Hilo del Madridismo

seaman escribió:Mucho reirse de Bruce Harper, pero acabó titular en la selección japonesa junto a Oliver.
Muchos de aquí como eddy, si fueran un aficionado ficticio de Oliver y Benji ya estarían pidiendo que lo echaran y pusieran en su lugar a Julian Ross por ejemplo.

[+risas]

Fundaremos el Harperismo, rama oculta del khedirismo. :o

[tadoramo]
El Lobo Carrasco le daría el balón de oro a Dani Melow
MEZQUINOS!! EGOISTAS!! ANTIDEPORTIVOS!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras ver el San Francis vs Niupi saco las siguientes conclusiones:

-Según las reglas del FCB, el San Francis tuvo que ganarle el partido al Niupi ya que consiguió mas de un 70% de posesión. FUPBOL TOTHAL!!

-Benji Price se quejó de que el cesped estaba alto, no lo habian regado y no expulsaron a Oliver Atton por chulo y prepotente.

-Oliver Atton en rueda de prensa: "Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador."

-Por cierto Roberto Zedinho mete el dedo en el ojo al 2º entrenador del San Francis. Dice que no conoce a ningún Pito Vilanova.
Lo grande fue hace unos episodios,cuando Roberto le dice a Oliver "los jugadores brasileños se levantan a las 7 de la mañana para entrenar" . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Mucho reirse de Bruce Harper, pero acabó titular en la selección japonesa junto a Oliver.
Muchos de aquí como eddy, si fueran un aficionado ficticio de Oliver y Benji ya estarían pidiendo que lo echaran y pusieran en su lugar a Julian Ross por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]


Hostias que grande !!! jajajajaja
A los que nos gustan los buenos preferimos 10 minutos de Julian Ross que toda la serie de la taruga Harper , cuestión de gustos XD....

PD: El animal ese alto y grande que daba ostias como panes como se llamaba??
MinDoLeTa escribió:A los que nos gustan los buenos preferimos 10 minutos de Julian Ross que toda la serie de la taruga Harper , cuestión de gustos XD....

PD: El animal ese alto y grande que daba ostias como panes como se llamaba??

Julian Ross no puede ir con la selección. No se ha recuperado de su lesión y no tiene minutos. Pero irá por decreto.

Phillip Callaghan quiere forzar su salida del Flynet, le ha comunicado a su representante que busque equipo para él.

Suena Michel para el banquillo del Toho.
Pero esto es cachondeo o estais viendo la serie? Joder, que me la bajo XDDDDDD
Danieru_sama escribió:
MinDoLeTa escribió:A los que nos gustan los buenos preferimos 10 minutos de Julian Ross que toda la serie de la taruga Harper , cuestión de gustos XD....

PD: El animal ese alto y grande que daba ostias como panes como se llamaba??

Julian Ross no puede ir con la selección. No se ha recuperado de su lesión y no tiene minutos. Pero irá por decreto.

Phillip Callaghan quiere forzar su salida del Flynet, le ha comunicado a su representante que busque equipo para él.

Suena Michel para el banquillo del Toho.


Yo he leído en マーク.com que para suplir la marcha de Phillip Callaghan, es posible que el Flynet fiche a Clifford Yuma.
マーク.com ??? ese panfleto de la meseta nipona??? No me creo nada de eso.
JuanJe797 escribió:Frank y Ronald de Boer, no digo más
http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg


Canta los goles con el mismo énfasis de Carlos Martinez cuando marca el R. Madrid XD XD XD
Danieru_sama escribió:マーク.com ??? ese panfleto de la meseta nipona??? No me creo nada de eso.

La central del pescado crudo.
Las comparaciones son odiosas...

Imagen

Imagen
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
capellista escribió:Quién es Khedira ??


Bruce Arper...


Top

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] TOP!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre titular y parecía un tuercebotas.

Quien sería Tom Baker? Benzema?
Lo mejor de esa serie era cuando Marc Lenders rompía las redes o clavaba balones en paredes de hormigón después de un tiro....
Tom Baker es Higuain, es un tio que siente los colores. Pero por desavenencias con el mister se va a jugar al final a Francia.
Tom Baker sería Xavi, el eterno balón de bronce XD
El San Francis juega como el Barça [carcajad]

Lo que me lleva a pensar que Pep copió el fupbol total de unos dibujos [+risas]
Daguerreo escribió:El San Francis juega como el Barça [carcajad]

Lo que me lleva a pensar que Pep copió el fupbol total de unos dibujos [+risas]


El Barça es como el San Francis pero estimulados con nandrolona, no? XD
creo que me he equivocado de hilo, me voy a al de manganime a ver si hablan del Madrid..


[tocapelotas off]
que pena que me pille en el curro la serie, si me pillase en "las horas muertas" la veia y le daban por saco a eol xD
Veo que llego tarde para las clases de Economía...

En fin, otra para Septiembre [snif]

Hispalense escribió:
Celticsfan escribió:
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

Calados [carcajad] [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas]
No me había fijado en los comentarios de ese vídeo. "looks like FCBarcelona..." [Ooooo] [Ooooo]
mjmbcn escribió:No me había fijado en los comentarios de ese vídeo. "looks like FCBarcelona..." [Ooooo] [Ooooo]

Puto idolo el que lo haya escrito xD
Lo habrá escrito Eladio Paramés. Está en todas XD

Mañana en sport: "Florentino le paga el sueldo a Mou con fondos de la ley de dependencia de Catalunya. Quedada prevista en Canaletas con palos y antorchas" [qmparto]
Varox escribió:MEZQUINOS!! EGOISTAS!! ANTIDEPORTIVOS!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Celticsfan escribió:
Hispalense escribió:Ojo, momento Jaula en Oliver y Benji jajajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI


[qmparto]

Es el Barca de Guardiola!!!

