Hilo del Madridismo

Schumy escribió:Claro, porque CR bajó del autobús al llegar a Bilbao insultando, haciendo cortes de manga, besando el escudo y todo eso, vamos que lo de ESE PORTUGUES HDP ES! , lo de TONTO!TONTO! y demas fue provocado por CR esta noche... Luego Messi con chuleria manda callar a un viejete en Vallecas y ni se menciona.

Te quoteo a ti, pero es un resumen para el resto que me han citado. CR debería aprender a ignorar esos insultos. Ese es el problema, que entra al trapo, y la gente le insulta mas por que se pica.

Pero bueno, hoy San Mames fatal. No se puede quejar uno por que el Madrid no ceda su estadio para que el Barça no pueda celebrar un titulo (que a ver si son capaces de ganarlo, que esa es otra) y a la vez pitar al Madrid cuando celebra uno en tu casa. Luego no podemos hablar de mejor afición del país, si no se da una lección de señorío, que es lo que se tenía que haber hecho hoy.

Que por mucha tirria que le puedan tener al Madrid, ha sido justo vencedor, y como tal debía haber salido aplaudido. Me consuela el hecho de que hoy mucha entrada eran gente que no es socia, por que estos han pasado de gastar dinero en la entrada (era medio día del club) que bastante gasto hemos tenido ya con la EL. Y los "casuals" es lo que tiene...

En fin, muy descontento con la actitud de San Mames, enhorabuena. Ya tocaba un cambio.
capellista escribió:Imagen Imagen


Grande!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
capellista escribió:Imagen Imagen


Jojojojojo.... XD
Que grande Mou, dice me han dicho que el barcelona con algún penalti asi asi como muchas otras veces...., jajaja me parto
Bueno creo que ya no fichamos a J.Martínez [+risas] Mal CR, aunque a qué coño va J.Martinez CAMBIADO YA a decirle nada... supongo que no lo celebre o algo.
seryu escribió:a ver si alguien se anima a reducirla para que se pueda usar de firma :O

Imagen


Imagen
Imagen

@SergioRamos
Tercera liga..."Que me quiten lo Bailao".Hala Madrid...!!! Foto de Campeones !!
CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS
CAMPEONES JODER

Ahora que se suban al carro todos los catostrofistas del momento xD

OEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOE
Pero si se llevan fatal!!!! xDD
Entro,grito con todas mis fuerzas:CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludo a todos los Merengues y me voy a celebrarlo con los mios.



SALUDOS....................
UN SALUDO A TODOS LOS MADRIDISTAS QUE POSTEAN EN ESTE HILO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!
nahefa escribió:Que grande Mou, dice me han dicho que el barcelona con algún penalti asi asi como muchas otras veces...., jajaja me parto


Que crack, es el puto amo xDDDD
NoRiCKaBe escribió:
Schumy escribió:Claro, porque CR bajó del autobús al llegar a Bilbao insultando, haciendo cortes de manga, besando el escudo y todo eso, vamos que lo de ESE PORTUGUES HDP ES! , lo de TONTO!TONTO! y demas fue provocado por CR esta noche... Luego Messi con chuleria manda callar a un viejete en Vallecas y ni se menciona.

Te quoteo a ti, pero es un resumen para el resto que me han citado. CR debería aprender a ignorar esos insultos. Ese es el problema, que entra al trapo, y la gente le insulta mas por que se pica.

Pero bueno, hoy San Mames fatal. No se puede quejar uno por que el Madrid no ceda su estadio para que el Barça no pueda celebrar un titulo (que a ver si son capaces de ganarlo, que esa es otra) y a la vez pitar al Madrid cuando celebra uno en tu casa. Luego no podemos hablar de mejor afición del país, si no se da una lección de señorío, que es lo que se tenía que haber hecho hoy.

Que por mucha tirria que le puedan tener al Madrid, ha sido justo vencedor, y como tal debía haber salido aplaudido. Me consuela el hecho de que hoy mucha entrada eran gente que no es socia, por que estos han pasado de gastar dinero en la entrada (era medio día del club) que bastante gasto hemos tenido ya con la EL. Y los "casuals" es lo que tiene...

En fin, muy descontento con la actitud de San Mames, enhorabuena. Ya tocaba un cambio.


Chapó [oki]
Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Bueno creo que ya no fichamos a J.Martínez [+risas] Mal CR, aunque a qué coño va J.Martinez CAMBIADO YA a decirle nada... supongo que no lo celebre o algo.

A saber que le dijo.

Y al tio no lecparan de intentar amargar la vida y debe tener poca paciencia. A mi me pasaria igual, no aguanto q me digan algo de ese tipo
CAMPEONES!!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!


OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que el sport reparta pañuelos.
Bueno voy a tomarme unas copas que oigo claxon y se va a liar una buena, esto no me lo pierdo, eso si, gran equipo el Athletic pero con una afición DE SEGUNDA con esos insultos a Florentito, con esos "españoles hdp", como abandonaban el campo y lo peor gritando y silbado en vez de aplaudir cuando todo el Madrid saltando haciendo piña, asi son, AFICIÓN DE SEGUNDA con un equipo sin duda de primera.


