Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Qué en Barcelona la mayoría lo usa para limpiarse el culo?? Claaaaaro.


Oye que a mi perra le recojo los truños con el sport xD
Yo espero un EUROCOPÓN de Özil ...

Y por cierto, deberiamos empezar a fichar gente que estamos en Mayo ... y el verano se va a hacer largo, larguisimo.
Luego cuando quieran fichar a alguien que esté o haya jugado la eurocopa nos cobrarán , primero 15 millones más por ser el Real Madrid y segundo 10 millones más por destacar en el torneo ...
Tambien te puede pasar que pagues 20 millones por alguien para que no suba se te lesione y te lo comas.
Supongo que este año ficharán con cabeza porque vamos , porque vamos ,el anterior se lucieron ....
Pero lesionarse se puede lesionar jugando la Eurocopa o bajando las escaleras de su casa. Los torneos internacionales de veranon tienen un problema, que no son 100% fiables, un jugador te puede hacer 3 partidos buenos en su selección, encarecerse un montón y luego ser un fiasco total.

En el mundial tuvimos mucha suerte con Özil, hay que reconocer que 15 millones por él fue una auténtica ganga. Y según se publicó en su día el Barcelona lo tenía amarrado por 7 pero Guardiola no dio el visto bueno porque decía que o Cesc o nadie.
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:
itho escribió:Bale al FCB lo acaba se adelantar Futboleros. Con el jugador cerrado totalmente. Eso sí, unos 40mill, no sé si Euros o libras. Jugadorazo pero... cantera VS cartera o ya no?


Cantera 100%

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -anos.html


Pues dirán lo que quieran, pero yo creo que acaba siendo cantera porque usan la cartera como el culo. Nosotros gastando "sólo" 32,5 millones más que ellos hemos renovado casi toda la plantilla y preparado un equipo con una base para años. Ellos tienen prácticamente lo mismo que en 2009 y tienen que rellenar con canteranos muchos huecos porque no les queda otra viendo lo ranas que salen muchos fichajes.

La suerte que tienen es efectivamente la columna vertebral, Valdés/Puyol/Busquets/Xavi/Iniesta/Messi. Cada vez que uno de estos 6 vaya yéndose, notarán un buen bajón.

Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.
Take escribió:
flipe escribió:Ojo, ya estan con la llorera, bueno, mas bien siguen, ni ganando los titulos mas prestigiosos del año paran [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... sa-1769602


Sin querer ser hiriente ni mucho menos, hay algunos foreros que me recordais al Cule mas pésimo aquel que cuando el Barça gana sigue y sigue buscando cosas para hablar del eterno rival.

Yo siendo cule entro al Sport tres veces al año para descojonarme y tal pero vamos ser del Madrid el campeon liguero de este año que va hacer el record de puntos y seguir navegando por iternet por "comics" y de mas para poder soltar lo de llorones y de mas... Este periodico por decir algo no representa al cule ni a nadie... Aqui nadie ha llorado es mas se os ha reconocido el buen campeonato que habeis hecho y dado la enhorabuena.


Pues la verdad es que solo entro cuando ponen un enlace por aqui, no suelo entrar por mi propio dedo nada mas que cuando ganamos cosas para reirme de la autenticas gilipolleces que escriben.

Lo de la llorera, bueno, hasta antes de los ultimos 10 penaltys pitados habia muchos que decian que el Madrid habia ganado la liga gracias a los arbitros, despues de que os regalen estos penaltys aun quedan varios que siguen con la misma cantinela, menos, eso si.

Y ganar la liga esta bien, pero pasada la celebracion la vida sigue, no se por que ganar una liga me debe impedir que entre al sport a reirme, y ya que me rio yo pues comparto mis risas con todos, otra cosa a lo mejor pero egoista no.

