Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
seryu escribió:
Falkiño escribió:Voy a cambiar radicalmente de tema, espero ue nadie se moleste. Sabiendo que a las Olimpiadas la selección de fútbol representa a España y no a la RFEF intuyo que la equipación no es la de Adidas ¿alguien sabe cómo irán vestidos los jugadores de la selección de fútbol olímpico?


Salu2!


van de adidas, la seleccion olimpica forma parte de la rfef igual que todas.


Es que se supone que no, qu eno se puede llevar el escudo típico con lo de la RFEF porque las selecciones olímpicas (el deporte olímpico en general) personifica el amateurismo y el deporte sin ánimo de lucro. De hecho por ejemplo a las Olimpiadas la selección británica es "Gran Bretaña" y no Inglaterra, Escocia y Gales por separado. Y Japón, México etc, tienen otras equipaciones olímpicas también porque no se puede poner el logo de las federaciones ni nada:

Imagen


Ésta es la de Gran Bretaña.

Imagen

Ésta Japón.

Y en casos de México por ejemplo directamente cambian incluso de proveedor; la selección FIFA (la federativa) es Adidas y la otra de marca "Atlética":

Imagen



Por eso preguntaba si la nuestra va a llevar algo propio para los Juegos.


Salu2!


la seleccion olimpica esta encuadrada dentro de la rfef, de hecho:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=106

y aqui tienes fotos de la seleccion olimpica:

Imagen
Lo de Guardiola ayer lo ha criticado todo el mundo,ayer en PP pedrerol dijo que no es forma de irse largando asi,que si ha sido un caballero siempre que lo debía ser hasta el final,que si habla que hubiese hablado antes,que ahora no le sirve de nada hablar justo cuando se va.

En cuatro los manolos tambien lo han atizado,dicen que siempre lo han alabado por tener la camisa "blanca" y que esto es una mancha en su despedida.
Reverendo escribió:
seaman escribió:
Yo no voy a la opera, a ver una película o a un concierto de música a insultar a nadie, igual que no lo hago mientras veo un partido de fútbol.
Yo esa tontería de insultar al rival para que te oiga lo veo una tontería.


Ni yo tampoco. Ni siquiera estoy diciendo que esté bien, como Aristoteles pretende insinuar.

Además tampoco digo que Cristiano sea el único. Para mi aplica a todos los jugadores de primera, pero en especial a los que cobran enormes fortunas.

¿que es una chorrada lanzar insultos desde la grada? Por supuesto
Pero eso sabes de antemano que va a ocurrir. Es triste, pero es real. Y estás cobrando MUCHOS millones de euros como para mantener el temple e ignorar a cuatro subnormales que te llaman hijo de puta.

Y Aristoteles, respondiendote a ti. Si, firmo donde sea cobrar lo que cobra Cristiano y tener todo el dia a tres capullos cagándose en mi familia.

Paso por situaciones de mucha tensión con mucha frecuencia por una ínfima fracción de su sueldo, y hasta ahora no he perdido los nervios.


Yo te digo que no, que no reacciones como cristiano no significa que ello te vaya comiendo la moral y un día saltas, como todo se aguanta se aguanta hasta que dices por hay no paso es humano y natural, y eh conocido a gente con mucho aguante, cosa de la yo carezco, pero al final cuando menos te lo esperas explotan, yo no insinuó nada solo interpreto tu mensaje, yo he ido al camp nou muchas veces y no en partidos de alto riesgo como puede ser un real madrid y hay cada descerebrado increíble, que hijo de puta que voy a matar a toda tu familia que te vamos a buscar y rajar a tu madre etc... si yo no voy al camp nou es porque no quiero porque me sale gratis xd pero no soporto ese ambiente de hostilidad que hay ante cualquier equipo, supongo que en madrid pasara igual no se pero vamos como digo a los descerebrados a la chusma no le podemos dar la razón en ningún caso.

salu2
Aristoteles escribió:
Reverendo escribió:
seaman escribió:
Yo no voy a la opera, a ver una película o a un concierto de música a insultar a nadie, igual que no lo hago mientras veo un partido de fútbol.
Yo esa tontería de insultar al rival para que te oiga lo veo una tontería.


