Hilo del Madridismo

seryu escribió:
thafestco escribió:Creo ke lo dan en la sexta con lo ke en streaming malo sera ke no lo tengan en la web.

Pero en serio os mola ver una celebracion por la tele? No hay otra cosa ke ver?
Cuando ganamos el mundial lo celebre como todos pero menufo coñazo dieron con la celebracion en la tele

Ah, y felicidades por la liga ke ayer no me pase por aki


si la hubiese ganado tu equipo imagino que pensarias distinto, el que no pueda ir a cibeles disfrutara al menos viendo como esta el ambiente

Has leido lo ke he puesto de la seleccion o porke soy del celta y del barça directamente lees lo ke kieres?

Por si a caso te pongo mas ejemplos
Estos años jamas he visto una celebracion del barça (con lo ke ponian en los telediarios ya sobraba) Ni vi en su momento la de la intertoto del celta... Ni cuando se habia celebrado el ascenso... Me parece una chorrada ver esas cosas por la tele, unos tios en autobus paseando... Otra cosa ya seria estar ahi metido en la fiesta, ke eso si ke mola.

¿donde keda ahora tu argumento del "por ke tu ekipo no ha ganado"?

PD: me parecio oir antes ke en tve tambien lo transmitirian
Felicidades por la liga. Ahora a ver quién se lleva el pichichi, que posiblemente determine el balón de oro.

:)
Hombre, siendo justos, aunque Ronaldo haya hecho una muy buena temporada Messi no se ha quedado detrás ni mucho menos. Además, el gesto de ayer a Javi Martínez, flaco favor le va a hacer en este sentido.

Un saludo
he pasado por cibeles hace una hora y estaba ya todo preparado. habria un centenar de aficionados desperdigados esperando a que la policia cortase el trafico. yo sinceramente lo vere en casita calentito, que esta el cielo muy negro y tiene pinta de que iker le va a poner a la diosa un chubasquero en vez de una bufanda xDD
Torregassa escribió:Felicidades por la liga. Ahora a ver quién se lleva el pichichi, que posiblemente determine el balón de oro.

:)

No te creas que Ronaldo va a la EURO Y habrá que ver hasta donde llega con Portugal.
diego_99 escribió:
Torregassa escribió:Felicidades por la liga. Ahora a ver quién se lleva el pichichi, que posiblemente determine el balón de oro.

:)

No te creas que Ronaldo va a la EURO Y habrá que ver hasta donde llega con Portugal.



...Cierto, no me acordaba de este detalle. A decir verdad, a no ser que haga un papelón, se le puede complicar la cosa.
bin escribió:Hombre, siendo justos, aunque Ronaldo haya hecho una muy buena temporada Messi no se ha quedado detrás ni mucho menos. Además, el gesto de ayer a Javi Martínez, flaco favor le va a hacer en este sentido.

Un saludo


Flaco favor se hizo el javi expulsado y saltando al césped a insultar a cristiano, es un subnormal de mierda y no 1 corte de manga se merece veinte por tonto y idiota.
malzahar escribió:he pasado por cibeles hace una hora y estaba ya todo preparado. habria un centenar de aficionados desperdigados esperando a que la policia cortase el trafico. yo sinceramente lo vere en casita calentito, que esta el cielo muy negro y tiene pinta de que iker le va a poner a la diosa un chubasquero en vez de una bufanda xDD


Va a caer una tromba de agua épica... me cago en la leche, tenía intención de pasarme pero está el cielo negro, negro.

Verémosla en TeleMandril pues.
el balon de oro se lo lleva messi seguro. es un concurso de popularidad, no de estadisticas o de realidad futbolistica.

si no xavi, raul y otros tantos españoles tendrian uno!
Torregassa escribió:
diego_99 escribió:
Torregassa escribió:Felicidades por la liga. Ahora a ver quién se lleva el pichichi, que posiblemente determine el balón de oro.

:)

No te creas que Ronaldo va a la EURO Y habrá que ver hasta donde llega con Portugal.



...Cierto, no me acordaba de este detalle. A decir verdad, a no ser que haga un papelón, se le puede complicar la cosa.


messi-> bota de oro y copa
cristiano-> liga

messi no puede ganar este año el balon de oro, ya solo por eso. pero bueno, ya lo robo una vez, no me extrañaria que volviera a pasar. me hace gracia que cuando messi gana el balon de oro sin contar los titulos se diga que es por que es el mejor, como el año del mundial, pero por que cristiano acabo 7º ese mismo año? hay 5 jugadores mejores que el y no me he enterado?
thafestco escribió:
seryu escribió:
thafestco escribió:Creo ke lo dan en la sexta con lo ke en streaming malo sera ke no lo tengan en la web.

