Hilo del Madridismo

Javi Martinez: vete a celebrarlo a Madrid 2.0
Celticsfan escribió:
Aristoteles escribió:15 minutos para la muerte del fútbol total [buuuaaaa]



Pero se han pasado mucho el balón eh :p

El fuPbol sin Messi, es una gran mentira.
El Athletic me parece un equipo bastante sobrevalorado. Bueno jugadores sí tiene, tampoco se pone en duda eso y que haya eliminado a equipos como el United tiene mucho mérito, pero siempre lo inflan un poco en mi opinión. Es como cuando vamos a San Mamés y supuestamente cuando vamos a perder allí por el campo, porque el equipo es muy jodido y ellos lo tienen de cara, es cuando les ganamos sobrados xD Y en liga tampoco es que estén muy bien para el muy buen equipo que tienen.

En fin, que igual que han perdido esta final, van a perder la otra contra el FCB. Estaba cantado. El Atleti campeón de sobra, se lo merecen.

PD. Falcao es una máquina, si se fuera el Pipa pagaría una morterada seria por este jugador.
Aristoteles escribió:Javi Martinez: vete a celebrarlo a Madrid 2.0


ostia es verdad,ya van 2 celebraciones de equipos Madrileños XD
nunca pense que lo diria, pero me alegro por el atleti
Los del Bilbao se van a mamar 3 celebraciones contrarias en un mes [+risas] mal momento para dejar de fumar XD
En Móstoles petardos y gritos por la calle, lógico xD
Y es que como club no me cae pero para nada mal el Atleti, la pena es como siempre los aficionados anti-madridistas que conozco, que son el 99%
Banderas españolas al viento joder, toma cabronazos comeos las banderas hasta el fondo
Mario_CR9 escribió:En Móstoles petardos y gritos por la calle, lógico xD
Y es que como club no me cae pero para nada mal el Atleti, la pena es como siempre los aficionados anti-madridistas que conozco, que son el 99%


Por mi zona tambien,hoy por la calle he visto a unos cuantos con la camiseta del atleti puesta y banderas en ventanas y balcones,como digo Madrid está de fiesta estas semanas XD
Cerezo al hacer el pasillo el atleti a los subcampeones, le ha ofrecido la mano a Bielsa y éste le ha ignorado...

:-?
Bueno ya han pasado 5min, creo que ya empezaràn a restregar por la cara que ellos han ganado más que nosotros este año [+risas] Mañana ya sabéis que estaremos en boca de todos los atléticos. Es lo que lacra a esa afición :o
Mario_CR9 escribió:En Móstoles petardos y gritos por la calle, lógico xD
Y es que como club no me cae pero para nada mal el Atleti, la pena es como siempre los aficionados anti-madridistas que conozco, que son el 99%


Eso me preguntaba yo, que siendo del mandril siempre me ha caido bien el atlético.. Seremos bixos raros xD
itho escribió:Los del Bilbao se van a mamar 3 celebraciones contrarias en un mes [+risas] mal momento para dejar de fumar XD
Como no les gustan las celebraciones que no celebren nada, eso se llama justicia poética.

jajajajajaja.

Porque el barça se los va a merendar.

Van a salir hipermotivados para dedicarle el titulo a pep.
capellista escribió:
Por cierto, lo que me tengas que decir a partir de ahora lo pones aquí y te dejas de correos electrónicos y gaitas. Aquí, que es donde hay que dar la cara... ;)



Pero que te envié yo¿? Venga pon el mensaje aquí que parecerá que te mandé una carta de San Valentín, enserio lo de algunos es para hacerselo mirar...

Sobre lo primo que pusistes si ahí no puedes ver nada, difícilmente te aclararás con los siguientes.
Mola mazo esto de ver un partidazo de algún jugador en directo, hoy le ha tocado a Falcao, pero si llega a ser partidazo de Llorente me veo aquí a 20 personas pidiendo su fichaje xD cuando es que un delantero sobra totalmente, mejor Diego por Kaka no ? [hallow]
Dongoros escribió:
Mario_CR9 escribió:En Móstoles petardos y gritos por la calle, lógico xD
Y es que como club no me cae pero para nada mal el Atleti, la pena es como siempre los aficionados anti-madridistas que conozco, que son el 99%


Eso me preguntaba yo, que siendo del mandril siempre me ha caido bien el atlético.. Seremos bixos raros xD


