Hilo del Madridismo

subsonic escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

He estado viendo el partido en directo. Tremendo Cissé- [tadoramo]

ah! pero ya ha terminado?? xD
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


COJONES [Alaa!]

El City se cree que tiene la Premier ganada pero el sábado va a St. James Park y va a sufrir de lo lindo, yo aún veo campeón al United
¿Este es el Athletic que hace fúpbol total?

Imagen
yo era de los que pensaba,antes de esta noche que habia que fichar a j.martinez si o si,pero visto lo visto yo con esos 40 millones fichaba a un jugador, igual que el,que creo que con ese dinero,lo habra,y si no es español pues no pasa nada.

grande siro en pp:"hoy ganamos la 32 liga al equipo que ha inventado el futbol,y el tema es si se va o no higuain" hay que desviar la atencion,de esta ligua no interesa hablar.
JuanJe797 escribió:
subsonic escribió:
Millencolin escribió: [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

He estado viendo el partido en directo. Tremendo Cissé- [tadoramo]

ah! pero ya ha terminado?? xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas]

capellista escribió:Imagen


Qué grande Cristiano, qué grande eres y qué cojones tienes chaval.
Assamit@ escribió:
JuanJe797 escribió:
dat28850 escribió:Hemos ganado la liga... En la jornada 1!!!

esta es la 20 ;)


Perdonale que pasa poco por aqui y esta ya el hombre mayor ...

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Jajaja, eso para ti!!

Ya ni para mediotrolear valgo, el Coentrao me llaman :P

Anda que lo habras pasado mal por alli cacho perro jeje
Mañana vas a salir por la calle que no vas a caber del gozo XD
eltomi escribió:
grande siro en pp:"hoy ganamos la 32 liga al equipo que ha inventado el futbol,y el tema es si se va o no higuain" hay que desviar la atencion,de esta ligua no interesa hablar.


Ya ves,ahora hablando del pipa para desviar que hemos ganado la liga,pero bueno mañana seremos noticia en todos los informativos eso fijo XD
Hemos ganado el Calcio! estoy tan feliz! [carcajad]
Campeonessssssssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


Sin médico que están.
Mañana voy a currar, con mi camiseta roja con el dorsal 14 ...

Lo saben hasta los apaches ... si, si ...
Cristiano: "Lo que más quería era
la Liga, no me importa el Pichichi"
Celticsfan escribió:Hemos ganado el Calcio! estoy tan feliz! [carcajad]


31 Ligas y 1 Scudetto!!! HALA MADRIIIIIIIIIID
CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! el año que viene nos ponemos esto entre el escudo y el adidas

Imagen
parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7
JuanJe797 escribió:CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! el año que viene nos ponemos esto entre el escudo y el adidas

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que mañana el Mundo Deportivo y el Sport pondran en toda la portada la Liga ganada del Madrid :o
Caballeros, no se emocionen mucho que no vale de nada ganar la Liga sin haber ganado ninguno de los dos partidos al Bar... oh wait!
Quim Domenech: El Madrid en la victoria: Un corte de mangas a un rival y apartar un micro contestando NO a una profesional. Felicidades.
[qmparto] :p bilis de periolistos vía Twitter.
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Y el prepotente y chulo es el portugues, ¿no?
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Cómo llora! [+risas] [+risas] [+risas]
Millencolin escribió:Caballeros, no se emocionen mucho que no vale de nada ganar la Liga sin haber ganado ninguno de los dos partidos al Bar... oh wait!


Aunque hayas ganado al Barsa, jugando a la italiana sin atacar tampoco se puede presumir por haber ganado una liga marcando 11... oh wait!
Assamit@ escribió:
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Y el prepotente y chulo es el portugues, ¿no?


Esto de ser cierto no saldrá en la prensa,queda mejor lo de ese portugues hijo puta es.
Assamit@ escribió:
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Y el prepotente y chulo es el portugues, ¿no?

Bueno tampoco le ha insultado. Simplemente le ha buscado las cosquillas, provocaciones habra habido del publico hacia CR y de Cr al publico... no hay mas. Punto.
Assamit@ escribió:
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Y el prepotente y chulo es el portugues, ¿no?



Tonterias que se dicen en un campo tanto lo de Javi Martinez como lo de Cris, absolutamente normal y no sale de ahi
cloud fantasy escribió:Esto de ser cierto no saldrá en la prensa,queda mejor lo de ese portugues hijo puta es.


Eso no lo dudes, pelea entre un español y CR adivina de parte de quién se van a poner
capellista escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

Jue si no se engancha Mou a la melena de Ramos va al suelo xD
triku25 escribió:Bueno tampoco le ha insultado. Simplemente le ha buscado las cosquillas, provocaciones habra habido del publico hacia CR y de Cr al publico... no hay mas. Punto.


Ya, veamos, antes esgrimiais lo del corte de manga como el acto de un impresentable.

Ahora que parece que el bocazas es el del athletic, ha habido por los dos lados y punto.

Joer como se os ve el plumero, colega. Vaya doble rasero.
Que grandes Cannavaro,guti,rooney y piqué(si,piqué)felicitandonos por tiwtter por ganar la liga. :)
Millencolin escribió:Imagen

Eterna, oye :)

2 jornadas todavia?
Pues si, un poco larga...
LOS PUTOS AMOS!!

HALA MADRID Y FELICIDADES A TODOS :D
Nueva equipación Real Madrid 12/13

ImagenImagenImagen
Imagen
Lo que pase en el campo se queda en el campo, veo tontería seguir removiendo lo de Javi y CR. A disfrutar lo nuestro y listo.
Millencolin que iba a comentar lo de Pique! [+risas]
cloud fantasy escribió:Que grandes Cannavaro,guti,rooney y piqué(si,piqué)felicitandonos por tiwtter por ganar la liga. :)


Qué asco y qué harto estoy de meacolinismo......
Millencolin escribió:Imagen

Eterna, oye :)


Tan larga que nos sobran 2 jornadas XD
Acabo de ver la imagen del penalty que falla Cristiano, y me he fijado en la alegría que le entra a todo el equipo del Athletic cuando lo para el portero. Parecía que habían ganado la Champions XD
Flanders escribió:Acabo de ver la imagen del penalty que falla Cristiano, y me he fijado en la alegría que le entra a todo el equipo del Athletic cuando lo para el portero. Parecía que habían ganado la Champions XD

joder como p no! Gorka Iraizoz llevaba más de 6 años sin detener un penalti en la liga española, 29 penaltis seguidos en liga sin parar uno. jajajaja
Enhorabuena a todos los seguidores de este hilo. Tremenda liga ha hecho el Madrid y como nos ha hecho disfrutar a sus aficionados, en mis años de aficionado no recuerdo una liga tan completa en todos sus detalles.

Todo el equipo ha estado excepcional, incluso muchos de los reservas, pero lo de Cristiano este año ha sido legendario, el recital que nos ha dado ha sido más que impresionante, incluso dando más pases de gol que nunca y bajando a defender más que cualquier año, ha hecho una temporada de 10.

Me ha gustado oír a Mou y a Karanka ya pensando en currar y en la temporada que viene, esta gente es insaciable, y desde luego esto es bueno para los merengues. Ahora nos queda un veranito de Eurocopa y de trolas y faroleos con los fichajes.

Y aunque no debería me acuerdo del meacolonia, pobrecillo, desgastado de ganar dijo, como debería estar Mou entonces, no le quedaría ni piel jajaja Supongo que cuatro años tragando bilis, aguantando y siendo políticamente correcto le han hecho acabar explotando y mostrando su verdadera cara de hipócrita, llorica y mal perdedor. No me extrañaría incluso que su salud se haya resentido, fingir tanto durante tanto tiempo no puede ser bueno. Aunque también he de decir que me alegro que se vaya del Barça, ya que no he visto a entrenador con más potra que este tío en mi vida, además de reconocer que ha demostrado ser extremadamente competitivo y ganador.
capellista escribió:Imagen

cloud fantasy escribió:Imagen


Enormes! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Pulido retratado echando bilis a casco porro, vaya gentuza es este hijo de puta
Antes de irme a dormir con mucho sueño pero con una graaaaaan sonrisa en la cara me paso por aquí para felicitaros, ya nos tocaba, coño. Hala Madrid !
Assamit@ escribió:
triku25 escribió:parece ser que J.Martinez se ha pasado... es mi opinion
Sigue celebrando que yo soy Campeón del Mundo y tú no" Javi Martínez a CR7


Y el prepotente y chulo es el portugues, ¿no?

Pues si, por que Javi Martinez es campeon del mundo, pero teniendo en cuenta el camino hasta ahi, clasificación incluida, es como si Portillo le dice a Maradona que el ha ganado una champions.
100511 respuestas