Ni yo tampoco. Ni siquiera estoy diciendo que esté bien, como Aristoteles pretende insinuar.

Además tampoco digo que Cristiano sea el único. Para mi aplica a todos los jugadores de primera, pero en especial a los que cobran enormes fortunas.

¿que es una chorrada lanzar insultos desde la grada? Por supuesto
Pero eso sabes de antemano que va a ocurrir. Es triste, pero es real. Y estás cobrando MUCHOS millones de euros como para mantener el temple e ignorar a cuatro subnormales que te llaman hijo de puta.

Y Aristoteles, respondiendote a ti. Si, firmo donde sea cobrar lo que cobra Cristiano y tener todo el dia a tres capullos cagándose en mi familia.

Paso por situaciones de mucha tensión con mucha frecuencia por una ínfima fracción de su sueldo, y hasta ahora no he perdido los nervios.


Yo te digo que no, que no reacciones como cristiano no significa que ello te vaya comiendo la moral y un día saltas, como todo se aguanta se aguanta hasta que dices por hay no paso es humano y natural, y eh conocido a gente con mucho aguante, cosa de la yo carezco, pero al final cuando menos te lo esperas explotan, yo no insinuó nada solo interpreto tu mensaje, yo he ido al camp nou muchas veces y no en partidos de alto riesgo como puede ser un real madrid y hay cada descerebrado increíble, que hijo de puta que voy a matar a toda tu familia que te vamos a buscar y rajar a tu madre etc... si yo no voy al camp nou es porque no quiero porque me sale gratis xd pero no soporto ese ambiente de hostilidad que hay ante cualquier equipo, supongo que en madrid pasara igual no se pero vamos como digo a los descerebrados a la chusma no le podemos dar la razón en ningún caso.

salu2


Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.
Por cierto según la Sexta Javi Martinez insulto a Cristiano ya cuando terminó el partido diciendole: "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí", "yo soy campeón del mundo y tú no".

Que, ¿aun sigue siendo el malo Cristiano por hacerle el corte de mangas a Javi Martinez?
Reverendo escribió:Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.

¿Y el pelotazo en el Bernabeu a la grada? O quizás es que pisó mal el balón pero siempre con humildad...
CR7joss escribió:Por cierto según la Sexta Javi Martinez insulto a Cristiano ya cuando terminó el partido diciendole: "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí", "yo soy campeón del mundo y tú no".

Que, ¿aun sigue siendo el malo Cristiano por hacerle el corte de mangas a Javi Martinez?


Poco le hizo si eso es verdad :S
nahefa escribió:
Reverendo escribió:Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.

¿Y el pelotazo en el Bernabeu a la grada? O quizás es que pisó mal el balón pero siempre con humildad...


Cierto. Lo olvidé. Pues igual de criticable. Te diría que hasta sancionable.
nahefa escribió:
Reverendo escribió:Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.

¿Y el pelotazo en el Bernabeu a la grada? O quizás es que pisó mal el balón pero siempre con humildad...

O el escupitajo que le lanzo a uno de los del Málaga en la Rosaleda....si es que Messi es San Messi y de Xavi no hablemos que es un bocachancla que te cagas. Eso sí Puyol si es para mí un jugador ejemplar y siempre lo diré hasta que demuestre lo contrario.
cloud fantasy escribió:Lo de Guardiola ayer lo ha criticado todo el mundo,ayer en PP pedrerol dijo que no es forma de irse largando asi,que si ha sido un caballero siempre que lo debía ser hasta el final,que si habla que hubiese hablado antes,que ahora no le sirve de nada hablar justo cuando se va.

En cuatro los manolos tambien lo han atizado,dicen que siempre lo han alabado por tener la camisa "blanca" y que esto es una mancha en su despedida.

