Hilo del Madridismo

Lit escribió:
Pesado escribió:
Lit escribió:si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.


no les va en el sueldo, les va en su forma de ser, lo hay que son envidiables y los hay que dan pena.
vamos, que yo, siendo portero en cadetes, los de detras de la porteria me ponian a caldo cada puto partido, no solo insulta a Ronaldo.



¿Y quien son envidiables?[/quote]

pues cualquiera que no sea noticia por cosas como las de Cristiano, Alves o Pepe, por citar algunos, los que pasan desapercibidos
Pesado escribió:
Lit escribió:
Pesado escribió:que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.


no les va en el sueldo, les va en su forma de ser, lo hay que son envidiables y los hay que dan pena.
vamos, que yo, siendo portero en cadetes, los de detras de la porteria me ponian a caldo cada puto partido, no solo insulta a Ronaldo.

http://www.youtube.com/watch?v=JUyJkesu-Ac

Ni uno es el diablo en persona ni el otro es jesucristo reencarnado en futbolista.
Pesado escribió:
pues cualquiera que no sea noticia por cosas como las de Cristiano, Alves o Pepe, por citar algunos, los que pasan desapercibidos


Salida por la tangente......dime el buque insignia de tu equipo, y vemos lo envidiable que es.
Subzx escribió:Alirones dias madridistas. Lamentable ayer el señor Lobo Carrasco, haciendo justicia a su apodo y quitandose la piel,de cordero, incapaz de felicitar y reconocer la victoria de la liga BBVA del Real Madrid. Tiene que doler, por no decir otra cosa, que el mejor Barça de la historia no pueda con el nuestro equipo.
Por cierto, hace falta educacion en los campos españoles, tenemos mucho que aprender de Inglaterra y Alemania, damos mucha pena en educacion y señorio.

Que razón tienes, en la Premier o la Bundesliga un jugador puede ir a celebrar el gol donde hay aficionados del equipo contrario y no pasa nada, pocos son los que insultan, incluso muchos, los que estan en primera fila sobre todo ni se levantan, no dicen ni mu, en cambio aqui vemos gente que parece que solo paga la entrada para insultar. Que verguenza y que asco. [uzi] [buaaj]
Lit escribió:Salida por la tangente......dime el buque insignia de tu equipo, y vemos lo envidiable que es.


Tiburón.
Pesado escribió:
Lit escribió:
Pesado escribió:que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.


no les va en el sueldo, les va en su forma de ser, lo hay que son envidiables y los hay que dan pena.
vamos, que yo, siendo portero en cadetes, los de detras de la porteria me ponian a caldo cada puto partido, no solo insulta a Ronaldo.

No se de donde te sacas eso, he jugado al fútbol mucho más de lo que tu vas a jugar y he visto más fútbol del que tu vas a ver y el que se lleva los insultos en los campos de "crios" es el arbitro.
Hablando pareces Paco Buyo macho... "cadete"... Apaga y vamonos.
El público es soberano?Tiene derecho a todo? El público tiene que tener más modales, también lo digo por los de mi equipo.
Hay gente que se deja más de 100 pavos en la entrada para estar dando la nota todo el partido, eso si que es triste.
Pistone escribió:
cloud fantasy escribió:Ganar la liga a falta de 2 jornadas y ver la tabla de clasificación donde le sacamos 7 puntos al barça y 36 puntos al Valencia te alegra la vista XD


Es un Madrid de record , solo un penalti en contra en toda la Liga! teniendo defensas como Pepe y Sergio Ramos o Arbeloa. Lo de este Madrid es admirable [plas] Felicidades Campeones!


Pues no lo veo nada extraño, es decir, tener a los dos mejores centrales del mundo te asegura cosas como esa, poder defender fuera del área de forma excelente.