Pero en serio os mola ver una celebracion por la tele? No hay otra cosa ke ver?
Cuando ganamos el mundial lo celebre como todos pero menufo coñazo dieron con la celebracion en la tele

Ah, y felicidades por la liga ke ayer no me pase por aki


si la hubiese ganado tu equipo imagino que pensarias distinto, el que no pueda ir a cibeles disfrutara al menos viendo como esta el ambiente

Has leido lo ke he puesto de la seleccion o porke soy del celta y del barça directamente lees lo ke kieres?

Por si a caso te pongo mas ejemplos
Estos años jamas he visto una celebracion del barça (con lo ke ponian en los telediarios ya sobraba) Ni vi en su momento la de la intertoto del celta... Ni cuando se habia celebrado el ascenso... Me parece una chorrada ver esas cosas por la tele, unos tios en autobus paseando... Otra cosa ya seria estar ahi metido en la fiesta, ke eso si ke mola.

¿donde keda ahora tu argumento del "por ke tu ekipo no ha ganado"?

PD: me parecio oir antes ke en tve tambien lo transmitirian


A mi también me satura tanta celebración, seguramente veré un poquito por la tele pero lo cierto es que son un coñazo.
Que verguenza el diario sport... no pongo enlace por que no se si se puede.

En alusión al corte de mangas de cristiano, comentan que el pobre estaba desesperado por que veía como messi se escapaba en la tabla de goleadores, y que la tomo con javi martinez y le hace un corte de mangas, pero no dicen nada de que javi martinez le llama HIJODEPUTA antes de la reacción de cristiano.

No veas si ha escocido todo esto.

Lo mejor es que cuando ellos ganaban la mayoría les felicitaba e iban de chulos prepotentes, ahora cuando pierden no felicitan si no todo lo contrario, buscan echar mierda y punto.

Salu2.
No sabéis la que está cayendo por los madriles xD iba a ir a cibeles pero me da que lo veo por casa.
borj1ta escribió:No sabéis la que está cayendo por los madriles xD iba a ir a cibeles pero me da que lo veo por casa.


Villarato!!!! La culpa la tiene Villar.
Take escribió:
borj1ta escribió:No sabéis la que está cayendo por los madriles xD iba a ir a cibeles pero me da que lo veo por casa.


Villarato!!!! La culpa la tiene Villar.


Eso insinuó ayer el Pep, ¿no?

La verdad es que es mala suerte :(
t0n3 escribió:
Take escribió:
borj1ta escribió:No sabéis la que está cayendo por los madriles xD iba a ir a cibeles pero me da que lo veo por casa.


Villarato!!!! La culpa la tiene Villar.


Eso insinuó ayer el Pep, ¿no?


jaja era una broma Tone, difrutarlo que habeis hecho muy buena liga.
Take escribió:
t0n3 escribió:
Take escribió:Villarato!!!! La culpa la tiene Villar.


Eso insinuó ayer el Pep, ¿no?


jaja era una broma Tone, difrutarlo que habeis hecho muy buena liga.


Ya lo sé hombre, era para ponerle un poquito de picante :P

Gracie !!! :)
Bueno a ver si sigue así, que estoy por Atocha y no es tan exagerado como antes. Puede llover en cualquier momento pero yo creo que va a estar a reventar. Se ve que Mou ha vuelto a poner las cosas en su sitio xD
mrneo4 escribió:Que verguenza el diario sport... no pongo enlace por que no se si se puede.

En alusión al corte de mangas de cristiano, comentan que el pobre estaba desesperado por que veía como messi se escapaba en la tabla de goleadores, y que la tomo con javi martinez y le hace un corte de mangas, pero no dicen nada de que javi martinez le llama HIJODEPUTA antes de la reacción de cristiano.

No veas si ha escocido todo esto.

Lo mejor es que cuando ellos ganaban la mayoría les felicitaba e iban de chulos prepotentes, ahora cuando pierden no felicitan si no todo lo contrario, buscan echar mierda y punto.

Salu2.


Pero ¿qué esperas?

Ser madridista y entrar en el Sport es tan absurdo como ser culé y entrar a ver el As.
Es un sinsentido.

