Hilo del Madridismo

32Campeonas noches a todos, uno que se va a dormir como un millencolin.


Un saludo a nuestro fan particular que nos lee siempre y siempre escribe de nosotros pero que luego somos nosotros los que no tenemos vida fuera de este foro [bye]
Campeones, 32 ligas, casi nah.


Hala Madrid!
Cambio de líder, está la temporada más abierta que nunca! ... en la porra, quiero decir Imagen



CAMPEONEEEEEEEEEEES


¡¡¡HALA MADRID!!!

Imagen
El nuevo lema del R.Madrid: "Hasta el final, vamos a robar"

Cómo lloran! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!
cloud_strife8 escribió:Cambio de líder, está la temporada más abierta que nunca! ... en la porra, quiero decir Imagen



CAMPEONEEEEEEEEEEES


¡¡¡HALA MADRID!!!

Imagen


Este año creo que no he dado ni una XD. He pasado de 3º el año pasado al infinito [+risas] Bueno al final era fácil que no acertara porque estaba en modo "resultado inverso" poniendo en contra del Madrid, que desde que me volví positifo empezamos a palmar puntos así que mejor no abandonar mi clásico pesimismo para asegurar la liga [sonrisa]

Por cierto veo que lo que quería la peña era la Chempiens, porque cuando nos eliminaron se escucharon más petardos que hoy con la liga. De hecho, cuando ganamos al FCB ese día la gente celebró la liga. La peña en las calles pitando y celebrándolo. Hoy 4 monos. También es mal día y hora, es una pena celebrar las 2 últimas ligas fuera, y una entre semana.
Y si somos los mejores bueno y qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

en fin,regreso de celebrar esta liga tan dificil q acabamos de ganar como se debe,con unas buenas copas y por todo lo alto.Es una noche llena de alegria ya historica,dando un palizon a un señor ekipo como es el de los leones.tb m ha dado tiempo a ver q esta liga ha escocido mas de lo q esperaba por ahi.......eso es muy buena señal,y el año q viene:LA DEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y como diria Pep,no m tokeis a mis niñitassssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
El problema de esta liga es que se daba por ganada ya en febrero.

Y claro la emoción se ha perdido.

Aunque la segunda vuelta del barça ha sido de escándalo y a punto han estado de remontar. (nuestra segunda vuelta ha sido MUY buena, aun contando con los 3 empates de villareal, málaga y valencia, pero es que la del barça ha sido brutal pero les frenamos)

La única opción que tenia el barça de ganar la liga era ganar todos los partidos de la segunda vuelta.

Y casi lo consiguen, solo se han dejado 3 puntos. Lo malo para ellos es que han sido los 3 puntos que daban por ganados, jejejeje.
Una sí que acertaste, itho, que estás en la lista, ahí al final con 3 puntitos, pero estás :Ð

Y bueno, colorín colorado, así es como podremos contar el día de mañana cómo el Madrid fue campeón de Liga en la jornada 20 [rtfm] [qmparto]

Me voy a dormir como ya sabéis quién, si pasa algún trollencio por aquí no olvidéis reportarlo e ignorarlo XD
Guardi pierde el seny [carcajad],grande Marca....CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES....
Imagen
Celticsfan escribió:Guardi pierde el seny [carcajad],grande Marca....CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES....
Imagen

No sabemos ganar eh?ahi se ve claramente un intento de agresion de Ramos a Mou en sus partes bajas,desde luego,es q ni en la victoria tenemos seny ni nada,VERGONZOSO [sonrisa]

Imagen

Q mal rollo en el vestuario no?esta roto el ekipo!esto es un desastre!!!!!!si ya lo decia Palomar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=lsC3yXGB ... =endscreen

jajajajja,Pepe bailando,nunca pense q lo veria,Marcelo en estado ya catatonico,Adan desatado,Ramos ya sobrepasado pensando en como tirara la copa mañana...en fin,el acabose!!!!!!!! [carcajad]
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


venga josele que has puesto lo mismo que en el hilo cule. al menos da la cara
Que pasa... XD

Bueno pues vengo a felicitaros por la liga...ahora que esto esta mas tranquilo :)

El año que viene volveremos a dar el coñazo XD

Un saludo y mis felicitaciones tambien para Flipe XD ,ya que las promesas se cumplen y soy hombre de palabra [+risas]
Joer ahora tengo que actualizar la firma :p

Un saludo
Bueno, independientemente de "títulos menores" (y que son consecuencia de conseguir los títulos mayores) en los 6 grandes años del FCB "nos han dejado ganar amablemente porque se cansan de ganar" (porque está claro que ganarlo por merecimiento NUNCA) 3 ligas, que es el torneo más duro y difícil de conseguir. Da que pensar.