Otra cosa es lo que le pasó al Málaga ayer, que por mucho que tengas buenos centrales si viene el árbitro de turno y te pita un penalti fuera del área y otro "así, así"... ;)
Lit escribió:
Pesado escribió:
pues cualquiera que no sea noticia por cosas como las de Cristiano, Alves o Pepe, por citar algunos, los que pasan desapercibidos


Salida por la tangente......dime el buque insignia de tu equipo, y vemos lo envidiable que es.


pues mira, por ejemplo Nunes, cumple como capitán de mi equipo con creces.
y Puyol tampoco se queda corto
Pesado escribió:
Lit escribió:
Pesado escribió:
pues cualquiera que no sea noticia por cosas como las de Cristiano, Alves o Pepe, por citar algunos, los que pasan desapercibidos


Salida por la tangente......dime el buque insignia de tu equipo, y vemos lo envidiable que es.


pues mira, por ejemplo Nunes, cumple como capitán de mi equipo con creces.
y Puyol tampoco se queda corto


Salida por la tangente dos.


CR no es el capitan del Madrid, si el referente.
Puyol tampoco es el referente del Barcelona.

Repito, dime al referente absoluto de tu equipo......que me da la sensacion de que no quieres que "Messi" salga de tu boca.
Enhorabuena merengues este año hais sido los mejores en liga, se veia venir ya que llevabamos tres seguidas a ver si podemos cortaros la racha.

Lo que hablabais de fichar a jugadores del Bilbao se complica bastante no creo que ninguno quiera irse al Madrid.

Saludos.
Lit escribió:Puyol tampoco es el referente del Barcelona.

OMG!!
"No hase falta desir nada más"

Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero Tiburón es nuestro capitán. Él le dió el brazalete a Abidal en un gesto que le retrata como referente y persona.
Mamaun escribió:
Lit escribió:Puyol tampoco es el referente del Barcelona.

OMG!!
"No hase falta desir nada más"

Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero Tiburón es nuestro capitán. Él le dió el brazalete a Abidal en un gesto que le retrata como referente y persona.


Claro, claro que no hace falta decir nada mas, y me que tan ancho como largo. Puyol sera todo lo que quieras, y es obvio que no es un jugador mas, pero negar que el referente absoluto y maximo de esa plantilla es Messi es absurdo.

En fin, madridistas, felicidades para todos, luego seguimos que me tengo que ir.
Pistone escribió:
cloud fantasy escribió:Ganar la liga a falta de 2 jornadas y ver la tabla de clasificación donde le sacamos 7 puntos al barça y 36 puntos al Valencia te alegra la vista XD


Es un Madrid de record , solo un penalti en contra en toda la Liga! teniendo defensas como Pepe y Sergio Ramos o Arbeloa. Lo de este Madrid es admirable [plas] Felicidades Campeones!

jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajjajajjajajajajajajjaja,sigue el escozor?t recomiendo....

Imagen


oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo [oki]
Traigo la solución para los escocidos que pululan por el hilo:

Imagen


HALA MADRID
Mamaun escribió:
Lit escribió:Puyol tampoco es el referente del Barcelona.

OMG!!
"No hase falta desir nada más"

Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero Tiburón es nuestro capitán. Él le dió el brazalete a Abidal en un gesto que le retrata como referente y persona.


Y entonces por qué narices tratas de comparar a Puyol con Cristiano? Por qué no lo comparas con Casillas o Xabi? Comparamos nosotros a Benzemá con Alves o Busquets, por ejemplo?

Me da a mí que es lo que decía Lit, creo que no quieres comparar a CR con Messi porque no están en un escalón tan diferente.... ;)
Lit escribió:Claro, claro que no hace falta decir nada mas, y me que tan ancho como largo. Puyol sera todo lo que quieras, y es obvio que no es un jugador mas, pero negar que el referente absoluto y maximo de esa plantilla es Messi es absurdo.


Entonces vuestro referente en cuanto a comportamiento es CR7? Casillas y Xabi Alonso tienen 10 veces más clase que Ronaldo. A CR7 se le recordará por su fútbol y su chulería, a Puyol y Casillas además de por su manera de jugar serán recordados por su comportamiento dentro y fuera del campo.