Esto es el cuento de nunca acabar. Parece que las victorias no son tan dulces si no metes mierda sobre el rival o las derrotas son menos amargas si metes mierda sobre el rival.

Por mi parte, como culé, doy mi más sincera enhorabuena al Real Madrid y a su afición por un triunfo merecido. Sin peros y sin excusas. Habéis ganado la liga simplemente porque este año la habéis merecido y punto.

Madrid y Barça son los equipos más grandes del momento, sin duda alguna. Quien diga lo contrario de uno o de otro es que simplemente no razona. Se puede estar más o menos de acuerdo con un estilo o con otro. Se puede simpatizar con un entrenado u otro y eso forma parte del picante del fútbol. Como también forma parte de esa salsa únicamente ver los errores arbitrales que perjudican al equipo propio o los que benefician al ajeno, aunque esto para mi es una solemne tontería.

Disfrutad del triunfo y las celebraciones, que el año que viene trataremos de que lo tengáis algo más difícil.
Reverendo escribió:
mrneo4 escribió:Que verguenza el diario sport... no pongo enlace por que no se si se puede.

En alusión al corte de mangas de cristiano, comentan que el pobre estaba desesperado por que veía como messi se escapaba en la tabla de goleadores, y que la tomo con javi martinez y le hace un corte de mangas, pero no dicen nada de que javi martinez le llama HIJODEPUTA antes de la reacción de cristiano.

No veas si ha escocido todo esto.

Lo mejor es que cuando ellos ganaban la mayoría les felicitaba e iban de chulos prepotentes, ahora cuando pierden no felicitan si no todo lo contrario, buscan echar mierda y punto.

Salu2.


Pero ¿qué esperas?

Ser madridista y entrar en el Sport es tan absurdo como ser culé y entrar a ver el As.
Es un sinsentido.


Esto es el cuento de nunca acabar. Parece que las victorias no son tan dulces si no metes mierda sobre el rival o las derrotas son menos amargas si metes mierda sobre el rival.

Por mi parte, como culé, doy mi más sincera enhorabuena al Real Madrid y a su afición por un triunfo merecido. Sin peros y sin excusas. Habéis ganado la liga simplemente porque este año la habéis merecido y punto.

Madrid y Barça son los equipos más grandes del momento, sin duda alguna. Quien diga lo contrario de uno o de otro es que simplemente no razona. Se puede estar más o menos de acuerdo con un estilo o con otro. Se puede simpatizar con un entrenado u otro y eso forma parte del picante del fútbol. Como también forma parte de esa salsa únicamente ver los errores arbitrales que perjudican al equipo propio o los que benefician al ajeno, aunque esto para mi es una solemne tontería.

Disfrutad del triunfo y las celebraciones, que el año que viene trataremos de que lo tengáis algo más difícil.


por favor, no comparemos panfletos. la prensa catalana quedo ayer nuevamente retratada al poner en pequeño la noticia de que el madrid era campeon de liga. tanto marca como as han puesto en portada las victorias del barça. todos son unos panfletos, mas bien diria que todo medio de comunicacion de este pais es asqueroso (aplaudo el desplante de mou a susana anoche), pero hay panfletos y panfletos
malzahar escribió:
por favor, no comparemos panfletos. la prensa catalana quedo ayer nuevamente retratada al poner en pequeño la noticia de que el madrid era campeon de liga. tanto marca como as han puesto en portada las victorias del barça. todos son unos panfletos, mas bien diria que todo medio de comunicacion de este pais es asqueroso (aplaudo el desplante de mou a susana anoche), pero hay panfletos y panfletos


Si yo no comparo panfletos.
Todos sabemos lo que es el Sport. Ni siquiera yo que soy del Barça entro ahi.
Pero siendo madridista tiene aún más delito. Son ganas de hacerse mala sangre.
No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Por cierto, lo del capitan Schettino Guardiola muy triste tambien, aun algunos iban diciendo que si que señorial, que si que respeto por los demas, que eso es seny, pues vaya manera de demostrarlo, diciendo que el Madrid ha ganado la liga por ayudas, justo lo mismo que Mou hace un año, imagino que la dferencia sera que uno sale en rueda de prensa con el traje de las bodas y la corbata toda fashion de cuando estuvo dopandose en Italia y el otro sale con el chaleco cutre de adidas [qmparto] [qmparto]
No os engañeis, Cristiano no volverá a ganar un balón de oro mientras éste sea un concurso de popularidad.
Paul_Gilbert escribió:No os engañeis, Cristiano no volverá a ganar un balón de oro mientras éste sea un concurso de popularidad.


