No me imagino lo que tiene que joder que, cuando quedan aún dos partidos, te gane la Liga el equipo de Mourinho (el mismísimo diablo, la encarnación del mal, el alfa y el omega de la mala educación), de Cristiano (el chulopiscinas, prepotente y creído) y de Pepe (el asesino, carnicero y pederasta), marcando 115 goles en Liga a falta de dos partidos y finiquitando la Liga en el propio Camp Nou.
En serio, desde aquí, me solidarizo con vosotros. Tiene que ser durísimo
Por cierto, vaya cara Guardiola, despues del nuevo robo de hoy, va y dice que "El Madrid es justo campeón, pero han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio", vamos una forma sibilina de decir lo que dijo Mou de la champions aqulla del barça.
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.
No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.
Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.
Tu no tienes que pedir perdon, lo tiene que pedir el club, pero eso no va a pasar.
El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.
Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....
Bueno, pues ya es oficial. Muy buena temporada del Madrid, no solo por el título de liga. Pero es que en liga el dominio ha sido muy claro, ganando en campos como San Mamés, El Sadar, Vicente Calderón... y este año rematandolo en el Nou Camp.
Creo que todo el mundo coincidirá en que somos justos campeones. Ahora solo queda celebrarlo. Y bueno, intentar llegar a los 100 puntos e intentar que Ronaldo sea pichichi. Creo que merece que todo el equipo juegue para él en los dos partidos que quedan. Este año ha sido muy determinante; si ganamos en el Calderón y en el Camp Nou fue gracias a él.
Millencolin escribió:No me imagino lo que tiene que joder que, cuando quedan aún dos partidos, te gane la Liga el equipo de Mourinho (el mismísimo diablo, la encarnación del mal, el alfa y el omega de la mala educación), de Cristiano (el chulopiscinas, prepotente y creído) y de Pepe (el asesino, carnicero, pederasta), marcando 115 goles en Liga a falta de dos partidos y finiquitando la Liga en el propio Camp Nou.
En serio, desde aquí, me solidarizo con vosotros. Tiene que ser durísimo
Y con Khedira y Coentrao de titulares
capellista
Es lo que hay...
11.562 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/05/2012 - 23:43:56 por capellista.
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a insistir en como aficionado del Athletic, pedir perdón por el comportamiento de gran parte de San Mames hoy.
No puedo mas que sentir vergüenza. Me alegro de no haber ido por que hubiera salido muy enfadado de allí, y no por el resultado precisamente.
Me ha recordado a el año en que en Montmelo un McLaren se pego un piñazo gordo delante nuestro, el piloto no se movía y la gente celebrandolo pensando que era Hamilton. Aquel día sentí asco del Alonsismo, y hoy lo he sentido con parte muy grande de mi afición.
Pues alguna vez he tenido algún roce contigo en este hilo e igual de forma injusta por mi parte, así que te pido disculpas por aquello aunque tarde y decirte que mensajes como el tuyo te honran y son de agradecer.
Un saludo y perdón por aquel calentón que tuvimos hace meses.
---------------------
gracias también a los culés que han pasado a felicitarnos durante el partido.
Tu no tienes que pedir perdon, lo tiene que pedir el club, pero eso no va a pasar.
El bocazas de Urrutia no creo que lo haga no.
Hizo bien en traer a Bielsa, pero como presidente....
Como usuario y como aficionado al fútbol, chapó, ojalá todos los aficionados fueran la mitad de objetivo de lo que estás siendo tú ahora
Por cierto, como suponíamos el FCB va a ganarlo todo. Nos ha tocado al final salir a ganar Y GOLEAR en los campos complicados. Esta liga no está resuelta antes por los pinchazos tontos, pero bueno, quizá así nos vimos obligados a ganar en Barcelona. El equipo ha hecho partidazos.