De todas maneras, cada uno que elija a quien la parezca para representar a su equipo.
Cordoba escribió:Traigo la solución para los escocidos que pululan por el hilo:

Imagen


HALA MADRID

eso es muy light hombre,no ves q es un escozor muuuucho mas profundo....annus(nunca mejor dicho) horribilis,sin titulos,se va el referente,t ganan en tu casa la Liga,vestuario roto.....y pa colmo les traen a Neymar....es logico el escozor,hay q comprenderlo.

por cierto,al Burro con gafas lo venden fijo,pero al waka-waka Mango tb?juuue.......q rachita,no? [qmparto]
Gonzalo1719 escribió:Y entonces por qué narices tratas de comparar a Puyol con Cristiano? Por qué no lo comparas con Casillas o Xabi? Comparamos nosotros a Benzemá con Alves o Busquets, por ejemplo?

Me da a mí que es lo que decía Lit, creo que no quieres comparar a CR con Messi porque no están en un escalón tan diferente.... ;)


En esto último estamos de acuerdo, están en escalones distintos [ginyo]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Eric Draven escribió:
DeNiro525 escribió:tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]


Pues en todo momento ayer hubo 5 españoles en el campo y 3 portugues.

El Barça jugó con 6, uno más solo.


Por norma general, que yo sepa, el Madrid sólo juega con 3 fijos, Iker, Ramos y Alonso, los partidos importantes.

Cuantos españoles tiene el Madrid en su plantilla y cuantos tiene el barca ?

Cuantos jugadores debutan en el 1º equipo del barca y cuantos el Madrid?

Yo soy objetivo, hablo de lo que veo y no soy forofo de ningún equipo (excepto de la selección), pero yo no me identificaría con un equipo de mi país (el de la capital encima) en el cual hay más jugadores extranjeros que nacionales

venga, hasta luego [oki]
Pero... y lo que mola Cristiano? xDD

Que vuelva Guti! xD
Mamaun escribió:
Gonzalo1719 escribió:Y entonces por qué narices tratas de comparar a Puyol con Cristiano? Por qué no lo comparas con Casillas o Xabi? Comparamos nosotros a Benzemá con Alves o Busquets, por ejemplo?

Me da a mí que es lo que decía Lit, creo que no quieres comparar a CR con Messi porque no están en un escalón tan diferente.... ;)


En esto último estamos de acuerdo, están en escalones distintos [ginyo]


Imagen

Fijate, fijate, fijate... [qmparto]
Cordoba escribió:
Imagen

Fijate, fijate, fijate... [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Me parece que no se ha comentado todavía, pero este Madrid ha alcanzado el récord de puntos del Madrid de Pellegrini (96 puntos de 114 posibles).

Edito: Para decir que de momento son 94 puntos, ganando al Granada este fin de semana se superará ese récord.
Cordoba escribió:Imagen

Fijate, fijate, fijate... [qmparto]


LOL!!! De dónde has sacado esa foto?? jajajajaj parece que le falte un herbor!
Tortillator escribió:Me parece que no se ha comentado todavía, pero este Madrid ha alcanzado el récord de puntos del Madrid de Pellegrini (96 puntos de 114 posibles).

De momento lleva 94.

Salu2
2pac4ever escribió:
Tortillator escribió:Me parece que no se ha comentado todavía, pero este Madrid ha alcanzado el récord de puntos del Madrid de Pellegrini (96 puntos de 114 posibles).

De momento lleva 94.

Salu2


Ok, pues me lo reservo para cuando se cumpla xDDD Qué fallo!!
Bueno , pues si el trabajo lo permite , uno que se va a la Plaza de la DIOSA Cibeles .....

Aunque a las horas que voy a ir lo único que puedo hacer es arrimar cebolleta ... [hallow] porque las veces que he ido
estaba todo petadísimo ...

Salu32 ..
DeNiro525 escribió:
Eric Draven escribió:
DeNiro525 escribió:tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]


Pues en todo momento ayer hubo 5 españoles en el campo y 3 portugues.

El Barça jugó con 6, uno más solo.


Por norma general, que yo sepa, el Madrid sólo juega con 3 fijos, Iker, Ramos y Alonso, los partidos importantes.

Cuantos españoles tiene el Madrid en su plantilla y cuantos tiene el barca ?

Cuantos jugadores debutan en el 1º equipo del barca y cuantos el Madrid?

Yo soy objetivo, hablo de lo que veo y no soy forofo de ningún equipo (excepto de la selección), pero yo no me identificaría con un equipo de mi país (el de la capital encima) en el cual hay más jugadores extranjeros que nacionales

venga, hasta luego [oki]


Arbeloa no es español ahora?
seaman escribió:Arbeloa no es español ahora?


