Hilo del Madridismo

NoRiCKaBe escribió:Recriminandole que se haya enfrentado con la grada. Señalandose el escudo, el parche de la liga y haciendo gestitos.

Luego se queja de que le piten e increpen en todas partes, pero es que se lo gana a pulso el tío.

Mira que es bueno, pero impresentable y chulo como el solo, también.

Enhorabuena por una merecidisima liga. Hoy se ha visto que cuando salís con todo, es casi imposible pararos.

Y mal por mis compañeros de San Mames por no aplaudir, quiero pensar que de no haber sido por la tontería de CR, si se hubiese aplaudido, pero el solo ha calentado a todo el campo.


Creo que antes del señalarse el escudo, un pecado, le ha habian cantado lo de "ese portugues" unas cuantas veces.

Y que iban a aplaudir si no hubiera hecho eso, y una leche, pero si han estado todo el puto partido insultando a Florentino, a Cristiano y al resto de españoles. Pero si parecia que se estaban jugando un titulo. Retratado a quedado San Mames.
Señores, no nos emocionemos... esta liga no la hemos ganado... la ha perdido el FCB :o
Un saludo a los amantes de Khedira...

Imagen
NoRiCKaBe escribió:
Recriminandole que se haya enfrentado con la grada. Señalandose el escudo, el parche de la liga y haciendo gestitos.

Luego se queja de que le piten e increpen en todas partes, pero es que se lo gana a pulso el tío.

Mira que es bueno, pero impresentable y chulo como el solo, también.

Enhorabuena por una merecidisima liga. Hoy se ha visto que cuando salís con todo, es casi imposible pararos.

Y mal por mis compañeros de San Mames por no aplaudir, quiero pensar que de no haber sido por la tontería de CR, si se hubiese aplaudido, pero el solo ha calentado a todo el campo.

venga anda, que la "gran" afición del Bilbao se ha tirado todo el partido insultándole, cantándole "ese portugués hijo puta es"... Luego que no se quejen.

Pero bueno tengamos la fiesta en paz.

32 LIGAS! VAMOS REAL!
Se ha llevado una liga totalmente merecida con un fútbol de mucha mas calidad que el del Barça y haciendo un partidazo hoy de los que se guardan como leyenda.

GRANDE ESTE EQUIPO, GRANDE REAL MADRID. HALA MADRID POR SIEMPRE !!!!
NoRiCKaBe escribió:
Tmac_1 escribió:
triku25 escribió:en que te basas para insultar a un jugador? igual el ****** es CR 7, retratado para el corte de mangas. Indigno de un club como el Real Madrid.

Tranquilo que javi, ni se va al madrid ni a ninguna sitio.


Que se quede en el Bilbao tranquilo, que hemos ganado la Liga sin el. No me gusta el gesto de Cristiano pero que coño hace ese Martinez, que estaba en el banquillo, dentro del campo recriminandole a cristiano no se que.

Recriminandole que se haya enfrentado con la grada. Señalandose el escudo, el parche de la liga y haciendo gestitos.

Luego se queja de que le piten e increpen en todas partes, pero es que se lo gana a pulso el tío.

Mira que es bueno, pero impresentable y chulo como el solo, también.

Enhorabuena por una merecidisima liga. Hoy se ha visto que cuando salís con todo, es casi imposible pararos.

Y mal por mis compañeros de San Mames por no aplaudir, quiero pensar que de no haber sido por la tontería de CR, si se hubiese aplaudido, pero el solo ha calentado a todo el campo.


Claro, porque Cristiano ha estado todo el puto partido haciendo gestitos provocando, y por eso le llamaban el tipico "ese portugues, hijo puta es" y tonto despues..., ¿de verdad os creeis lo que decis?, vaya tela macho, vaya tela, todo el puto partido recibiendo insultos SIN HACER NADA.

Y no, lo de los "no aplausos" no ha sido por eso, ha sido simple tirria, simple antimadridismo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!!!!!!!!
NoRiCKaBe escribió:
Tmac_1 escribió:
triku25 escribió:en que te basas para insultar a un jugador? igual el ****** es CR 7, retratado para el corte de mangas. Indigno de un club como el Real Madrid.

Tranquilo que javi, ni se va al madrid ni a ninguna sitio.


Que se quede en el Bilbao tranquilo, que hemos ganado la Liga sin el. No me gusta el gesto de Cristiano pero que coño hace ese Martinez, que estaba en el banquillo, dentro del campo recriminandole a cristiano no se que.

Recriminandole que se haya enfrentado con la grada. Señalandose el escudo, el parche de la liga y haciendo gestitos.

