Hilo del Madridismo

Dongoros escribió:Por supuesto, el valor de la copa del rey de este año es incalculable, jamás en la historia se volverán a enfrentar 2 maestros así.


"El Inventor del Fúpbol" VS "El mejor entrenador del mundo según el inventor del Fúpbol"

Un apoteosis total. El Calderón implosionará, ningún mortal podrá soportar tal excelso espectáculo sin sucumbir a las lecciones de la vida que allí se darán. El mundo no acabará el 21 de Diciembre, acabará cuando el árbitro pite el final del partido. Nunca nada más tendrá sentido.

[fumando]

PD: Enhorabuena a lo Atléticos, en el fondo me alegro por ellos [ayay]
Gil Marin ya le pone el lacito a Falcao : "Solo podremos retener a Falcao si entramos en la champion"

Venta al mejor postor, yo me atreveria a decir que por 40 kilos sale, la putada para el atletico es que 20 van para hacienda.

Saludos.
Nadie a inventado el futbol , lo unico que pasa es que los equipos campeones tienen un año malo como todos punto. Me parece estupendo que aqui alla gente antibarcelonista y que se quieran olvidar de que el futbol es tambien un expectaculo , emoción para el expectador que paga una entrada para disfrutar en el estadio. Y en ese sentido el Bayern seguro que ofrece mas expectaculo que el Chelsea el que se quiera olvidar del antibarcelonismo claro. ¿ Por puro antibarcelonismo hay que despreciar el tocar el balon , hacer toques , buscar jugadas y meter goles? si por un año malo que tiene esta forma de jugar , ya juzgamos totalmente esta forma de jugar vosotros mismos. Es un año malo , pero los años anteriores que no son pocos demuestran que al que le guste ese futbol que despreciais tiene motivos mas que de sobra para seguir confiando. A mi me gustaria que el Barça tuviese la pegada del Madrid o mejor dicho que el Barça recupere la pegada del 2009 y 2010. De la misma manera que el Madrid hay momentos que necesita mas posesion como por ejemplo en el Madrid - Bayern en la segunda parte , donde con el 2 - 0 de haber tenido mas posesion del balon , quien sabe señores , si estarian ustedes ahora en la Final de Munich. Saludos
Le costó 40, poco negocio veo venderlo por lo mismo habiéndose revalorizado algo más. Yo les pegaba un palo a los jeques. Lo gracioso es Diego, que les ofrecieron cesión + compra obligada y dijeron que no [+risas] Ahora vuelve al Wolfsburgo creo y ellos podrán sacar la morterada que pidan, bien al Atleti, bien a otro. La verdad que puede ser gracioso que ganando la UEFA, si no quedan 4os, puedan perder a su mejor delantero y a su mejor jugón, y gracias que no palman el portero porque el Chelsea lo deja un año más cedido...
itho escribió:Le costó 40, poco negocio veo venderlo por lo mismo habiéndose revalorizado algo más. Yo les pegaba un palo a los jeques. Lo gracioso es Diego, que les ofrecieron cesión + compra obligada y dijeron que no [+risas] Ahora vuelve al Wolfsburgo creo y ellos podrán sacar la morterada que pidan, bien al Atleti, bien a otro. La verdad que puede ser gracioso que ganando la UEFA, si no quedan 4os, puedan perder a su mejor delantero y a su mejor jugón, y gracias que no palman el portero porque el Chelsea lo deja un año más cedido...


Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.

Saludos.
Take escribió:Gil Marin ya le pone el lacito a Falcao : "Solo podremos retener a Falcao si entramos en la champion"

Venta al mejor postor, yo me atreveria a decir que por 40 kilos sale, la putada para el atletico es que 20 van para hacienda.

Saludos.


La verdad es que les va a costar retenerles. Pero si quieren/pueden tener un proyecto con un poco de futuro necesitan que ambos continúen la temporada que viene. Son dos grandísimos jugadores y llevan una temporada brutal.