Respecto a lo de rebuscar para pegarle al Barça, no le estoy pegando al Barça, me rio del Sport, no del Barça, incluso ni he buscado nada, si te fijas en el enlace de lo de Floren venia abajo del todo el enlace a esto y he entrado a reirme.
Lit escribió:La Masia sigue funcionando a toda maquina.....


y tanto que funciona: 3 fichajes + 5 jugadores de la cantera que subiran al primer equipo
Pistone escribió:
Lit escribió:La Masia sigue funcionando a toda maquina.....


y tanto que funciona: 3 fichajes + 5 jugadores de la cantera que subiran al primer equipo



Ya veremos si valen para algo.....que todavia os seguis creyendo que todo lo que sale de la Masia va a funcionar. Solo hay que ver la rision de los nuevos Xavi que han salido y con los cuales os asegurabais el modelo (si, esa mentira) para los proximos 3 milenios.
Lit escribió:Ya veremos si valen para algo.....que todavia os seguis creyendo que todo lo que sale de la Masia va a funcionar. Solo hay que ver la rision de los nuevos Xavi que han salido y con los cuales os asegurabais el modelo (si, esa mentira) para los proximos 3 milenios.


Mientras nosotros en caso de duda, fichamos, ellos en caso de duda, canterano, este como esté.

Mejor para nosotros que Tello o Cuenca encaren a Arbeloa que aguantar a Bale todo un partido.
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:


Pues dirán lo que quieran, pero yo creo que acaba siendo cantera porque usan la cartera como el culo. Nosotros gastando "sólo" 32,5 millones más que ellos hemos renovado casi toda la plantilla y preparado un equipo con una base para años. Ellos tienen prácticamente lo mismo que en 2009 y tienen que rellenar con canteranos muchos huecos porque no les queda otra viendo lo ranas que salen muchos fichajes.

La suerte que tienen es efectivamente la columna vertebral, Valdés/Puyol/Busquets/Xavi/Iniesta/Messi. Cada vez que uno de estos 6 vaya yéndose, notarán un buen bajón.

Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Tambien es cierto que el Barça era un equipo 'hecho' y el Real Madrid un equipo que cerraba un ciclo y estaba en plena reconstrucción. Asi pues, el Real Madrid con ese dinero sento las bases de su futuro, mientras que el Barça lo utilizaba de para jugadores de relleno.

Y queda pendiente este año, donde se supone que el Barça debe de sentar la base de futuro con nuevas incorporaciones, y en teoria gastara mas que el Real Madrid.
Lit escribió:Ya veremos si valen para algo.....que todavia os seguis creyendo que todo lo que sale de la Masia va a funcionar. Solo hay que ver la rision de los nuevos Xavi que han salido y con los cuales os asegurabais el modelo (si, esa mentira) para los proximos 3 milenios.

Cuando se decía que Xavi sería el sucesor de Guardiola la gente se reía y decía que la masía nunca daría un MC de la calidad de Pep
Assamit@ escribió:Mientras nosotros en caso de duda, fichamos, ellos en caso de duda, canterano, este como esté.




Es que ellos no suben un canterano, suben una estrella que asegura el modelo tanto del club como de la seleccion y ademas perpetua el fupbol por los siglos de los siglos.......


Silverhand escribió:Cuando se decía que Xavi sería el sucesor de Guardiola la gente se reía y decía que la masía nunca daría un MC de la calidad de Pep


¿Y?
En la primera pagina de este hilo todo el mundo estaba tranquilito , como el Barça a perdido , ahora su futbol es una mierda porque a perdido no? lo llamais Fupbol por oportunismo.

Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.
Pistone escribió:En la primera pagina de este hilo todo el mundo estaba tranquilito , como el Barça a perdido , ahora su futbol es una mierda porque a perdido no? lo llamais Fupbol por oportunismo.


-¿Donde vas?

-Manzanas traigo.


Pistone escribió:Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.



Pues nada, lo fichais, lo convertis en Masiero y lo poneis en el Tito Team.
Pistone escribió:Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.


