Hilo del Madridismo

Pistone escribió:
Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!

Y falta una liga y una copa, cuando lo igualeis, hablaremos.
Imagen
No quiero faltar a nadie...¿Pero como tenéis una vida tan vacía algunos? Plantearoslo de verdad, porque ha ganado un equipo y estáis los culés más pendientes que los merengues del acontecimiento.

Matta ne!
Celticsfan escribió:Quien sabe,alomejor récord de goles y de puntos ya se verá ,por cierto tomate un chupito que si no este AÑO NADA DE NADA.


Error , es una cuestion de información , no de fanatismos. La Supercopa de España , Supercopa de Europa y Mundial de Clubs en total son 3 , con posibilidad de 4. Felicidades por el titulo de Liga , pero no podemos decir "0" porque no es verdad. Saludos

JuanJe797 Son ciclos , no palmares en blanco y negro. Este Madrid esta que se sale , puede ganar 3 Ligas seguidas , claro que si ;)
Empiezo a entender lo que tienen que sufrir los users del hilo del fifa todos los veranos... [snif]

Joer, los compadezco y todo, me solidarizo con ellos... [beer]
Pero no le deis mas bola hombre, que por sus comentarios no tiene que pasar de los 15 años, ni siquiera es un troll como tal.
guardwin escribió:
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


Tu no te cansas verdad, ni aun con mil reportes cada día? .... vaya trollaco de cojones.

En cuanto lo vea la moderación se lleva sus vacaciones, que vida más triste tiene que tener para estar en un hilo del rival todo el santo día.
capellista escribió:Empiezo a entender lo que tienen que sufrir los users del hilo del fifa todos los veranos... [snif]

Joer, los compadezco y todo, me solidarizo con ellos... [beer]


Ya te digo XD
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Quien sabe,alomejor récord de goles y de puntos ya se verá ,por cierto tomate un chupito que si no este AÑO NADA DE NADA.


Error , es una cuestion de información , no de fanatismos. La Supercopa de España , Supercopa de Europa y Mundial de Clubs en total son 3 , con posibilidad de 4. Felicidades por el titulo de Liga , pero no podemos decir "0" porque no es verdad. Saludos

JuanJe797 Son ciclos , no palmares en blanco y negro. Este Madrid esta que se sale , puede ganar 3 Ligas seguidas , claro que si ;)


Por eso te digo año y en negrita,año 2012 o chupito o nada,cuentas el Gamper?
Pistone escribió:
JuanJe797 Son ciclos , no palmares en blanco y negro. Este Madrid esta que se sale , puede ganar 3 Ligas seguidas , claro que si ;)

Pues por eso mismo, ya habeis tenido el vuestro de 3 añitos, desde el 92 no teniais un ciclo medio bueno, asi que para el 2029 tendreis otro imagino...
Tampoco crucifiquemos a Javi Martinez xDDD. Son piques del momento y de la presión, ni que fuesen los primeros en insultarse.

Yo sigo queriendo que venga sin duda, aunque lo veo jodido por las relaciones entre ambos clubes.
CR enorme! Épico el corte de manga al impresentable de Javi Martinez, que no se qué coño pintaba ahí. Por mí le pueden dar mucho por culo, a ver si no viene al equipo.

Pistone, el Madrid no es el mejor club de la historia por encandilar con su fútbol, lo es por encandilarnos con las victorias. Y por cierto, jugar al fútbol lo hacen muy bien estos chicos. Gracias.
Key_sora escribió:Tampoco crucifiquemos a Javi Martinez xDDD. Son piques del momento y de la presión, ni que fuesen los primeros en insultarse.

Yo sigo queriendo que venga sin duda, aunque lo veo jodido por las relaciones entre ambos clubes.


Esto es lo que ha conseguido el Barsa con sus moñerias que actos que son de lo mas normal en caliente, parezcan crimenes contra la humanidad.

