Hilo del Madridismo

Vaya par de dos, jajaja

Imagen
Pues si,pinta a que se va lo de la camiseta del pipa firmada...
ErChiky escribió:Acaban de decir que Higuaín es el único que lleva una camiseta firmada por todos. Que mala pinta tiene que se quede la temporada que viene. No sé que delantero hay ahora mismo en el mercado mejor para dejarlo fuera de próxima temporada...


higuain x kun

fuera coñas, estano benzema titular normal que un delantero como higuain no quiera chupar banquillo, habria que traerse a un delantero peor, no mejor, uno que asuma la suplencia.
Buah, ayer viendo punto pelota y lo que dijo Hermell me entró la duda, pero hoy viendo la camiseta del pipa firmada y los abrazos con todos creo que está mas que claro que se va del Madrid.
kaka.
Sólo espero que den buena pasta por él, y se fiche a un pedazo de jugador que rinda, no otro Kaka....
Es una auntentica pena si se marcha pero no se puede hacer más por él,si se va es porque quiere jugar todo y tener más minutos y en el Madrid es dificil jugar todo.Ojalá no se fuese pero pinta que si...
cloud fantasy escribió:Es una auntentica pena si se marcha pero no se puede hacer más por él,si se va es porque quiere jugar todo y tener más minutos y en el Madrid es dificil jugar todo.Ojalá no se fuese pero pinta que si...


Yo creo que lo que le hace marcharse no es querer jugarlo todo, sino que en la recta final de liga/champions no ha jugado NADA
A ver si conseguís algún link para bajarla, o si la repiten en algún sitio, o si en la web de algún canal se puede ver... que llevo toda la tarde estudiando y solo he parado un momentito y he visto cuando Casillas iba apostando por la 10ª
Esta noche seguro que dicen en punto pelota lo que pone en la camiseta del pipa, CSI pedrerol.
Varox escribió:Yo creo que lo que le hace marcharse no es querer jugarlo todo, sino que en la recta final de liga/champions no ha jugado NADA


Está claro,todo influye y yo soy el primero que quería más minutos para higuain pero es el entrenador el que decide...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esa camiseta confirma su marcha, o la marcha del resto del equipo [+risas]
Habeis oido lo que ha dicho Kaká? que estaba mal personalmente por el partido del Bayern (las pitadas y criticas que se ha llevado) pero que esta semana con la liga esta mejor,etc... pero vamos que se pire ya
flipe escribió:Esta noche seguro que dicen en punto pelota lo que pone en la camiseta del pipa, CSI pedrerol.


No lo dudes [+risas]
cloud fantasy escribió:
Varox escribió:Yo creo que lo que le hace marcharse no es querer jugarlo todo, sino que en la recta final de liga/champions no ha jugado NADA


Está claro,todo influye y yo soy el primero que quería más minutos para higuain pero es el entrenador el que decide...


Por supuesto, yo creo que había llevado muy bien el tema Higuaín/Benzemá hasta el mes de Marzo, pero en la parte final Mou la cagó, al menos antes quitaba a Benzemá en el 65 y salía Higuaín, asi lo hacía también cuando Higuaín era titular y Benzemá suplente, pero en los últimos partidos o ni calentaba, o salía en el 90´, y eso para un jugador como Higuaín, de 24 años con 22 goles en liga y sus minutos jugados (muchos menos que Benzemá, es una burrada de goles) tiene que ser muy duro de asimilar.
Que la cagó? Pues yo creo que no, si las necesidades del equipo son otras, a agachar la cabeza y seguir trabajando, seria el colmo que tuviera que jugar por decreto para no enfadarse y querer pirarse.
A Benzema el año pasado le paso lo mismo fue el pipa quien jugo todo lo importante, y se sobrepuso esta temporada ha estado mejor y ha jugado el, esto es le Real Madrid aqui no te puedes dormir.

Lo que me escama es que ya este todo tan decidido y lo den todos por hecho firmandole la camiseta, o mucho me equivoco o ya hay oferta aceptada porque sino es un poco raro.
flipe escribió:Que la cagó? Pues yo creo que no, si las necesidades del equipo son otras, a agachar la cabeza y seguir trabajando, seria el colmo que tuviera que jugar por decreto para no enfadarse y querer pirarse.


+1
flipe escribió:Que la cagó? Pues yo creo que no, si las necesidades del equipo son otras, a agachar la cabeza y seguir trabajando, seria el colmo que tuviera que jugar por decreto para no enfadarse y querer pirarse.


Es que no es eso, no es para que no se enfade, o a caso Higuaín no merecía jugar más de lo que ha jugado? si me dijeras que lleva 7 u 8 goles en liga vale... pero ha hecho una grandísima temporada y jugando mucho menos.
Joder que pena lo de higuain tiene toda la pinta de que se va..personalmente no se quien va a suplirle de los que se puedan venir al madrid.Si se va una gran perdida sin duda.
Varox escribió:
flipe escribió:Que la cagó? Pues yo creo que no, si las necesidades del equipo son otras, a agachar la cabeza y seguir trabajando, seria el colmo que tuviera que jugar por decreto para no enfadarse y querer pirarse.


