Hilo del Madridismo

A ver que la deuda es del Madrid, para Bankia es un activo, no corriente seguramente. Es decir, es un dinero que van a cobrar. Para el banco sólo se convierte el líquido (caja por ejemplo) en un derecho de cobro. Si lo que necesita Bankia es liquidez, lo que puede hacer es renegociar esta deuda para cobrarla antes (serviría de poco...).

Que sí, que la crisis de Bankia es culpa del Real Madrid... :-|
Ya tenemos al piojoso en el hilo... Además soltando bilis xF
imyourdaddy escribió:
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Venga va, explícame esa realidad, pero despacito, como si fueran gilipolleces.

Pues facil, el banco madrileño se va a pique y los creditos surrealistas que ha concedido los tiene que aguantar una inyeccion de dinero público.


[qmparto]

¿TV3 se va a pique por las subvenciones subrealistas que da a equipos de futbol catalanes con dinero publico mientras se recorta en otras cosas?

Por cierto, todavia estoy esperando que expliques el tema de la recalificacion de los terrenos.
Rokzo escribió:
t0n3 escribió:
Lestat25 escribió:Puede ser que aún no se haya pagado y que lo hicieran a 5,6 u 7 años pero vamos de ahi, a las noticias sensacionalistas de que los españoles vamos a pagar el fichaje de CR7 me parecen una majaderia suprema.


Es que además de ser muy triste, es un sinsentido brutal. Me parece increíble que un "medio de comunicación" sea capaz de soltar semejante falacia y quedarse así... tan a gusto.

Qué lástima de verdad.


Les dan lo que los lectores quieren, ni más ni menos


Lo que los lectores descerebrados quieren, porque yo el Sport no lo toco ni con un palo y soy culé desde que tengo memoria.
Reverendo escribió:
Rokzo escribió:
t0n3 escribió:Es que además de ser muy triste, es un sinsentido brutal. Me parece increíble que un "medio de comunicación" sea capaz de soltar semejante falacia y quedarse así... tan a gusto.

Qué lástima de verdad.


Les dan lo que los lectores quieren, ni más ni menos


Lo que los lectores descerebrados quieren, porque yo el Sport no lo toco ni con un palo y soy culé desde que tengo memoria.


Exactamente, más que descerebrados, diría radicales
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Realidad? acaso sabeis si ese credito esta pagado o aun esta pendiente?

La cosa es meter mierda como sea, pues mira, ya puestos prefiero pagar con mis impuestos a Cristiano que el sueldo de los politicos, por lo menos a Cristiano lo disfrutamos todos, excepto los que miran para otro lado cuando sale en la Tv.
LLego justo para las clases de economia. Ilustradme.
sebem escribió:LLego justo para las clases de economia. Ilustradme.


Ya no hace falta pagar la hipoteca porque lo pagamos entre todos los españoles. Fin.

Imagen
Este retortijón del sport no me lo esperaba. Me han sorprendido.
Por favor, no citeis a "yosoytubilis" que algunos lo tenemos ignorado..

Saludos
Erdelamoto escribió:Por favor, no citeis a "yosoytubilis" que algunos lo tenemos ignorado..

Saludos



Lo he dicho hace páginas...
Pues os estáis perdiendo unas lecciones de economía bastante útiles, no sabía yo que si pido un préstamo al banco no lo tengo que devolver porque se paga entre todos con dinero público.

Voy a empezar a pedir créditos y me voy a forrar a vuestra costa, jodeos españolitos [poraki]
Lo que yo nunca entenderé es porqué ñoclo no tiene el Madrid una legión de abogados encargándose de todas las Falacias que sueltan estos "periodistas"
imyourdaddy escribió:
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Venga va, explícame esa realidad, pero despacito, como si fueran gilipolleces.

Pues facil, el banco madrileño se va a pique y los creditos surrealistas que ha concedido los tiene que aguantar una inyeccion de dinero público.



