Hilo del Madridismo

Pistone escribió:Te olvidas del corte de mangas de Pepe en la final de la Copa del Rey. El antibarcelonismo es mas valioso que la educación.


No seré yo quien defienda al Madrid y menos depues de lo de ayer, pero justo un año antes en la misma final de copa...

Imagen
Relaño escribió:Es el campeonato número 32 de Liga del Madrid, conviene recordarlo. El número treinta desde que llegó Di Stéfano para la 53-54, lo que supone que en este tiempo el Madrid ha ganado más ligas que todos los demás clubes juntos, y esa relación incluye a Barça, Atlético, Athletic, Real, Valencia y Depor. Sobre todo el Barça, claro.


Interesante dato...

Imagen
Cagonlaputa va a llover en Madrid. Vamos tampoco iba a ir que me voy a sobar un rato pero a los que van les va a caer un baño... como a cierto equipo azul y rojo chungo XD
Hoy creo que hemos dormido todos como un bebé, que gran noche ayer!

Lo triste hoy en el desayuno escuchar al tipico segundon decir que llevabamos 3 años sin ganar una liga, que pena de criatura cuando yo he visto ganar 5 ligas seguidas al Madrid, con cantera (la quinta del buitre) mientras ellos fichaban extranjeros y no podían hacer nada, con unos rivales europeos que hay día de hoy hubieran podido hacer sombra como el Bayern de Matthaus y Rummenigge, luego el Milan de Sacchi que era una apisonadora de juego directo y defensa descomunal, donde la copa de Europa era desde el comienzo a doble partido y era más dificil que ganarla ahora, asi nos paso contra el Eindhoven cuando eramos claramente favoritos, era nuestro año y caimos, seguid asi segundones, que nosotros seguiremos siendo leyenda viva pasado, presente y futuro.
guardiola al cuestionar nuestra liga lo que ha hecho es cuestionar tambien las suyas.

porque si la nuestra esta amañada ¿porque las suyas no? si es la misma competicion con los mismos arbitros y los mismos dirigentes que segun el no son limpios.

por tanto las ligas de guardiola NO son limpias
agaguzman escribió:Bueno ahora como todos los años cuando el Barsa pierde la liga .......

En 2-3 días , anuncian un mega-fichaje ....... para calmar las úlceras culés .---



Eso lo hacen todos, te recuerdo que el fichaje de Canales se adelantó cuando el Alcorcón os eliminó de la Copa. Son técnicas de todos los clubs para desviar la atención.
johny_chaparron escribió:Eso lo hacen todos, te recuerdo que el fichaje de Canales se adelantó cuando el Alcorcón os eliminó de la Copa. Son técnicas de todos los clubs para desviar la atención.


O cuando se fichó a Zidane ...

Tecnica que se repite, si.

Aunque no creo que fichen nada "llamativo" hasta que no salgan unos cuantos ...

Nosotros ya podemos empezar a mover ficha que luego todo se encarece por la euro.
mrneo4 escribió:Vengo a mirar como iba la cosa pero veo que esta bastante caldeada...

Yo no justifico el comportamiento de cristiano, pero si pienso que el madrid ha cambiado y creo que para bien, antes éramos los tontos de la liga, nos apaleaban y siempre con la educación poníamos la otra mejilla, ahora la cosa ha cambiado, no podemos ser siempre los tontos educados y nos tenemos que defender de alguna forma, no esta mal echar cojones de vez en cuando como hacen los demás...

Saludos y HALA MADRID¡¡

Edito: vergonzosa la viñeta.


