Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Aún te crees que soys un equipo canterano?

Habéis gastado más de 300M€ en la época de Pep...



De los grandes de Europa somos probablemente el que más tira de cantera. Tal vez el Bayern ande ahí ahí.

Y no es que lo crea, es que las alineaciones están ahí.

¿Que el Barça a parte de cantera, tira de cartera? Por supuesto. Lo hace hasta el Athletic.
nicofiro escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?



¿Puyol también lo hemos comprado?
¿Xavi?
¿Valdés?
¿Iniesta?
¿Messi?
¿Busquets?
¿Pedro?
¿Thiago?
¿Tello?
¿Cuenca?

Y los que vendrán...


Pues creo que por Iniesta y Pedro se pagó dinero no?
Otra cosa es que sea poco.
capellista escribió:Voy a ver un rato a Neymar y Ganso que están jugando la Libertadores en directo ahora en goltv.


Golazo de Elano... :O


Yo también estoy con ese partido y pedazo de gol. El-ano se las metió en la boca xD


Salu2!
Si no han nacido en una cuna que hay en la masia no valen. No lo pillas nico.
imyourdaddy escribió:El que viene es jordi alba.

( tambien fue canterano )

La columna vertebral del barça es la cantera Puyol xavi iniesta pique messi valdes, eso es irrebatible


y te doy mi enhorabuena por ello. pero si iniesta en vez de ser iniesta fuera gabri, ya no formaria parte de esa columna vertebral, i si puyol hubiese salido como ulegué, tampoco.
malzahar escribió:
imyourdaddy escribió:El que viene es jordi alba.

( tambien fue canterano )

La columna vertebral del barça es la cantera Puyol xavi iniesta pique messi valdes, eso es irrebatible


y te doy mi enhorabuena por ello. pero si iniesta en vez de ser iniesta fuera gabri, ya no formaria parte de esa columna vertebral, i si puyol hubiese salido como ulegué, tampoco.


cierto, no todo el monte es oregano.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Voy a ver un rato a Neymar y Ganso que están jugando la Libertadores en directo ahora en goltv.


Golazo de Elano... :O


Yo también estoy con ese partido y pedazo de gol. El-ano se las metió en la boca xD


Salu2!

Viendo la repetición es menos golazo, le pega muy bien, coge efecto pero se la come el portero por el centro de la portería.
nicofiro escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?



¿Puyol también lo hemos comprado?
¿Xavi?
¿Valdés?
¿Iniesta?
¿Messi?
¿Busquets?
¿Pedro?
¿Thiago?
¿Tello?
¿Cuenca?

Y los que vendrán...


Pedro y cuenca no son canteranos del barsa.Por esa regla de tres,higuaín y Marcelo son canteranos del Madrid y cesc del Arsenal
El clon está desatado [360º]
mjmbcn escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Cantera 100%

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -anos.html


Pues dirán lo que quieran, pero yo creo que acaba siendo cantera porque usan la cartera como el culo. Nosotros gastando "sólo" 32,5 millones más que ellos hemos renovado casi toda la plantilla y preparado un equipo con una base para años. Ellos tienen prácticamente lo mismo que en 2009 y tienen que rellenar con canteranos muchos huecos porque no les queda otra viendo lo ranas que salen muchos fichajes.

La suerte que tienen es efectivamente la columna vertebral, Valdés/Puyol/Busquets/Xavi/Iniesta/Messi. Cada vez que uno de estos 6 vaya yéndose, notarán un buen bajón.
Tira mal los penaltis Neymar...

:sisi:
capellista escribió:Tira mal los penaltis Neymar...
:sisi:


Imparable!

Por cierto, patético el portero haciendo el penalti...[tomaaa]
Imagen

Yo creo que Pessoto rompe el fuera de juego.
capellista escribió:Tira mal los penaltis Neymar...

:sisi:


¿Y el gol de ahora de Ganso? menudo BAILE le están dando los brasileños.