Joer lo dices como si CR no fuera popular ¿no se supone que tiene más followers o no se qué en las redes sociales que Messi? Aunque eso no cuente para el Balón de Oro XD
Este año el que lo gane será el que haga un papelón en la Eurocopa.

flipe escribió:............


Tampoco ha matado a nadie flipe, no es un buen gesto pero bueno se puede entender ante la euforia de haber logrado ganar la liga y demás.


Salu2!
Estan poniendo en marca tv todos los goles del madrid en liga,que espectaculo macho,va a ser dificil ver otra temporada como esta en lo que a batir records se refiere,el desgaste ha tenido que ser tremendo.
flipe escribió:No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Seguro que si a ti te insultan una y otra vez, mirarías para otro lado, sí... sí.

Yo lo siento, pero a los que hay que erradicar son a los aficionados que incitan a la violencia y no a los jugadores que crean el espectaculo. El que quiera insultar que se vaya a La Moncloa, que allí seguro que no se sentiría menospreciado por un jugador, pero puede que se lleve unos cuantos palos de recuerdo.

Y hay mil cosas peores que la de Cristiano de ayer, como jugadores que hacen butifarras a las aficiones rivales y cosas por el estilo sin que hayan sido insultados.

Yo lo tengo claro si alguien me insulta a mí o a mi familia, no se merece nada y actuaría exactamente igual que Cristiano.
Flanders escribió:
flipe escribió:No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Seguro que si a ti te insultan una y otra vez, mirarías para otro lado, sí... sí.

Yo lo siento, pero a los que hay que erradicar son a los aficionados que incitan a la violencia y no a los jugadores que crean el espectaculo. El que quiera insultar que se vaya a La Moncloa, que allí seguro que no se sentiría menospreciado por un jugador, pero puede que se lleve unos cuantos palos de recuerdo.

Y hay mil cosas peores que la de Cristiano de ayer, como jugadores que hacen butifarras a las aficiones rivales y cosas por el estilo sin que hayan sido insultados.

Yo lo tengo claro si alguien me insulta a mí o a mi familia, no se merece nada y actuaría exactamente igual que Cristiano.


Eso que dices, con perdón, es una chorrada.
Los aficionados van al campo a desfogarse, que para comportarse correctamente ya está la vida real, el curro, etc.

Los jugadores, y más uno como Cristiano, que cobran en una hora lo que mucha gente en un año, tienen LA OBLIGACION de estar por encima de los insultos. Va en su sueldo. A ver si además de ser unos privilegiados por cobrar unas fortunas indecentes POR JUGAR, además van a tener que exigir que el público les tire flores y piropos.

Y aquí en esta crítica también incluyo a Javi Martínez, por supuesto.
Reverendo escribió:
Si yo no comparo panfletos.
Todos sabemos lo que es el Sport. Ni siquiera yo que soy del Barça entro ahi.
Pero siendo madridista tiene aún más delito. Son ganas de hacerse mala sangre.


Es que lo de criticar el marca/as y sport/mundo deportivo es siempre lo mismo, y nada, seguirá así hasta siempre. Son ganas de tonterías.
Falkiño escribió:Joer lo dices como si CR no fuera popular ¿no se supone que tiene más followers o no se qué en las redes sociales que Messi? Aunque eso no cuente para el Balón de Oro XD
Este año el que lo gane será el que haga un papelón en la Eurocopa.


ya gano messi el balon de oro habiendo ganado una liga, y sin hacer ningun papelon, ni mucho menos, en el mundial. si el balon de oro fuese un premio honesto, este año deberia llevarselo cristiano, pues ha hecho los mismos meritos que hizo messi en el 2010
Si quereis reiros un rato echadle un vistazo a este "articulo". En mi vida he visto tanta bilis culé junta, no tiene desperdicio!

http://www.elbv.net/1112/futbol/no-es-f ... o%C3%B1azo
Voy a cambiar radicalmente de tema, espero ue nadie se moleste. Sabiendo que a las Olimpiadas la selección de fútbol representa a España y no a la RFEF intuyo que la equipación no es la de Adidas ¿alguien sabe cómo irán vestidos los jugadores de la selección de fútbol olímpico?