Take escribió:Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.


Pues no sé yo qué 4 mejores delanteros sacas tú que Falcao por 40 kilos, ¿nombres please?.
Take escribió:
itho escribió:Le costó 40, poco negocio veo venderlo por lo mismo habiéndose revalorizado algo más. Yo les pegaba un palo a los jeques. Lo gracioso es Diego, que les ofrecieron cesión + compra obligada y dijeron que no [+risas] Ahora vuelve al Wolfsburgo creo y ellos podrán sacar la morterada que pidan, bien al Atleti, bien a otro. La verdad que puede ser gracioso que ganando la UEFA, si no quedan 4os, puedan perder a su mejor delantero y a su mejor jugón, y gracias que no palman el portero porque el Chelsea lo deja un año más cedido...


Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.

Saludos.



Nombres ?
Pistone escribió:Nadie a inventado el futbol , lo unico que pasa es que los equipos campeones tienen un año malo como todos punto. Me parece estupendo que aqui alla gente antibarcelonista y que se quieran olvidar de que el futbol es tambien un expectaculo , emoción para el expectador que paga una entrada para disfrutar en el estadio. Y en ese sentido el Bayern seguro que ofrece mas expectaculo que el Chelsea el que se quiera olvidar del antibarcelonismo claro. ¿ Por puro antibarcelonismo hay que despreciar el tocar el balon , hacer toques , buscar jugadas y meter goles? si por un año malo que tiene esta forma de jugar , ya juzgamos totalmente esta forma de jugar vosotros mismos. Es un año malo , pero los años anteriores que no son pocos demuestran que al que le guste ese futbol que despreciais tiene motivos mas que de sobra para seguir confiando. A mi me gustaria que el Barça tuviese la pegada del Madrid o mejor dicho que el Barça recupere la pegada del 2009 y 2010. De la misma manera que el Madrid hay momentos que necesita mas posesion como por ejemplo en el Madrid - Bayern en la segunda parte , donde con el 2 - 0 de haber tenido mas posesion del balon , quien sabe señores , si estarian ustedes ahora en la Final de Munich. Saludos


¿Esos palabros son como "El Fupbol Total"? ¿Los habeis inventado vosotros?
Paul_Gilbert escribió:
Take escribió:
itho escribió:Le costó 40, poco negocio veo venderlo por lo mismo habiéndose revalorizado algo más. Yo les pegaba un palo a los jeques. Lo gracioso es Diego, que les ofrecieron cesión + compra obligada y dijeron que no [+risas] Ahora vuelve al Wolfsburgo creo y ellos podrán sacar la morterada que pidan, bien al Atleti, bien a otro. La verdad que puede ser gracioso que ganando la UEFA, si no quedan 4os, puedan perder a su mejor delantero y a su mejor jugón, y gracias que no palman el portero porque el Chelsea lo deja un año más cedido...


Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.

Saludos.



Nombres ?


Salinas, Abreu, Torres y Dugarry [rtfm]


Los pelos de punta con el vídeo! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo no sé si hemos jugado un gran fútbol o no, pero yo he disfrutado como un enano con mi equipo esta temporada.

Por cierto, muy buena elección con la música :)

Assamit@ escribió:
Pistone escribió:Nadie a inventado el futbol , lo unico que pasa es que los equipos campeones tienen un año malo como todos punto. Me parece estupendo que aqui alla gente antibarcelonista y que se quieran olvidar de que el futbol es tambien un expectaculo , emoción para el expectador que paga una entrada para disfrutar en el estadio. Y en ese sentido el Bayern seguro que ofrece mas expectaculo que el Chelsea el que se quiera olvidar del antibarcelonismo claro. ¿ Por puro antibarcelonismo hay que despreciar el tocar el balon , hacer toques , buscar jugadas y meter goles? si por un año malo que tiene esta forma de jugar , ya juzgamos totalmente esta forma de jugar vosotros mismos. Es un año malo , pero los años anteriores que no son pocos demuestran que al que le guste ese futbol que despreciais tiene motivos mas que de sobra para seguir confiando. A mi me gustaria que el Barça tuviese la pegada del Madrid o mejor dicho que el Barça recupere la pegada del 2009 y 2010. De la misma manera que el Madrid hay momentos que necesita mas posesion como por ejemplo en el Madrid - Bayern en la segunda parte , donde con el 2 - 0 de haber tenido mas posesion del balon , quien sabe señores , si estarian ustedes ahora en la Final de Munich. Saludos