Es lo que pienso yo, tanto que hablan de mou y cr7, pero si siempre que nos tocaba jugar en pamplona o bilbao salían todos los autobuses apedreados, y se insultaba al madrid en 90% de los campos de este pais, yo pienso que muchos comentarios muestran una negligencia mental increíble, como si el madrid saliera estos años aplaudido por el rival si siempre nos han echado mierda por todos lados, todavía recuerdo aquel madridista que aplaudía al barcelona y fue la mofa padre, nos levantaban la mano, se reían en los campos, y nos tiraban balones para cortar nuestros ataques y aquí no pasaba nada, los jugadores rivales se pasaban toda la segunda parte en el suelo perdiendo tiempo y nosotros devolviendo los balones como idiotas, esas cosas del señorío, y teníamos que tragar con todos los insultos de cualquier presidente de otro equipo, por el señorío de nuevo, ya era hora que viniera mou para dejar a toda esta basura en su sitio que el madrid no se tiene que avergonzar por ser el club mas potente de la historia que parecía que teníamos que ir pidiendo perdón por todos los campos del mundo, no se nos respetaba en ningún sitio como en la champions ni comités ni nada, hasta que mou empezó a decir las cosas como son, que se estaban riendo de este club en su cara.

Mientras que a los cules les hacían la ola, pues toma rayito para darte cuenta que te bailan con un 0-5 o que al Malaga le robaron el partido para que aplaudan a esta gentuza tanto que hablan del madrid, esta temporada a servido para que otras aficiones abriera los ojos, como le robaron al atletico jejeje, ya era hora que las aficiones se diera cuenta quien controla la federación de este país.
Y higuain parece que se pira no? No venia muy a cuento soltarlo ayer, joder, que se acababa de ganar la liga, podria haber dicho que tengo contrato y no pienso en eso ahora blablabla. En fin, me jodera si se pira, me gsuta mucho este jugador.

En fin, a ver si hechan la celebracion por marcatv o algo :p
_DeMenCia_ escribió:Y higuain parece que se pira no? No venia muy a cuento soltarlo ayer, joder, que se acababa de ganar la liga, podria haber dicho que tengo contrato y no pienso en eso ahora blablabla. En fin, me jodera si se pira, me gsuta mucho este jugador.

En fin, a ver si hechan la celebracion por marcatv o algo :p


Ayer, creo que en COPE, dijo que ya tenia tomada una decision y que tenia 4 años de contrato, yo creo que se queda y me alegro.
_DeMenCia_ escribió:En fin, a ver si hechan la celebracion por marcatv o algo :p

En marcatv si la echan, a las 18:30.
kbks escribió:
Pistone escribió:Te olvidas del corte de mangas de Pepe en la final de la Copa del Rey. El antibarcelonismo es mas valioso que la educación.

No seré yo quien defienda al Madrid y menos depues de lo de ayer, pero justo un año antes en la misma final de copa...
Imagen


Ese corte de mangas de Yaya Touré es a toda la afición rival (en este caso la del Athletic), como el corte de mangas de Pepe en la final de Copa de la temporada pasada iba dedicado al público del Barça. Sin embargo, la butifarra de Cristiano Ronaldo va dedicada a Javi Martínez, no a la afición del Ahletic.

Así que no creo que los aficionados del Barça sean los más apropiados para dar lecciones de comportamiento en cuanto a cortes de mangas (Giovanni en el Bernabéu, Valdés esta temporada contra el Racing y el de Touré Yayá).

Dicho esto, me parece épico el gesto de Cristiano a Javi Martínez.
Tmac_1 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y higuain parece que se pira no? No venia muy a cuento soltarlo ayer, joder, que se acababa de ganar la liga, podria haber dicho que tengo contrato y no pienso en eso ahora blablabla. En fin, me jodera si se pira, me gsuta mucho este jugador.

En fin, a ver si hechan la celebracion por marcatv o algo :p


Ayer, creo que en COPE, dijo que ya tenia tomada una decision y que tenia 4 años de contrato, yo creo que se queda y me alegro.

No, no, esque el preguntaron que si se iba a quedar y ya dijo cabreado que no pensaba hablar de su futuro ahora y que ya sabia lo que iba a hacer, y que dejaran de preguntarle o algo asi.

No se, si se quedara habrai dicho, "soy muy feliz en el madrid y...", pero dejandolo asi de abierto... No se si estara esperando que el club le suba la pasta o algo, pero no me molo nada lo que dijo : /

Gracias silvia, le echare un ojo un ratejo
Que digo yo, que tampoco dibujo tan bien ni guionizo mejor, cómo cojones a CAYE le pagan por hacer tamaña mierda?

