Hilo del Madridismo

el manolete estaba con un pacharan de mas ese dia, vaya personaje, ese tiene mas de forofo loco que de periodista....
Pffff el Urrutia, está en Radio Marca diciendo que era la ilusión de toda Vizcaya, de todo Euskadi... (silencio)... De todo el mundo y de toda Europa [+risas] En serio, si es que cómo se puede empatizar con gente con esos complejazos. No quiero que palmen la copa porque el rival es quien es, pero por la gracia de que celebren el chupito a lo mejor hasta me va a entrar la risa tonta el día que gane el FCB la copa [sonrisa]
Felicidades al Atlético de Madrid ,ganar una copa que han participado estos rivales como:Shamrock Rovers de Irlanda XD,Paok de Salónica,Vorskla Poltava,Legia Varsovia,Hapoel Tel Aviv,Rapid Bucarest,Vaslui ,Maccabi Tel Aviv,Salzburgo,Slovan Bratislava,Malmoe,Austria Viena,Metalist Járkov XD,Maribor [fumando] ,Maccabi Haifa,Aek Larnaca ,Wisla Cracovia,OB Odense y Sturm Graz entre otros tiene mérito. [plas]


Hablando en serio,que pena me da esta competición,lo que era y lo que es,antes te tocaba el subcampeón de Italia,Alemania,Inglaterra etc y ahora te toca esos entre otros....que también hay buenos equipos pero joder... [carcajad]
Me alegro mucho por el Atlético de Madrid, sé que nos odian a más no poder, pero es un equipo que me cae bien y siempre me han gustado sus jugadores (Kiko, Hasselbaink, Nikolaidis, Torres, Forlán, Agüero...)

Lo de Falcao es increíble! Qué pedazo de delantero centro! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y el Athletic, fúpbol total Imagen

tato27 escribió:Castaño: "Ha cambiado de banda Arda con Adrián" "Arda a la izquierda y Turán a la derecha" [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]

Qué asco me da este tío, no tiene ni puta idea de fútbol.
Tamposo le daría mucha importancia al caché de los equipos, total, mira lo que hicieron los Manchester en la primera ronda que tuvieron que jugar [+risas]
itho escribió:Pffff el Urrutia, está en Radio Marca diciendo que era la ilusión de toda Vizcaya, de todo Euskadi... (silencio)... De todo el mundo y de toda Europa [+risas] En serio, si es que cómo se puede empatizar con gente con esos complejazos. No quiero que palmen la copa porque el rival es quien es, pero por la gracia de que celebren el chupito a lo mejor hasta me va a entrar la risa tonta el día que gane el FCB la copa [sonrisa]

No te dejes llevar por lo q dicen algunos directivos o algunos antiespañoles del Athletic que son los que suelen dar la nota. Mi tio vive allí y me ha dicho q estaban todos los balcones de allí increibles con las banderas del Bilbao y una ilusión tremenda con el equipo. Me da pena la verdad, si hubiese jugado como lo venia haciendo en Europa veríamos el Atleti haber que hacía.
Erdelamoto escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:El mejor del partido, Random Falcao, aquí tenéis el mejor análisis posible del partido

http://www.youtube.com/watch?v=H-apR_l-y1A

Pero que puto JEFE que esta hecho. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




JA JA JA JA JA "RANDOM" Falcao

El atletico con 3 gholas y el athletic con sero goleh [plas] [plas]

Hoy ha perdido el fupbol total, que pensaran los niños...
Hoy es un día triste, sobretodo para los niños. Los alumnos aventajados de los inventores del fupbol han sido humillados por una banda.
Otro fracaso más de los iluminados, en especial Segurola, ese periodista que dice que es del Athletic pero que lleva décadas intentado dar lecciones de moral y ética al Madrid y al Madridismo.
Cuánto más veo a Llorente, más me parece un tronco, el Luca Toni español vaya
Pero entonces no ha ganado el Bilbao??? No habian dicho que el que mas posesión tenia era el que ganaba partidos y titulos??? xDDD


Felicidades al Atletico de Madrid!!!! De corazón, me alegro por vosotros
mikelillo2891 escribió:
itho escribió:Pffff el Urrutia, está en Radio Marca diciendo que era la ilusión de toda Vizcaya, de todo Euskadi... (silencio)... De todo el mundo y de toda Europa [+risas] En serio, si es que cómo se puede empatizar con gente con esos complejazos. No quiero que palmen la copa porque el rival es quien es, pero por la gracia de que celebren el chupito a lo mejor hasta me va a entrar la risa tonta el día que gane el FCB la copa [sonrisa]

No te dejes llevar por lo q dicen algunos directivos o algunos antiespañoles del Athletic que son los que suelen dar la nota. Mi tio vive allí y me ha dicho q estaban todos los balcones de allí increibles con las banderas del Bilbao y una ilusión tremenda con el equipo. Me da pena la verdad, si hubiese jugado como lo venia haciendo en Europa veríamos el Atleti haber que hacía.