Pues ayer De Rozas diciendo que cuando Pep dice que han pasado cosas se refería al cáncer de Abidal, la enfermedad de Tito, las lesiones... [qmparto]
Gritos de Raúl,Raúl en cibeles! [qmparto]
Reverendo escribió: No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.


que no has visto un gesto asi a messi o a xavi? trolololo...

si hasta puyol o casillas han tenido sus momentos imagina el resto.

el que quiera buenos modales que deje de ver el futbol, nos guste o no, no es un referente de cultura y saber estar precisamente.
Fijo que Marcelo y CR7 se marcan este bailecito...

Imagen
seryu escribió:
Reverendo escribió: No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.


que no has visto un gesto asi a messi o a xavi? trolololo...

si hasta puyol o casillas han tenido sus momentos imagina el resto.

el que quiera buenos modales que deje de ver el futbol, nos guste o no, no es un referente de cultura y saber estar precisamente.


Ya he rectificado posts atrás, FYI
CR7joss escribió:
nahefa escribió:
Reverendo escribió:Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.

¿Y el pelotazo en el Bernabeu a la grada? O quizás es que pisó mal el balón pero siempre con humildad...

O el escupitajo que le lanzo a uno de los del Málaga en la Rosaleda....si es que Messi es San Messi y de Xavi no hablemos que es un bocachancla que te cagas. Eso sí Puyol si es para mí un jugador ejemplar y siempre lo diré hasta que demuestre lo contrario.

Es que ese es el problema, Cristiano es el demonio y los demás angelitos, y lo cierto es que ni todos son tan malos ni todos tan buenos, el gesto de Cristiano es feo pero yo que trabajo de cara al publico todo el santo dia le entiendo perfectamente, tragas y tragas hasta que revientas y claro a la hora de medir no todos tienen el mismo rasero, pero bueno esto no tiene solución, el año que viene seguirá igual la cosa, le pitarán e insultarán en el 99% de los campos y como reviente en uno de ellos le crucificarán y si lo hace otro pues pasará sin pena ni gloria.
Reverendo escribió:
Lo comprendo perfectamente. Y por supuesto que yo no justifico a la chusma (que la hay en todos los campos). Pero lo de Cristiano no es la primera ni la segunda vez. No le he visto un gesto así a Messi jamás, ni a Puyol ni a Xavi, por ejemplo.
Y lo mismo que critico esto, critico por ejemplo a Piqué cuando sacó la manita en el Bernabeu, o a Alves y a Tiago por el bailecito ridículo del otro día.

Insisto, con el pastón que cobran, deben ser EJEMPLARES en todos los aspectos.


Te entiendo perfectamente, pero estos jugadores tienen una mentalidad de chicos pequeños viven en una nube y no les pidas que se levanten a las 6am a picar piedra porque no es su realidad, Puyol y Iker son jugadores que están echos de otra pasta no le puedes pedir lo mismo que Alves o a tiago aunque messi también la liado algunas veces con escupitajo o tirando un balozano a la grada sin venir a cuento y descojonandose por dar algun aficionado o cristiano con su corte de mangas o ayer mismo javi martinez expulsado y en el vestuario yendo raudo y veloz a buscar la boca a cristiano.

En el fútbol pocos pueden dar ejemplo yo diría que prácticamente nadie.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Por cierto, grande Mou, me encanta lo unido que esta el vestuario, le dare la oportunidad un año mas para que nos coloque en el lugar que merecemos XD


Pero si por ti fuese ya lo hubiesemos largado hace un mes fijo a Mou,ahora te subes al carro XD

Sobre lo de Ronaldo yo ya lo dije,esto lo están haciendo grande los culés que nada más que hacen sacar pegas al gesto,es como dice key sora un pique como muchos y punto,tanto por la parte de Ronaldo como la de J.Martinez,si por esto no viene al Madrid pues mira que problema,será por jugadores...de todas formas el athletic no nos lo iba a vender ni de coña.