Salu2!
Qué golazo de Ganso! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y el cuarto!!! Qué baño! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El taconazo de Ganso hubiera sido imposible sin el perfecto pase con el exterior de Neymar... [rtfm]

[amor]
Enlace
Y Bale no viene ni de coña al Barça
Otro de Neymar. El Santos gana 5-0, un buen entrenamiento ¿cuándo dicen que empieza el partido? XD


Salu2!
DrGamer escribió:Enlace
Y Bale no viene ni de coña al Barça


No es canterano pero siempre se pueden inventar algo (del Barça de toda la vida, de padre culé, veraneó en Barcelona con 12 años, le prometió a su abuelo en el lecho de muerte que jugaría en el Barça... XD).

Lo que puede ser de coña es lo de Jordi Alba, que para ficharlo dicen que van a usar de moneda de cambio al futuro balón de oro Tello. Total, pasta mas Tello por un tío que jugó 14 partidos con el filial del Barça antes de que le pegaran la patada y se acabara formando en otros equipos.
Eso te lo venderán como respaldo, amor máximo y confianza total en la cantera. Es el chollo que tienen [+risas]
Ahora en Punto Pelota dice el Morales que todo es una estrategia de Higuain en complot con algunos compañeros por el tema de la camiseta firmada para engañar a los medios y hacer creer que se va y que le paguen más salario XD cada dia avanza mas el CSI Pedrerol XD
¿Pero que habeis hecho dios mio? Que #nochesgolfas es TT en Twitter joder!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde mi descanso playero, entro, veo a clones hechando bilis continuamente y me piro.

Hala Madrid y Aupa Atletico, que ayer se comio a los leones jejjee.

Yo ya estoy desconectado de la liga y veo que hay gente aun hechando bilis a saco jejeje, mi no entender!.
Lobeznno escribió:Desde mi descanso playero, entro, veo a clones hechando bilis continuamente y me piro.

Hala Madrid y Aupa Atletico, que ayer se comio a los leones jejjee.

Yo ya estoy desconectado de la liga y veo que hay gente aun hechando bilis a saco jejeje, mi no entender!.


Estamos en mayo, en julio estamos igual [buuuaaaa]
lostzilla escribió:
DrGamer escribió:Enlace
Y Bale no viene ni de coña al Barça


No es canterano pero siempre se pueden inventar algo (del Barça de toda la vida, de padre culé, veraneó en Barcelona con 12 años, le prometió a su abuelo en el lecho de muerte que jugaría en el Barça... XD).

Lo que puede ser de coña es lo de Jordi Alba, que para ficharlo dicen que van a usar de moneda de cambio al futuro balón de oro Tello. Total, pasta mas Tello por un tío que jugó 14 partidos con el filial del Barça antes de que le pegaran la patada y se acabara formando en otros equipos.
Eso te lo venderán como respaldo, amor máximo y confianza total en la cantera. Es el chollo que tienen [+risas]

Soy del Barça y a mí el rollo de la cantera y demás me la trae totalmente floja, sólo digo que el Barça no va a soltar lo que cuesta Bale, que para mí va a tener pie y medio en el City (ni por aspiraciones creo que otro pueda convencerle, ya que si las cosas marchan como deberían el año que viene, el City va a tener un equipo de locura)
#nochesgolfas

Es como denominan Axel Torres y Jose Sanchís, periodistas de Gol Televisión a las retrasmisiones de Copa Libertadores las madrugadas de miércoles a jueves


http://tweettrendings.com/trending-topi ... lfas/19275

Venga, ya pueden ir destapando Axel Torres y José Sanchís sus usuarios de EOL [rtfm] [qmparto]
Celticsfan escribió:
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

joder me estoy descojonando viendo este video , looks like barcelona playing LOL LOL LOL xdxd
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estas haciendo la Jaula!
harper se parece a Pepe con cabellera Xd xd xd XD XD [qmparto] [qmparto]
Cuando el de gafas dice que bueno pero que estais esperando jajajajaj EPICO
-"Lo que estais haciendo no es nada deportivo"
-"No pierdas tiempo de esa manera"
-Eso no se hace sois mezquinos y egoistas XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] "
-"ES UNA ACCIÓN ANTIDEPORTIVA" [qmparto] [qmparto]
-"La jaula que les habia ordenado su capitan" , Puyol o en su defecto el humilde Xavi

[plas] [plas] [plas] [plas] para el que colgó el video, en realidad el tecnico del barca es Yoichi Takahashi
De ahora en adelante podemos llamar a la tactica del FUPBOL TOTAL como LA JAULA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Como ya adelanté ayer...