Como dije lo de la Chempiens fue un bajón pero no una decepción. Este equipo nos ha hecho sentirnos GRANDES como siempre hemos sido, pero parece que por 3 años de un super equipo ya el Madrid tenía que pasar a un segundo plano.
cloud fantasy escribió:Hemos ganado en mestalla,san mamés,camp nou,reino de navarra y en el Sánchez-Pizjuán Jojojojo que grandes joder
Gran Slam se llama , el único equipo de la historia que lo ha conseguido, otro record mas. Impresionante
Iker lo ha dicho lo de que hemos ganado en los campos más complicados en esta liga.Esta liga tiene más mérito por eso mismo,igual que el año pasado la copa del rey tubo mérito por ganarla despues de tantos años y encima al barça en la final.
Grande el Madrid. Ya dije que antes o después este momento llegaría. Las alegrías duran lo justo y van por barrios, por eso vamos a disfrutar ahora, que ya por fin nos toca.
Por cierto, una pena que el Pipita parece que se pira en verano. Por lo que ha dicho en unas declaraciones yo al menos le veo fuera. Una pena. Ha demostrado lo grande que es hasta el final con ese golazo. Grande Pipita.
Ran-kun
MegaAdicto!!!
748 mensajes desde nov 2009 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 2/05/2012 - 23:51:33 por Ran-kun.
Adrich escribió:Bueno, pues ya es oficial. Muy buena temporada del Madrid, no solo por el título de liga. Pero es que en liga el dominio ha sido muy claro, ganando en campos como San Mamés, El Sadar, Vicente Calderón... y este año rematandolo en el Nou Camp.
Creo que todo el mundo coincidirá en que somos justos campeones. Ahora solo queda celebrarlo. Y bueno, intentar llegar a los 100 puntos e intentar que Ronaldo sea pichichi. Creo que merece que todo el equipo juegue para él en los dos partidos que quedan. Este año ha sido muy determinante; si ganamos en el Calderón y en el Camp Nou fue gracias a él.
+1
No voy a entrar al trapo con las tonterias que se dicen sobre la personalidad de Cristiano, sus gestos...etc.
Cristiano ha hecho lo que tenia que hacer y para mi ha sido el que mas se ha esforzado estos ultimos años y de los que mas ha luchado por el equipo, y pasará a la historia.
Gracias a todo el equipo, pero sobretodo, GRACIAS CRISTIANO.
CAMPEONES, la bilis cule ha durado solo 1 semanita...
Denigrante el comportamiento de san mames.... Verguenza ajena, lo que disfrute viendolos contra el schalke y contra el manchester, y hoy me han dado mucho asquito...
Luego dicen de CR7 que si chulo etc, 90 mimutos siendo insultado, que cojones macho, ya vale
Dice Alfredo Duro que hoy el Madrid ha dicho al Athletic que se va a llevar a Javi Martínez aunque tenga que pagar los 40M de la claúsula. Creo que Cristiano se ha ofrecido a hospedarle las primeras semanas hasta que encuentre casa
itho escribió:Alfredo Duro diciendo que el Madrid va a pagar por J.Martínez, en plan amistoso, pero que lo va a pagar Hoy gracias a CR ha subido 10 kilos
Inda dice que J.Martínez le dijo a Floren "Paga mí cláusula"
itho escribió:Alfredo Duro diciendo que el Madrid va a pagar por J.Martínez, en plan amistoso, pero que lo va a pagar Hoy gracias a CR ha subido 10 kilos
Inda dice que J.Martínez le dijo a Floren "Paga mí cláusula"
Inda está un poquito fumadete hoy.
Javi no se mueve del Athletic. Y como ganen un titulo, renuevan de por vida
bueno hombre, que por muy grande que sea un estadio la gente que acuda a un partido no representa a la afición, no tienes que pedir perdon por nadie. Se sabe que en determinados encuentros hay mas tensión, pasa en todas las casas.
Venga, mucha suerte para las finales, sobretodo la de copa del rey
Gonzalo1719 escribió:Dice Alfredo Duro que hoy el Madrid ha dicho al Athletic que se va a llevar a Javi Martínez aunque tenga que pagar los 40M de la claúsula. Creo que Cristiano se ha ofrecido a hospedarle las primeras semanas hasta que encuentre casa
VEo que estamso viendo lo mismo Me gusta más que PP, estos al menos parecen menos subnormales, menos el David Sánchez que es retarded profundo.