¿Crack?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu has visto algún partido del Castilla? Ese chico no esta ni para el Getafe todavia ...
Pistone escribió:En la primera pagina de este hilo todo el mundo estaba tranquilito , como el Barça a perdido , ahora su futbol es una mierda porque a perdido no? lo llamais Fupbol por oportunismo.

Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.

¿Cuantos partidos del castilla has visto?
El que cada canterano que suba se le presuponga como una estrella y gran jugador para el FCB es una cosa que nos beneficia. Ya se ha dicho mil veces que en el FCB cualquier jugador medio decente juega bien, luce más, a poco que sea un tío combinativo. Ahora hay que ver si el modelo Pito es continuísta o no. Lo fácil, seguir con lo que tiene, y si sale mal es que el modelo estaba en decadencia. Si arriesga, pues veremos si le vale la cantera o no. Yo por mí que sigan y sigan tirando de cantera. La cantera es como un huevo Kinder, unas veces te sale una cosa chula, y la gran mayoría una puta mierda para ponerla en la basura. Os recuerdo que Boyan con 16 años era lo más de lo más de lo super más, el chaval más joven en debutar en Chempiens, que pudo ir a la Euro... y ahí se quedó la cosa.
El quedarnos con los jugadores hasta que son unos inútiles por su edad ya lo hemos experimentado nosotros, y parece que les va a tocar a ellos si no empiezan a renovarse. Ah, y si finalmente salen Alves y Piqué dirán que son malas personas y crispaban el ambiente... pero desde el día que salen. Antes de eso son unas bellísimas personas que nunca han liado ninguna en el vestuario.

A lo que voy, que yo deseo que sigan paso a paso nuestros errores del pasado, de no relevar jugadores entrados en años y no echar jugadores que crean mal ambiente, todo en favor "de mantener el criterio"
Pistone escribió:En la primera pagina de este hilo todo el mundo estaba tranquilito , como el Barça a perdido , ahora su futbol es una mierda porque a perdido no? lo llamais Fupbol por oportunismo.

Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.


No es por nada, pero si de delanteros con un futuro prometedor que jueguen en el Castilla hablamos, creo que es de ley saber que Joselu se come con 'fatatas' a Morata, solo eso.
Adulterados,italianos y madriditis dias,habéis visto lo que ha dicho colonia? que se enteró de que Pito iba a ser su sucesor el mismo dia,según me dice un amigo cule contradice lo que dijo Zubi.

Espero de corazón que Pinto se recupere de esa lesión y pueda jugar la final de copa. [buenazo]


Si CR marca al Mallorca hará récord,porque marcará a todos los equipos de la liga en una misma temporada,pero sólo mete de penaltis...y esos goles sin hacer LA JAULA eh. XD
sebem pocos y en MARCA TV.....los Domingos a mediodia , pero siempre que lo veo Morata marca goles ;)
Pistone escribió:En la primera pagina de este hilo todo el mundo estaba tranquilito , como el Barça a perdido , ahora su futbol es una mierda porque a perdido no? lo llamais Fupbol por oportunismo.

Hay un delantero con un futuro prometedor que se llama Morata y juega en el castilla y es una pena que el chico tenga que conformarse con jugar en el castilla. Vaya crack que teneis y no lo poneis.
El madrid tiene la mejor delantera del mundo a dia de hoy.

Morata NO tiene hueco.

Lo que no se puede hacer es subir canteranos por subirlos.

Si ya tenemos al pipa mosqueaqdo no vamos a subir a un chaval para que no juegue.

Ademas segunda B no es primera, ni siquiera es segunda, juegan mejor los chavales en los patios del colegio que muchos equipos de segunda B.

Hincharse a goles en segunda b no significa nada.

