Hilo del Madridismo

Que malo es Falcao, que malo XD

No se porque tenia la sensación de que ganaría el Atlético, hoy el Lobito Carrasco estará también triste por haber perdido el fútbol si acaba así la cosa.
eddy escribió:Aplicandote un pokito de empatia q no t viene nada mal,ya ves,precisamente eres tu el mas apropiado para hablar de reirse cuando es algo q haces habitualmente con mis comentarios,lo mismo m da q uses imagenes o ironia,asi q ya ves m descojono con lo de Falcao y sinceramente,lo tienes tan sencillo para no aguantarme como usar el ignorer q no veas lo bien q viene.

Lo que voy a tener que usar es el traductor a este paso...
t0n3 escribió:Yo es que por no escucharles mañana en el curro... no sé no sé xD


Lo mismo digo. ^^

Estoy tranquilito sin gritos de los vecinos ni nada ... xD
Haya Paz Hermanos!

Falcao es muy bueno,si tuviera un poco más de velocidad seria jugador Top,3,pero tranquilo,nosotros tenemos al bueno de Karim y al Pipita,con eso estamos más que servido.
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad que no pienso para nada en Falcao ni en plan coña, es justo la parte que menos hay que reforzar xD

De todas formas con el balón en los pies es bastante cojo, aunque haya hecho un buen movimiento en el 2º gol

exacto,teniendo las carencias q tenemos en los laterales y en el centro del campo seria un grave error dejarse un pastizal en un delantero,mejor harian en mejorar el contrato de Higuain si realmente esta en un escalon q no le corresponde,el pipita ha demostrado con creces ser el mejor recambio para benzema q podriamos tener,al igual q es util para partidos atascados.
Falcao es un crack pero si Higuaín se queda ya tenemos esa posición bien cubierta, además el Atleti no nos lo iba a vender ni de coña. Y si nos lo vende sería por un pastizal que estaría mejor invertido en otras posiciones.

A mi también me gustaría verle de blanco pero hay que ser realistas.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11879.html

Que asquito me da Roberto Gomez, mirad donde podeis verlo.
3filas despues de Plantini
zizou510 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/09/foto-el-palco-de-la-final-de-la-europa-league-411879.html

Que asquito me da Roberto Gomez, mirad donde podeis verlo.
3filas despues de Plantini


Has puesto la foto para buscar a Wally o que? xD.
Bueno me incorporo al partido [poraki]
cloud fantasy escribió:DIossssssss otro golazoooooooooooooo puto amo falcao a mi padre le va a dar algo hoy [qmparto]




Pues anda que a este.....



Imagen




Hoy triple ración de JB y a Punto Pelota a chinchar a Roncero XD
Uuuuhuhuuuu qué imagen con los Salinas... pelos como escarpias...
El Athletic de Bilbao está pagando el mal inicio de partido que ha tenido, parecían novatos y el primer gol de Falcao les ha trastocado los planes pero de fútbol el Atletico de Madrid poco, sólo se ha aprovechado del nerviosismo del rival.
FrAn_CR7 escribió:El Athletic de Bilbao está pagando el mal inicio de partido que ha tenido, parecían novatos y el primer gol de Falcao les ha trastocado los planes pero de fútbol el Atletico de Madrid poco, sólo se ha aprovechado del nerviosismo del rival.


Lleva muchos partidos horribles, y tenia síntomas que algo no esta bien, pero si se relajan el atletico puede a ver partido
Bueno, con el At.Bilbao en modo suicida veo el partido finiquitado para el At.de Madrid en cuanto pille una buena contra. Con todo el respeto del mundo, es muy triste ver ahora al equipo bilbaino en el campo.
Solo digo una cosa, el Atleti es el pupas, no digo mas [+risas] y miran que lo tienen a huevo ganar XD
Porque es una final, pero vaaaaaaaaya una putamierda de partido. Si no es por los 2 chirlos y las caras de estar jodidos de los del Bilbao no tendría nada destacable XD
El athletic esta sin futbol. Susaeta y ander totalmente out. Esto lo tienen perdidisimo.
capellista escribió:En este hilo es nuestro sino, esperar, fíjate que yo estoy esperando todavía que alguien que se pasa por aquí habitualmente nos demuestre no sé que historia que pasó en Villarreal este año con el presidente y tal...

Ah y bufff, esos analistas medio serios que nos salen por las orejas demostrando no sé qué, de cierta eliminatoria de Champions...