+1

Pero bueno yo no vivo en Madrid y claro, no tengo ese pique entre aficiones XD
Me alegro del resultado, que lo disfruten los aficionados del Bilbao X-D

Y, sobretodo, enhorabuena a los aficionados del atleti ^^

Saludos! [bye]
Key_sora escribió:
Dongoros escribió:
Mario_CR9 escribió:En Móstoles petardos y gritos por la calle, lógico xD
Y es que como club no me cae pero para nada mal el Atleti, la pena es como siempre los aficionados anti-madridistas que conozco, que son el 99%


Eso me preguntaba yo, que siendo del mandril siempre me ha caido bien el atlético.. Seremos bixos raros xD


+1

Pero bueno yo no vivo en Madrid y claro, no tengo ese pique entre aficiones XD


Son ellos hacia nosotros. Al madridista o le da igual o simplemente pasa del Atleti. A mi el club me cae muy bien, como todos los madrileños. La afición ya es otra cosa, pero porque son muy pesados [+risas]
No es por el partido de hoy, pero Toquero exactamente a parte de carisma y mucho correr, qué aporta como futbolista al Bilbao?
Más que el Athletic un equipo sobrevalorado, el Atleti un equipo infravalorado, desde que llegó Simeone están haciendo partidos realmente serios de mucho nivel, como sigan creciendo es equipo para tomar muy enserio.

Bueno enserio ya son, que acaban de ganar una Uefa.
es que manzano confecciono una gran plantilla. [sati]
Mario_CR9 escribió:No es por el partido de hoy, pero Toquero exactamente a parte de carisma y mucho correr, qué aporta como futbolista al Bilbao?

2 cojones
itho escribió:Los del Bilbao se van a mamar 3 celebraciones contrarias en un mes [+risas] mal momento para dejar de fumar XD

Calla calla, despues de los palos por lo menos una alegría se merecen, no?
El problema que a tenido el bilbao en esta final era que no se jugaba en el bernabeu [+risas]
cloud fantasy escribió:Final!como me alegro primero por mi padre que es atletico y segundo porque no la ha ganado el athletic XD


Exactamente igual que yo, pero añadiendo a mi hermano mayor que es colchonero también....
Posesión

ATM 39% - 61% ATH

Ha perdido el fúpbol, espero que la UEFA rectifique y le dé el trofeo al Bilbao, porque ya se sabe, las finales no se ganan, se merecen :o
jesterr escribió:
Mario_CR9 escribió:No es por el partido de hoy, pero Toquero exactamente a parte de carisma y mucho correr, qué aporta como futbolista al Bilbao?

2 cojones


Ya ya, digo a parte, como futbolísta, características técnicas vamos
Bueno pues venga, vamos a apelar a la justicia del fúpbol. Que el Bilbao gane la Copa y el Chelsea la Chempiens y todo el equilibrio del universo futbolero reestablecido... Salvo que una temporada en blanco de los inventores causara una implosión de éste [+risas]
Nosé yo creo que el Atlético y el Chelsea se parecen lo que un huevo a una castaña.
itho escribió:Bueno pues venga, vamos a apelar a la justicia del fúpbol. Que el Bilbao gane la Copa y el Chelsea la Chempiens y todo el equilibrio del universo futbolero reestablecido... Salvo que una temporada en blanco de los inventores causara una implosión de éste [+risas]


Si ya sabía yo que esto era entrar Rajoy y arreglar ejpaña xD
itho escribió:Bueno pues venga, vamos a apelar a la justicia del fúpbol. Que el Bilbao gane la Copa y el Chelsea la Chempiens y todo el equilibrio del universo futbolero reestablecido... Salvo que una temporada en blanco de los inventores causara una implosión de éste [+risas]


Guardiola se lleva la pelota y el año que viene no hay liga [poraki]
Como me ha puesto el que viva españa mientras lloriqueaban jajajajjaja me encanta. [sonrisa]

Ale a silbar a su puta casa.
El mejor del partido, Random Falcao, aquí tenéis el mejor análisis posible del partido

http://www.youtube.com/watch?v=H-apR_l-y1A
Ehorabuena al Atleti, ha demostrado ser el mejor 5º de Europa XD
Bueno lo que queda claro, es que según los culés ha ganado el antifutbol.

Antifutbol : Liga, Europa League, FA cup y Final de chempiens

Futbol de posesion: Final de copa, final de europa league.