Yipiskaven escribió:Imagen


Claro que no es español, todo el mundo sabe que es de Invernalia.
Mamaun escribió:
seaman escribió:Arbeloa no es español ahora?


Yipiskaven escribió:Imagen


Claro que no es español, todo el mundo sabe que es de Invernalia.


Anda jaja mola xD
seaman escribió:



Arbeloa no es español ahora?


Ahí tiene razón. Todos sabemos que Arbelo es un:

Imagen
Mamaun escribió:
Lit escribió:Claro, claro que no hace falta decir nada mas, y me que tan ancho como largo. Puyol sera todo lo que quieras, y es obvio que no es un jugador mas, pero negar que el referente absoluto y maximo de esa plantilla es Messi es absurdo.


Entonces vuestro referente en cuanto a comportamiento es CR7? Casillas y Xabi Alonso tienen 10 veces más clase que Ronaldo. A CR7 se le recordará por su fútbol y su chulería, a Puyol y Casillas además de por su manera de jugar serán recordados por su comportamiento dentro y fuera del campo.

De todas maneras, cada uno que elija a quien la parezca para representar a su equipo.



Tergiversando no se va a ningun lado.

Cuando se habla de referente maximo, se habla de jugador franquicia, del jugador entorno al cual gira el equipo, en ese jugador, en el Barcelona es Messi y en el Madrid es Cristiano.
Y una hace cortes de manga y el otro pega pelotazos a un abuelo de la grada, y el uno enseña el escudo en campo contrario y el otro tambien, y el uno exagera en las entradas y el otro escupe a contrarios.

Que a ver si os empezais a bajar de una vez del pedestal ese que os habeis contruido basado en vuestra subjetividad de lo que es el futbol y lo que deben ser los comportamientos de otros y que luego, no os aplicais vosotros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo eso de que sean españoles no lo veo,eso para la selccion de pm, pero yo quiero los mejores en mi equipo, punto...bueno si son de la cantera tambien, pero eso de fichar a cazorla o al
Kun, por poner un ejemplo, prefiero al kun mil veces
Lit escribió:
Mamaun escribió:
Lit escribió:Claro, claro que no hace falta decir nada mas, y me que tan ancho como largo. Puyol sera todo lo que quieras, y es obvio que no es un jugador mas, pero negar que el referente absoluto y maximo de esa plantilla es Messi es absurdo.


Entonces vuestro referente en cuanto a comportamiento es CR7? Casillas y Xabi Alonso tienen 10 veces más clase que Ronaldo. A CR7 se le recordará por su fútbol y su chulería, a Puyol y Casillas además de por su manera de jugar serán recordados por su comportamiento dentro y fuera del campo.

De todas maneras, cada uno que elija a quien la parezca para representar a su equipo.



Tergiversando no se va a ningun lado.

Cuando se habla de referente maximo, se habla de jugador franquicia, del jugador entorno al cual gira el equipo, en ese jugador, en el Barcelona es Messi y en el Madrid es Cristiano.
Y una hace cortes de manga y el otro pega pelotazos a un abuelo de la grada, y el uno enseña el escudo en campo contrario y el otro tambien, y el uno exagera en las entradas y el otro escupe a contrarios.

Que a ver si os empezais a bajar de una vez del pedestal ese que os habeis contruido basado en vuestra subjetividad de lo que es el futbol y lo que deben ser los comportamientos de otros y que luego, no os aplicais vosotros.


ZAS
Que mas da de donde sean los jugadores , da igual español , portugués o japonés , las personas que dicen que primero los españoles por serio no se dan cuenta que están quedando ante el mundo como unos patéticos racistas , no importa ni la nacionalidad , ni el color ni la raza importa que sean grandes jugadores , pero que podemos esperar de gente que son de clubes que se sienten superiores a los demás por ser de una tierra u otra vascos y catalanes , estos últimos lo mejor es que desprecian a los cules de fuera de Cataluña y encima los afectados se ríen o les da igual , en fin....
Mamaun escribió:LOL!!! De dónde has sacado esa foto?? jajajajaj parece que le falte un herbor!


