Hilo del Madridismo

Dongoros escribió:
Sanchez escribió:No dice el anormal de Carlos Martinez de que no se acuerda de un gol tan bonito como el de Falcao ayer, con la pierna menos mala en Europa.

Habia existido el fútbol en este momento??

http://www.youtube.com/watch?v=6jJUSjYKtsQ


Que vas a esperar de el, tu mismo lo has dicho, es un anormal (y yo añadiría alguna cosa más)


Y que esperas si el jugador que mete ese gol no solo no va de azulgrana sino que tiene la desfachatez de vestir de blanco..


A mí el Carlos Martinez siempre me ha dado tufillo Anti-Madridista desde hace años.. pero desde que en el gol mas importante de la historia de España (Gol de iniesta en la final del Mundial) sacara a colacion "Stamford Bridge" pues ya no te cuento... no pudo ser comentario mas desafortunado..

Y eso que como comentarista es de los mejores las cosas como son.

Saludos.
Dongoros escribió:Lo he visto en el telediario de A3, todos en el vestuario cantando el "madridista el que no bote..." en mi opinión me parece patético.


Solo por eso el próximo año El Kun o Falcao de blanco [sonrisa] y de paso Diego también. [angelito]
Mario_CR9 escribió:mamá !! salgo en la página 9.000


Los hombres vamos por la 1800... pero claro, no todos podéis tener 50 post/página, usar Brummel, mascar tabaco y afeitarse sin espuma :o
Eso iba a decir yo,los hombres de verdad vamos por la página 1801 [fumando]
capellista escribió:
FrAn_CR7 escribió:Cuando en las próximas temporadas siga destacando en el Athletic o triunfe en el Barcelona porque le fichan o en cualquier club puntero europeo no quiero lamentaciones ni lloros porque nuestro medio del campo sea un desierto y tengamos que tirar con jugadores mediocres, haciendo temporadas ridículas y sin ganar nada (en líneas generales lo que ha ocurrido en esta última década. Desde que se fue Makelele no fuimos capaces de competir con alguna excepción. Xabi Alonso ha sido la solución pero no podemos depender eternamente de él).

PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.

La PD. supongo que no lo dirás por mí, porque yo llevo diciendo lo mismo, meses...


La PD. no iba por ti, sino por algunos comentarios que leo por aquí.

flipe escribió:
FrAn_CR7 escribió:PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.


Para nada, yo a Diego ya lo hubiese traido hace un par de años, lo de ayer solo fue la confirmacion de que debe ser el sustituto de Kaka, por edad aun le pueden quedar ricamente 3 o 4 años al maximo nivel.


Diego para mi gusto apuntaba muy alto hace unos años (recuerdo cuando todo el mundo se fijaba en él, hasta Schuster lo tenía en su mente como jugador clave para su proyecto en el Madrid) pero luego creo que se quedó un poco estancado y no terminó de explotar para llegar a ser una estrella. En el Atleti no lo está haciendo mal pero hay bastantes jugadores mejores ahora mismo.
mjmbcn escribió:[

Y Pique 38M€, no es muy fiable.


Pique en modo pre waka-waka tiene ese precio.

A veces la cagan mucho en transfermarkt, pero creo que en este caso ambas tasaciones son bastante acertadas. Aunque como Piqué no espabile van a tener que bajarle el rating. [+risas]
nicofiro escribió:Pique en modo pre waka-waka tiene ese precio.


Dios que carcajada he pegado ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:[

Y Pique 38M€, no es muy fiable.


Pique en modo pre waka-waka tiene ese precio.

A veces la cagan mucho en transfermarkt, pero creo que en este caso ambas tasaciones son bastante acertadas. Aunque como Piqué no espabile van a tener que bajarle el rating. [+risas]


Vale mas que Benzemá, Ozil, RIbery, SuperMario...
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:[
Y Pique 38M€, no es muy fiable.