¿Esos palabros son como "El Fupbol Total"? ¿Los habeis inventado vosotros?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Take escribió:Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.
Saludos.


¿Nombres?
A mi Van der Wiel me gusta, estuvo también interesado el Barcelona por él. Aunque es lo de siempre, hasta que no sea oficial cualquier fichaje saldrán mil nombres antes.
Millencolin escribió:


Los pelos de punta con el vídeo! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo no sé si hemos jugado un gran fútbol o no, pero yo he disfrutado como un enano con mi equipo esta temporada.

Por cierto, muy buena elección con la música :)

Assamit@ escribió:
Pistone escribió:Nadie a inventado el futbol , lo unico que pasa es que los equipos campeones tienen un año malo como todos punto. Me parece estupendo que aqui alla gente antibarcelonista y que se quieran olvidar de que el futbol es tambien un expectaculo , emoción para el expectador que paga una entrada para disfrutar en el estadio. Y en ese sentido el Bayern seguro que ofrece mas expectaculo que el Chelsea el que se quiera olvidar del antibarcelonismo claro. ¿ Por puro antibarcelonismo hay que despreciar el tocar el balon , hacer toques , buscar jugadas y meter goles? si por un año malo que tiene esta forma de jugar , ya juzgamos totalmente esta forma de jugar vosotros mismos. Es un año malo , pero los años anteriores que no son pocos demuestran que al que le guste ese futbol que despreciais tiene motivos mas que de sobra para seguir confiando. A mi me gustaria que el Barça tuviese la pegada del Madrid o mejor dicho que el Barça recupere la pegada del 2009 y 2010. De la misma manera que el Madrid hay momentos que necesita mas posesion como por ejemplo en el Madrid - Bayern en la segunda parte , donde con el 2 - 0 de haber tenido mas posesion del balon , quien sabe señores , si estarian ustedes ahora en la Final de Munich. Saludos

¿Esos palabros son como "El Fupbol Total"? ¿Los habeis inventado vosotros?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Take escribió:Pues que quieres que te diga tio por mas de 40 kilos me salen unos 4 DC mejores que Falcao en mi opinion.
Saludos.


¿Nombres?


+1. Esta temporada he disfrutado muchísimo con el Madrid y para mí la sensación final es buenísima. Sobre todo por toda la mierda que se ha vertido a espuertas en muchos tramos de la temporada y sin ningún tipo tapujo.

Y lo de los nombres llevamos ya un rato esperándolos xD
Paul_Gilbert escribió:Un respeto a Abreu.

http://www.youtube.com/watch?v=Fhvu_jPNysA


!!MÍTICO!! abreuuuuuuu!!! Ja,ja
Partidos de hoy y mañana:

jueves
10 de Mayo 17:30 HOLANDA - POLONIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 17:30 BÉLGICA - ESLOVENIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport 2

jueves
10 de Mayo 18:30 RACING GENK - BRUJAS Liga belga
Gol T / Gol Stadium

jueves
10 de Mayo 19:30 ALEMANIA - FRANCIA Europeo Sub 17 (Grupo A)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 20:30 HERTHA BERLÍN - F. DÜSSELDORF Promoción Permanencia / Ascenso
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD / ARD

jueves
10 de Mayo 21:00 EVIAN - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Gol Stadium