Le han echado, juega contra el Madrid, le ganan la liga en su campo, pues se cabrea y manda al otro a freir monas y el otro le responde, se queda ahi y ale cada uno a lo suyo.
capellista escribió:Empiezo a entender lo que tienen que sufrir los users del hilo del fifa todos los veranos... [snif]
Joer, los compadezco y todo, me solidarizo con ellos... [beer]


Yo ya lo decía anoche:

Millencolin escribió:No me imagino lo que tiene que joder que, cuando quedan aún dos partidos, te gane la Liga el equipo de Mourinho (el mismísimo diablo, la encarnación del mal, el alfa y el omega de la mala educación), de Cristiano (el chulopiscinas, prepotente y creído) y de Pepe (el asesino, carnicero y pederasta), marcando 115 goles en Liga a falta de dos partidos y finiquitando la Liga en el propio Camp Nou.

En serio, desde aquí, me solidarizo con vosotros. Tiene que ser durísimo :)
nach0prat escribió:Joder que grande es el jodido bailecito de Pepe

Imagen



Muy bueno Pepe pero fijate en Ramos [ayay]


[qmparto]
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".

Lo dicho, ha ido felicitarle la liga! [lapota]
Key_sora escribió:Tampoco crucifiquemos a Javi Martinez xDDD. Son piques del momento y de la presión, ni que fuesen los primeros en insultarse.

Yo sigo queriendo que venga sin duda, aunque lo veo jodido por las relaciones entre ambos clubes.

Que presión? si el atletic no se jugaba nada, si les jode que el madrid gane la liga alli que jueguen como lo que son, un equipo finalista de la EL, o que no se presenten y nos quedamos en madrid, encima tendremos que aguantar que no sepan perder y no quieran que celebremos la mejor liga del mundo
keloke escribió:
nach0prat escribió:Joder que grande es el jodido bailecito de Pepe

Imagen



Muy bueno Pepe pero fijate en Ramos [ayay]


[qmparto]


Se rumoreaba que Ozil era gay pero gracias a este gif ha sido confirmado.
Lit escribió:Imagen
XD

Mario_CR9 escribió:Imagen

[jaja]
johny_chaparron escribió:Imagen

Se rumoreaba que Ozil era gay pero gracias a este gif ha sido confirmado.


Pues entonces en esa pareja hay uno que se fija en el interior y otro que no [+risas]
johny_chaparron escribió:
keloke escribió:
nach0prat escribió:Joder que grande es el jodido bailecito de Pepe

Imagen



Muy bueno Pepe pero fijate en Ramos [ayay]


[qmparto]


Se rumoreaba que Ozil era gay pero gracias a este gif ha sido confirmado.

Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen
Bueno pues por fin después de 4 años pudimos ver ganar al Real Madrid una Liga, y la 32ª ahí es nada.

Me encantó la imagen que dieron ayer en la celebración, parecían una piña y eso, en un equipo de fútbol, es lo más importante.

Ahora ya, queda ver si el Real Madrid Castilla y el Real Madrid de Baloncesto consiguen los objetivos -ascenso y ACB- para redondear todo.

¡Hala Madrid!
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:
nach0prat escribió:Joder que grande es el jodido bailecito de Pepe
Imagen

Se rumoreaba que Ozil era gay pero gracias a este gif ha sido confirmado.

Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen


Tiene una marca de nacimiento en el muslo, no melafo.
JuanJe797 escribió:Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen



Arrrrllllllgggghhgll, no me extraña que el chaval tenga esos ojos, normal que los tenga tan salidos
JuanJe797 escribió:Que presión? si el atletic no se jugaba nada, si les jode que el madrid gane la liga alli que jueguen como lo que son, un equipo finalista de la EL, o que no se presenten y nos quedamos en madrid, encima tendremos que aguantar que no sepan perder y no quieran que celebremos la mejor liga del mundo


En este caso me refería a la del campo, son gilipolleces. ¿Acaso nunca habéis insultado a nadie, hecho un corte de manga o cualquier otro menosprecio y luego pensar que vaya numero hemos montado por semejante bobada?