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... na-1769783

Ojo al "¿Es éste el ejemplo a seguir?" del final. Es mejor hacer como Laporta y Rosell y montar estafas en Uzbekistán o Brasil, que ahí sí que hay pasta. Mejor intentar hundir otros países que no el tuyo. Hasta en eso nos ganan XD



La Masia sigue funcionando a toda maquina.....
Lit escribió:



La Masia sigue funcionando a toda maquina.....

Este es un fichaje necesario, tiene ADN Barça.

Cantera VS Cartera [qmparto]
Madriditis días!

Veo que las maquinarias antimadridistas están echando humo desde hace unos días... eso significa que nos va bien [Ooooo] Yo creo que los Mayas lo veían venir, de ahí que anunciaran el final del mundo para este año. Tanta bilis acumulada va a hacer que implosionen ciertas partes de la península, causando un cambio en la rotación de la Tierra, que se acercará al Sol y arderemos todos en el infierno. Lo bueno es que los madridistas, al ser el mal encarnado, iremos todos juntos a una zona de lujo junto a nuestro LÍDER Belzemou y su hijo Cristiano Satanaldo.

ARREPENTÍOS! el final está cerca [sati]
Lo puto mas grande de este pais dias XD

Seguro que Florentino tiene la culpa de la protesta que hay ahora mismo en la puerta de mi lugar de trabajo porque no les pagan hace 7 meses a los trabajadores, puto florentimo [carcajad]
flipe escribió:Lo puto mas grande de este pais dias XD

Seguro que Florentino tiene la culpa de la protesta que hay ahora mismo en la puerta de mi lugar de trabajo porque no les pagan hace 7 meses a los trabajadotes, puto florentimo [carcajad]


Mis fuentes me confirman que también está metido hasta el cuello en el tema de los recortes en la educación y en la ampliación de la hora de los parquímetros de Madrid. Esto es indignante !
Madre mia,sport diciendo que florentino lleva a España a la ruina,no si ahora va a ser culpa de florentino la crisis [+risas]
NOTICIA:

Spork y Mundovomitivo son comprados por una gran compañía editorial. A partir de mañana salen ambos bajo un mismo título:
Imagen
La verdad es que es Sport da asco hasta los cules... asi que su nivel es Lamentable.

Por cierto lo de bale no se lo cree nadie... Marca cada año lanza al aire unos 200 fichajes de barça y madrid y claro alguno aciertan...
De hecho el copago de los nedicamentos es para pagar a cristiano ronaldo jajajaja
jcarras escribió:De hecho el copago de los nedicamentos es para pagar a cristiano ronaldo jajajaja


No, es para pagar las "medicinas" que encargaba Guardi para los jugadores... que cuestan lo suyo... :o
Take escribió:La verdad es que es Sport da asco hasta los cules... asi que su nivel es Lamentable.


Más alto se puede decir pero no más claro. SPORT muchas veces nos avergüenza.


Salu2!
Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602
flipe escribió:Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602


Sin querer ser hiriente ni mucho menos, hay algunos foreros que me recordais al Cule mas pésimo aquel que cuando el Barça gana sigue y sigue buscando cosas para hablar del eterno rival.

Yo siendo cule entro al Sport tres veces al año para descojonarme y tal pero vamos ser del Madrid el campeon liguero de este año que va hacer el record de puntos y seguir navegando por iternet por "comics" y de mas para poder soltar lo de llorones y de mas... Este periodico por decir algo no representa al cule ni a nadie... Aqui nadie ha llorado es mas se os ha reconocido el buen campeonato que habeis hecho y dado la enhorabuena.
vete quejando del sport y luego suelta eso.

itho escribió:No, es para pagar las "medicinas" que encargaba Guardi para los jugadores... que cuestan lo suyo... :o
Hombre, eso de que no se ha llorado y se nos ha reconocido...