Calado XD

Nada, ya dije que tenia cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada, y si en algo coincido con mis amigos madridistas es que parte de las semifinales las tiro el, pero bueno, arreglando eso y que hable menos del Barça en determinados momentos todos contentos XD
Aristoteles escribió:
En el fútbol pocos pueden dar ejemplo yo diría que prácticamente nadie.



solo este:

Imagen
seryu escribió:
Aristoteles escribió:
En el fútbol pocos pueden dar ejemplo yo diría que prácticamente nadie.



solo este:

Imagen



jur jur, el dios de los amaños, trapicheos e infidelidades ... lol

es de ser un crack seguir donde sigue teniendo el historial que tiene.
NekK0 escribió:¿Donde está CR7?


Con una gorra. xD
Cuando tengais el audio de Ona FM de la llegada a Cibeles, colgadlo por favor.

[qmparto]
Dan la celebracion por la Tv?
El autobus parece una patera con tanta gente ahi arriba xd
flipe escribió:Dan la celebracion por la Tv?

Marca TV y La Sexta
Me he fijado que hay algunos del Castilla en al autobús, me ha parecido ver a Jesé y Morata entre otros, si es así es un buen gesto de Mou de que ellos también puedan celebrarlo.
En la sexta han conectado ahora mismo.
Mou lo flipa con la gente corriendo junto al autobus.
Ya están con el autobús [buenazo]

Van a ir del Bernabeu a Cibeles? cuanto tardarán aproximadamente? yo recuerdo que cuando fui a Madrid lo hice andando,asi que no debe de haber mucho.
Poca gente, no? En la copa el año pasado había el doble de peña.
Muajajajajajaja habeis visto la pancarta ??? Guardiola, te has quedado MOUdo jojojojojojo.
esta super petado joder xd, que aprenda ugt


Gracias compañero! Por que por Marca TV online iba a trompicones...
CR7joss escribió:Por cierto según la Sexta Javi Martinez insulto a Cristiano ya cuando terminó el partido diciendole: "Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid y no aquí", "yo soy campeón del mundo y tú no".

Que, ¿aun sigue siendo el malo Cristiano por hacerle el corte de mangas a Javi Martinez?

Pues si, y Javi Martinez tambien.
Xabi con la birra. Que crack xDDDDDD
El Pipita lleva una camiseta llena de firmas, presuntamente de sus compañeros. Significa algo? Es un guiño más a su adiós? Lo que está claro es que es un añadido más para que se siga especulando...
Ostia el Benzemalo como tiene la voz XD
JAJJAJAJAJJ Casillas está tó cebollón!!! JAJAJAJJAJAJAJAJ
Aristoteles escribió:esta super petado joder xd, que aprenda ugt


[qmparto] [qmparto]
Menuda mamada que lleva encima Iker jojojojo, es el único que lleva la camiseta firmada el Pipa?
Están diciendo que Higuaín es el único jugador que tiene la camiseta firmada por todos....mal asunto..
javitronik escribió:JAJJAJAJAJJ Casillas está tó cebollón!!! JAJAJAJJAJAJAJAJ


Ya te digo.....
Acaban de decir que Higuaín es el único que lleva una camiseta firmada por todos. Que mala pinta tiene que se quede la temporada que viene. No sé que delantero hay ahora mismo en el mercado mejor para dejarlo fuera de próxima temporada...

Saludos [bye]

EDITO: Se acaba de ver la camiseta. No estaría mal que intentaran ver lo que pone en alguna de las dedicatorias...
Xabi alonso con la bolsa adidas llena de latas de mau 5 estrellas [qmparto] [qmparto]
Que grande Benzema y Iker XD
Que sano es celebrar un título sin que haya cargas policiales, asaltos a escaparates, lanzamientos de botellas, enfrentamientos con la policía y barricadas por las calles.
Que grande Casillas encebollao. [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas