Hilo del Madridismo

Ran-kun escribió:Acaba de llamar la reportera de la sexta Raul a Callejon? xD


Imagen
No me imagino lo que tiene que joder que, cuando quedan aún dos partidos, te gane la Liga el equipo de Mourinho (el mismísimo diablo, la encarnación del mal, el alfa y el omega de la mala educación), de Cristiano (el chulopiscinas, prepotente y creído) y de Pepe (el asesino, carnicero y pederasta), marcando 115 goles en Liga a falta de dos partidos y finiquitando la Liga en el propio Camp Nou.

En serio, desde aquí, me solidarizo con vosotros. Tiene que ser durísimo :)
Imagen

Gracias portugueses.

Por cierto, vaya cara Guardiola, despues del nuevo robo de hoy, va y dice que "El Madrid es justo campeón, pero han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio", vamos una forma sibilina de decir lo que dijo Mou de la champions aqulla del barça.
-=NokYA=- escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.


Tu no tienes que pedir perdon, lo tiene que pedir el club, pero eso no va a pasar.

El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.

Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....
Bueno, pues ya es oficial. Muy buena temporada del Madrid, no solo por el título de liga. Pero es que en liga el dominio ha sido muy claro, ganando en campos como San Mamés, El Sadar, Vicente Calderón... y este año rematandolo en el Nou Camp.

Creo que todo el mundo coincidirá en que somos justos campeones. Ahora solo queda celebrarlo. Y bueno, intentar llegar a los 100 puntos e intentar que Ronaldo sea pichichi. Creo que merece que todo el equipo juegue para él en los dos partidos que quedan. Este año ha sido muy determinante; si ganamos en el Calderón y en el Camp Nou fue gracias a él.
Millencolin escribió:No me imagino lo que tiene que joder que, cuando quedan aún dos partidos, te gane la Liga el equipo de Mourinho (el mismísimo diablo, la encarnación del mal, el alfa y el omega de la mala educación), de Cristiano (el chulopiscinas, prepotente y creído) y de Pepe (el asesino, carnicero, pederasta), marcando 115 goles en Liga a falta de dos partidos y finiquitando la Liga en el propio Camp Nou.

En serio, desde aquí, me solidarizo con vosotros. Tiene que ser durísimo :)


Y con Khedira y Coentrao de titulares [+risas] [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.

Pues alguna vez he tenido algún roce contigo en este hilo e igual de forma injusta por mi parte, así que te pido disculpas por aquello aunque tarde y decirte que mensajes como el tuyo te honran y son de agradecer.

Un saludo y perdón por aquel calentón que tuvimos hace meses.


---------------------

gracias también a los culés que han pasado a felicitarnos durante el partido.
[beer]
Como han dicho por ahi atrás jas1,primer año copa del rey,segundo año liga...tercero champions? XD

Grande Mou y grande estos jugadores,todos! XD
NoRiCKaBe escribió:
-=NokYA=- escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.


Tu no tienes que pedir perdon, lo tiene que pedir el club, pero eso no va a pasar.

El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.

Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....


Como usuario y como aficionado al fútbol, chapó, ojalá todos los aficionados fueran la mitad de objetivo de lo que estás siendo tú ahora [oki]
NoRiCKaBe escribió: El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.

Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....


Hoy discutia con dos amigos sobre esto, y uno decia que el cargo le queda grande. Que en todo este "affaire" de la sede ha quedado retratado.

Yo creo que se ha asesorado muy mal.
Dex89 escribió:
Ran-kun escribió:Acaba de llamar la reportera de la sexta Raul a Callejon? xD


Imagen

Hostia el gif este [qmparto]
Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!

Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!


Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!

Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!


Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!

Campeones, Campeones, OE, OE, OE!!!!!!
Por cierto, como suponíamos el FCB va a ganarlo todo. Nos ha tocado al final salir a ganar Y GOLEAR en los campos complicados. Esta liga no está resuelta antes por los pinchazos tontos, pero bueno, quizá así nos vimos obligados a ganar en Barcelona. El equipo ha hecho partidazos.