A lo mejor si las quitan logran celebrar algo este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Vaya, escuche mas petardos el día que nos eliminaron que hoy.

Habrán perdido?
Assamit@ escribió:Vaya, escuche mas petardos el día que nos eliminaron que hoy.

Habrán perdido?



Posesión

ATM 39% - 61% ATH

No es posible!


Muy bueno el vídeo.

Qué potencia tiene! Es una bestia [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0dT9Ke_F75g&feature=g-all-lik



Mira que estar pidiendo un lateral derecho para el año que viene, cuando con Cristiano es una posición cubierta de sobras :o
Yo de hecho no sé para qué vamos a fichar defensas, si jugamos con 10 en el campo
capellista escribió:
Imagen


Pobre Itu, vaya nochecita ha tenido que pasar... [snif]

PD: ¿Y un trueque Kaka'-Diego? [ayay]
capellista escribió:Imagen



Tambien estaba Julio Salinas en la grada con una pose similar a la de Iturralde XD
Madre mia la que se está liando en neptuno...
Dios Neptuno en llamas
Celebran tan poco que un dia que van y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El loco Gatti en PP:"Xavi Hernandez es un viejo al lado de Kaka,kaka tiene el futbol,solo q las ideas ahora no estan frescas,si se va del Madrid la rompe" [+risas] [+risas] [+risas] ,y q rompe?la cama?a la esposa?
Que os parece Van der Wiel? yo lo que le he visto,no me convence.

Imagen
Van der Wiel ? Otro nombre más de los 50 aproximadamente que quedan
Pese al triunfo de hoy, Gil Marin ya avisa:

http://www.marca.com/2012/05/10/futbol/ ... 03750.html

"Si el club no logra su clasificación para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros".


Si no se meten en champions dudo mucho que Falcao siga en el atletico.

y lo tienen muy chungo el sporting le tiene que ganar al malaga.

Seria una muy buena opcion si el pipa se va.
Yo no digo nada, pero Falcao por Higuain y Diego por Kaka, casi que prefiero esto ultimo, que jugadorazo [tadoramo] [tadoramo]

Aunque mas bien seria Falcao por Kaka, por eso del cambio de religiosos, este tambien se pasa un poco, solo que en el campo se olvida totalmente de la biblia [carcajad]
Comentaron ayer en Futboleros, no negado por Onésimo, culé de pro y que había recibido esa misma info, que lo de Tito se decidió a última hora y que Guardi no se esperaba que aceptara. De hecho se pira todo el círculo alrededor de Guardi menos Pito, por lo de "un plan decidido hace meses" mis cojones, pero queda bien en el rollo zen del club en decir que es algo que lleva tiempo decidido...
itho escribió:Comentaron ayer en Futboleros, no negado por Onésimo, culé de pro y que había recibido esa misma info, que lo de Tito se decidió a última hora y que Guardi no se esperaba que aceptara. De hecho se pira todo el círculo alrededor de Guardi menos Pito, por lo de "un plan decidido hace meses" mis cojones, pero queda bien en el rollo zen del club en decir que es algo que lleva tiempo decidido...


Has debido confundirte de hilo, este es el del Madridismo.
Que triste que se celebre un título nombrando a otro equipo, la verdad que parte de la simpatía que sentía se esfuma.

Y todavía que lo hagan aficionados vale, pero un vestuario con su presidente....
Dongoros escribió:Que triste que se celebre un título nombrando a otro equipo, la verdad que parte de la simpatía que sentía se esfuma.

Y todavía que lo hagan aficionados vale, pero un vestuario con su presidente....



sI???

Fuente??
Lo he visto en el telediario de A3, todos en el vestuario cantando el "madridista el que no bote..." en mi opinión me parece patético.
Dongoros escribió:Lo he visto en el telediario de A3, todos en el vestuario cantando el "madridista el que no bote..." en mi opinión me parece patético.

Qué grande es el Real Madrid !!

Todo lo llenamos, siempre estamos presentes en todos los lugares, en las penas y en las alegrías...

No hay un club deportivo en el mundo que sea capaz de conseguir esto.

Que sigan... [qmparto]
itho escribió:Son ellos hacia nosotros. Al madridista o le da igual o simplemente pasa del Atleti. A mi el club me cae muy bien, como todos los madrileños. La afición ya es otra cosa, pero porque son muy pesados [+risas]


Ahí le has dao. A mi mejor que el atleti me cae el Rayo, y con usuarios como ferdy_vk más todavía [+risas] [+risas]

capellista escribió:
Dongoros escribió:Lo he visto en el telediario de A3, todos en el vestuario cantando el "madridista el que no bote..." en mi opinión me parece patético.