Y ojo que soy el primero en apedrearme a mi mismo por mis monigotes y por mis (muchas veces) pésimos chistes, pero yo no percibo dinerín alguno jajajajajaj

Me estoy granjeando enemistades en el curro enviando los gifs que me encuentro por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
Todos sabemos que Javi Martínez, por cierto expulsado durante el partido no se que pinta en el campo, ha ido a felicitar a CR por la consecución del título de liga y Ronaldo le ha saludado a lo portuges, yo no veo nada raro. :-|
Bueno, pues por lo que dijo ayer Higuaín parece que se va. Deberíamos hacer un esfuerzo por mantenerlo aumentándole el sueldo si es ese el problema (creo que cobra 3,5 millones, en mi opinión bastante poco en relación con otros jugadores).

Aunque si es para tener minutos pues poco se puede hacer, adiós y gracias.
Nestor_otaku escribió:
Pistone escribió:

Imagen

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Fabius_Bilis

Te viene que ni pintado.


¡Por Fulgrim! ¡Por Slaanesh! [bad] [bad]


Salu2!
Mario_CR9 escribió:Imagen



dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Bueno, pues por lo que dijo ayer Higuaín parece que se va. Deberíamos hacer un esfuerzo por mantenerlo aumentándole el sueldo si es ese el problema (creo que cobra 3,5 millones, en mi opinión bastante poco en relación con otros jugadores).

Aunque si es para tener minutos pues poco se puede hacer, adiós y gracias.


Espero que no, pero si se diera el caso que no perdonen ni un euro de la cláusula, que para eso firmó el año pasado la renovación y no estamos para ir regalando cracks.
Ya está bien con el cachondeo de los contratos, mirad como el Bayern no le toman el pelo y Ribéry, cuando lo querían el Barça y el Madrid, a tragar con lo firmado.
Imagen
Falkiño escribió:¡Por Fulgrim! ¡Por Slaanesh! [bad] [bad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:¡Por Fulgrim! ¡Por Slaanesh! [bad] [bad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo dejó a huevo y encima al 40k precisamente juego con Caos en ejército temático de Emperor's Children XD
Disfrutad de la Liga y el año que viene a jugarla de nuevo.


Salu2!
Yo tengo unos eldar que hace que no salen de la maleta del orden de 3 años ... xD
Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".
Hasta los de cuatro que siempre le lamen el culo a guardiola le están atizando por lo que dijo ayer XD

capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".


Lo celebró alli y hoy en Madrid,anda y que le den XD
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".



BALLA, no me lo esperaba de Javi Martínez .... parece un chaval educado y de bien...
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".


Vaya que raro, si con lo majo que es el chaval, si no puede ser, seguro que le dijo hijo celebrarlo aquí que esta es tu casa, el chulo y prepotente tiene que ser del portugués xD
Assamit@ escribió:¿Habeis leido esto?

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 31990.html

Sí, se está comentando bastante, veremos si acaba siendo cierto.

La gente acabará poniendo en 3,2,1 el vídeo de una entrada terrorífica que hizo en la liga belga.

Más allá de eso es un jugador que podría servir de complemento para la plantilla.

Veremos
Yo ya sabía que Ronaldo no reaccionó asi porque si,algo le tenía que haber dicho J.martinez que parece que no rompe un plato el chaval pero mira...si no querías que la celebrasen en tu campo haber echo lo necesario para ganarnos y evitar la celebración majo.
Bueno a Javi Martinez por lo menos por mi parte que le vayan dando por culo, no lo quiero en el Madrid
Aristoteles escribió:
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio

Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".


Vaya que raro, si con lo majo que es el chaval, si no puede ser, seguro que le dijo hijo celebrarlo aquí que esta es tu casa, el chulo y prepotente tiene que ser del portugués xD


Es lamentable, pero esto se tapará porque es español, cae bien y además se va de putas con los colegas del trabajo. [hallow]

Imagen

Imagen
capellista escribió:Eládio Paramés ‏ @realeladio
Javi Martínez a Cristiano: "Hijo de pvta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí".