Edit: estreno firma
eddy escribió:Y si somos los mejores bueno y qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

en fin,regreso de celebrar esta liga tan dificil q acabamos de ganar como se debe,con unas buenas copas y por todo lo alto.Es una noche llena de alegria ya historica,dando un palizon a un señor ekipo como es el de los leones.tb m ha dado tiempo a ver q esta liga ha escocido mas de lo q esperaba por ahi.......eso es muy buena señal,y el año q viene:LA DEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y como diria Pep,no m tokeis a mis niñitassssssssssssssssssssssssssssss

Imagen


Sin ofender.. que pinta de anuncio de colonia con gente de dudosa sexualidad xDDD
cloud_strife8 escribió:Cambio de líder, está la temporada más abierta que nunca! ... en la porra, quiero decir Imagen
[/center]


Doblete! [qmparto]
Alirones días.

Aunque me cueste reconocerlo, esta liga no la ha ganado el más regular.

El más regular ha sido el Barça, ha tenido ayudas en más partidos.
Por cierto que no lo he dicho, CAMPIOLONES DÍAS [Ooooo]

He visto este gráfico por ahí y es bastante ilustrativo.
Imagen

Por algo Adidas le va a soltar el pastizal al Madrid, y eso justo hasta 2009, por mucho que a partir de ahí el FCB haya mejorado más, es cuando fichamos a CR, Kaka' y cía, por lo que no creo que las cifras bajaran. Entre 1,2 y 1,5 millones de camis al año del Madrid se venden... y ya digo que ahora seguro que con CR y demás se vende más si cabe... una puta burrada. Dinerito para pagar la cláusula de J.Martínez y pagarle una sesión de los palos estos de Men in Black para que olvide lo de anoche [+risas]
¡Campeones dias!

He dormido como un millencolin esta noche XD

Como mola encender la tele y ver que en casi todos los canales se ve a primera de hora de la mañana al madrid campeon y la celebración de anoche,esta tarde a las 7 más y mejor :p
Felicidades Mandriles, hoy es un gran día. Lástima que el partido fuese ayer (un día malísimo, una hora malísima) por el tema de la celebración en caliente. No había la euforia de otras veces, aunque creo que el día bueno de verdad fue el del Camp Nou. Ahí es donde realmente supimos que habíamos ganado la Liga con todo merecimiento y cerrando bocazas.

Hoy a disfrutar de la celebración con los jugadores (seguramente me pasaré por allí un ratejo) y de las declaraciones de todo el mundo del fútbol. Ayer ya pudimos ver la pasta de la que está hecho nuestro amigo Pep, soltando de esa forma tan suya la puyita de rigor. Pero bueno, qué rabien ahora todo lo que quieran que nosotros ya hemos conseguido el objetivo y lo vamos a disfrutar hasta la saciedad.

Grande Madrid y grande Mou.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eric Draven escribió:Alirones días.

Aunque me cueste reconocerlo, esta liga no la ha ganado el más regular.

El más regular ha sido el Barça, ha tenido ayudas en más partidos.

Jajaja y te lo creeras y todo,enhorabuena a los madristas de verdad,los antimou
capellista escribió:Imagen


Por dios, que pinta tiene el Pipa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo intentaré pasarme luego un rato por cibeles a ver a estos mercenarios portugueses :)

Aparte de la celebración, creo que no se ha comentado, pero a las 20.45 en tdp tenemos clásico de basket contra el FCB, para el que quiera ver que el fin de ciclo no sólo llega en fupbol xD
Alirones dias madridistas. Lamentable ayer el señor Lobo Carrasco, haciendo justicia a su apodo y quitandose la piel,de cordero, incapaz de felicitar y reconocer la victoria de la liga BBVA del Real Madrid. Tiene que doler, por no decir otra cosa, que el mejor Barça de la historia no pueda con el nuestro equipo.
Por cierto, hace falta educacion en los campos españoles, tenemos mucho que aprender de Inglaterra y Alemania, damos mucha pena en educacion y señorio.
Por cierto me lo gozo mucho con todos los gifs y fotos que poneis, muchas gracias a todos los que las subís! [tadoramo] [tadoramo]
Hala Madrid!!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]
DeNiro525 escribió:tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]


Los que sean necesarios para volver a ganar.

Venga enseguida.
DeNiro525 escribió:tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]


Pues en todo momento ayer hubo 5 españoles en el campo y 3 portugues.