Todo un genio, si señor, no seras el presidente del Santander de incognito, ¿no?
Entonces no pasa nada por no pagar los créditos de los bancos, no? Cojonudo, barra libreeeeee!!! [+risas]

Me extraña que los del spork no hayan soltado que los que mas han pagado a CR7 son los catalanes, que supuetamente son los que pagan los impuestos mas caros. Les hubiera quedado el retortijón redondo para inundar de bilis a sus lectores [qmparto]

Y con todo esto parece que se reabre el tema de la cartera del Madrid y su crédito ilimitado y fraudulento para fichar. Es curioso ver el tema este en boca de muchos culés que no paran de pedir a Bale, Van Persie, Neymar, Thiago Silva, Jordi Alba... incluso Higuaín se ha leído por ahí [qmparto]
Lo mismo se piensan que vendiendo a los Keita, Adriano, Affleu y algún paquete mas de estos van a sacar changes 1:1 por todo lo que desean, o que se los van a regalar en pos del Mesías y del fútbol total, o que Rosell es un mentiroso y tiene una habitación como la del Tío Gilito con el dinero preparado para fichar a cualquiera sin tener que ir a bajarse los pantuflos a La Caixa... en fin, cualquier cosa que os podáis imaginar te la pueden soltar sin despeinarse. Cantera versus cartera, y si hay que tirar de cartera pues se tira pero con ingenio y estilo [qmparto]
Para cambiar un poco de tema, acaba de salir en Marca, nose si ya lo habreis visto, parece que Alessandro Nesta abandona el A.C. Milan a final de temporada.

''El veterano defensa Alessandro Nesta ha desvelado este jueves su intención de dejar a final de esta temporada de defender la elástica 'rossonera' del AC Milán, al tiempo que confirmó que por el momento no ha firmado con otro equipo''.

Para mí uno de los mejores defensas que hay, ¿no le vendría al Madrid bien para sustituir a Carvalho? por lo menos no es portugues y aportaría bastante experiencia, además de que sería un perfecto sustituto de pepe para cuando se le fuera la olla [+risas]
Mas yayos no por favor, este hombre tiene ya 35 o 36 años. Necesitamos mas sangre fresca, jugadores de futuro, que puedan serguir con este proyecto que va para años.


En cuanto a lo de caja madrid, hay alguna noticia sobre impagos del Real Madrid ??? O simplemente se lo han sacado de la manga ?
Menuda fiesta el hilo las últimas páginas!!!!

Entonces se suelta la enorme barrabasada, le sigue una retaíla de ZASCAS y luego se desaparece......

Es obvio que la crisis de financiación y deuda es culpa de Flo........
Paul_Gilbert escribió:Mas yayos no por favor, este hombre tiene ya 35 o 36 años. Necesitamos mas sangre fresca, jugadores de futuro, que puedan serguir con este proyecto que va para años.


En cuanto a lo de caja madrid, hay alguna noticia sobre impagos del Real Madrid ??? O simplemente se lo han sacado de la manga ?


Tenemos una de las plantillas mas jovenes de europa creo, no pasa nada por traer gente experimentada para que ayuden 1 añito, una cosa es traer 4 tios de mas de 30 años y otra que gente muy experimentada te ayude mucho al equipo.
Rasha escribió:Se ve que al Sport se le ha olvidado poner esto jejeje, menudo panfleto:

Se firma el crédito sindicado

El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado liderado por La Caixa y Banco Santander por un importe total de 155 millones de euros.

En la financiación también participan Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banco Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar. La operación se enmarca dentro de un nuevo Plan Estratégico de la nueva Junta Directiva presidida por Sandro Rosell.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/cas...714112014.html


¿Y a esto no dice nada el susodicho?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sacultg escribió:
Rasha escribió:Se ve que al Sport se le ha olvidado poner esto jejeje, menudo panfleto:

Se firma el crédito sindicado

El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado liderado por La Caixa y Banco Santander por un importe total de 155 millones de euros.

En la financiación también participan Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banco Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar. La operación se enmarca dentro de un nuevo Plan Estratégico de la nueva Junta Directiva presidida por Sandro Rosell.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/cas...714112014.html


¿Y a esto no dice nada el susodicho?

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nada, lo de siempre. Intenta trollear un poco, se lleva unos cuantos owneds, hace el ridiculo, vuelve a la cueva, y pasado un tiempo, sale a que le de el sol.....es ciclico.
Lo mejor es que hay gente que se lo cree y viene predicando xD
Ya sabemos como poner fin a la crisis, que algún iluminado contrate a un sicario para eliminar a Flo. Y si ya de paso se crujen a Mou declaramos la paz en el mundo !!! Un chollazo !