Toma putero de mierda, para ti :)

Imagen

En serio, es la butifarra más épica que he visto en mi vida [amor] [amor] [amor]
Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.
Despues de ver los Deportes,me entra la risa floja sobre la afición del Atletic,de lo peor de los campos españoles,con J.Martinez a la cabeza.

Aún me acuerdo cuando le cantaban a Raúl:Raúl, cabrón, fascista español [buaaj]
Pistone escribió:Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.



Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]
Pistone escribió:Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.


Tienes razón, esto es lo que dijo realmente:

Javi Martínez a Cristiano: "Mucho morro"
Pistone escribió:Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.


Imagen
Sanchez escribió:Despues de ver los Deportes,me entra la risa floja sobre la afición del Atletic,de lo peor de los campos españoles,con J.Martinez a la cabeza.

Aún me acuerdo cuando le cantaban a Raúl:Raúl, cabrón, fascista español [buaaj]


Ayer a Xabi alonso le gritaban español de mierda que se escuchaba perfectamente,luego florentino hijo de puta y asi...Por cosas como estas y las de J.Martinez es por lo que deseaba ganar la liga en san mamés,además somos el primer equipo en ganar la liga en ese estadio XD

Pistone escribió:Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.


Pero macho todavía sigues por aqui? como se nota que ha terminado la temporada de tu equipo y te aburres porque solo os queda el chupito y eso no os "llena" anda y como te dije el otro dia relajate esa rabia que llevas...¡MADRID CAMPEON DE LIGA!
Pistone escribió:Eladio Parames: Un ejemplo de credibilidad [carcajad] un tio que va insultando y faltando al respeto por Twiter a todo el que le da la gana.

Quítate la espuma de la boca y a tu cueva xD
Joder que grande es el jodido bailecito de Pepe

Imagen
DeNiro525 escribió:
Por norma general, que yo sepa, el Madrid sólo juega con 3 fijos, Iker, Ramos y Alonso, los partidos importantes.

Cuantos españoles tiene el Madrid en su plantilla y cuantos tiene el barca ?

Cuantos jugadores debutan en el 1º equipo del barca y cuantos el Madrid?

Yo soy objetivo, hablo de lo que veo y no soy forofo de ningún equipo (excepto de la selección), pero yo no me identificaría con un equipo de mi país (el de la capital encima) en el cual hay más jugadores extranjeros que nacionales

venga, hasta luego [oki]

Por? Tienen piojos o algo los extranjeros? dime un Español mejor que CR7, Benzema, Ozil, Di Maria, Marcelo que por supuesto sea fichable, no me vale que me digas jugadores del Barça por que no son "fichables". Si me dices que puesto podemos reforzar con un español estaré encantado de mandarle un e-mail a Florentino pidiendoselo.

Los mejores clubes tienen que tener a los mejores jugadores, como si son españoles o de Ziganda. Y por cierto, la obsesión del Barça por los canteranos es lo que hace que en una semifinal de champions y un partido importantisimo como era el Barça-Real Madrid jueguen chavales como Tello o Cuenca, que aunque tengan pinta de ser buenos no pueden pasar de jugar contra el lateral del Guadalajara a jugar contra el lateral del chelsea en tres días.
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver como este equipo el Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!



Luego somos nosotros que vivimos del pasado... [fumando]

Quien sabe,a lo mejor récord de goles y de puntos ya se verá ,por cierto tómate un chupito que si no este AÑO NADA DE NADA.


Imagen
Lo que no es normal es que todos critiquen a Ronaldo y nadie diga nada de lo que hizo Javi Martinez.

Con Ronaldo todo es siempre doble rasero
Pistone escribió:
Celticsfan escribió:Subcampeones del Calcio! enhorabuena!. [carcajad]


Con 3 Ligas consecutivas anteriores , haber si lo igualais , se supone que empieza un ciclo glorioso [carcajad]

Estoy expectante de ver esta mega ciclo que empieza el Madrid y de ver este Madrid que es el mejor de la historia del futbol , nos encadila con su futbol. Felicidades!


Tu no te cansas verdad, ni aun con mil reportes cada día? .... vaya trollaco de cojones.
100511 respuestas