El Barça jugó con 6, uno más solo.
Lo mejor esque la hemos ganado luchando hasta el final,nadie nos ha regalado nada y hemos ganado a rivales que incluso yo pensaba que nos dejaríamos algun punto como:

Atleti-Madrid 1-4 (Calderón)
Barça-Madrid 1-2 (Camp Nou)
Madrid-Sevilla 3-0 (Bernabeu)
Athletic-Madrid 0-3 (San mamés)

Y luego añade en la primera vuelta victoria en mestalla 2-3 y en el sanchez pijuán 2-6 junto con el 1-4 en el reino de navarra.

En esos pensaba que nos dejaríamos puntos,contra el valencia nos empató en casa pero ese puntito visto lo visto fué hasta positivo.Lo dicho,una liga muy merecida de principio a fin.A disfrutarla! [beer]
cloud fantasy escribió:Lo mejor esque la hemos ganado luchando hasta el final,nadie nos ha regalado nada y hemos ganado a rivales que incluso yo pensaba que nos dejaríamos algun punto como:

Atleti-Madrid 1-4 (Calderón)
Barça-Madrid 1-2 (Camp Nou)
Madrid-Sevilla 3-0 (Bernabeu)
Athletic-Madrid 0-3 (San mamés)

Y luego añade en la primera vuelta victoria en mestalla 2-3 y en el sanchez pijuán 2-6 junto con el 1-4 en el reino de navarra.

En esos pensaba que nos dejaríamos puntos,contra el valencia nos empató en casa pero ese puntito visto lo visto fué hasta positivo.Lo dicho,una liga muy merecida de principio a fin.A disfrutarla! [beer]


1-5 en el reyno XD
xirlitrons escribió:1-5 en el reyno XD


Anda coño no me acordaba xD,el caso esque dudaba si era 1-4 ó 1-5 pero bueno mejor,más mérito marcar 5 goles en el reino de navarra donde el barça perdió este año XD

Y Mourinho liga portuguesa,Inglesa,Italiana y Española,que grande!
Buenos días merengues. Vengo a felicitaros otra vez por esta liga y a deciros que grácias a vosotros he dormido tirando a poco [buuuaaaa]
Mamaun escribió:Buenos días merengues. Vengo a felicitaros otra vez por esta liga y a deciros que grácias a vosotros he dormido tirando a poco [buuuaaaa]


Celebrándolo?
Eric Draven escribió:
Mamaun escribió:Buenos días merengues. Vengo a felicitaros otra vez por esta liga y a deciros que grácias a vosotros he dormido tirando a poco [buuuaaaa]


Celebrándolo?



No exactamente.... [+risas]
borj1ta escribió:Yo intentaré pasarme luego un rato por cibeles a ver a estos mercenarios portugueses :)

Aparte de la celebración, creo que no se ha comentado, pero a las 20.45 en tdp tenemos clásico de basket contra el FCB, para el que quiera ver que el fin de ciclo no sólo llega en fupbol xD


FELICIDADES por el TITULO de LIGA!

Pero lo de fin de ciclo lo dices en serio y te lo crees? dale la vuelta a la situacion e imagina que el Madrid viene de ganar 3 Ligas consecutivas , 2 Champions ,2 Supercopas , 2 Mundiales ectera y pierde este año la Liga , tu lo llamarias fin de ciclo? estas seguro?

Ayer dijeron en la radio Onda Cero que decir fin de ciclo o nuevo ciclo madridista , es muy arriesgado y que todo tiene su tiempo , ganar 2 Ligas seguidas cuesta mucho y los demas titulos tambien. Que todos sepamos , un ciclo es mas de un año. Todos los equipos campeones tiene un año malo , saludos y FELICIDADES.
Bueno yo aquí en clase con la camiseta del pipa... ¡Quédate!

Campiooonssss
Alirones días o como dicen en el pueblo de enfrente robos al salir el sol , esta claro que los bilbao son como el perro del caniche de mi vecina ladran mucho pero muerden poco, ya se dice que mas hace el lobo callando que el perro ladrando, ayer guardiola perdió la careta para los que le ponen el orinal no pasa nada nosotros hace 4 años que sabíamos que cuando palmara sacaría lo que el era no fue ninguna sorpresa, la cabra tira al monte, ayer tranquilamente solo por escuchar por la tele españoles hijos de puta durante 90m ya nos dimos cuenta que lo de negar a la final de copa a estos equipos fue un total acierto, fue un ensaño preliminar para lo que vamos a ver en la final de copa, la peor afición del mundo posible en nuestro país eso quedo, claro que no tuvo referencia en ningún medio de comunicación, son sus costumbres y hay que respetarlas, ya tenemos la liga la 32 que se dice pronto.