Xcierto, ya hay normas para la última jornada de liga:

La Real Federación Española de Fútbol ha decretado, de cara a la 38ª jornada en la que el Racing recibirá al Club Atlético Osasuna en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 13 de mayo- 20,00 horas), una serie de normas de obligado cumplimiento entre las que destacan las siguientes:

- Inicio puntual del partido y del segundo periodo, evitándose cualquier acto protocolario que pudiera dificultar la hora de comienzo del mismo.

- Prohibición de informar a través de los marcadores simultáneos de los resultados de otros encuentros.

- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.

Además, el colegiado observará que se cuente con todo el material necesario para la disputa del choque y repuestos de porterías, balones, banderines... así como con un grupo electrógeno para supuestos de emergencia. El terreno de juego no podrá ser regado desde dos horas antes de la hora fijada para el inicio del partido.

En el caso de la afición los clubes deberán ser especialmente cuidadosos en la ubicación de los seguidores del conjunto visitante para que no haya incidentes. También quedarán prohibidas las entrevistas a jugadores y técnicos de ambos conjuntos tanto antes del comienzo del encuentro como al descanso del mismo.


Trampearán condiciones de juego !!! El fúpbol llora !!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_29/Tes
Paul_Gilbert escribió:Ya sabemos como poner fin a la crisis, que algún iluminado contrate a un sicario para eliminar a Flo. Y si ya de paso se crujen a Mou declaramos la paz en el mundo !!! Un chollazo !


Xcierto, ya hay normas para la última jornada de liga:

La Real Federación Española de Fútbol ha decretado, de cara a la 38ª jornada en la que el Racing recibirá al Club Atlético Osasuna en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 13 de mayo- 20,00 horas), una serie de normas de obligado cumplimiento entre las que destacan las siguientes:

- Inicio puntual del partido y del segundo periodo, evitándose cualquier acto protocolario que pudiera dificultar la hora de comienzo del mismo.

- Prohibición de informar a través de los marcadores simultáneos de los resultados de otros encuentros.

- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.

Además, el colegiado observará que se cuente con todo el material necesario para la disputa del choque y repuestos de porterías, balones, banderines... así como con un grupo electrógeno para supuestos de emergencia. El terreno de juego no podrá ser regado desde dos horas antes de la hora fijada para el inicio del partido.

En el caso de la afición los clubes deberán ser especialmente cuidadosos en la ubicación de los seguidores del conjunto visitante para que no haya incidentes. También quedarán prohibidas las entrevistas a jugadores y técnicos de ambos conjuntos tanto antes del comienzo del encuentro como al descanso del mismo.


Trampearán condiciones de juego !!! El fúpbol llora !!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_29/Tes


¿Pero para que tanta norma? No lo entiendo XD
Tanta norma para que cada partido esté aislado del resto, y se olvidan de hacer algo con los teléfonos móviles del cuerpo técnico, los cuales transmitirán el mensaje de los goles a los jugadores igualmente. En fin :-|
anikilador_imperial escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya sabemos como poner fin a la crisis, que algún iluminado contrate a un sicario para eliminar a Flo. Y si ya de paso se crujen a Mou declaramos la paz en el mundo !!! Un chollazo !


Xcierto, ya hay normas para la última jornada de liga:

La Real Federación Española de Fútbol ha decretado, de cara a la 38ª jornada en la que el Racing recibirá al Club Atlético Osasuna en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 13 de mayo- 20,00 horas), una serie de normas de obligado cumplimiento entre las que destacan las siguientes:

- Inicio puntual del partido y del segundo periodo, evitándose cualquier acto protocolario que pudiera dificultar la hora de comienzo del mismo.

- Prohibición de informar a través de los marcadores simultáneos de los resultados de otros encuentros.

- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.

Además, el colegiado observará que se cuente con todo el material necesario para la disputa del choque y repuestos de porterías, balones, banderines... así como con un grupo electrógeno para supuestos de emergencia. El terreno de juego no podrá ser regado desde dos horas antes de la hora fijada para el inicio del partido.

