Hilo del Madridismo

ErChiky escribió:
EDITO: Se acaba de ver la camiseta. No estaría mal que intentaran ver lo que pone en alguna de las dedicatorias...


Creo que son las firmas de Javi Martinez y sus compañeros....
Que grande ahora Ronaldo y que grande el ambiente joder,encima se ha quedado buen dia justo para la celebración XD
abonillo2002 escribió:Que grande Casillas encebollao. [qmparto] [qmparto]


Es el número uno... GRANDE CASILLAS!!!
Lit escribió:
ErChiky escribió:
EDITO: Se acaba de ver la camiseta. No estaría mal que intentaran ver lo que pone en alguna de las dedicatorias...


Creo que son las firmas de Javi Martinez y sus compañeros....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bromas aparte, seguro que si intentan leer alguna se pueden sacar algunas conclusiones...

Saludos [oki]
Daguerreo escribió:Que sano es celebrar un título sin que haya cargas policiales, asaltos a escaparates, lanzamientos de botellas, enfrentamientos con la policía y barricadas por las calles.


Que n'aprenguin!!!
Daguerreo escribió:Que sano es celebrar un título sin que haya cargas policiales, asaltos a escaparates, lanzamientos de botellas, enfrentamientos con la policía y barricadas por las calles.

+1 Que gran verdad [plas]
Silvino Louro es Dios!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora entrevistan a Mourinho y Karanka y Rui Faria y demás miembros del cuerpo técnico haciendo de moscas cojoneras [qmparto] [qmparto]
Alonso esta desmelenado, tirandose por la pasarela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Cristiano en sus palabras en Real Madrid Tv, el mejor del mundo!
Jojojo, habeis visto a Karanka que parecía que iba empericao, como se le iban los ojos cuando hablaba Mou?? [carcajad] [carcajad]
Cuidaoo que baja Pepe!!!!! jajajaja qué grande!!!
Tortillator escribió:Ahora entrevistan a Mourinho y Karanka y Rui Faria y demás miembros del cuerpo técnico haciendo de moscas cojoneras [qmparto] [qmparto]


Me estoy escojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de Higuaín, qué mal rollo...
Pepe liandola,se ha bajado jajaja
Pepe fuera de la pasarela. Mejor que escondan a los niños no le haga alguna entrada criminal a algun tierno infante.
Pepe baja empieza la carnicería [poraki]
Ya va iker con la bufanda!
Yo no puedo entender lo de Higuain. Que se va a pirar es cada vez más evidente. Pero joder, primero sus declaraciones de ayer y ahora me sale con esta camiseta firmada, que es una despedida en toda regla. Eso corta el rollo que no veas. Es una puta celebración, aunque sea mentira di que vas a estar en el Madrid toda tu vida, o simplemente no digas o hagas nada raro, y toda la peña tan contenta. Pero esto a mí sinceramente me corta un poco el rollo porque me da pena perder un jugadorazo como él. En fin, que siga la fiesta.
Cuando se conecte Capellista que ponga gifs de Silvino Louro ! [poraki]
Buff la piel de gallina [plas]
Nazgul Zero escribió:Yo no puedo entender lo de Higuain. Que se va a pirar es cada vez más evidente. Pero joder, primero sus declaraciones de ayer y ahora me sale con esta camiseta firmada, que es una despedida en toda regla. Eso corta el rollo que no veas. Es una puta celebración, aunque sea mentira di que vas a estar en el Madrid toda tu vida, o simplemente no digas o hagas nada raro, y toda la peña tan contenta. Pero esto a mí sinceramente me corta un poco el rollo porque me da pena perder un jugadorazo como él. En fin, que siga la fiesta.


Al pipa que le den, parece que los aficionados tienen la culpa de que el señorito quiera jugar mas, que demuestre que es mejor que Benzema y ya esta.
Iker y ronaldo abrazandose los 2,vestuario roto [plas]

Que grandes joder,esto es el Madrid [tadoramo] 32 ligas!
cloud fantasy escribió:Iker y ronaldo abrazandose los 2,vestuario roto [plas]

Que grandes joder,esto es el Madrid [tadoramo] 32 ligas!