Salu2!
Bueno, cada uno tiene su opinion, yo creo que anoche fue un error por su parte porque no hay mas desprecio que no hacer aprecio, y Cristiano se permitio el lujo de darle el gustazo a los que buscaban bulla, lo de tocarse el escudo, los deditos y demas no me parecio mal, pero hacer el gesto ese al final del partido si porque era provocar, no se nos puede llenar la boca arremetiendo contra el presidente del Athletic por incitar a la violencia y despues querer defender a Cristiano por gestos asi, que tambien incitan a la violencia.

Igualmente tambien estoy de acuerdo en que a veces es dificil contenerse, pero insultar a Cristiano es el pan nuestro de cada dia, y el practicamente nunca entra al trapo, y anoche justamente era para festejar y estar contentos, no para responder a provocaciones.

Ahhh, y Javi Martinez igual de lamentable, eh, ya sabeis quien no va a venir el año que viene, asi que se os quite de la cabeza, pero bueno, 75 kilos que nos ahorramos [+risas]
Reverendo escribió:
Flanders escribió:
flipe escribió:No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Seguro que si a ti te insultan una y otra vez, mirarías para otro lado, sí... sí.

Yo lo siento, pero a los que hay que erradicar son a los aficionados que incitan a la violencia y no a los jugadores que crean el espectaculo. El que quiera insultar que se vaya a La Moncloa, que allí seguro que no se sentiría menospreciado por un jugador, pero puede que se lleve unos cuantos palos de recuerdo.

Y hay mil cosas peores que la de Cristiano de ayer, como jugadores que hacen butifarras a las aficiones rivales y cosas por el estilo sin que hayan sido insultados.

Yo lo tengo claro si alguien me insulta a mí o a mi familia, no se merece nada y actuaría exactamente igual que Cristiano.


Eso que dices, con perdón, es una chorrada.
Los aficionados van al campo a desfogarse, que para comportarse correctamente ya está la vida real, el curro, etc.

Los jugadores, y más uno como Cristiano, que cobran en una hora lo que mucha gente en un año, tienen LA OBLIGACION de estar por encima de los insultos. Va en su sueldo. A ver si además de ser unos privilegiados por cobrar unas fortunas indecentes POR JUGAR, además van a tener que exigir que el público les tire flores y piropos.

Y aquí en esta crítica también incluyo a Javi Martínez, por supuesto.

O sea que tu ves normal que los aficionados se desfoguen, causen destrozos en los estadios, se peleen entre ellos, tiren bengalas, salten al campo, amenacen con tirar cosas a los jugadores y un largo etcétera.
Los aficionados se pueden desfogar, pero un jugador que está a 120 pulsaciones por minúto no puede desfogarse ni perder la cabeza. Me parece que más bien debería ser al contrario, pero bueno no voy a entrar en discusiones absurdas que nos llevan a un bucle infinito.

Por cierto, porque se cobre más no significa que se tenga que aguantar un insulto y más acordandose de tu familia. Pero lo dicho, seguro que vosotros actuaríais de forma distinta, habría que veros...
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:No os engañeis, Cristiano no volverá a ganar un balón de oro mientras éste sea un concurso de popularidad.


Joer lo dices como si CR no fuera popular ¿no se supone que tiene más followers o no se qué en las redes sociales que Messi? Aunque eso no cuente para el Balón de Oro XD
Este año el que lo gane será el que haga un papelón en la Eurocopa.



Falkiño todos sabemos la imagen que tienen Messi y Cristiano a nivel mundial, uno es el ejemplo de la humildad, la lucha, la nobleza, etc etc y el otro es la chuleria, prepotencia, arrogancia, etc etc.

Y mientras a uno se le vea como ángel y al otro como demonio, el balóm de oro lo ganará el ángel.

En cuanto a la Eurocopa, si el último mundial que siempre ha sido determinante no influyó en absoluto para el balón 2010, la Euro que nunca ha contado apenas, va a ser intrascendente.
Reverendo escribió:
Flanders escribió:
flipe escribió:No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Seguro que si a ti te insultan una y otra vez, mirarías para otro lado, sí... sí.

Yo lo siento, pero a los que hay que erradicar son a los aficionados que incitan a la violencia y no a los jugadores que crean el espectaculo. El que quiera insultar que se vaya a La Moncloa, que allí seguro que no se sentiría menospreciado por un jugador, pero puede que se lleve unos cuantos palos de recuerdo.

Y hay mil cosas peores que la de Cristiano de ayer, como jugadores que hacen butifarras a las aficiones rivales y cosas por el estilo sin que hayan sido insultados.