Qué grande es el Real Madrid !!


O qué pequeños son los otros, que hasta ahí llegan. Eso es de tener un complejo de inferioridad muy muy tocho eh?
euler85 escribió:
itho escribió:Comentaron ayer en Futboleros, no negado por Onésimo, culé de pro y que había recibido esa misma info, que lo de Tito se decidió a última hora y que Guardi no se esperaba que aceptara. De hecho se pira todo el círculo alrededor de Guardi menos Pito, por lo de "un plan decidido hace meses" mis cojones, pero queda bien en el rollo zen del club en decir que es algo que lleva tiempo decidido...


Has debido confundirte de hilo, este es el del Madridismo.



Vaya, y el otro día cuando hubo aquí dos seguidores del Barsa discutiendo sobre ese equipo, no te ví ni te leí decir nada.........
vamos ese rayo tenemos que salvarnos!! el domingo todos a vallekas!
ernesvk escribió:vamos ese rayo tenemos que salvarnos!! el domingo todos a vallekas!

Espero que no bajéis. Ganad al granada o esperad una ayudita del getafe, que puede ir primado por media liga xD
ernesvk escribió:vamos ese rayo tenemos que salvarnos!! el domingo todos a vallekas!


Pues sí, mucha suerte al rayito!
Lo del rayito es muy gordo. Deberian escribir un manual sobre como dinamitar un club desde dentro.
El lunes se querian cargar a Sandoval...
por cierto.

Anoche CR seguro que celebró la derrota del Athletic jajaja.


Me alegro de que perdieran despues del trato que obtuvimos en su campo.


Lo del rayito es muy gordo. Deberian escribir un manual sobre como dinamitar un club desde dentro.
El lunes se querian cargar a Sandoval...


y que lo digas... es muy triste. :(
solo falta que el Chelsea gane la Champions para tener un año antifutbol total xD
Subzx escribió:solo falta que el Chelsea gane la Champions para tener un año antifutbol total xD



Te equivocas, la copa del rey será un partido épico, donde los maestros del fupbol total enseñaran a todos los niños del mundo lo que es este deporte.

Todo clase, seny y humildat, desde el himno hasta la celebración será un evento digno de ver por todo el mundo. Este será el partido no del año, ni del siglo, ni del milenio, será el partido del FUPBOL TOTAL con mayúsculas, en toda la historia de la humanidad :3
Dongoros escribió:
Subzx escribió:solo falta que el Chelsea gane la Champions para tener un año antifutbol total xD



Te equivocas, la copa del rey será un partido épico, donde los maestros del fupbol total enseñaran a todos los niños del mundo lo que es este deporte.

Todo clase, seny y humildat, desde el himno hasta la celebración será un evento digno de ver por todo el mundo. Este será el partido señores :3



por no hablar de que sera el titulo mas importante este año por la calidad de los finalistas por supuesto.
Por supuesto, el valor de la copa del rey de este año es incalculable, jamás en la historia se volverán a enfrentar 2 maestros así.
ernesvk escribió:por cierto.

Anoche CR seguro que celebró la derrota del Athletic jajaja.


Me alegro de que perdieran despues del trato que obtuvimos en su campo.


Lo del rayito es muy gordo. Deberian escribir un manual sobre como dinamitar un club desde dentro.
El lunes se querian cargar a Sandoval...


y que lo digas... es muy triste. :(


Lo bueno es que el domingo Vallekas será una caldera, el martes por la mañana fui a por las entradas y la grada baja de la Albufera ya estaba prácticamente al completo. Llegué a las taquillas un cuarto de hora antes de que abriesen y ya había por lo menos 40 personas delante de mí y ayer se colgó el cartel de "entradas agotadas". Queda por ver si se llena el sector visitante y la cantidad de abonos que los socios cedan al club.

Cambiando de tercio, parece ser que la pretemporada (del Madrid) será más dura que otros años, por fin podremos ver el nivel del equipo prácticamente desde el primer partido. Están confirmados LA Galaxy, Juventus y Milan. Al menos estos partidos tendrán un aliciente más.
a ver como rinde nuri y si aun tiene cavida en el equipo.

Ojala demuestre que puede valer para el Madrid.
Vaya chirlos de falcao, no?
mglon escribió:Vaya chirlos de falcao, no?


Ya ves... que se clasifiquen para Champions y preparen el talonario sino no creo que lo retengan, el mismo Gil Marin ya lo esta diciendo.
100511 respuestas