--------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes
11 de Mayo 00:30 SANTOS - BOLÍVAR C. Libertadores (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 02:50 SÃO PAULO - PONTE PRETA Copa Brasil (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 19:00 BARCELONA - ESPANYOL 1ª División Femenina
Marca TV

viernes
11 de Mayo 21:00 CÓRDOBA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

viernes
11 de Mayo 22:00 LAS PALMAS - CARTAGENA 2ª División
TV Canaria
capellista escribió:Partidos de hoy y mañana:

jueves
10 de Mayo 17:30 HOLANDA - POLONIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 17:30 BÉLGICA - ESLOVENIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport 2

jueves
10 de Mayo 18:30 RACING GENK - BRUJAS Liga belga
Gol T / Gol Stadium

jueves
10 de Mayo 19:30 ALEMANIA - FRANCIA Europeo Sub 17 (Grupo A)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 20:30 HERTHA BERLÍN - F. DÜSSELDORF Promoción Permanencia / Ascenso
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD / ARD

jueves
10 de Mayo 21:00 EVIAN - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Gol Stadium

--------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes
11 de Mayo 00:30 SANTOS - BOLÍVAR C. Libertadores (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 02:50 SÃO PAULO - PONTE PRETA Copa Brasil (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 19:00 BARCELONA - ESPANYOL 1ª División Femenina
Marca TV

viernes
11 de Mayo 21:00 CÓRDOBA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

viernes
11 de Mayo 22:00 LAS PALMAS - CARTAGENA 2ª División
TV Canaria



MORRALLA [hallow]
Ya te digo, ahora hasta que llegue la euro ... pf ...
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Partidos de hoy y mañana:

jueves
10 de Mayo 17:30 HOLANDA - POLONIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 17:30 BÉLGICA - ESLOVENIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport 2

jueves
10 de Mayo 18:30 RACING GENK - BRUJAS Liga belga
Gol T / Gol Stadium

jueves
10 de Mayo 19:30 ALEMANIA - FRANCIA Europeo Sub 17 (Grupo A)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 20:30 HERTHA BERLÍN - F. DÜSSELDORF Promoción Permanencia / Ascenso
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD / ARD

jueves
10 de Mayo 21:00 EVIAN - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Gol Stadium

--------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes
11 de Mayo 00:30 SANTOS - BOLÍVAR C. Libertadores (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 02:50 SÃO PAULO - PONTE PRETA Copa Brasil (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 19:00 BARCELONA - ESPANYOL 1ª División Femenina
Marca TV

viernes
11 de Mayo 21:00 CÓRDOBA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

viernes
11 de Mayo 22:00 LAS PALMAS - CARTAGENA 2ª División
TV Canaria



MORRALLA [hallow]


Que va, un Barça-Espanyol de tias me pone
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Partidos de hoy y mañana:

jueves
10 de Mayo 17:30 HOLANDA - POLONIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 17:30 BÉLGICA - ESLOVENIA Europeo Sub 17 (Grupo B)
Eurosport 2

jueves
10 de Mayo 18:30 RACING GENK - BRUJAS Liga belga
Gol T / Gol Stadium

jueves
10 de Mayo 19:30 ALEMANIA - FRANCIA Europeo Sub 17 (Grupo A)
Eurosport

jueves
10 de Mayo 20:30 HERTHA BERLÍN - F. DÜSSELDORF Promoción Permanencia / Ascenso
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD / ARD

jueves
10 de Mayo 21:00 EVIAN - OLYMPIQUE LYON Liga francesa
Gol T / Gol Stadium

--------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes
11 de Mayo 00:30 SANTOS - BOLÍVAR C. Libertadores (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 02:50 SÃO PAULO - PONTE PRETA Copa Brasil (1/8 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
11 de Mayo 19:00 BARCELONA - ESPANYOL 1ª División Femenina
Marca TV

viernes
11 de Mayo 21:00 CÓRDOBA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

viernes
11 de Mayo 22:00 LAS PALMAS - CARTAGENA 2ª División
TV Canaria



MORRALLA [hallow]


viernes
11 de Mayo 22:00 LAS PALMAS - CARTAGENA 2ª División
TV Canaria


[snif]
Después de lo de ayer Javi Martínez deberá bajar su precio.