Podría citar no decenas, sino centenas de mensajes de hablando de robo de liga bla bla bla bla bla
Take escribió:
flipe escribió:Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602


Sin querer ser hiriente ni mucho menos, hay algunos foreros que me recordais al Cule mas pésimo aquel que cuando el Barça gana sigue y sigue buscando cosas para hablar del eterno rival.

Yo siendo cule entro al Sport tres veces al año para descojonarme y tal pero vamos ser del Madrid el campeon liguero de este año que va hacer el record de puntos y seguir navegando por iternet por "comics" y de mas para poder soltar lo de llorones y de mas... Este periodico por decir algo no representa al cule ni a nadie... Aqui nadie ha llorado es mas se os ha reconocido el buen campeonato que habeis hecho y dado la enhorabuena.


En este mismo hilo ha habido unos cuantos que han llorado. Tú no, vale, pero otros sí, y bastante.

Y en la misma medida que el SPORK y ELMUNDOVOMITIVO no representan a los culés, el MARCA y el AS no representan al Madrid, y se ve varias veces como que sí.

Y en realidad es fácil. Mucho tiempo sufriendo que nos llamen llorones a nosotros, para comprobar ahora que es exactamente pero al revés; y es muuuuuuuuuuuuuuuy divertido verlo en esos panfletuchos......

Es como ver que cuando el Barsa vetó a PuntoPelota es porque estos son nunos perilistillos mesetarios, pero si Pedro J dice en El Mundo que no quiere insultos gratuítos a Mou, otros dicen que eso es un ataque a la libertad de expresión........
Hombre eso es verdad, esta claro que en ambos lados hay llorones y rabiosos pero bueno me supongo que son niñitos y tal. Solo hice el comentario porque estos dias veo a mas de uno rebuscando noticias para pegar al Barça y creo en mi opinon que no es justo y es mas es de poco listo despues del año que habeis hecho.

Seguirle el juego a Sport es una tonteria, aqui en bcn la mayoria lo usamos para limpiarnos el culo en el monte cuando estamos de parrillada.
flipe escribió:Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602


"Si Higuaín decide irse".... digo yo que será "si el Madrid decide venderlo", no? O el FCB vende jugadores y saca pasta y del Madrid se piran los jugadores? Cómo va esto?
sacultg escribió:
Take escribió:
flipe escribió:Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602


Sin querer ser hiriente ni mucho menos, hay algunos foreros que me recordais al Cule mas pésimo aquel que cuando el Barça gana sigue y sigue buscando cosas para hablar del eterno rival.

Yo siendo cule entro al Sport tres veces al año para descojonarme y tal pero vamos ser del Madrid el campeon liguero de este año que va hacer el record de puntos y seguir navegando por iternet por "comics" y de mas para poder soltar lo de llorones y de mas... Este periodico por decir algo no representa al cule ni a nadie... Aqui nadie ha llorado es mas se os ha reconocido el buen campeonato que habeis hecho y dado la enhorabuena.


En este mismo hilo ha habido unos cuantos que han llorado. Tú no, vale, pero otros sí, y bastante.

Y en la misma medida que el SPORK y ELMUNDOVOMITIVO no representan a los culés, el MARCA y el AS no representan al Madrid, y se ve varias veces como que sí.

Y en realidad es fácil. Mucho tiempo sufriendo que nos llamen llorones a nosotros, para comprobar ahora que es exactamente pero al revés; y es muuuuuuuuuuuuuuuy divertido verlo en esos panfletuchos......


Es como ver que cuando el Barsa vetó a PuntoPelota es porque estos son nunos perilistillos mesetarios, pero si Pedro J dice en El Mundo que no quiere insultos gratuítos a Mou, otros dicen que eso es un ataque a la libertad de expresión........


ZAS !
Qué en Barcelona la mayoría lo usa para limpiarse el culo?? Claaaaaro.
100511 respuestas