Yo lo tengo claro si alguien me insulta a mí o a mi familia, no se merece nada y actuaría exactamente igual que Cristiano.


Eso que dices, con perdón, es una chorrada.
Los aficionados van al campo a desfogarse, que para comportarse correctamente ya está la vida real, el curro, etc.

Los jugadores, y más uno como Cristiano, que cobran en una hora lo que mucha gente en un año, tienen LA OBLIGACION de estar por encima de los insultos. Va en su sueldo. A ver si además de ser unos privilegiados por cobrar unas fortunas indecentes POR JUGAR, además van a tener que exigir que el público les tire flores y piropos.

Y aquí en esta crítica también incluyo a Javi Martínez, por supuesto.

Esta claro que ronaldo es el único jugador que cobra cantidades indecentes por jugar al fútbol, quiero verte currar y todos diciéndote hijo de puta y acordarndose de toda tu familia, que bonito es hablar tonterías sin ningún principio ni fundamento, coño ahora me entero que las plantillas de los otros equipos sobre todo los grandes cobran para pagar el alquiler menos cristiano.

Lo que no podemos es dar es la razón es a los mediocres a los troncos, a los quedan patadas y no aportan nada a este deporte y menos a una grada de descerebrados como la de ayer que es el ejemplo de vergüenza de nuestro pais.
Para darle el valor verdadero que tiene esta liga va a pasar mucho tiempo, luchándola contra el mejor Barcelona de todos los tiempos, goleando en cada campo, record absoluto de goles a favor, record de tener 3 jugadores con mas de 20 goles (Nunca se habia logrado), record de puntos (se puede llegar a los 100), y que en 36 partidos solo hemos empatado 4, perdido 2 y ganado 30 (ahí es nada [carcajad] ) Una segunda vuelta sin perder un partido, solo hemos perdido un partido fuera de casa... No se, es tan bestia la liga que hemos hecho que no se como describirla, solo hemos sufrido dos bajonazos en liga, la del Racing-Levante y la de los 3 empates.

No se macho, la liga de la remontada fue mas apasionante por eso de ganarla en los 3 ultimos partidos con remontadas epicas, pero esta sin duda es la mejor liga que he vivido en mis 22 años de vida.
Reverendo escribió:
Flanders escribió:
flipe escribió:No defendais a Cristiano porque lo de anoche fue lamentable, ese pique con Javi Martinez fue vergonzoso pero mas vergonzoso aun fue como se pico con el publico, y no me vale la excusa de que le estaban diciendo de todo, cuando el pelotazo que menos que pedir perdon, y si no lo pides, que igual no era necesario porque son lances del juego, pues no te quedes ahi con la actitud chulesca.

Lo dicho, una lastima, hizo un partidazo pero la gente se va a acordar mas de esos minutos y gestos que del resto del partido, this is Spain, encima le hara flaco favor para el balon de oro, hay cosas de este hombre que no entiendo.

Seguro que si a ti te insultan una y otra vez, mirarías para otro lado, sí... sí.

Yo lo siento, pero a los que hay que erradicar son a los aficionados que incitan a la violencia y no a los jugadores que crean el espectaculo. El que quiera insultar que se vaya a La Moncloa, que allí seguro que no se sentiría menospreciado por un jugador, pero puede que se lleve unos cuantos palos de recuerdo.

Y hay mil cosas peores que la de Cristiano de ayer, como jugadores que hacen butifarras a las aficiones rivales y cosas por el estilo sin que hayan sido insultados.

Yo lo tengo claro si alguien me insulta a mí o a mi familia, no se merece nada y actuaría exactamente igual que Cristiano.


Eso que dices, con perdón, es una chorrada.
Los aficionados van al campo a desfogarse, que para comportarse correctamente ya está la vida real, el curro, etc.

Los jugadores, y más uno como Cristiano, que cobran en una hora lo que mucha gente en un año, tienen LA OBLIGACION de estar por encima de los insultos. Va en su sueldo. A ver si además de ser unos privilegiados por cobrar unas fortunas indecentes POR JUGAR, además van a tener que exigir que el público les tire flores y piropos.

Y aquí en esta crítica también incluyo a Javi Martínez, por supuesto.