Este jugador es una prueba más del efecto burbuja que crean determinados periodistas que convierten a jugadores buenos en cracks.
Para los periodistas, que solo quieren españoles, nos quieren encasquetar a este tipo de jugador para que se convierta en en un confidente suyo y un chivato del vestuario.
Pues no se porqué ...

Si, es una prueba que su equipo perdiera ...

Aparte de que tiene una clausula que no va a bajar, y es la que fija el precio, no se de que "efecto" hablas.
Assamit@ escribió:
¿Esos palabros son como "El Fupbol Total"? ¿Los habeis inventado vosotros?



Es como el apostol, capitán y máximo exponente de un equipo subcampeón de liga llama a su propio deporte [carcajad]
Daguerreo escribió:Después de lo de ayer Javi Martínez deberá bajar su precio.

Este jugador es una prueba más del efecto burbuja que crean determinados periodistas que convierten a jugadores buenos en cracks.
Para los periodistas, que solo quieren españoles, nos quieren encasquetar a este tipo de jugador para que se convierta en en un confidente suyo y un chivato del vestuario.


Si valoramos a un jugador por un partido en concreto la llevamos clara. Además, ni que algun jugador del Athletic de Bilbao ayer hubiera hecho un partidazo, todos salieron desconectados, como si no supieran afrontar una final y eso les pasó factura, nada más.
Daguerreo escribió:Después de lo de ayer Javi Martínez deberá bajar su precio.

Después de lo de ayer, de lo de antesdeayer y de lo de antes de anteayer.

Jamás ha sido tasado en su valor real ni por asomo.
La cláusula de rescisión es exageradísima, precisamente porque el Athletic no tiene necesidad ninguna de venderle y menos a nosotros por un precio no demasiado abusivo como es lo que piden por él.


Es un buen jugador pero no para pagar ese pastizal. Pero vamos que esto ya está muy hablado aquí.

Por mí que le hagan una estatua en la tribuna junto a pichichi y que le adoren y le lleven flores hasta que se retire en San Mamés.
Dejaos de Javis Martinezes ni ostias, hay que traer a Diego como sea [carcajad]

Y a Falcao, con esos dos doy la plantilla por cerrada y tan contentos. :Ð
capellista escribió:
Daguerreo escribió:Después de lo de ayer Javi Martínez deberá bajar su precio.

Después de lo de ayer, de lo de antesdeayer y de lo de antes de anteayer.

Jamás ha sido tasado en su valor real ni por asomo.
La cláusula de rescisión es exageradísima, precisamente porque el Athletic no tiene necesidad ninguna de venderle y menos a nosotros por un precio no demasiado abusivo como es lo que piden por él.


Es un buen jugador pero no para pagar ese pastizal. Pero vamos que esto ya está muy hablado aquí.

Por mí que le hagan una estatua en la tribuna junto a pichichi y que le adoren y le lleven flores hasta que se retire en San Mamés.


Cuando en las próximas temporadas siga destacando en el Athletic o triunfe en el Barcelona porque le fichan o en cualquier club puntero europeo no quiero lamentaciones ni lloros porque nuestro medio del campo sea un desierto y tengamos que tirar con jugadores mediocres, haciendo temporadas ridículas y sin ganar nada (en líneas generales lo que ha ocurrido en esta última década. Desde que se fue Makelele no fuimos capaces de competir con alguna excepción. Xabi Alonso ha sido la solución pero no podemos depender eternamente de él).

PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.
Yo espero ansioso la final de copa donde el universo permanecerá detenido durante 90 minutos porque se enfrentan dos equipos inventores del fupbol total.
El Atletico desde que llego Simeone es el tercer equipo de la liga ... ojo.

