Hilo del Madridismo

Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o
zizou510 escribió:Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o


son sus costumbres y hay que respetarlas.
zizou510 escribió:Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o



osti tu es que no saben perder ehhh!
zizou510 escribió:Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o

Hay que poner a Messi en portada sí o sí, que sino no venden ni un sólo periódico. Creo que hacen lo mismo que Nintendo Acción con las portadas de Pokemon, seguro que la editorial que monta las portadas es la misma.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


Pues nada oye, que....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal

Imagen
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


XDDDDDDDDDDD

Otro que se esperaba una remontada y........zas,en toda la boca XDDDDDDD
eltomi escribió:
zizou510 escribió:Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o


son sus costumbres y hay que respetarlas.

eltomi, deja el hilo culé, Ownedman está por allí y es un pesao. [qmparto]
Por fin podemos decir que sí, CAMPEONES. ¡Qué alegría!

Ahora, pulverizar récords: aumentar los goles, llegar a 100 puntos y súperpichichi de CR7.

VAMOS!! [tadoramo] [tadoramo]
JuanJe797 escribió:Imagen


Imagen

Imagen

rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


Gracias, muy amable :)
Jsk77 escribió:Por fin podemos decir que sí, CAMPEONES. ¡Qué alegría!

Ahora, pulverizar récords: aumentar los goles, llegar a 100 puntos y súperpichichi de CR7.

VAMOS!! [tadoramo] [tadoramo]


De lo último olvidate, se inventarán penaltis para que Messi siga marcando xD
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


XDDDDDDDDDDD

Otro que se esperaba una remontada y........zas,en toda la boca XDDDDDDD


Xddddddddd... remontada?? que ridiculo. por mi que gane el madrid todo. eso si sin robar ni tener a portugueses descontrolados haciendo gestos y tonterias. De verdad que da pena ver a una aficion alentando esto... asi va españa.
Acuestate muchacho y no te castigues mas, que es tonteria.

Pd: a 1 pto, hay liga
rocky7 escribió:
mr.siniestro escribió:
rocky7 escribió:ahora tenia que salir guardiola a decir que le daria verguenza ganar una liga como esta. como dijo el portugues cuando el barça gano la champions...
Estas son las ligas limpias que gana mou... es de risa, desde que tengo memoria no recuerdo un robo de tantos partidos tan descarado... Pero en fin. felicidades y tal


XDDDDDDDDDDD

Otro que se esperaba una remontada y........zas,en toda la boca XDDDDDDD


Xddddddddd... remontada?? que ridiculo. por mi que gane el madrid todo. eso si sin robar ni tener a portugueses descontrolados haciendo gestos y tonterias. De verdad que da pena ver a una aficion alentando esto... asi va españa.



Nooo, si es mucho mejor la afición del Bilbao, donde va a parar.

Cristiano falla un penalti y el estadio entero corea "Tooonto, Tooonto" aparte del "ese portugues, hijo puta es" más debería hacer y reirse de todos los que le insultan. Corto se ha quedado con lo que ha hecho. Esa afición no se merece el respeto de Cristiano.
JAJAJAAJJAJAJAJAJA en el sport anteponen los goles de Messi que no sirven para nada en cuanto a ganar el título de liga ya...a que el Madrid gana la liga, pero no pasa nada en fins...

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA.

+1 A CHUCK
zeoroh escribió:
eltomi escribió:
zizou510 escribió:Portada del Mundo Deportivo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/ ... -liga.html

Sabiendo ganar, ahi en un renglon, seny y valors, si si :o


son sus costumbres y hay que respetarlas.

eltomi, deja el hilo culé, Ownedman está por allí y es un pesao. [qmparto]


si lo mejor es que me equivoque al postear,pense que era este el hilo donde lo hacia,pero bueno,me gusta jugar con ellos [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hala Madrid!!!

Qué grandes somos!!!

A los que nos vienen a visitar ya sabéis: ignorar y reportar.

Imagen
vuelven a repetir lod el real madrid tv
En los partidos en los que el Real Madrid se lo jugaba todo:

Osasuna 1-5 Real Madrid
Atlético 1-4 Real Madrid
Barcelona 1-2 Real Madrid
Athletic 0-3 Real Madrid

Un abrazo, Guardi [carcajad]
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.
rocky7 escribió:perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.


de quien hablas de cristina fernandez de kitchner?
Millencolin escribió:En los partidos en los que el Real Madrid se lo jugaba todo:

Osasuna 1-5 Real Madrid
Atlético 1-4 Real Madrid
Barcelona 1-2 Real Madrid
Athletic 0-3 Real Madrid

Un abrazo, Guardi [carcajad]


Canguelo, canguelo.... dodotis everywhere!!!!!!!!!! [mad]
Pues yo estoy orgulloso de él porque hace lo que yo haría, me insultan, les respondo y que les den por culo, si no me respetan a mi no voy a respetarles yo a ellos, es lo que hay.