Casillas tal y como va se abraza a todo lo que se le acerque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya incendio hay en el vestuario se a visto hoy perfectamente [+risas]
Que mal rollo ver a Iker y Cristiano abrazados, da la sensación de que están buscando un parking para pegarse.
¿Me lo ha parecido a mi o hay un policía con la camiseta del madrid? :-? ¬_¬ XD [qmparto]
Exacto flipe , si quiere jugar mas que demuesstre que es mejor que Benzema y fuera y si no quiere luchar y ser mejor pues que se vaya a otro sitio , un tio que no quiere luchar hasta el final no debe estar en el Madrid y lo de la camiseta firmada es blanco y en botella , aunque ahora una reflexion personal a mi me parece Higuain que esta liando todo esto para que le suban el sueldo....
Que grandes Iker y Ronaldo joder [tadoramo]
Jajajaja qué cebollazo madre mía, no deja a CR en paz, y le obliga a subirse a todas las barandillas a aplaudir
vadercillo escribió:
cloud fantasy escribió:Iker y ronaldo abrazandose los 2,vestuario roto [plas]

Que grandes joder,esto es el Madrid [tadoramo] 32 ligas!


Casillas tal y como va se abraza a todo lo que se le acerque [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jjajajajaja, va to caraja el tio xDDDD
Ya te digo,vaya pedal lleva Iker jajajaja
Xabi Alonso se está bebiendo hoy todas las cervezas que tiene prohibidas durante la temporada, madre mia que esponja.
Paul_Gilbert escribió:Xabi Alonso se está bebiendo hoy todas las cervezas que tiene prohibidas durante la temporada, madre mia que esponja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Xabi Alonso se está bebiendo hoy todas las cervezas que tiene prohibidas durante la temporada, madre mia que esponja.


siempre que le enfocan lleva una en la mano el cabron, que crack xDDDD
Lo estoy pensando ahora y madre mia como cuesta ganar una liga , miro todos los partidos desde agosto y flipas....
Pues lleva 3 años costando un mínimo de 90 puntos, sea el equipo que sea, y aun se atreven a decir que es una liga regalada.
MinDoLeTa escribió:Lo estoy pensando ahora y madre mia como cuesta ganar una liga , miro todos los partidos desde agosto y flipas....


Esque es el titulo más grande porque es el que trabajas todo el año,la champions y copa del rey tienes que tener suerte porque como dije hasta en la final la puedes cagar.Además ganando en todos los campos dificiles este año,más mérito tiene.

Disfrutemos esta liga,32 ligas no se consiguen asi como asi,esto es el Madrid! [plas]
Benzema es la Décima:

Imagen

HALA MADRID
Hay algunos que van pedos hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capegifsta esperamos tus gifs de la celebración [angelito] XD
Varox escribió:Imagen


Grandes!me la guardo :)
No hay nada ahora en el Bernabeu? es que en Real Madrid Tv han cortado ya las imagenes.
Según los culés hemos robado la liga, esto es la hostia!!!
Se cree el ladrón que todos son de su condición!!
ECHAR BILIS A VER SI REVENTAIS!!! [poraki] [poraki]
ENORME CASILLAS Y LAS CHISPERAS DEL EQUIPO!!!! 32 SEÑORES!!! [beer] [beer]
En esa foto se ve perfectamente la ya famosa camiseta firmada del Pipa, y la cogorza de Ramos...
Madre, en esa foto el Pipa tiene la camiseta toda firmada, ¿una señal?
Grande Iker, como se ha quedado el solo dandole las gracias a la afición y luego llevando a Cristiano xDD
t0n3 escribió:Madre, en esa foto el Pipa tiene la camiseta toda firmada, ¿una señal?


Muy mala señal, o mucho cambian las cosas o tiene mas que decidido irse.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Seamos claros, ¿cuándo habéis firmado algo o habéis pedido que os firmen?, pues cuando os ibais a ir a otro sitio, más claro el agua.
100511 respuestas