Ahora a tomarnos unas copas que toca! [beer]
triku25 escribió:Imagen


Falta un "y si te quedas con ganas, vuelves a por otra"
triku25 escribió:Imagen


Que pinta ahi Javi Martinez -_- , es que cuando la mata no da mas .........
No me ha gustado el gesto, aunque me gustaría saber que le ha dicho Javi Martínez para que reaccionara así, jugador carísimo al que por cierto le hemos pasado por encima hoy....
triku25 escribió:Imagen


con 2 cojones bien puestos si señor
Retratado hoy el estadio.
Hatake-Kakashi escribió:
seryu escribió:a ver si alguien se anima a reducirla para que se pueda usar de firma :O

Imagen


Imagen


gracias! ;)
Assamit@ escribió:Retratado hoy el estadio.

y retratado cr.
CAMPEONES

grande el madrid, grande mou y grande cristiano

despues de lo que tiene que soportar en todos los campos ( "ese portugues hijo puta es" por darle a uno del athletic con el balon en el lanzamiento de una falta) le perdono todo. podria salir ahora mismo cris en reda de prensa, decir "me cago en la aficion del athletic" y le aplaudiria

a saber que le dijo javi martinez
triku25 escribió:...

Primero el video y luego el gif. Te han reportado las dos veces y con razon :-|
¡Trigésimo segunda Liga! ¡Hala Madrid! Imagen

Mérito ∞.
itho escribió:Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?


Pues espero que no, por que yo he visto gente con camisetas del Madrid entre los Herri Norte, y un pobre del Athletic entre los aficionados del Madrid, y no se veía malos rollos.
Enhorabuena, orgulloso de este equipo.
triku25 escribió:
Assamit@ escribió:Retratado hoy el estadio.

y retratado cr.


No me cuentes peliculas que he estado en ese estadio muchas veces.

Y la gente tiene medio dedo de frente cuando es el madrid.
JOSE MOUNRIIIIINOOOOO LOLOLO LOOOLOOOO HOSE MOURIIIIIIIINHO LOLOLOLO LOOOOOO!!!!!

Y la afición quejándose de que no le ceden el bernabeu y luego se lían a insultos y amenazas con la afición dle madrid, anda y que les den por el culo.
no le sigais el juego a triku y similares, una persona que baja hasta el patio donde estan los vecinos celebrando para empezar a decir cosas en plan "que musica mas mala, que mal baila la gente, que comida mas rancia estan dando en esta fiesta, he visto fiestas mejores, el anfitrion es un borde", creeis que se merece que le escuchemos?
seryu escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
seryu escribió:a ver si alguien se anima a reducirla para que se pueda usar de firma :O

Imagen


Imagen


gracias! ;)

me copio [oki] [oki]
itho escribió:Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?

Han sacado imágenes de aficionados del athletic echando a gente del madrid de la grada. En fin, es lo que tiene no garantizar la seguridad de los aficionados madridistas...

Me alegro de no haberles cedido el estadio.

Pero bueno, ahora toca disfrutar de esta liga. Yo me voy a la cama, sabeis como quién voy a dormir? [jaja]

Por cierto, vaya llorera del meacolonias en rueda de prensa, qué asco de tío [qmparto]
Yo no aplaudo el gesto de Cristiano tampoco y creo que no debería entrar al trapo pero poniéndonos en su lugar con la presión de todos o casi todos los estadios insultándole continuamente tiene que estar hasta el culo y revienta, de todas formas nadie hace un corte de mangas porque sí, a saber que le ha dicho.
Me alegro de no dejarle el estadio a esta afición.



JOSE MOURIIIIIINHO LOLOLOLOLOOOOOOO JOSE MOURIIIIIIIIIINHOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOO
Mis felicitaciones al Madrid y al madridismo por esta liga conseguida.

Ojalá que algún día se rompa esta bicefalia barça-madrid liguera, y el resto de equipos podamos poneros en serios aprietos para conseguir el campeonato.

Bueno, lo dicho: ¡Felicidades Campeones!
triku25 escribió:
Assamit@ escribió:Retratado hoy el estadio.

y retratado cr.


Te doy la razón, pero la diferencia es qu sabemos que CR tiene taras mentales y hace estas cosas, pero San Mamés va de super afición y sólo lo es con su equipo, como todas. Mira que la nuestra es una mierda, pero es de las pocas que he visto aplaudir al eterno rival.
NoRiCKaBe escribió:
itho escribió:Han zurrao a aficionados del Madrid, hay imágenes están diciendo.

Pues nada, de 4 salidas 3 en las que zurran a nuestra afición... somos los malos. verdad?


Pues espero que no, por que yo he visto gente con camisetas del Madrid entre los Herri Norte, y un pobre del Athletic entre los aficionados del Madrid, y no se veía malos rollos.



Con las palabras del inteligentísmo presindente del Atlhetic no me extrañaría nada........luego cuando se la devuelvan los klinex y las menciones a Franco van a volar.

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooomalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,para los que se mofaba,hoy comen almohada!!!!!!!!!!1
100511 respuestas