Yo no voy a la opera, a ver una película o a un concierto de música a insultar a nadie, igual que no lo hago mientras veo un partido de fútbol.
Yo esa tontería de insultar al rival para que te oiga lo veo una tontería.
JuanJe797 escribió:Para darle el valor verdadero que tiene esta liga va a pasar mucho tiempo, luchándola contra el mejor Barcelona de todos los tiempos, goleando en cada campo, record absoluto de goles a favor, record de tener 3 jugadores con mas de 20 goles (Nunca se habia logrado), record de puntos (se puede llegar a los 100), y que en 36 partidos solo hemos empatado 4, perdido 2 y ganado 30 (ahí es nada [carcajad] ) Una segunda vuelta sin perder un partido, solo hemos perdido un partido fuera de casa... No se, es tan bestia la liga que hemos hecho que no se como describirla, solo hemos sufrido dos bajonazos en liga, la del Racing-Levante y la de los 3 empates.

No se macho, la liga de la remontada fue mas apasionante por eso de ganarla en los 3 ultimos partidos con remontadas epicas, pero esta sin duda es la mejor liga que he vivido en mis 22 años de vida.

Yo nunca me olvidare la liga de capello, esta es espectacular sin duda, pero aquella fue todo garra,corazón coraje, lucha no se a mi me marco mucho mas pero no deja de ser increíble esta liga,y a pesar de ello no hay que olvidar que hasta hace poco no la teníamos sentenciada, y eso dice mucho de esta liga, para mi una de las mas difíciles que hemos ganado, con un rival que pierde poco o nada y perdiendo 2 partidos y cediendo 4 empates o así, es una locura, pero tuvimos que ir a barcelona a sentenciarla.
Por cierto, grande Mou, me encanta lo unido que esta el vestuario, le dare la oportunidad un año mas para que nos coloque en el lugar que merecemos XD
Falkiño escribió:Voy a cambiar radicalmente de tema, espero ue nadie se moleste. Sabiendo que a las Olimpiadas la selección de fútbol representa a España y no a la RFEF intuyo que la equipación no es la de Adidas ¿alguien sabe cómo irán vestidos los jugadores de la selección de fútbol olímpico?


Salu2!


van de adidas, la seleccion olimpica forma parte de la rfef igual que todas.
No se si lo habréis puesto ya, pero aquí van a dar la llegada del Madrid a Cibeles.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm
Falkiño escribió:Voy a cambiar radicalmente de tema, espero ue nadie se moleste. Sabiendo que a las Olimpiadas la selección de fútbol representa a España y no a la RFEF intuyo que la equipación no es la de Adidas ¿alguien sabe cómo irán vestidos los jugadores de la selección de fútbol olímpico?


Salu2!


Pues no sé si alguién tendrá detalles de las equipaciones de cada deporte, pero estos días han presentado los trajes oficiales "de gala" y... es que no sé si reír o llorar, son tantas las emociones que se juntan al verlo... [carcajad]

Imagen
el de medio da miedo los de los lados bueno mas o menos lo de simpre
flipe escribió:Por cierto, grande Mou, me encanta lo unido que esta el vestuario, le dare la oportunidad un año mas para que nos coloque en el lugar que merecemos XD


Pero si por ti fuese ya lo hubiesemos largado hace un mes fijo a Mou,ahora te subes al carro XD

Sobre lo de Ronaldo yo ya lo dije,esto lo están haciendo grande los culés que nada más que hacen sacar pegas al gesto,es como dice key sora un pique como muchos y punto,tanto por la parte de Ronaldo como la de J.Martinez,si por esto no viene al Madrid pues mira que problema,será por jugadores...de todas formas el athletic no nos lo iba a vender ni de coña.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta liga la hemos recibido con ganas pero no con tanta satisfacción como otras anteriores. En cambio la Champions la hubiésemos celebrado por todo lo alto, una lástima la eliminación.
seaman escribió:
Yo no voy a la opera, a ver una película o a un concierto de música a insultar a nadie, igual que no lo hago mientras veo un partido de fútbol.
Yo esa tontería de insultar al rival para que te oiga lo veo una tontería.


Ni yo tampoco. Ni siquiera estoy diciendo que esté bien, como Aristoteles pretende insinuar.

Además tampoco digo que Cristiano sea el único. Para mi aplica a todos los jugadores de primera, pero en especial a los que cobran enormes fortunas.

¿que es una chorrada lanzar insultos desde la grada? Por supuesto
Pero eso sabes de antemano que va a ocurrir. Es triste, pero es real. Y estás cobrando MUCHOS millones de euros como para mantener el temple e ignorar a cuatro subnormales que te llaman hijo de puta.