Respeto mutuo o nada.
rocky7 escribió:perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.




Imagen
rocky7 escribió:perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.


http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
shinta_hid escribió:
rocky7 escribió:perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.


http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U


Zas!
shinta_hid escribió:
rocky7 escribió:perdon pero a cristina le llaman tonton en todos los estadios de españa. ya en la premier lobquerian mucho... no solo en bilbao lo detestan, por algo sera, a mi me daria verguenza que un payaso asi representase a mi equipo. que la propia aficion le ria las gracias dice mucho del señorio del madrid. ya no soli no saben perder, resulta que tampoco saben ganar... Es triste.


http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U

Es el escupitajo del seny, debería estar agradecido Duda.
Iker Casillas en Facebook:

Y esta foto, una foto especial! La primera portería que ocupe cuando debute el 12-9-1999!


Imagen

Grande, Iker! [amor]
Millencolin escribió:En los partidos en los que el Real Madrid se lo jugaba todo:

Osasuna 1-5 Real Madrid
Atlético 1-4 Real Madrid
Barcelona 1-2 Real Madrid
Athletic 0-3 Real Madrid

Un abrazo, Guardi [carcajad]

Catenaccio en su maxima expresion :)
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya, pero yo no veo que insulten a higuain o a benzema o a alonso, creo que los insultos se los dedican por algo. Y un profesional que es un ejemplo para miles de crios que lo ven no puede dedicarse a esas tonterias macho. que parece un niño tonto, dando pataletas cuando falla un penal o una falta. Es penoso
dat28850 escribió:
Millencolin escribió:En los partidos en los que el Real Madrid se lo jugaba todo:

Osasuna 1-5 Real Madrid
Atlético 1-4 Real Madrid
Barcelona 1-2 Real Madrid
Athletic 0-3 Real Madrid

Un abrazo, Guardi [carcajad]

Catenaccio en su maxima expresion :)


Catorce goles en los 4 partidos donde te juegas la Liga...
rocky7 escribió:ya, pero yo no veo que insulten a higuain o a benzema o a alonso, creo que los insultos se los dedican por algo. Y un profesional que es un ejemplo para miles de crios que lo ven no puede dedicarse a esas tonterias macho. que parece un niño tonto, dando pataletas cuando falla un penal o una falta. Es penoso


Pero relájate!!! Que de los niños se encarga lobo!!!
El Lobo tiene cuenta en EOL! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Joder como la estaba liando el loco en cibeles
Bueno yo creo que esta liga se la debemos dedicar a quien realmente es el auténtico hacedor de este título. Desde que entró en el puesto lo ha dado todo por él, no ha dudado en defender su club a muerte, y es la persona que va a hacer que el futuro de este club siga siendo GRANDE

Por todo esto, GRACIAS SEÑOR
MARIANO :Ð
Imagen
Paso para daros la enhorabuena. Estaba claro que íbais a ganar la Liga, pero contaba con que la ganáseis para la semana y así el Athletic intentase pelear por Champions. Pero nada, ha sido hoy y ya está. Enhorabuena, os la habéis merecido! ;)
Una vez más me declaro completamente enamorado de Mesut Özil [amor] [amor] [amor]

Imagen


itho escribió:Bueno yo creo que esta liga se la debemos dedicar a quien realmente es el auténtico hacedor de este título. Desde que entró en el puesto lo ha dado todo por él, no ha dudado en defender su club a muerte, y es la persona que va a hacer que el futuro de este club siga siendo GRANDE
Por todo esto, GRACIAS SEÑOR
MARIANO :Ð
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Recopilo todos los gifs de hoy y me voy a dormir como 10000000000 millencolines... XD



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



A disfrutar mañana en el curro, o donde vayamos. Mañana tendrán que ensanchar las aceras y las puertas de lo anchos que iremos por la calle o los locales de trabajo o estudio... [qmparto]
Millencolin escribió:Una vez más me declaro completamente enamorado de Mesut Özil [amor] [amor] [amor]

[+risas] [+risas] [+risas]


Es que cuando te mira con esos ojitos [amor]
capellista escribió:Recopilo todos los gifs de hoy y me voy a dormir como 10000000000 millencolines... XD

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Eres muy grande, Cape :)

Mañana tengo que madrugar, pero hoy, más que nunca, dormiré como un bebé en mi colchón Millenpikolin [+risas]

Un saludo, Devilclonmaster [bye]
espero que esta liga demuestre que este madrid no esta muerto, que cada año esta mas fuerte y que despues de mucho tiempo la sensacion que deja es que ha igualado al barsa en potencial
100511 respuestas