P.D: Yo la verdad que quería que ganara el Bilbao, me ha dado mucha ilusion con su buen futbol y ganando a ManU etc...
Mario_CR9 escribió:El mejor del partido, Random Falcao, aquí tenéis el mejor análisis posible del partido

http://www.youtube.com/watch?v=H-apR_l-y1A

Pero que puto JEFE que esta hecho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Posesión

ATM 39% - 61% ATH

Ha perdido el fúpbol, espero que la UEFA rectifique y le dé el trofeo al Bilbao, porque ya se sabe, las finales no se ganan, se merecen :o




Imagen
Mario_CR9 escribió:El mejor del partido, Random Falcao, aquí tenéis el mejor análisis posible del partido

http://www.youtube.com/watch?v=H-apR_l-y1A



Pero no decía este tío que no iba a subir más vídeos demigrantes? =S
La afición del Atlético de Madrid canta 'Que viva España' y la del Athletic empieza a pitar. Por cosas como esa me alegro del resultado.
Creo que escuché más petardos en la vuelta de semis cuando caímos que hoy... Da que pensar :o

En fin, me va a dar penilla como dije el sábado que viene en la final de Chempiens... Nos merecíamos una finalita [triston] [buuuaaaa]
j0se242 escribió:
cloud_strife8 escribió:Posesión

ATM 39% - 61% ATH

Ha perdido el fúpbol, espero que la UEFA rectifique y le dé el trofeo al Bilbao, porque ya se sabe, las finales no se ganan, se merecen :o




Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi]
mikelillo2891 escribió:Bueno lo que queda claro, es que según los culés ha ganado el antifutbol.

Antifutbol : Liga, Europa League, FA cup y Final de chempiens

Futbol de posesion: Final de copa, final de europa league.

P.D: Yo la verdad que quería que ganara el Bilbao, me ha dado mucha ilusion con su buen futbol y ganando a ManU etc...


Yo tb prefería que ganase el athletic porque ellos no han ganado nunca un trofeo europeo.

Pero lo que nos hicieron no me pareció bien, coño que hasta el barça nos hizo el pasillo en su dia, hay que aplaudir al que gana o en su defecto callarte.

¿porque esta gente se pusieron asi por que celebrásemos nuestra merecida liga?
Yo me descubro ante Falcao, atacaba solo y se meaba en toda la defensa. El segundo gol ha sido sublime.
El partido que ha hecho esta noche Radamel Falcao es para grabarlo y enseñárselo a un niño que quiera ser delantero centro.
Es el Zamorano del Siglo XXI.
Nos trataron fatal, mal no lo siguiente, y me encanta verlos llorar y vete a celebrarlo a Madrid pues toma 2 tazas, hoy es un buen día lastima que el atletico, sea así, pero si escuche en la ser a manolete que viva el real madrid puede pasar cualquier cosa, lo bueno es que la copa se viene para españa y no a ningún país bananero que hay por hay.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:El mejor del partido, Random Falcao, aquí tenéis el mejor análisis posible del partido

http://www.youtube.com/watch?v=H-apR_l-y1A

Pero que puto JEFE que esta hecho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




JA JA JA JA JA "RANDOM" Falcao
Aristoteles escribió:Nos trataron fatal, mal no lo siguiente, y me encanta verlos llorar y vete a celebrarlo a Madrid pues toma 2 tazas, hoy es un buen día lastima que el atletico, sea así, pero si escuche en la ser a manolete que viva el real madrid puede pasar cualquier cosa, lo bueno es que la copa se viene para españa y no a ningún país bananero que hay por hay.

Cuando ha dicho manolete eso?
sebem escribió:
Aristoteles escribió:Nos trataron fatal, mal no lo siguiente, y me encanta verlos llorar y vete a celebrarlo a Madrid pues toma 2 tazas, hoy es un buen día lastima que el atletico, sea así, pero si escuche en la ser a manolete que viva el real madrid puede pasar cualquier cosa, lo bueno es que la copa se viene para españa y no a ningún país bananero que hay por hay.

Cuando ha dicho manolete eso?


En ser deportivos al otro día de ganar el real madrid la liga [carcajad] yo me quede algo loco pero mira estaba el tío contento o algo xD
Jojojo qué bueno el rabiado de atrás cuando dan la copa el Atleti, levantando una bufanda del Bilbao para que salga en la foto [+risas]

Bueno el finde al final nos dan la copa en el palco, en los baños o en el cuartillo del utillero? Que puestos a rabiar a lo mejor Villar ni nos la quiere dar. Espero que Florentino le diga que de qué coño va y nos la de en el campo.
100511 respuestas