Yo lo veo una absurdez por parte de ambos y algo de lo más normal, no solo en el deporte sino en la vida misma. Pillas un calentón por cualquier tontería y en 2 minutos se olvida.
guardwin escribió:
JuanJe797 escribió:Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen



Arrrrllllllgggghhgll, no me extraña que el chaval tenga esos ojos, normal que los tenga tan salidos


Tiene una mancha de nacimiento en la parte anterior del muslo, NOMELAFO

PD: Lo he dicho sin ver que Millen lo había puesto antes [Alaa!]
Key_sora escribió:
JuanJe797 escribió:Que presión? si el atletic no se jugaba nada, si les jode que el madrid gane la liga alli que jueguen como lo que son, un equipo finalista de la EL, o que no se presenten y nos quedamos en madrid, encima tendremos que aguantar que no sepan perder y no quieran que celebremos la mejor liga del mundo


En este caso me refería a la del campo, son gilipolleces. ¿Acaso nunca habéis insultado a nadie, hecho un corte de manga o cualquier otro menosprecio y luego pensar que vaya numero hemos montado por semejante bobada?

Yo lo veo una absurdez por parte de ambos y algo de lo más normal, no solo en el deporte si no en la vida misma. Pillas un calentón por cualquier tontería y en 2 minutos se olvida.



Si en realidad creo que ningún madridista reprocha nada a Javi Martinez, y por supuesto a Cristiano. Son lances del momento. Quien SI se esta molestando mucho en hacer pupa son los segundones del Calcio, los cules.

Varox escribió:
guardwin escribió:
JuanJe797 escribió:


Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen



Arrrrllllllgggghhgll, no me extraña que el chaval tenga esos ojos, normal que los tenga tan salidos


Tiene una mancha de nacimiento en la parte anterior del muslo, NOMELAFO


Pues que quieres que te diga, yo con mancha y todo...

edit: xDDD, escribis y pensais lo mismo juer.
guardwin escribió:
JuanJe797 escribió:Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen



Arrrrllllllgggghhgll, no me extraña que el chaval tenga esos ojos, normal que los tenga tan salidos


Dejad a Besugo en paz !!! Hosti tu ya hombre !!! Ahhhh !!!

xDDD
Varox escribió:
guardwin escribió:
JuanJe797 escribió:Toma gay, si, es su ex-novia
Imagen

Arrrrllllllgggghhgll, no me extraña que el chaval tenga esos ojos, normal que los tenga tan salidos

Tiene una mancha de nacimiento en la parte anterior del muslo, NOMELAFO
PD: Lo he dicho sin ver que Millen lo había puesto antes [Alaa!]


http://www.youtube.com/watch?v=xhsWBV2pVIM
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandriles días!

Qué bien se levanta uno después de ganar una Liga tan difícil y encima con la contundencia que se ha hecho.

Hoy, mañana y siempre; HALA MADRID!
enrrrikito escribió:
Lit escribió:Imagen
XD

Mario_CR9 escribió:Imagen

[jaja]


[qmparto] [qmparto]
Chicos, ¿sabéis si se puede ver la celebración de hoy en la Cibeles a través de streaming?
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si se puede ver la celebración de hoy en la Cibeles a través de streaming?


Me uno a tu pregunta. ;)
¿Lo de Witsel tiene algo de credibilidad?
Sergitron escribió:
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si se puede ver la celebración de hoy en la Cibeles a través de streaming?


Me uno a tu pregunta. ;)


¿Pur qué no os acercais??

PD: en telemandril lo televisan
una recomendacion al hilo, yo no hablaria con un usuario que va y suelta esto:

Pistone escribió:
parh escribió:No voy a volver a explicar la trama q gestaron Bernabeu y Franco en plena Europa post-guerra arruinada para hincharse a ganar copas de europa. Hay mucha documentacion. Incluso, hay un documental.


Eso lo tengo mas claro que el agua , robaban las Ligas en España con los arbitrajes de aquel comite de arbitros PLAZA ( solo podia ir el campeón ) para ASEGURARSE siempre su participacion en Europa , donde habia 4 monos.... y con la potencia que da robar a Di Stefano al Barça. Parece increible , que unas Copas de Europa en plena dictadura digan que son 100% legales , nadie se atreve a investigar......porque como alguien lo haga , acabara como el Juez Garzón .


mejor darle a ignore y listo.
kanon escribió:
Sergitron escribió:
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si se puede ver la celebración de hoy en la Cibeles a través de streaming?