El castilla debería subir a segunda.
Entro en el hilo, leo que morata debe subir al primer equipo y que el Barcelona en los últimos tiempos no ha gastado mas o menos lo mismo que el madrid y me voy desñoclandome XD
MÁXIMOS GOLEADORES SEGUNDA B

Perera At. Baleares 20
Joselu RM Castilla 18
Yuri Ponferradina 18
Hiroshi Sevilla At. 16
Rivera Montañeros 15
Jota Celta B 15


Están bien esos datos?
Celticsfan escribió:Adulterados,italianos y madriditis dias,habéis visto lo que ha dicho colonia? que se enteró de que Pito iba a ser su sucesor el mismo dia,según me dice un amigo cule contradice lo que dijo Zubi.

Espero de corazón que Pinto se recupere de esa lesión y pueda jugar la final de copa. [buenazo]


Si CR marca al Mallorca hará récord,porque marcará a todos los equipos de la liga en una misma temporada,pero sólo mete de penaltis...y esos goles sin hacer LA JAULA eh. XD


Lo comenté hace un par de días que lo comentaron en Futboleros y que Onésimo no lo desmintió, que lo sabía por fuentes culés, que la decisión de Pito tuvo de consensuada, meditada, preparada, estudiada, etc... lo que yo de culé. Pero bueno, como eh dicho por mí cojonudo

http://www.as.com/futbol/articulo/banco ... ftb_16/Tes

Normal, el puto Madrid ya ha undido España, y los pobres españoles deben pagar las consecuencias de los despilfarros... no quedando dinero para el FCB v_v Una tragedia

P.D: Amunike JR "se pira", confirmado por la Roma... otro gran trifundo del modelo del FCB.
http://es.soccerway.com/national/spain/ ... 1/players/

Jugador Equipo
Joselu Sanmartín Real Madrid II 19 1 8
Rubén Rivera Montañeros 18 2 11
Jota Peleteiro Celta de Vigo II 16 1 10
Perona Tenerife 16 2 6
Jon Uriarte Getafe II 15 0 7
Guerrero Sporting Gijón II 13 3 8
Pedro Martín Atlético Madrid II 13 0 7
Álvaro Morata Real Madrid II 13 0 5
nico_077 escribió:http://es.soccerway.com/national/spain/segunda-b/2011-2012/group-1/players/

Jugador Equipo
Joselu Sanmartín Real Madrid II 19 1 8
Rubén Rivera Montañeros 18 2 11
Jota Peleteiro Celta de Vigo II 16 1 10
Perona Tenerife 16 2 6
Jon Uriarte Getafe II 15 0 7
Guerrero Sporting Gijón II 13 3 8
Pedro Martín Atlético Madrid II 13 0 7
Álvaro Morata Real Madrid II 13 0 5



Esa si que está actualizada pues [chulito]

Muy bien Morata [tomaaa]
itho escribió:P.D: Amunike JR "se pira", confirmado por la Roma... otro gran trifundo del modelo del FCB.



Es que el modelo si no es con canteranos no funciona. Sin canteranos no hay fupbol.

Amunike JR....... [qmparto]
Buen jugador el nacido en l'hospitalet,Josep Bale XD y encima barato.
Quien quiera hacerse con un carnet madridista, que aproveche esta oferta que finaliza dentro de cuatro días:

Imagen
capellista escribió: Morata titular ya !!!


Tiene que jugar por Khedira, que ultimamente no mete ni un gol, es lamentable nos va a hacer perder la liga!!111!!oneoneone!!!1
Morata... xDDDDD que cosita más mala por favor. He ido un par de veces al Di Stefano (que con el carnet madridista es gratis) y me daba grima pensar que jugase en la primera plantilla toda una temporada. Pues no le queda aún al chico para llegar no al Madrid, sino a primera división...
central98 escribió:Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.
borj1ta escribió:Morata... xDDDDD que cosita más mala por favor.