[qmparto]
Jaja ya hay excusa para el proximo baño, la jaula es antideportiva.
¨Looks like Barcelona playing, lol, lol, lol¨

[plas]
Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Esto también lo pagamos todos los españoles o lo paga el seny y la caixa al 50/50? XD
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Cantera 100%

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -anos.html
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Ojalá, pero a estas alturas no me creo que ya hayan cerrado nada y lo peor siempre es negociar con el club.
jajajajjajajjajja me despollo con el ultimo videoooooo jajajjajaja que grandes las ultimas 3 paginas jajajajjajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si , la seleccion juega que te cagas.
javitronik escribió:¨Looks like Barcelona playing, lol, lol, lol¨

[plas]


Calados [carcajad]

Puto idolo Figo [tadoramo] [tadoramo]

Que bien nos vendria ahora para un ataque Cristiano-Ozil-Figo.
vadercillo escribió:jajajajjajajjajja me despollo con el ultimo videoooooo jajajjajaja que grandes las ultimas 3 paginas jajajajjajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Ya tenemos patrocinador para la porra del próximo partido contra el Barça. [carcajad]


Pasamos de ti clon. [360º]
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Y según Futboleros el Kun iba al Madrid... no les creas mucho. Ojo yo soy un enamorado de Bale pero no viene al Barça ni de coña sale un pastón y además su estilo de juego se ajusta más al vuestro que al nuestro, mal que me pese.


Salu2!
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?



¿Puyol también lo hemos comprado?
¿Xavi?
¿Valdés?
¿Iniesta?
¿Messi?
¿Busquets?
¿Pedro?
¿Thiago?
¿Tello?
¿Cuenca?

Y los que vendrán...
nicofiro escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?



¿Puyol también lo hemos comprado?
¿Xavi?
¿Valdés?
¿Iniesta?
¿Messi?
¿Busquets?
¿Pedro?
¿Thiago?
¿Tello?
¿Cuenca?

Y los que vendrán...


Aún te crees que soys un equipo canterano?

Habéis gastado más de 300M€ en la época de Pep...
Cuando hablamos de cartera y FCB nos reímos de los que hablan que el FCB no se deja morteradas. A parte de que de ese listado me sobran unos cuantos como jugadorazos XD. Falki, Kun no vino porque Florentino al final pasó de soltar la morterada por las malas. Si el FCB suelta los 40mill se cierra. Por eso digo que es un pastizal, muy bueno pero pastizal, de esos que no suelta nunca el FCB...
Pues para ellos Bale, eso quiere decir que refuerzan el LI/MI/EI pero ni refuerzan el DFC que van cojos cojos, ni la delantera, que quitando a Messi los demás tienen una cifra de jugador de 2º nivel. No creo yo que suelten 40 kilos mas "las variables" de Cesc y Alexis, que este año por cojones alguna habrán hecho. Y encima traigan a Neymar y un central bueno. Lo dicho, para ellos Bale.
No vale recordar cosas del mundo real.

La cantera del barça nunca existio, ha gastado igual que el madrid y punto, los 9 canteranos jugando son un invento de la prensa.

Ademas juegan haciendo un tipo de jaula, que es una especie de cheat.
itho escribió:Cuando hablamos de cartera y FCB nos reímos de los que hablan que el FCB no se deja morteradas. A parte de que de ese listado me sobran unos cuantos como jugadorazos XD. Falki, Kun no vino porque Florentino al final pasó de soltar la morterada por las malas. Si el FCB suelta los 40mill se cierra. Por eso digo que es un pastizal, muy bueno pero pastizal, de esos que no suelta nunca el FCB...


Y que el Atleti no os lo vendía por ser el Madrid, pero me refiero a que dudo mucho MUCHO que Bale venga a Barcelona; y te digo que me encanta ese jugador pero sale muy caro y su estilo no es del todo el nuestro. Además si viene es porque Dani Alves está fuera porque el LI es prioritario (si lo fichan será como LI no como extremo) y con Alves y Bale no defiende ni dios. Pero de todos modos yo no creo que venga porque sería gastarse casi todo lo disponible en un solo fichaje.
Si mal no recuerdo Sandro dijo que este verano había 40 kilos o 50 kilos más ventas, las ventas de momento son cero...


Salu2!
nicofiro escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?



¿Puyol también lo hemos comprado?
¿Xavi?
¿Valdés?
¿Iniesta?
¿Messi?
¿Busquets?
¿Pedro?
¿Thiago?
¿Tello?
¿Cuenca?

Y los que vendrán...


tello y cuenca les quereis largar, dy de pedro y thago llevais los propios cules echando pestes desde hace meses

ibra?
chococrispis chigrysnki?
villa?
alexis?
caceres?
keirrison?
alves?
abidal?
cesc?

cuando un canterano no os vale, lo largais, como paso con bojan. teniais un 9 canterano bastante prometedor en la cantera y preferisteis gastaros 150 millones de euros en comprar un 9. veremos que pasa el dia en que los canteranos del barça ya no den el nivel. hacemos la misma comparacion con los michel, martin vazquez, pardeza, buitre etc? cuando hay, hay, y cuando no hay, no hay. otra de las grandes mentiras del barcelonismo. habeis gastado un pastizal en los ultimos años, como todo club grande, y aun tienen la osadia, la prensa catalana y algunos aficionados, de hablar de cartera vs cantera
Voy a ver un rato a Neymar y Ganso que están jugando la Libertadores en directo ahora en goltv.


Golazo de Elano... :O
El que viene es jordi alba.

( tambien fue canterano )

La columna vertebral del barça es la cantera Puyol xavi iniesta pique messi valdes, eso es irrebatible
100511 respuestas