Jajaja es buena eh, escribe en google Messi chavo y te salen muchas, tambien sale disfrazado de Kiko, y no es chopeo es real el disfraz.

Imagen

Imagen
Con la pasta que tiene ya podia haberle dao una manita de pintura al local...


La Antonella está pa hacerle un hack trick...
Lit escribió:Tergiversando no se va a ningun lado.

Cuando se habla de referente maximo, se habla de jugador franquicia, del jugador entorno al cual gira el equipo, en ese jugador, en el Barcelona es Messi y en el Madrid es Cristiano.
Y una hace cortes de manga y el otro pega pelotazos a un abuelo de la grada, y el uno enseña el escudo en campo contrario y el otro tambien, y el uno exagera en las entradas y el otro escupe a contrarios.

Que a ver si os empezais a bajar de una vez del pedestal ese que os habeis contruido basado en vuestra subjetividad de lo que es el futbol y lo que deben ser los comportamientos de otros y que luego, no os aplicais vosotros.


Los que teneis que bajar del pedestal a CR7 sois vosotros. Sólo hace falta que preguntes, aquí y donde quieras, por ambos. Seguro que te dicen que los dos se comportan igual, que son igual de odiados allí por dónde pasan.
No somos sólo los Barcelonistas los que opinamos eso de CR.

Si quieres poner de referente en el Barça a Messi, perfecto. Tiene actitudes reprochables, que no están a la altura (el balonazo, los escupitajos o pegarle una patada al micro en la final de champions, por ejemplo), pero no genera ni una décima parte del odio que va sembrando CR. La lista de chulerías y agravios de vuestro jugador franquícia es muchísimo más larga. Por cada una que pongas de Messi la gente (yo no pienso hacerlo) te podría sacar 5 de CR.
MinDoLeTa escribió:Que mas da de donde sean los jugadores , da igual español , portugués o japonés , las personas que dicen que primero los españoles por serio no se dan cuenta que están quedando ante el mundo como unos patéticos racistas , no importa ni la nacionalidad , ni el color ni la raza importa que sean grandes jugadores , pero que podemos esperar de gente que son de clubes que se sienten superiores a los demás por ser de una tierra u otra vascos y catalanes , estos últimos lo mejor es que desprecian a los cules de fuera de Cataluña y encima los afectados se ríen o les da igual , en fin....


En parte tienes razón ....

Pero sinceramente , a igualdad de condiciones futbolísticas prefiero que sea español .. Y si se ha criado en las categorías inferiores mejor que mejor porque sabe los valores del club .. Si lo de fuera NO mejora lo de casa que no venga .. No es racismo , es sentido común . Además , más barato le saldrá al club uno de casa que mirar fuera ..

Es obvio , que si es un jugador que mejora TODO lo que tienes , puede ser todo lo extranjero que quieras que se viene pagando una millonada además ...
MinDoLeTa escribió:Que mas da de donde sean los jugadores , da igual español , portugués o japonés , las personas que dicen que primero los españoles por serio no se dan cuenta que están quedando ante el mundo como unos patéticos racistas , no importa ni la nacionalidad , ni el color ni la raza importa que sean grandes jugadores , pero que podemos esperar de gente que son de clubes que se sienten superiores a los demás por ser de una tierra u otra vascos y catalanes , estos últimos lo mejor es que desprecian a los cules de fuera de Cataluña y encima los afectados se ríen o les da igual , en fin....

+1,perfectamente explicado.

Por cierto q m estoy pegando unas risas con un par de atleticos q m estan diciendo q lo importante es la UEFA league y no la Liga q de verdad es antologica [+risas] ,es lo q define un caracter totalmente segundon,presumir de un titulo q ni han ganado y q nosotros ni jugamos pq siempre aspiramos al mas grande de europa,patetic desde luego. [carcajad]
Mamaun escribió:
Lit escribió:Tergiversando no se va a ningun lado.

Cuando se habla de referente maximo, se habla de jugador franquicia, del jugador entorno al cual gira el equipo, en ese jugador, en el Barcelona es Messi y en el Madrid es Cristiano.
Y una hace cortes de manga y el otro pega pelotazos a un abuelo de la grada, y el uno enseña el escudo en campo contrario y el otro tambien, y el uno exagera en las entradas y el otro escupe a contrarios.