Yo creo que Javi Martinez merece cada €, pero bueno. No hay muchos centrocampistas con su edad y sus capacidades en el mercado.
El Diego del atlético es cedido del Wolfsburgo? No lo sabia, pensaba que lo habian fichado. Pues es un pedazo de futbolista y al madrid le vendria de perlas. Sobre cuanto esta tasado?

Una cosa que se olvida es que Mou dijo que en dos o tres años quería entrar en el 'fair play' financiero... y este es su tercer año y con control total de los fichajes.
Los precios se van a regular con la Euro. Si caemos en cuartos o antes, quítale 10/20 mill del precio que valdrían si la ganamos. De hecho la Euro seguro que fluctúa los precios de muchos jugadores. Más de uno se va a ganar un contratazo, y su equipo un pastizal, por hacer una buena Euro siendo un jugador mediano. Suele pasar cada 2 años, y nosotros alguna vez hemos caído (como con Drenthe que lo fichamos por la Euro sub 21 que hizo)
Pipi desvela la promesa del padre del 'Pipa'"Tranquilos, Higuaín jugará con el PSG"
El futuro de Gonzalo Higuaín sigue en el aire. Pipi Estrada ha desvelado en exclusiva en Punto Pelota que el padre del Pipa ha prometido al PSG que su hijo jugará allí la próxima temporada y que ya existe acuerdo.
FrAn_CR7 escribió:Cuando en las próximas temporadas siga destacando en el Athletic o triunfe en el Barcelona porque le fichan o en cualquier club puntero europeo no quiero lamentaciones ni lloros porque nuestro medio del campo sea un desierto y tengamos que tirar con jugadores mediocres, haciendo temporadas ridículas y sin ganar nada (en líneas generales lo que ha ocurrido en esta última década. Desde que se fue Makelele no fuimos capaces de competir con alguna excepción. Xabi Alonso ha sido la solución pero no podemos depender eternamente de él).

PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.

La PD. supongo que no lo dirás por mí, porque yo llevo diciendo lo mismo, meses...

En cuanto a lo primero, ya que me citas, te diré que no es mi estilo "llorar" y menos porque no esté un jugador determinado.

Sólo faltaba que los destinos y los futuros éxitos del club dependieran de traer o no a Javi Martínez...xDDDDDDD

J.M. ayudaría de acuerdo, pero no se le puede poner a la altura de pilar básico como si no hubiera más alternativas.
Algunos lo van a acabar elevando a la altura de "jugador franquicia" a este paso....madre mía...

Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.

Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo... :-|
FrAn_CR7 escribió:PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.


Para nada, yo a Diego ya lo hubiese traido hace un par de años, lo de ayer solo fue la confirmacion de que debe ser el sustituto de Kaka, por edad aun le pueden quedar ricamente 3 o 4 años al maximo nivel.
Tenemos grandes ejemplo de grandes profesionales de este deporte como Carles Puyol que se autodescarta de la Eurocopa porque él sabe que no va a estar al 100% después de la operación.

Y tenemos ejemplo de grandes egoístas como David Villa que en su egoísmo es incapaz de descartarse y que tendremos que aguantarle cojo y de baja forma toda la Eurocopa.
capellista escribió:Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.

Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo... :-|


Esto no va a pasar. Y si salimos a por otro pagaremos parecido.

No es Beckenbauer, es mejor. :P
cloud fantasy escribió:Pipi desvela la promesa del padre del 'Pipa'"Tranquilos, Higuaín jugará con el PSG"
El futuro de Gonzalo Higuaín sigue en el aire. Pipi Estrada ha desvelado en exclusiva en Punto Pelota que el padre del Pipa ha prometido al PSG que su hijo jugará allí la próxima temporada y que ya existe acuerdo.