Es que no es eso, no es para que no se enfade, o a caso Higuaín no merecía jugar más de lo que ha jugado? si me dijeras que lleva 7 u 8 goles en liga vale... pero ha hecho una grandísima temporada y jugando mucho menos.


¿Ha estado mejor que Benzema?
Yo entiendo a Higuain, es un gran jugador y todos los grandes jugadores quieren ser titulares indiscutibles. Pero también entiendo que el Real Madrid está por encima de todo y si Benzemá está en un nivel excelente, porque ha hecho un temporadón en lineas generales, tenga que jugar él.

Conclusión, no se puede evitar su marcha, pero no podemos recriminarle que quiera progresar en su carrera.
Imagen

Lo de Higuain lo entiendo y no,por una parte entiendo que quiera irse pero irse al PGS o M.City para que?para que le pase lo de robinho?en el Madrid poco o mucho va a jugar y tendrá titulos,lleva desde que está aqui 3 ligas y 1 copa del rey y siendo muy importante en cada uno de esos titulos.Si se va creo que lo lamentará y más aun con lo Madridista que es...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues un delantero bueno de banquillo es uno cerca de la jubilación, porque otro va a querer lo mismo que Higuaín.
Si se va el Pipa ya puede ser por una oferta de las gordas...
Debería venir otro crack como el Kun, Ibra, Llorente... ¿ qué podemos fichar para el delantero centro?
miguelixu escribió:Joder que pena lo de higuain tiene toda la pinta de que se va..personalmente no se quien va a suplirle de los que se puedan venir al madrid.Si se va una gran perdida sin duda.


Es una pérdida tremenda, no creo que haya nadie en el panorama mundial que pueda hacer un papel como el del Pipa, pero es lo que comentan los compis... esto es el Madrid, aquí poca gente tiene un puesto seguro ni haciendo unos números de infarto.

Espero que aún haya tiempo de recapacitar y le puedan convencer.
zero_ escribió:Pues un delantero bueno de banquillo es uno cerca de la jubilación, porque otro va a querer lo mismo que Higuaín.




O eso o una apuesta de futuro, jugador con poca experiencia pero que prometa.
Alguno no me entiende.

Que no he dicho que tenga que jugar de titular ni por encima de Benzemá, ni na! que yo creo que ha hecho méritos para jugar mucho más de lo que ha jugado, por ejemplo Di María ha jugado toda la recta final a un nivel MUY LAMENTABLE, a caso no podía jugar Higuaín ahí? y vamos por Benzemá muchos partidos podía haber salido a jugar algo más que los minutos de la basura, digo yo eh
Varox escribió:Alguno no me entiende.

Que no he dicho que tenga que jugar de titular ni por encima de Benzemá, ni na! que yo creo que ha hecho méritos para jugar mucho más de lo que ha jugado, por ejemplo Di María ha jugado toda la recta final a un nivel MUY LAMENTABLE, a caso no podía jugar Higuaín ahí? y vamos por Benzemá muchos partidos podía haber salido a jugar algo más que los minutos de la basura, digo yo eh


Si por jugar podia haber jugado en lateral derecho, pero ese no es su sitio, su sitio es el de Benzema y es con el con el que discute el puesto no con Di Maria que tiene un perfil que nada tiene que ver con el pipa.
Para quien no lo sepa y lo quiera ver, están echando el clásico cantera vs cartera de baloncesto en teledeporte.
vadercillo escribió:
Varox escribió:Alguno no me entiende.

Que no he dicho que tenga que jugar de titular ni por encima de Benzemá, ni na! que yo creo que ha hecho méritos para jugar mucho más de lo que ha jugado, por ejemplo Di María ha jugado toda la recta final a un nivel MUY LAMENTABLE, a caso no podía jugar Higuaín ahí? y vamos por Benzemá muchos partidos podía haber salido a jugar algo más que los minutos de la basura, digo yo eh


Si por jugar podia haber jugado en lateral derecho, pero ese no es su sitio, su sitio es el de Benzema y es con el con el que discute el puesto no con Di Maria que tiene un perfil que nada tiene que ver con el pipa.


Benzemá ha jugado un montón de veces caido a banda cuando no estaba Di María e Higuaín en punta, es a lo que me refiero, no al puesto, sino al hombre, pero bueno que nada, yo creo que Higuaín tenía que haber jugado mucho menos todavía, no se ni como sigue en plantilla en estos momentos, a ver si lo regalan ya.
segun parece no solo el pipita lleva la camiseta firmada, parece que Xabi Alonso tambien la lleva.
Aquí teneis a un hibrido entre: Casillas, Granero y Raúl.

Imagen
fenix_supremo escribió:segun parece no solo el pipita lleva la camiseta firmada, parece que Xabi Alonso tambien la lleva.


