FrAn_CR7 escribió:Cuando en las próximas temporadas siga destacando en el Athletic o triunfe en el Barcelona porque le fichan o en cualquier club puntero europeo no quiero lamentaciones ni lloros porque nuestro medio del campo sea un desierto y tengamos que tirar con jugadores mediocres, haciendo temporadas ridículas y sin ganar nada (en líneas generales lo que ha ocurrido en esta última década. Desde que se fue Makelele no fuimos capaces de competir con alguna excepción. Xabi Alonso ha sido la solución pero no podemos depender eternamente de él).
PD: me hace gracia esto de valorar jugadores y fichajes por un partido sólo, ahora hay que traerse medio Atletico cuando han dado pena toda la temporada y probablemente, siendo el tercer equipo con más presupuesto en España, no alcanzará el objetivo de meterse en Champions. Lamentable.
La PD. supongo que no lo dirás por mí, porque yo llevo diciendo lo mismo, meses...
En cuanto a lo primero, ya que me citas, te diré que no es mi estilo "llorar" y menos porque no esté un jugador determinado.
Sólo faltaba que los destinos y los futuros éxitos del club dependieran de traer o no a Javi Martínez...xDDDDDDD
J.M. ayudaría de acuerdo, pero no se le puede poner a la altura de pilar básico como si no hubiera más alternativas.
Algunos lo van a acabar elevando a la altura de "jugador franquicia" a este paso....madre mía...
Si rebajan sus humos con su "joyita" y negocian un precio que aunque sepamos que va a ser alto, sea al menos razonablemente alto, pues que venga pero dejarnos sodomizar, que pongamos la cama, la vaselina y que se descojonen encima, dese luego yo no lo pienso aplaudir.
Lo siento, es bueno, pero no es Beckenbauer precisamente el hamijo...