Pique en modo pre waka-waka tiene ese precio.
A veces la cagan mucho en transfermarkt, pero creo que en este caso ambas tasaciones son bastante acertadas. Aunque como Piqué no espabile van a tener que bajarle el rating. [+risas]

Vale mas que Benzemá, Ozil, RIbery, SuperMario...


Totalmente acertada Imagen
nicofiro escribió:
capellista escribió:J.M. ayudaría de acuerdo, pero no se le puede poner a la altura de pilar básico como si no hubiera más alternativas.
Algunos lo van a acabar elevando a la altura de "jugador franquicia" a este paso....madre mía...

Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.

Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo... :-|



Efectivamente, Javi Martínez es bueno. Pero eso de pagar su cláusula me parece una subida de parra monumental. Bastante justificada ciertamente, porque al final el Athletic no tiene necesidad de vender. Pero vamos, Javi Martínez no debería costar ni de coña más que Touré. De hecho, si no fuese porque es más jóven que el negrazo cuando se vendió, el vasco debería costar sensiblemente menos.

En transfermarkt.de lo tasan en 22 millones. Creo que es un cálculo muy correcto.

A mí también me parecería ya una cantidad más razonable. 25 como mucho, más no.
Yo voy por la página 1801 [sonrisa]
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:[
Y Pique 38M€, no es muy fiable.

Pique en modo pre waka-waka tiene ese precio.
A veces la cagan mucho en transfermarkt, pero creo que en este caso ambas tasaciones son bastante acertadas. Aunque como Piqué no espabile van a tener que bajarle el rating. [+risas]

Vale mas que Benzemá, Ozil, RIbery, SuperMario...

[/quote]

Pues será porque la valoración de estos está demasiado baja.

Pero tal y como está el mercado hoy en día, Piqué en buena forma es uno de los mejores centrales del mundo 35M me parece buen precio. Y 38M son sólo tres más.

Joder, que Coentrao costó 30M. [+risas]
Javi Martínez es al menos jugador de 35 kilos, vamos es que sí tuviera esa cláusula y no te cobraran iva ya estaba fichadi por uno de los dos grandes.

Y pique en Su primera temporada precio no tenía, claro que en Su estado de las últimas 2 temporadas...
No recuerdo haber visto este vídeo del viaje de vuelta desde Bilbao por aquí, lo he visto hoy y me descojono con la parte en la que se ponen CR, Pepe y demás a darle la tabarra a unos guiris que hay durmiendo en un banco del aeropuerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Y8tK-5WP ... e=youtu.be
Piqué tiene un precio de más de 30 millones porque nos caiga mejor o peor, es un central joven, contrastado (por una mala temporada han pasado la mayoría de jugadores) y con un palmarés de lujo tanto a nivel de club como de selección.
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301



Cuando parece que ya no se pueden superar.... lo consiguen xDDDD
En mi opinión, sin Puyol en forma a su lado, Piqué no vale ni 15 kilos.
Han dicho en la Cope que de camino al restaurante han pasado por el Bernabéu (casualidad) y se ha puesto todo el bus a decir barbaridades XD. Segundismo everywhere.
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301

Imagen
Cuanta bilisxD
Bilis no, es la realidad.
Millencolin, ahora quizás tengas razón, 15 kilos es exagerar, pero un apunte esque Su gran temporada la hizo con muchos partidos con Márquez al lado y no puyol.
Es como decir que Falcao ha conseguido algo que ni Messi ni Cristiano: ser pichichi de la Europa League 2 años. ¿Hola? ¿Se puede ser más absurdo?
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301

No se puede ser más lamentable, y todavía habrá algún tonto que se lo creerá.

Pd: Pues sí que los hay, no hay más que ver los comentarios de la noticia, en fin...
Dios como estan estos periodicos "independientes" ...

Les va a dar algo.
Se ve que al Sport se le ha olvidado poner esto jejeje, menudo panfleto:

Se firma el crédito sindicado

El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado liderado por La Caixa y Banco Santander por un importe total de 155 millones de euros.