Como dije lo de la Chempiens fue un bajón pero no una decepción. Este equipo nos ha hecho sentirnos GRANDES como siempre hemos sido, pero parece que por 3 años de un super equipo ya el Madrid tenía que pasar a un segundo plano.
cloud fantasy escribió:Hemos ganado en mestalla,san mamés,camp nou,reino de navarra y en el Sánchez-Pizjuán Jojojojo que grandes joder XD

Gran Slam se llama XD , el único equipo de la historia que lo ha conseguido, otro record mas. Impresionante :)
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:Hemos ganado en mestalla,san mamés,camp nou,reino de navarra y en el Sánchez-Pizjuán Jojojojo que grandes joder XD

Gran Slam se llama XD , el único equipo de la historia que lo ha conseguido, otro record mas. Impresionante :)


Iker lo ha dicho lo de que hemos ganado en los campos más complicados en esta liga.Esta liga tiene más mérito por eso mismo,igual que el año pasado la copa del rey tubo mérito por ganarla despues de tantos años y encima al barça en la final.

Temporada a temporada vamos creciendo :)
y encima esta liga no pueden decir que la hayamos ganado sin ganarle al maximo rival XD
Grande el Madrid. Ya dije que antes o después este momento llegaría. Las alegrías duran lo justo y van por barrios, por eso vamos a disfrutar ahora, que ya por fin nos toca.

Por cierto, una pena que el Pipita parece que se pira en verano. Por lo que ha dicho en unas declaraciones yo al menos le veo fuera. Una pena. Ha demostrado lo grande que es hasta el final con ese golazo. Grande Pipita.
Adrich escribió:Bueno, pues ya es oficial. Muy buena temporada del Madrid, no solo por el título de liga. Pero es que en liga el dominio ha sido muy claro, ganando en campos como San Mamés, El Sadar, Vicente Calderón... y este año rematandolo en el Nou Camp.

Creo que todo el mundo coincidirá en que somos justos campeones. Ahora solo queda celebrarlo. Y bueno, intentar llegar a los 100 puntos e intentar que Ronaldo sea pichichi. Creo que merece que todo el equipo juegue para él en los dos partidos que quedan. Este año ha sido muy determinante; si ganamos en el Calderón y en el Camp Nou fue gracias a él.

+1

No voy a entrar al trapo con las tonterias que se dicen sobre la personalidad de Cristiano, sus gestos...etc.

Cristiano ha hecho lo que tenia que hacer y para mi ha sido el que mas se ha esforzado estos ultimos años y de los que mas ha luchado por el equipo, y pasará a la historia.

Gracias a todo el equipo, pero sobretodo, GRACIAS CRISTIANO.
Assamit@ escribió:
NoRiCKaBe escribió: El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.

Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....


Hoy discutia con dos amigos sobre esto, y uno decia que el cargo le queda grande. Que en todo este "affaire" de la sede ha quedado retratado.

Yo creo que se ha asesorado muy mal.

Ya no solo la sede. El decir que san mames sabría recibir a Florentino fue vergonzoso. Indigno de un presidente de un club como este.

Capellista, calentones tontos tenemos todos, no preocuparse.

Ale, disfrutar como enanos, que espero que a mi me toque la semana que viene, aquí tengo ya la entrada de Bucarest preparada [poraki]

Que la noche sea en Madrid igual de larga que el jueves pasado en Bilbo, pero ni la mitad que el próximo miércoles [poraki]
Alfredo Duro diciendo que el Madrid va a pagar por J.Martínez, en plan amistoso, pero que lo va a pagar [+risas] Hoy gracias a CR ha subido 10 kilos [qmparto]

Inda dice que J.Martínez le dijo a Floren "Paga mí cláusula" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CAMPEONES, la bilis cule ha durado solo 1 semanita...

Denigrante el comportamiento de san mames.... Verguenza ajena, lo que disfrute viendolos contra el schalke y contra el manchester, y hoy me han dado mucho asquito...