Pues si es verdad el acuerdo, que paguen la cláusula y adiós muy buenas. Aunque dudo la info de este hombre.
El Madrid esta por encima de cualquier jugador.
Tiene cojones que a mi por decir 3 cosas de frente me banean 15 dias y aquí hay chusma tocando los huevos sutilmente todos los días y pasan de ellos.

Pd. Hablando de la selección, este año por primera vez en mi vida, y con todo el dolor de mi corazón, espero que caigamos en primera ronda, al menos si van ciertos elementos seleccionados.


Yo lo he visto pero no me he dado por aludido. A las 9 de la noche los madridistas no estamos dormidos, así que no sé que sentido tiene esa frase. A lo mejor mejor si hubieran hecho más alusión a que "otros" no ganan en Europa... pero no le veo yo mucho sentido a esa frase, aunque busquen "atacar" al Madrid. De todos modos de ser así, como decís, es de segundón no, de descensón a segunda [+risas]
cloud fantasy escribió:Pipi desvela la promesa del padre del 'Pipa'"Tranquilos, Higuaín jugará con el PSG"
El futuro de Gonzalo Higuaín sigue en el aire. Pipi Estrada ha desvelado en exclusiva en Punto Pelota que el padre del Pipa ha prometido al PSG que su hijo jugará allí la próxima temporada y que ya existe acuerdo.


Espero que, una vez más, se equivoque.
Buenos y blancos dias a todos



pagina 9.000 [hallow]
JuanJe797 escribió:Falcaos dias a todos



pagina 9.000 [hallow]


así mejor.
capellista escribió:J.M. ayudaría de acuerdo, pero no se le puede poner a la altura de pilar básico como si no hubiera más alternativas.
Algunos lo van a acabar elevando a la altura de "jugador franquicia" a este paso....madre mía...

Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.

Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo... :-|



Efectivamente, Javi Martínez es bueno. Pero eso de pagar su cláusula me parece una subida de parra monumental. Bastante justificada ciertamente, porque al final el Athletic no tiene necesidad de vender. Pero vamos, Javi Martínez no debería costar ni de coña más que Touré. De hecho, si no fuese porque es más jóven que el negrazo cuando se vendió, el vasco debería costar sensiblemente menos.

En transfermarkt.de lo tasan en 22 millones. Creo que es un cálculo muy correcto.
No dice el anormal de Carlos Martinez de que no se acuerda de un gol tan bonito como el de Falcao ayer, con la pierna menos mala en Europa.

Habia existido el fútbol en este momento??

http://www.youtube.com/watch?v=6jJUSjYKtsQ
nicofiro escribió:
capellista escribió:J.M. ayudaría de acuerdo, pero no se le puede poner a la altura de pilar básico como si no hubiera más alternativas.
Algunos lo van a acabar elevando a la altura de "jugador franquicia" a este paso....madre mía...

Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.

Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo... :-|


Efectivamente, Javi Martínez es bueno. Pero eso de pagar su cláusula me parece una subida de parra monumental. Bastante justificada ciertamente, porque al final el Athletic no tiene necesidad de vender. Pero vamos, Javi Martínez no debería costar ni de coña más que Touré. De hecho, si no fuese porque es más jóven que el negrazo cuando se vendió, el vasco debería costar sensiblemente menos.

En transfermarkt.de lo tasan en 22 millones. Creo que es un cálculo muy correcto.


Y Pique 38M€, no es muy fiable.
Sanchez escribió:No dice el anormal de Carlos Martinez de que no se acuerda de un gol tan bonito como el de Falcao ayer, con la pierna menos mala en Europa.

Habia existido el fútbol en este momento??

http://www.youtube.com/watch?v=6jJUSjYKtsQ


Que vas a esperar de el, tu mismo lo has dicho, es un anormal (y yo añadiría alguna cosa más)
Página 9.000

¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!


Imagen


Imagen


Imagen
mamá !! salgo en la página 9.000
Mario_CR9 escribió:mamá !! salgo en la página 9.000


Has entrao por los pelos xDD
100511 respuestas