mrneo4 escribió:Vengo a mirar como iba la cosa pero veo que esta bastante caldeada...
Yo no justifico el comportamiento de cristiano, pero si pienso que el madrid ha cambiado y creo que para bien, antes éramos los tontos de la liga, nos apaleaban y siempre con la educación poníamos la otra mejilla, ahora la cosa ha cambiado, no podemos ser siempre los tontos educados y nos tenemos que defender de alguna forma, no esta mal echar cojones de vez en cuando como hacen los demás...
Saludos y HALA MADRID¡¡
Edito: vergonzosa la viñeta.
Es lo que pienso yo, tanto que hablan de mou y cr7, pero si siempre que nos tocaba jugar en pamplona o bilbao salían todos los autobuses apedreados, y se insultaba al madrid en 90% de los campos de este pais, yo pienso que muchos comentarios muestran una negligencia mental increíble, como si el madrid saliera estos años aplaudido por el rival si siempre nos han echado mierda por todos lados, todavía recuerdo aquel madridista que aplaudía al barcelona y fue la mofa padre, nos levantaban la mano, se reían en los campos, y nos tiraban balones para cortar nuestros ataques y aquí no pasaba nada, los jugadores rivales se pasaban toda la segunda parte en el suelo perdiendo tiempo y nosotros devolviendo los balones como idiotas, esas cosas del señorío, y teníamos que tragar con todos los insultos de cualquier presidente de otro equipo, por el señorío de nuevo, ya era hora que viniera mou para dejar a toda esta basura en su sitio que el madrid no se tiene que avergonzar por ser el club mas potente de la historia que parecía que teníamos que ir pidiendo perdón por todos los campos del mundo, no se nos respetaba en ningún sitio como en la champions ni comités ni nada, hasta que mou empezó a decir las cosas como son, que se estaban riendo de este club en su cara.
Mientras que a los cules les hacían la ola, pues toma rayito para darte cuenta que te bailan con un 0-5 o que al Malaga le robaron el partido para que aplaudan a esta gentuza tanto que hablan del madrid, esta temporada a servido para que otras aficiones abriera los ojos, como le robaron al atletico jejeje, ya era hora que las aficiones se diera cuenta quien controla la federación de este país.