Luego dicen de CR7 que si chulo etc, 90 mimutos siendo insultado, que cojones macho, ya vale
Dice Alfredo Duro que hoy el Madrid ha dicho al Athletic que se va a llevar a Javi Martínez aunque tenga que pagar los 40M de la claúsula. Creo que Cristiano se ha ofrecido a hospedarle las primeras semanas hasta que encuentre casa XD
itho escribió:Alfredo Duro diciendo que el Madrid va a pagar por J.Martínez, en plan amistoso, pero que lo va a pagar [+risas] Hoy gracias a CR ha subido 10 kilos [qmparto]

Inda dice que J.Martínez le dijo a Floren "Paga mí cláusula" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Inda está un poquito fumadete hoy.
seryu escribió:y encima esta liga no pueden decir que la hayamos ganado sin ganarle al maximo rival XD


Exacto,un iluminado en otro sitio decía antes de jugarse el clásico que ganaríamos la liga si,pero sin ganar ni un solo partido al barça...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡¡PIPA QUÉDATE, PIPA QUÉDATE, PIPA QUÉDATE!!!!!


Imagen
johny_chaparron escribió:
itho escribió:Alfredo Duro diciendo que el Madrid va a pagar por J.Martínez, en plan amistoso, pero que lo va a pagar [+risas] Hoy gracias a CR ha subido 10 kilos [qmparto]

Inda dice que J.Martínez le dijo a Floren "Paga mí cláusula" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Inda está un poquito fumadete hoy.

Javi no se mueve del Athletic. Y como ganen un titulo, renuevan de por vida [poraki]
CAMPEONESSS!!! A CIBELES!!!!!


Imagen
Campeonessssssssss!!!! Felicidades madridistas, en especial a los no piperos que hemos aguantado aquí montones de mierda sobre nuestro equipo.
No se por que os alegrais tanto si seguimos a un punto :-? :-?


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Richard Dees ‏ @RichardDees

Había idiotas que decían que Mou salió en rueda de prensa antes del partido para salir después y sacar pecho. Cómo se nota que NO le conocen

Ya ves. Por cierto, os recomiendo seguir a esta persona ;)
Hemos ganado la liga... En la jornada 1!!!
Dex89 escribió:CAMPEONESSS!!! A CIBELES!!!!!


http://i54.tinypic.com/2mzl46b.jpg


JAJAJAJAJAJA
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.

No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.

Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.

bueno hombre, que por muy grande que sea un estadio la gente que acuda a un partido no representa a la afición, no tienes que pedir perdon por nadie.
Se sabe que en determinados encuentros hay mas tensión, pasa en todas las casas.

Venga, mucha suerte para las finales, sobretodo la de copa del rey XD
dat28850 escribió:Hemos ganado la liga... En la jornada 1!!!

esta es la 20 ;)
JuanJe797 escribió:No se por que os alegrais tanto si seguimos a un punto :-? :-?


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


A uno, a uno........ [poraki]

Imagen
JuanJe797 escribió:
dat28850 escribió:Hemos ganado la liga... En la jornada 1!!!

esta es la 20 ;)


Perdonale que pasa poco por aqui y esta ya el hombre mayor ...

[qmparto] [qmparto]
Higuaín: "Ahora mismo me siento feliz en el Madrid"

CAMPEOOOOOOOOOOOOONES!!
Gonzalo1719 escribió:Dice Alfredo Duro que hoy el Madrid ha dicho al Athletic que se va a llevar a Javi Martínez aunque tenga que pagar los 40M de la claúsula. Creo que Cristiano se ha ofrecido a hospedarle las primeras semanas hasta que encuentre casa XD


VEo que estamso viendo lo mismo [+risas] Me gusta más que PP, estos al menos parecen menos subnormales, menos el David Sánchez que es retarded profundo.
Mou ha dicho que esta liga, de las 7 que ha ganado (las otras en Portugal, Inglaterra e Italia) ha sido la más difícil de todas.
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que coño fuman los arbitros ingleses para añadir 10 minutos?? [carcajad]
Independientemente de los 10 minutos, vaya golazo!
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que coño fuman los arbitros ingleses para añadir 10 minutos?? [carcajad]


Goal-test Fail! [hallow]
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

He estado viendo el partido en directo. Tremendo Cissé- [tadoramo]
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:visteis el gol de Cisse el otro dia?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysuQdnA2X_Y#!


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que coño fuman los arbitros ingleses para añadir 10 minutos?? [carcajad]


Lo mismo que Itu [+risas]
100511 respuestas