Me uno a tu pregunta. ;)


¿Pur qué no os acercais??

PD: en telemandril lo televisan


Hombre, si vienes a por mí hasta Sevilla y me llevas a la Cibeles, por mí encantado. Y en mi TDT no tengo telemadrid.
kolombo escribió:¿Lo de Witsel tiene algo de credibilidad?


Yo de los periolistos me creeria mas bien poco, no obstante hoy ha respondido Axel Torres a una pregunta sobre el:

"Es un futbolista de buen nivel, un interior o segundo medio centro más bien creativo, pero también sacrificado en labores defensivas. Witsel destacó desde muy joven en un Standard de Lieja maravilloso que ganó dos campeonatos de liga en Bélgica y que estuvo muy cerca de eliminar al Liverpool de Benítez en una previa de la Champions. Fue elegido mejor jugador de su país siendo aún un crío, y al no salir a una liga más competitiva perdió cierta motivación y bajó alarmantemente su nivel. Es muy famosa su entrada a Wasilewski en un duelo ante el Anderlecht en el que lesionó de gravedad al rival tras una acción muy fea. Llamó la atención, porque no se le tenía por un jugador violento, pero fue un signo claro de que necesitaba salir, de que quedarse en Bélgica le desquiciaba. Este año lo fichó el Benfica y ha sido clave en la gran temporada del equipo de Jorge Jesús en Europa, ganando el grupo del Manchester United y tuteando al Chelsea en cuartos -mereciendo, realmente, clasificarse-. La labor de Witsel es básica, porque es la que permite que el equipo modifique su sistema táctico sobre la marcha. Cuando el equipo defiende, él es el segundo medio centro en paralelo con Javi García en un 4-2-3-1. Cuando el equipo ataca, se va hacia arriba y actúa de interior o casi de media punta, y se dibuja entonces un 4-1-4-1. En un sistema como el del Madrid, su posición idónea sería la que suele ocupar Khedira. Es más creativo que Khedira, y también capacitado para el trabajo de presión y llegada que hace el alemán. Si con Nuri Sahin teníamos dudas de que Mourinho se atreviera a ponerlo formando pareja con Xabi, no me parece tan raro pensar en un doble medio centro Alonso-Witsel con el portugués en el banquillo. "
Creo ke lo dan en la sexta con lo ke en streaming malo sera ke no lo tengan en la web.

Pero en serio os mola ver una celebracion por la tele? No hay otra cosa ke ver?
Cuando ganamos el mundial lo celebre como todos pero menufo coñazo dieron con la celebracion en la tele

Ah, y felicidades por la liga ke ayer no me pase por aki
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


me gusta el ciclo ganador que ha tenido el barça estos años, para algunos el mejor club de la historia. pero mirandolo friamente, habeis ganado 3 ligas consecutivas (la quinta del buitre gano 5 consecutivas, el madrid de capello/schuster gano 2 consecutivas) y 2 champions alternas, cuando el madrid hace una decada gano 3 alternas (por no nombrar las 5 consecutivas en los años 50)

vamos para la cibeles pistone! si me acompañas te dejo que me ganes al "pro"
epsxe escribió:Hombre, si vienes a por mí hasta Sevilla y me llevas a la Cibeles, por mí encantado. Y en mi TDT no tengo telemadrid.

En teledeporte creo que tambien lo echan [oki]
thafestco escribió:Creo ke lo dan en la sexta con lo ke en streaming malo sera ke no lo tengan en la web.

Pero en serio os mola ver una celebracion por la tele? No hay otra cosa ke ver?
Cuando ganamos el mundial lo celebre como todos pero menufo coñazo dieron con la celebracion en la tele

Ah, y felicidades por la liga ke ayer no me pase por aki


si la hubiese ganado tu equipo imagino que pensarias distinto, el que no pueda ir a cibeles disfrutara al menos viendo como esta el ambiente
guardwin escribió:
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


Tu no te cansas verdad, ni aun con mil reportes cada día? .... vaya trollaco de cojones.