En la financiación también participan Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banco Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar. La operación se enmarca dentro de un nuevo Plan Estratégico de la nueva Junta Directiva presidida por Sandro Rosell.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/cas...714112014.html
Rasha escribió:Se ve que al Sport se le ha olvidado poner esto jejeje, menudo panfleto:

Se firma el crédito sindicado

El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado liderado por La Caixa y Banco Santander por un importe total de 155 millones de euros.

En la financiación también participan Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banco Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar. La operación se enmarca dentro de un nuevo Plan Estratégico de la nueva Junta Directiva presidida por Sandro Rosell.

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/cas...714112014.html


A esto se le puede llamar...... ZASCA?? xD
Es de tontos pensar que el banco no ha ganado dinero con ese crédito, si no lo ganaran, no lo darían.
Joder la noticia no es algo absurda? es como si yo tengo un credito en Bankia y como tiene ese problema ahora resulta que me pagan los españoles mi credito [carcajad] si yo pido un credito el que tiene que devolverlo es la persona que lo pide, o es que ahora resulta que el Real Madrid no le paga al banco [+risas]
Los que vendieron a chococrispis para poder pagar fichas nos intentan dar lecciones,como siempre... [buenazo]
[Barcha] escribió:Joder la noticia no es algo absurda? es como si yo tengo un credito en Bankia y como tiene ese problema ahora resulta que me pagan los españoles mi credito [carcajad] si yo pido un credito el que tiene que devolverlo es la persona que lo pide, o es que ahora resulta que el Real Madrid no le paga al banco [+risas]

ya ves, lo único que hacen es tomar por tontos a sus lectores. Y viendo los comentarios no me extraña:

Putos estafadores del Madrid amparados por el PP y la Rata del Banco, esta gente tiene que ir al BANCO, pero de los acusados


MANDRILES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, COMEDME LOS COJONES LADRONES DE MIERDA!!! LADRONES EN CHAMPIONS, LADRONES EN LIGAS, LADRONES EN COPA Y LADRONES CON EL DINERO PÚBLICO. MUERTE AL MANDRIL, FAVOREZCAMOS AL MANDRIL POR SU EXTINCIÓN!


Como página de humor tiene un pase, por lo demás es un panfleto para idiotas escrito por idiotas.
IcemanSF escribió:Y viendo los comentarios no me extraña:
MANDRILES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, COMEDME LOS COJONES LADRONES DE MIERDA!!! LADRONES EN CHAMPIONS, LADRONES EN LIGAS, LADRONES EN COPA Y LADRONES CON EL DINERO PÚBLICO. MUERTE AL MANDRIL, FAVOREZCAMOS AL MANDRIL POR SU EXTINCIÓN!


Este es un Devilclonmaster de la vida [carcajad]
Millencolin escribió:
IcemanSF escribió:Y viendo los comentarios no me extraña:
MANDRILES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, COMEDME LOS COJONES LADRONES DE MIERDA!!! LADRONES EN CHAMPIONS, LADRONES EN LIGAS, LADRONES EN COPA Y LADRONES CON EL DINERO PÚBLICO. MUERTE AL MANDRIL, FAVOREZCAMOS AL MANDRIL POR SU EXTINCIÓN!


Este es un Devilclonmaster de la vida [carcajad]



Su nuevo clon es imyourdaddy? . [buenazo]
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Venga va, explícame esa realidad, pero despacito, como si fueran gilipolleces.
Por favor, no citéis a esta gente, sino no sirve de nada ignorarlos.
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Este es un Devilclonmaster de la vida [carcajad]



Su nuevo clon es imyourdaddy? . [buenazo]


Toda la pinta tiene.
Es curioso que ha sido ganar y no parar de llover... tanto lloro al final va a desbordar los pantanos XD Qué divertido va a ser todo desde ahora... selección no-esparsa... la era Pito... El Madrid por encima...
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Venga va, explícame esa realidad, pero despacito, como si fueran gilipolleces.