ZzzZZ


Jajaja que gente tan divertida ^^ si hace como medio siglo que te lo puse y como 2 veces las veces que te he respondido que ya lo puse [+risas] claro que no hay dos sin tres ¡
itho escribió:Porque es una final, pero vaaaaaaaaya una putamierda de partido. Si no es por los 2 chirlos y las caras de estar jodidos de los del Bilbao no tendría nada destacable XD


Espérate a la final de la copa del rey xDDD Eso sí que va a ser un truñaco xD
Cantando "que viva España" y se oyen pitos... A ver si cae el 3o pronto [+risas]
No esta perea en el campo asi que es practimente imposible que se remonte [sonrisa]

El tigre se come a los leones
15 minutos para la muerte del fútbol total [buuuaaaa]
Vaya diferencia en la salida de corners, de Courtois a Casillas.
Ufff Falcao vaya partidazo...

por cierto no sabia que estaba iturralde en la grada

Imagen

XD
Al Atleti le van a llover ofertas este verano mareantes. Puto Falcao qué crack.
marx666 escribió:
capellista escribió:En este hilo es nuestro sino, esperar, fíjate que yo estoy esperando todavía que alguien que se pasa por aquí habitualmente nos demuestre no sé que historia que pasó en Villarreal este año con el presidente y tal...

Ah y bufff, esos analistas medio serios que nos salen por las orejas demostrando no sé qué, de cierta eliminatoria de Champions...

ZzzZZ


Jajaja que gente tan divertida ^^ si hace como medio siglo que te lo puse y como 2 veces las veces que te he respondido que ya lo puse [+risas] claro que no hay dos sin tres ¡

Al respecto de eso te digo lo mismo que te dijo Flipe sobre "eso" que pusiste y ya que barres todas las páginas, no hará falta que te lo repita...
No me has convencido, tienes algún analista más o ya se acabaron las fuentes ??

Por cierto, lo que me tengas que decir a partir de ahora lo pones aquí y te dejas de correos electrónicos y gaitas. Aquí, que es donde hay que dar la cara... ;)

-----------------------------

Partidazo de J.M.---------------- :SISI:


uFFF
ESPAÑOLESSSSS, CAMPEEEONESSSS [+risas]
A tomar por culo el Bilbao xD

Estos estan tocados, ¿a que no sabeis quien va a ganar el chupito este año? xD
Que golazo, otro golazo, ahora de diego, aunque claro Amorebieta...menudo crack defendiendo.
El Athletic como el Barça contra el Chelsea, mucho toque, algo más directo, pero falta el gol.
Me recuerda la final de Chempiens contra el Valencia, que no comparecieron e iban de favoritos. La historia pesa muchas veces.
Lo comenté en Twitter, se veía más fácil un 3-0 que un 2-1, no era el partido del Athletic hoy para nada y a la contra les iban a petar, Diego ENORME golazo
itho escribió:Al Atleti le van a llover ofertas este verano mareantes. Puto Falcao qué crack.


Segun escuche en Onda cero si el Atleti no paga 23 M que le faltan por Falcao volveria al Oporto
Fantástico el atlético, enhorabuena por la copa que han hecho.

Ahora queda el chupito, no me gustan ninguno de los 2 equipos que la juegan.
La semana pasada Cibeles,esta neptuno...Madrid está de fiesta! XD
Dongoros escribió:Fantástico el atlético, enhorabuena por la copa que han hecho.

Ahora queda el chupito, no me gustan ninguno de los 2 equipos que la juegan.


Bueno siempre quedara el espectaculo bochornoso de las 2 peores aficiones de esos países que están hay arriba xD
cloud fantasy escribió:La semana pasada Cibeles,esta neptuno...Madrid está de fiesta! XD

En Villarreal también estarán de fiesta, imagino.

Si el Atleti no aplaza las celebraciones, el domingo el Villarreal se puede aprovechar de la resaca de este título.
Jajajaja pues sí.

Bonita imagen la afición del atlético con esas banderas :3
Vaya papelón perder 2 finales en 20 días estos del Bilbao [+risas] Y me huelo que ambas por humillación.
Final!como me alegro primero por mi padre que es atletico y segundo porque no la ha ganado el athletic XD
Bueno otro título para el deporte Español ^.^
Aristoteles escribió:15 minutos para la muerte del fútbol total [buuuaaaa]



Pero se han pasado mucho el balón eh :p
Qué bonito es ver todo tipo de banderas sin complejos
El futbol al final ha sido justo.

Ya que la afición (y algunos jugadores) del athletic esta en contra de que los equipos celebres sus merecidos títulos hoy ellos no tienen nada que celebrar.

Pero no creo que les importe mucho ya que ellos no estan a favor de que los club de futbol celebren nada.
Justo ganador el Atleti, lo han ganado bien ganado , sin robos y sin "posesion" [sonrisa]
Toma gabarrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajaj como estoy disfrutando
Falcao 2 Europa Leagues seguidas, que crack.
100511 respuestas