¿En serio?, en la foto anterior parece que no la lleva... ojalá sea verdad y el Pipa no marche (o igual se va to dios xDDDD)
fenix_supremo escribió:segun parece no solo el pipita lleva la camiseta firmada, parece que Xabi Alonso tambien la lleva.


Eso me consuela más porque está claro que Xabi Alonso no se va a ir.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uf como está el madrid de baloncesto :O, esperemos que no se vayan desinflando.
Ya lo dije esta mañana, el Madrid tiene que intentar mantener a Higuain, ofreciéndole lo que pida (que creo que son 5kilos, ahora cobra 3,5). No hay un delantero en el panorama internacional que pueda cumplir su función como él, con esa garra que le pone, y con ese promedio acojonante de goles/minutos.
Que si Higuain ha estado mejor aue Benzemá? Pues así, así. La gente se ha quedado en la retina con un gran Benzemá, porque su mejoría respecto a los pasados dos años ha sido impresionante, llegando a los 20 goles incluso en Liga. Pero algunos parecen olvidarse de la cantidad ingente de goles que también ha marcado el Pipa, algunos simplemente acojonantes. Pero es el debate de siempre Benzema/Higuain del que paso de entrar. Creo que se podía haber contentado a ambos perfectamente, y para mí ambos son necesarios para el Madrid.
La camiseta de Albiol también estaba firmada.
Ojalá sea verdad que llevan mas jugadores firmadas las camisetas y no signifique nada de que se va el pipa...

Imagen
Pfeil escribió:La camiseta de Albiol también estaba firmada.


Ese es otro que se pira, pero me consuela que la llevase Xabi porque él sigue sí o sí seguro.

Veremos a ver estos días... el resto serán especulaciones por parte de todos la verdad.
Yo he visto a mas de uno con la camiseta entera firmada por los jugadores, no creo que signifique nada, simplemente quieren tener un buen recuerdo de una liga que ha costado muchísimo. Al igual que seguramente hicieron con la de Capello por ejemplo.
En el caso de que Higuain se vaya, (que espero que no), no hay que olvidar que la Juve lleva 2 años interesada en él y que es un equipo de presupuesto alto, así que no solo están PSG o Man City. Sobre el delantero que le sustituya, hay muchas opciones:

-O fichar a Agüero, cosa que no va a suceder, Llorente estuvo muy cerca el año pasado de venir y también está la opción de Van Persie

-Subir a alguien de la cantera como Morata algo que prometió Mou que esta temporada jugaría con el 1º equipo y al final no.

-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?

Yo sinceramente retendría a Higuain cueste lo que cueste porque es un delantero joven, eficaz y que siempre cumple, pero claro Mou cuando llegó dijo que nadie tenía el puesto asegurado y que había que ganarselo.
Nazgul Zero escribió:Ya lo dije esta mañana, el Madrid tiene que intentar mantener a Higuain, ofreciéndole lo que pida (que creo que son 5kilos, ahora cobra 3,5). No hay un delantero en el panorama internacional que pueda cumplir su función como él, con esa garra que le pone, y con ese promedio acojonante de goles/minutos.
Que si Higuain ha estado mejor aue Benzemá? Pues así, así. La gente se ha quedado en la retina con un gran Benzemá, porque su mejoría respecto a los pasados dos años ha sido impresionante, llegando a los 20 goles incluso en Liga. Pero algunos parecen olvidarse de la cantidad ingente de goles que también ha marcado el Pipa, algunos simplemente acojonantes. Pero es el debate de siempre Benzema/Higuain del que paso de entrar. Creo que se podía haber contentado a ambos perfectamente, y para mí ambos son necesarios para el Madrid.



Imagen
alefugo escribió:Si se va el Pipa ya puede ser por una oferta de las gordas...
Debería venir otro crack como el Kun, Ibra, Llorente... ¿ qué podemos fichar para el delantero centro?

si hacéis eso acabaréis por tener el mismo problema que con Higuain, equipos como Madrid o Barça no pueden tener a dos delanteros d eprimer nivel porque sino al final uno será el sacrificado y ya tendrás el pollo montado, y vosotros tenéis la suerte de que Higuain es un profesional como la copa de un pino y no monta escándalos, pero como pongáis en su lugar a un tio como Ibra veréis, porque ese si que es de los que no se calla, lo que necesitais e sun delantero de perfil algo mas bajo coo en nuestro caso fue en su día Larsson, Drogba por ejemplo, está en plena forma y dada su edad aceptaría un puesto en un segundo plano.
Según 'récord' la operación incluiría la cesión de Jesé
Acuerdo por el mediocentro Witsel del Benfica


...este es de Mendez tb?decidme q no,decidme q no
El Pipa no se va del Madrid, principalmente porque no me sale de los cojones a mi XD
CR7joss escribió:-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?


Drogba no estaría mal para ese papel, queda libre este año y Mourinho ya lo conoce a la perfección. Lo único malo es que tiene un sueldo alto pero seguro que se puede negociar.
anikilador_imperial escribió:Imagen

XD


jajjaja buenísima no la habia visto.
100511 respuestas