Enhorabuena a todos los seguidores de este hilo. Tremenda liga ha hecho el Madrid y como nos ha hecho disfrutar a sus aficionados, en mis años de aficionado no recuerdo una liga tan completa en todos sus detalles.
Todo el equipo ha estado excepcional, incluso muchos de los reservas, pero lo de Cristiano este año ha sido legendario, el recital que nos ha dado ha sido más que impresionante, incluso dando más pases de gol que nunca y bajando a defender más que cualquier año, ha hecho una temporada de 10.
Me ha gustado oír a Mou y a Karanka ya pensando en currar y en la temporada que viene, esta gente es insaciable, y desde luego esto es bueno para los merengues. Ahora nos queda un veranito de Eurocopa y de trolas y faroleos con los fichajes.
Y aunque no debería me acuerdo del meacolonia, pobrecillo, desgastado de ganar dijo, como debería estar Mou entonces, no le quedaría ni piel jajaja Supongo que cuatro años tragando bilis, aguantando y siendo políticamente correcto le han hecho acabar explotando y mostrando su verdadera cara de hipócrita, llorica y mal perdedor. No me extrañaría incluso que su salud se haya resentido, fingir tanto durante tanto tiempo no puede ser bueno. Aunque también he de decir que me alegro que se vaya del Barça, ya que no he visto a entrenador con más potra que este tío en mi vida, además de reconocer que ha demostrado ser extremadamente competitivo y ganador.