En el caso de la afición los clubes deberán ser especialmente cuidadosos en la ubicación de los seguidores del conjunto visitante para que no haya incidentes. También quedarán prohibidas las entrevistas a jugadores y técnicos de ambos conjuntos tanto antes del comienzo del encuentro como al descanso del mismo.


Trampearán condiciones de juego !!! El fúpbol llora !!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_29/Tes


¿Pero para que tanta norma? No lo entiendo XD


Precisamente para evitar muchas tonterías. Yo lo veo muy bien y creo qu ehacía falta aclarar esas cosas porque luego la prensa mete mano y lleva a error a la gente en casos como el estado de los terrenos de juego y las quejas por ello; o cosas como lo del Osasuna-Barça de la liga pasada, donde con la norma en la mano el Barça ganó "bien" pero mucha prensa y muchas personas creyeron que se podía impugnar el encuentro y todo eso.
Poniendo directamente las cosas por normativa ya nadie se puede quejar porque está todo clarísimo.


Salu2!!
Me parto con los de Cuatro xD acaban de soltar que el Madrid va a ofrecer al Pipa+20-25millones por Falcao...
Ziruk escribió:Me parto con los de Cuatro xD acaban de soltar que el Madrid va a ofrecer al Pipa+20-25millones por Falcao...


Ya les gustaría a ellos [+risas]
Ziruk escribió:Me parto con los de Cuatro xD acaban de soltar que el Madrid va a ofrecer al Pipa+20-25millones por Falcao...


Y será verdad que lo han dicho ...
Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI
Celticsfan escribió:
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI


Calados [carcajad] [carcajad]
Las normas sobre los marcadores son inutiles, tambien deberian de prohibir a los aficionados de un club (por ejemplo el Granada) gritar cuando marque el Getafe al Zaragoza, y asi con todos los demas implicados.

Por cierto, otro machote mas aqui con 50 mensajes por pagina xDD

Edit: No se si habeis visto esto: http://www.marca.com/blogs/solo-juan-so ... ancia.html [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estoy viendo Oliver y Benjui en Marca tv y el san francis jugando al fupbol total, la jaula en la serie xD
Hispalense escribió:
Celticsfan escribió:
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI


Calados [carcajad] [carcajad]



Fubdtbol total lo llaman algunos. [fumando]
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja


me lo he perdido cago en la puta, 2 veces lo he puesto desde las 21:00 haciendo zapping y las 2 veces en anuncios
El manager de Benji es Mendes [carcajad]
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Donde lo ponen?
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Quién es Khedira ??
capellista escribió:
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Quién es Khedira ??


Bruce Arper...
La Jaula trending topic...jajaja
mjmbcn escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Quién es Khedira ??


Bruce Arper...



Aquí los hay hasta que se sienten orgullosos porque Oliver jugó en el Catalunya ( según ellos F.C Barcelona ). Y Ronaldo es Mark Lenders por lo del gitaneo y ser según ellos un segundón.
Mario_CR9 escribió:La Jaula trending topic...jajaja

ya te digo, que antideportivos eran [+risas]

No se si lo habeis puesto ya, Figo ha estado en el entrenamiento.
Imagen
Subzx escribió:
Mario_CR9 escribió:La Jaula trending topic...jajaja

ya te digo, que antideportivos eran [+risas]

No se si lo habeis puesto ya, Figo ha estado en el entrenamiento.
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=JoZrQ2I3 ... re=g-all-u
mjmbcn escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Quién es Khedira ??


Bruce Arper...




[carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
capellista escribió:
Sanchez escribió:El manager de Benji es Mendes [carcajad]

Quién es Khedira ??


Bruce Arper...


Top

Imagen
Mucho reirse de Bruce Harper, pero acabó titular en la selección japonesa junto a Oliver.
Muchos de aquí como eddy, si fueran un aficionado ficticio de Oliver y Benji ya estarían pidiendo que lo echaran y pusieran en su lugar a Julian Ross por ejemplo.
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Quién es Khedira ??


Bruce Arper...


Top

Imagen



Internacional japonés :o
Qué coño estáis viendo de la jaula? [+risas]
100511 respuestas