Y Aristoteles, respondiendote a ti. Si, firmo donde sea cobrar lo que cobra Cristiano y tener todo el dia a tres capullos cagándose en mi familia.

Paso por situaciones de mucha tensión con mucha frecuencia por una ínfima fracción de su sueldo, y hasta ahora no he perdido los nervios.
en cuanto a insultos y agresiones habría que empezar por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=s55vzXzfED8
seryu escribió:
Falkiño escribió:Voy a cambiar radicalmente de tema, espero ue nadie se moleste. Sabiendo que a las Olimpiadas la selección de fútbol representa a España y no a la RFEF intuyo que la equipación no es la de Adidas ¿alguien sabe cómo irán vestidos los jugadores de la selección de fútbol olímpico?


Salu2!


van de adidas, la seleccion olimpica forma parte de la rfef igual que todas.


Es que se supone que no, qu eno se puede llevar el escudo típico con lo de la RFEF porque las selecciones olímpicas (el deporte olímpico en general) personifica el amateurismo y el deporte sin ánimo de lucro. De hecho por ejemplo a las Olimpiadas la selección británica es "Gran Bretaña" y no Inglaterra, Escocia y Gales por separado. Y Japón, México etc, tienen otras equipaciones olímpicas también porque no se puede poner el logo de las federaciones ni nada:

Imagen


Ésta es la de Gran Bretaña.

Imagen

Ésta Japón.

Y en casos de México por ejemplo directamente cambian incluso de proveedor; la selección FIFA (la federativa) es Adidas y la otra de marca "Atlética":

Imagen



Por eso preguntaba si la nuestra va a llevar algo propio para los Juegos.


Salu2!
Aristoteles escribió:No se macho, la liga de la remontada fue mas apasionante por eso de ganarla en los 3 ultimos partidos con remontadas epicas, pero esta sin duda es la mejor liga que he vivido en mis 22 años de vida.

Yo nunca me olvidare la liga de capello, esta es espectacular sin duda, pero aquella fue todo garra,corazón coraje, lucha no se a mi me marco mucho mas pero no deja de ser increíble esta liga,y a pesar de ello no hay que olvidar que hasta hace poco no la teníamos sentenciada, y eso dice mucho de esta liga, para mi una de las mas difíciles que hemos ganado, con un rival que pierde poco o nada y perdiendo 2 partidos y cediendo 4 empates o así, es una locura, pero tuvimos que ir a barcelona a sentenciarla.[/quote]
+1
Esta liga es muy especial porque se ha ganado al mejor Barça de la historia, siendo el madrid mas goleador de todos los tiempos y el equipo mas goleador de la historia de la liga, pero para mí la liga más espectacular que he vivido ha sido la de la remontada con Capello, ganando a un Barça formado de grandes estrellas (messi, deco, ronaldinho, eto'o....) y volviendo el espíritu luchador histórico del madrid. Aun me acuerdo del último partido contra el Mallorca en el Bernabeu el cual decidía la liga, ver botar a los jugadores con el 3-1, Beckham subido encima del banquillo alzando la bufanda del Madrid, y todo el público desgañitandose en animar al equipo y claro el Tom Cruise de pie viviendolo como uno mas [jaja] .Los goles de Diarra y Reyes por partida doble nunca se me olvidaran como grite cuando los marcaron [buuuaaaa] [chulito]
flipe escribió:Por cierto, lo del capitan Schettino Guardiola muy triste tambien, aun algunos iban diciendo que si que señorial, que si que respeto por los demas, que eso es seny, pues vaya manera de demostrarlo, diciendo que el Madrid ha ganado la liga por ayudas, justo lo mismo que Mou hace un año, imagino que la dferencia sera que uno sale en rueda de prensa con el traje de las bodas y la corbata toda fashion de cuando estuvo dopandose en Italia y el otro sale con el chaleco cutre de adidas [qmparto] [qmparto]

Guardi ayer demostró que es igual de llorica que Mou (cosa que ya sabíamos por otro lado). Lo único que les diferencia es que uno dice las cosas tal cual las piensa y arma follones y el otro es más sibilino, tira la piedra y esconde la mano (además de ser un hipócrita que hasta hace poco no hablaba de árbitros). La verdad es que me dio un poco de pena, cuatro años con la careta puesta para quitársela por completo a pocos días de pirarse.
100511 respuestas