Pues facil, el banco madrileño se va a pique y los creditos surrealistas que ha concedido los tiene que aguantar una inyeccion de dinero público.
Greyfx escribió:
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301



Cuando parece que ya no se pueden superar.... lo consiguen xDDDD


Hostias Tú. Esta sí que es buena, jajaja [looco]
La deuda del madrid y del barça con caja madrid son activos de la entidad. Mientras que para el madrid y barça esta deuda son Pasivos.

La crisis de Bankia esta en que con sus activos no puede hacer frente a sus pasivos.

pd: Sobre la noticia del sport, nada nuevo en el horizonte. Se engaña al personal que no entiende de economia y se crispa el ambiente.
imyourdaddy escribió:
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:Bilis no, es la realidad.


Venga va, explícame esa realidad, pero despacito, como si fueran gilipolleces.

Pues facil, el banco madrileño se va a pique y los creditos surrealistas que ha concedido los tiene que aguantar una inyeccion de dinero público.

Se ve que sabes muchisimo de economía...
t0n3 escribió:
Greyfx escribió:
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301



Cuando parece que ya no se pueden superar.... lo consiguen xDDDD


Hostias Tú. Esta sí que es buena, jajaja [looco]


Haber eso ya lo sabiamos, lo que nos jode, es porque se denegaron tantas hipotecas a españoles con trabajo, y si ese pastizal para fichar a un jugador de futbol, por mi que se vaya a la quiebra.
aquiles.es escribió:
seaman escribió:Joder, que grandes los del Sport xDDDDDDDDDd.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301


Haber eso ya lo sabiamos, lo que nos jode, es porque se denegaron tantas hipotecas a españoles con trabajo, y si ese pastizal para fichar a un jugador de futbol, por mi que se vaya a la quiebra.


¿??¿?¿ Mi no entender ¿??¿?¿

[mad]

¿Sabes de lo que estás hablando?.
aquiles.es escribió:
Haber eso ya lo sabiamos, lo que nos jode, es porque se denegaron tantas hipotecas a españoles con trabajo, y si ese pastizal para fichar a un jugador de futbol, por mi que se vaya a la quiebra.

Sin meternos mucho en política te puedo asegurar que a muchos de los que le denegaron la hipoteca están ahora en paro por no tener un buen contrato, pero además y volviendo al tema de Ronaldo, han pasado 3 años, Quien cree que aún no se ha pagado?
JuanJe797 escribió:
aquiles.es escribió:
Haber eso ya lo sabiamos, lo que nos jode, es porque se denegaron tantas hipotecas a españoles con trabajo, y si ese pastizal para fichar a un jugador de futbol, por mi que se vaya a la quiebra.

Sin meternos mucho en política te puedo asegurar que a muchos de los que le denegaron la hipoteca están ahora en paro por no tener un buen contrato, pero además y volviendo al tema de Ronaldo, han pasado 3 años, Quien cree que aún no se ha pagado?


Puede ser que aún no se haya pagado y que lo hicieran a 5,6 u 7 años pero vamos de ahi, a las noticias sensacionalistas de que los españoles vamos a pagar el fichaje de CR7 me parecen una majaderia suprema.
Lestat25 escribió:Puede ser que aún no se haya pagado y que lo hicieran a 5,6 u 7 años pero vamos de ahi, a las noticias sensacionalistas de que los españoles vamos a pagar el fichaje de CR7 me parecen una majaderia suprema.


Es que además de ser muy triste, es un sinsentido brutal. Me parece increíble que un "medio de comunicación" sea capaz de soltar semejante falacia y quedarse así... tan a gusto.

Qué lástima de verdad.
t0n3 escribió:
Lestat25 escribió:Puede ser que aún no se haya pagado y que lo hicieran a 5,6 u 7 años pero vamos de ahi, a las noticias sensacionalistas de que los españoles vamos a pagar el fichaje de CR7 me parecen una majaderia suprema.


Es que además de ser muy triste, es un sinsentido brutal. Me parece increíble que un "medio de comunicación" sea capaz de soltar semejante falacia y quedarse así... tan a gusto.

Qué lástima de verdad.


Les dan lo que los lectores quieren, ni más ni menos
100511 respuestas