Que a ver si os empezais a bajar de una vez del pedestal ese que os habeis contruido basado en vuestra subjetividad de lo que es el futbol y lo que deben ser los comportamientos de otros y que luego, no os aplicais vosotros.


Los que teneis que bajar del pedestal a CR7 sois vosotros. Sólo hace falta que preguntes, aquí y donde quieras, por ambos. Seguro que te dicen que los dos se comportan igual, que son igual de odiados allí por dónde pasan.
No somos sólo los Barcelonistas los que opinamos eso de CR.

Si quieres poner de referente en el Barça a Messi, perfecto. Tiene actitudes reprochables, que no están a la altura (el balonazo, los escupitajos o pegarle una patada al micro en la final de champions, por ejemplo), pero no genera ni una décima parte del odio que va sembrando CR. La lista de chulerías y agravios de vuestro jugador franquícia es muchísimo más larga. Por cada una que pongas de Messi la gente (yo no pienso hacerlo) te podría sacar 5 de CR.


[qmparto]

Ya tardaba en salir la cantinela barata de siempre.....ya tardaba. [carcajad]
Me vengo despollando del hilo un buen rato. Hacía tiempo que no veía un "owned" no aceptado tan tocho. Antes de decir que es vergonzoso que tu referente haga cortes de manga o sea chulo (prefiero eso a los que zurran a diestro y siniestro, pero como son jugadores de clase B o C ni cristo les hace caso, salvo que se llamen Pepe) mira que el tuyo no sea igual de torpe en el campo con sus actos, porque luego pasan estas cosas, que haces referente del equipo al más majo para evitar el owned. Y es cierto eh? Este año el FCB sin Puyi yo creo que bajan a 2ª [+risas]

En fin, chavales, que somos los campiolones (como decía Keita o uno de esos), lo demas me la suda. Nadie nos va a valorar la temporada, nos van a sacar defectos hasta de donde no los hay. Y sabéis, el mal viste de blanco.
Sabeis si se podrá ver la celebración en cibeles en directo?
Ran-kun escribió:Sabeis si se podrá ver la celebración en cibeles en directo?


No lo se seguro, pero imagino que en TeleMadrid la pondran.....lo hacen siempre.
Ran-kun escribió:Sabeis si se podrá ver la celebración en cibeles en directo?


Si,sexta y telemadrid por ejemplo.
En la 2 tambien la ponen para que la pueda ver Guardiola [qmparto]
itho escribió:Me vengo despollando del hilo un buen rato. Hacía tiempo que no veía un "owned" no aceptado tan tocho. Antes de decir que es vergonzoso que tu referente haga cortes de manga o sea chulo (prefiero eso a los que zurran a diestro y siniestro, pero como son jugadores de clase B o C ni cristo les hace caso, salvo que se llamen Pepe) mira que el tuyo no sea igual de torpe en el campo con sus actos, porque luego pasan estas cosas, que haces referente del equipo al más majo para evitar el owned. Y es cierto eh? Este año el FCB sin Puyi yo creo que bajan a 2ª [+risas]

En fin, chavales, que somos los campiolones (como decía Keita o uno de esos), lo demas me la suda. Nadie nos va a valorar la temporada, nos van a sacar defectos hasta de donde no los hay. Y sabéis, el mal viste de blanco.


Si os parece bien el comportamiento que suele tener CR, no tengo nada más que deciros. Comparar las actitudes de Messi y Cristiano me parece de risa.

PD: Yo sí os he valorado y felicitado (varias veces) la temporada. Con récord de goles y presumiblemente también de puntos.
Supongo que los que a principios de temporada visionaron un año en blanco, ridículo y catastrófico estarán en casa callados.... no nos engañemos, estarán tocándose. Inserte su aplauso aquí.

En fin. Campeones de forma merecidísima. Grandísimo este equipo. Toca disfrutar. [beer]
Cordoba escribió:En la 2 tambien la ponen para que la pueda ver Guardiola [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en Marca tv tb la ponen creo!LA LIGA MAS DULCE Q HEMOS GANADO [oki]
100511 respuestas