Hasta Portillo, que por cierto se salía en cuanto a número de goles en las categorías inferiores le hubiera pegado un repaso a este globo inflado en su día por los periolistos pseudomadridistas que tanto nos quieren...
Ahora ya nos han dejado en paz con el tema Morata porque yo creo que hasta ellos sienten vergüenza ajena, cosa rara cuando la mayoría ni conocen lo que significa esa palabra. :-|
cloud_strife8 escribió:Coentrao - 30


aaayyyy como dueleeeeee
Da igual cuantos sean, si 380 si 480, lo que queda claro que un
Club humilde y de cantera no se gasta 320M€ en 4 años...
borj1ta escribió:Morata... xDDDDD que cosita más mala por favor. He ido un par de veces al Di Stefano (que con el carnet madridista es gratis) y me daba grima pensar que jugase en la primera plantilla toda una temporada. Pues no le queda aún al chico para llegar no al Madrid, sino a primera división...


La cosa es que luego te encuentras a periodistas diciendo que si en el Castilla tenemos a Morata y que podria tener minutos en el primer equipo.. tios que ni han visto al Castilla luego la gente lo oye y se cree la cantina de que hay que subir canteranos independientemente de si valen o no pero esto pasa con otros jugadores no solo Morata, si es que es de sentido común si el Castilla esta en segunda B..

Sobre lo gastado ya es de risa, ya contamos lo que se pago por Mourinho que sera lo siguiente contabilizar los sueldos de los jugadores para ver si cuela? tanto cuesta reconocer que estos ultimos años el gasto en fichajes de ambos equipos es parejo? joder es que ya es absurdo ¬_¬
Segun L'Equipe: el Bayern pondrá diez millones de euros por Sahin.

Yo si acaso se lo cambiaba a pelo por kroos XD por 10 kilos ni que se molesten,este chaval recuperado será un crack de nuevo.
El Madrid gasta, pero el FCB gasta también y mucho. Espero que no haya algún infeliz que se crea esta mentira de la cantera vs cartera a estas alturas. Y suerte que tienen una base hecha porque sino llevaban ya 800 kilos gastados en morralla.

El Madrid tuvo que dejarse esa morterada de dinero el año de Pelele y lo entiendo, porque así no íbamos a ningún lado (pena la mierda de Kaka). Solo una cosa Cloud, creo que se pagaron los incentivos por Di Maria que eran 11 kilos más.

PD. Y buen zas, Cloud.
Yo creo que lo más conveniente es aguantar a Sahin un año más al menos para ver si tenemos la suerte de que vuelva a ser algo cercano al jugador que se salía en la Bundesliga.
Por un añito que tengamos paciencia no nos va a pasar nada y si sigue mal pues ya sí será momento de venderle.
Como mucho si vemos que no hay arreglo venderle como muy pronto en Enero del 2013, ya puestos a tenr urgencias por largarle.
¿Es verdad lo de Bale o es paja? :O
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...



Sami Khedira
Imagen





3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín)
Yo con Sahin ya he perdido casi todas las esperanzas, vale que ha estado meses lesionado pero lleva recuperado bastante tiempo y no es que no tenga minutos, es que muchas veces no entra ni en convocatoria.



Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...



Sami Khedira
Imagen





3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...



Sami Khedira
Imagen





3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
Cloud a ver si en la pretemporada Mou te enseña a subir imágenes. [hallow]

Aunque sabiendo que hablas de Sami, debe ser una imagen de Bruce Harper.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...



Sami Khedira
Imagen





3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)


Arreglado, antes se veía [+risas]
IcemanSF escribió:Yo con Sahin ya he perdido casi todas las esperanzas, vale que ha estado meses lesionado pero lleva recuperado bastante tiempo y no es que no tenga minutos, es que muchas veces no entra ni en convocatoria.



Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...



Sami Khedira
Imagen





3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)


Acuerdate de los comienzos de higuain, benzema, marcelo...
100511 respuestas