Y estoy feliz como una perdiz Hala Madrid!
enhorabuena madridistas!!!!!!!!!!

a disfrutar del titulo

eso si, cosas como estas ayudan muy muy poco a un equipo historico como lo es el madrid....

http://www.youtube.com/watch?v=_WmKBWCw ... re=related

un saludo
Vaya pintas del Pipita XD

Justo campeones,hemos ganado de 18 partidos fuera de casa 17 victorias,con eso queda todo dicho.con una brutal media de goles por partido,y lo mejor de todo a pesar de la buena temporada,es que tenemos margen de mejora,ya muchisimos jugadores de la plantilla son muy jovenes aún.
Ale ya tengo firma nueva jajaja , Campeones, Campeones Oe Oe Oeee XD XD
guioua escribió:enhorabuena madridistas!!!!!!!!!!

a disfrutar del titulo

eso si, cosas como estas ayudan muy muy poco a un equipo historico como lo es el madrid....

http://www.youtube.com/watch?v=_WmKBWCw ... re=related

un saludo


El "tonto, tonto ... " Y el "ese portugues hijoputa es" ... no lo oiste? Esas cosas si ayudan a un historico como es el athletic ... si, si.
Assamit@ escribió:
guioua escribió:enhorabuena madridistas!!!!!!!!!!

a disfrutar del titulo

eso si, cosas como estas ayudan muy muy poco a un equipo historico como lo es el madrid....

http://www.youtube.com/watch?v=_WmKBWCw ... re=related

un saludo


El "tonto, tonto ... " Y el "ese portugues hijoputa es" ... no lo oiste? Esas cosas si ayudan a un historico como es el athletic ... si, si.

que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado
Ganar la liga a falta de 2 jornadas y ver la tabla de clasificación donde le sacamos 7 puntos al barça y 36 puntos al Valencia te alegra la vista XD
Pesado escribió:que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.
Supongo, que la proxima vez que el buque insignia de tu equipo haga algo de este calibre, te pases por aqui a compartir tu sonrojo con nosotros.
Lit escribió:
Pesado escribió:que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.


no les va en el sueldo, les va en su forma de ser, lo hay que son envidiables y los hay que dan pena.
vamos, que yo, siendo portero en cadetes, los de detras de la porteria me ponian a caldo cada puto partido, no solo insulta a Ronaldo.
Pesado escribió:si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Si un estadio entero de mi pais cantara "españoles hijos de puta", estaria mas que avergonzado. Es lamentable. Lo xenofobo de "ese portugues hijoputa es" mas lamentable todavia.

Que no se cedan entradas al equipo rival, digno de un club como el athletic. Que no se garantice la seguridad de las peñas ... etc.

Excusa barata es lo que hacen los aficionados del athletic que ven solo una parte de lo que pasa. En ningun caso justifico lo de Cristiano, no lo he excusado.

Lo que si tiene cojones es que me digan que le hace un corte de mangas a un jugador, y resulta que ese jugador solo entra a buscar bronca, porque esta expulsado y no puede estar ahi.

Lo podeis pintar del color que querais, pero misa no me deis.
Pesado escribió:
Lit escribió:
Pesado escribió:que excusa más barata...
si el buque insignia de mi equipo fuese un pieza de este calibre estaría avergonzado


Excusa barata es salir con los rollos de que aguantar todo les va en el sueldo o que el publico es soberano.


no les va en el sueldo, les va en su forma de ser, lo hay que son envidiables y los hay que dan pena.
vamos, que yo, siendo portero en cadetes, los de detras de la porteria me ponian a caldo cada puto partido, no solo insulta a Ronaldo.



¿Y quien son envidiables?
Eric Draven escribió:
DeNiro525 escribió:tengo 2 preguntas para los madridistas

cuantos jugadores portugueses jugarán en el madrid el año que viene ?

cuantos jugadores españoles jugarán en el madrid el año que viene ?

venga, hasta luego [qmparto]


Pues en todo momento ayer hubo 5 españoles en el campo y 3 portugues.

El Barça jugó con 6, uno más solo.


Ya le jodistes la gracia al chico,se levantó simpático y mira lo que le has hecho.............espero que estés contento XD XD
Assamit@ escribió:
El "tonto, tonto ... " Y el "ese portugues hijoputa es" ... no lo oiste? Esas cosas si ayudan a un historico como es el athletic ... si, si.



El público siempre ha sido y será así. A él se le aplican otros criterios.
cloud fantasy escribió:Ganar la liga a falta de 2 jornadas y ver la tabla de clasificación donde le sacamos 7 puntos al barça y 36 puntos al Valencia te alegra la vista XD


Es un Madrid de record , solo un penalti en contra en toda la Liga! teniendo defensas como Pepe y Sergio Ramos o Arbeloa. Lo de este Madrid es admirable [plas] Felicidades Campeones!
100511 respuestas