A mi lo que me "entristece" es que dudo mucho que sea capaz de disfrutar con el fútbol. Macho, es un deporte, disfruta cuando gana tu equipo y no "sufras" tanto cuando pierde. Tus últimos comentarios parecen pataletas de niño chico.

Un saludo

Un saludo
malzahar escribió:
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


me gusta el ciclo ganador que ha tenido el barça estos años, para algunos el mejor club de la historia. pero mirandolo friamente, habeis ganado 3 ligas consecutivas (la quinta del buitre gano 5 consecutivas, el madrid de capello/schuster gano 2 consecutivas) y 2 champions alternas, cuando el madrid hace una decada gano 3 alternas (por no nombrar las 5 consecutivas en los años 50)

vamos para la cibeles pistone! si me acompañas te dejo que me ganes al "pro"


Pero es que todo eso no vale. El fútbol vino de la mano de Pep y tal como vino se irá con la marcha de Pep. Todo lo anterior pertenece a otro deporte.

La única Liga nuestra que tendrá valor será la de este año ya que aún estaba Pep en ella. Es todo un honor.
t0n3 escribió:
Pero es que todo eso no vale. El fútbol vino de la mano de Pep y tal como vino se irá con la marcha de Pep. Todo lo anterior pertenece a otro deporte.

La única Liga nuestra que tendrá valor será la de este año ya que aún estaba Pep en ella.



Pero no olvides que en Octubre ya decidió que se iba así que ya a partir de ahí dejó de contar. Además, este año han pasado cosas que han tapado con su silencio.
silviasc escribió:
epsxe escribió:Hombre, si vienes a por mí hasta Sevilla y me llevas a la Cibeles, por mí encantado. Y en mi TDT no tengo telemadrid.

En teledeporte creo que tambien lo echan [oki]


En la programación de teledeporte no lo veo.
En Telemadrid seguro, desde aquí se puede ver a partir de las 18:20

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

[beer]
Paul_Gilbert escribió:
t0n3 escribió:
Pero es que todo eso no vale. El fútbol vino de la mano de Pep y tal como vino se irá con la marcha de Pep. Todo lo anterior pertenece a otro deporte.

La única Liga nuestra que tendrá valor será la de este año ya que aún estaba Pep en ella.



Pero no olvides que en Octubre ya decidió que se iba así que ya a partir de ahí dejó de contar. Además, este año han pasado cosas que han tapado con su silencio.



AUTCHS!!! [buuuaaaa]

Mecawen!!!
bin escribió:
guardwin escribió:
Pistone escribió:
Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


Tu no te cansas verdad, ni aun con mil reportes cada día? .... vaya trollaco de cojones.


A mi lo que me "entristece" es que dudo mucho que sea capaz de disfrutar con el fútbol. Macho, es un deporte, disfruta cuando gana tu equipo y no "sufras" tanto cuando pierde. Tus últimos comentarios parecen pataletas de niño chico.

Un saludo

Un saludo


Bueno, a saber la edad de algunos que se pasan por aquí [+risas]
Esta proxima temporada que ya no va a estar pep para fichar de forma horrible, el barsa igual se refuerza bien y todo, va a estar reñido, aunque habra que ver si al tito no lo toman por el pito del sereno y sabe llevar al equipo.
Sergitron escribió:
silviasc escribió:
epsxe escribió:Hombre, si vienes a por mí hasta Sevilla y me llevas a la Cibeles, por mí encantado. Y en mi TDT no tengo telemadrid.

En teledeporte creo que tambien lo echan [oki]


En la programación de teledeporte no lo veo.
En Telemadrid seguro, desde aquí se puede ver a partir de las 18:20

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

[beer]


Lo han confirmado en telediario

Contra el mallorca nos dan la copa de beisball es esto no? porque futbol sólo juegan unos que saben perder y dan lecciones de ellos cuando ganan, ahora cuando pierden...es que ha ganado el antifutbol

deben dejar la colonia ya....
100511 respuestas