Luego se queja de que le piten e increpen en todas partes, pero es que se lo gana a pulso el tío.

Mira que es bueno, pero impresentable y chulo como el solo, también.

Enhorabuena por una merecidisima liga. Hoy se ha visto que cuando salís con todo, es casi imposible pararos.

Y mal por mis compañeros de San Mames por no aplaudir, quiero pensar que de no haber sido por la tontería de CR, si se hubiese aplaudido, pero el solo ha calentado a todo el campo.

Claro, porque CR bajó del autobús al llegar a Bilbao insultando, haciendo cortes de manga, besando el escudo y todo eso, vamos que lo de ESE PORTUGUES HDP ES! , lo de TONTO!TONTO! y demas fue provocado por CR esta noche... Luego Messi con chuleria manda callar a un viejete en Vallecas y ni se menciona.
Daguerreo escribió:Besugo es Özil [carcajad]


Esta claro [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:
Tmac_1 escribió:
triku25 escribió:en que te basas para insultar a un jugador? igual el ****** es CR 7, retratado para el corte de mangas. Indigno de un club como el Real Madrid.

Tranquilo que javi, ni se va al madrid ni a ninguna sitio.


Que se quede en el Bilbao tranquilo, que hemos ganado la Liga sin el. No me gusta el gesto de Cristiano pero que coño hace ese Martinez, que estaba en el banquillo, dentro del campo recriminandole a cristiano no se que.

Recriminandole que se haya enfrentado con la grada. Señalandose el escudo, el parche de la liga y haciendo gestitos.

Luego se queja de que le piten
e increpen en todas partes, pero es que se lo gana a pulso el tío.

Mira que es bueno, pero impresentable y chulo como el solo, también.

Enhorabuena por una merecidisima liga. Hoy se ha visto que cuando salís con todo, es casi imposible pararos.

Y mal por mis compañeros de San Mames por no aplaudir, quiero pensar que de no haber sido por la tontería de CR, si se hubiese aplaudido, pero el solo ha calentado a todo el campo.

Ya.. y por que hizo eso Cristiano? Aparte de pitarle e insultarle durante todo el partido, al fallar un mano a mano le corean "TOOOONTO, TOOOONTO"

Si es que tendria que haber marcado el gol, y asi seguro que le aplaudian..
Eric Draven escribió:Imagen


el mejor comentario de hoy [+risas]
juanki escribió:Imagen


Enorme la foto,me la quedo :)
Nada, se acabó, felicitar a todos por el titulo conseguido, un saludo ;)
Bueno chicos, disfrutad la victoria y espero que el año que viene a estas alturas sigamos defendiendo a nuestro equipo, debatiendo y celebrando cada uno nuestros títulos... será señal de que todo continua en orden :). Un saludo.
Solo con los años nos daremos cuenta del significado de esta liga ...

Hala Madrid!!!

PD: A descansar en Mayo para pillar ganas para la euro, que estoy saturao de fútbol [jaja]
juanki escribió:Imagen
mola!!!!
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:
Imagen


Enorme la foto,me la quedo :)

Es la polla esta foto, quien es el que esta a la izquierda de la cabeza de Benzema? XD
capellista escribió:Imagen


Grandeeeeeeeees
itho escribió:Imagen

Exijo firma de esta imagen!!! xDD
115 goles a favor en Liga a falta de dos partidos...

Imagen
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Imagen

Exijo firma de esta imagen!!! xDD


Si por favor
Millencolin escribió:115 goles a favor en Liga a falta de dos partidos...

Imagen

El madrid es ultradefensivo!!!!
7 títulos de liga suma esta mierda de entrenador... :-|

Imagen
Ya tengo firma nueva xDD
¡ENORME MADRID! 32.

Hala Madrid!
Millencolin escribió:115 goles a favor en Liga a falta de dos partidos...

Imagen


Lobo Carrasco: "Mou es un entrenador defensivo"
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Mou se acuerda del Falso diciendo 7 ligas
A todo esto...Alguien a visto a kaká en toda lo noche ??
capellista escribió:Imagen


Que grandes joder!

Hoy no me pierdo PP!
Ser ultrax escribió:
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Imagen

Exijo firma de esta imagen!!! xDD


Si por favor


+1!

Y las fotos de CR respondiendo a la afición! porfa! XD
tchere escribió:Mou se acuerda del Falso diciendo 7 ligas

7 puntos... xDDD
a ver si alguien se anima a reducirla para que se pueda usar de firma :O

Imagen
ENORME Mou en rueda de prensa!!!!
Mou diciendo que mañana a trabajar y pensar en la siguiente temporada,pero hombre descansa y disfruta de la liga [+risas] [+risas]
100511 respuestas