Hilo del Madridismo



Qué suerte tener a Mesut en nuestro equipo. Las asistencias no ocupan tantas portadas como los goles, pero 57 asistencias en dos temporadas es histórico.

Con Özil me pasa algo parecido a lo que me pasaba con Zidane, que a veces voy a ver los partidos pensando únicamente con qué me sorprenderá esta vez. Y lo mejor de todo es que tiene sólo 23 añitos y clase para dar y para regalar. Este jugador nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro.

Siempre lo he dicho, me declaro completamente enamorado de Mesut Özil [amor] [amor] [amor]

Imagen

cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.


Valla... [+risas] [+risas] [+risas]
Millencolin escribió:


Qué suerte tener a Mesut en nuestro equipo. Las asistencias no ocupan tantas portadas como los goles, pero 57 asistencias en dos temporadas es histórico.

Con Özil me pasa algo parecido a lo que me pasaba con Zidane, que a veces voy a ver los partidos pensando únicamente con qué me sorprenderá esta vez. Y lo mejor de todo es que tiene sólo 23 añitos y clase para dar y para regalar. Este jugador nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro.

Siempre lo he dicho, me declaro completamente enamorado de Mesut Özil [amor] [amor] [amor]

Imagen

cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.


Valla... [+risas] [+risas] [+risas]


Özil es un jugador MUY GRANDE. La verdad es que a mi me encanta su manera de jugar. Lo unico que le falta es aguantar un partido entero sin morir en el intento [+risas]
Es como Garrincha, pero encima ve a los demás y si quiere los hace jugar o se inventa lo que le da la gana.

Ni Robinhos ni historias, nos arrepentiremos como no venga pronto... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=Rh14wXQE ... _embedded#!
Millencolin escribió:
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.


Valla... [+risas] [+risas] [+risas]

He oido ZAS???? He oido ZASSS?????? Si señor, aqui se vienen con datos en la mano, no con tonterías de me dijo me contaron.

Yo añado
Ibrahimovic (45 millones+Eto'o valorado por el propio FCB en 25M)
Chygrynskiy (25)
Cáceres (16,5)
Hleb (16)
Henrique (8)
Cesc (40)
Alexis (26+13 en variables)
Kiko Femenia (2)
Keirrison (14)
Affelay (3)
David Villa (40)
Dani Alves (34,5)
Javier Mascherano (23)
Keita (14)
Adriano (9,5)
Piqué (5)
Maxwell (4,5).


A mi me sale contando a Eto'o 364 Imagen
Por no contar que hace poco salio la noticia que el Barça es el equipo con los sueldos mas altos del mundo
http://es.reuters.com/article/idESMAE73K0CV20110421

Claro, luego te venden que tu te has gastado 800mill de € y ellos los sacan de la cantera, que los tuyos son mercenarios, que a ellos les patrocina una ong y a ti una casa de apuestas... Y todo eso luego tiene reflejo en la genet incluso en los medios.

Desde luego eso de "Cantera vs cartera" es de las mayores falacias que llevamos escuchadas en este siglo, y mas viniendo de un club que historicamente de siempre ha funcionado con el talonario por delante (y en todas sus secciones, ahi tenemos el ultimo ejemplo del futbol sala)

Eso si el trabajo mediatico que tienen detras es encomiable para vendernos sus realidad.
Millencolin escribió:......
Siempre lo he dicho, me declaro completamente enamorado de Mesut Özil [amor] [amor] [amor]

......


Es por esos ojazos [amor] [amor] [amor]
dat28850 escribió:Por no contar que hace poco salio la noticia que el Barça es el equipo con los sueldos mas altos del mundo
http://es.reuters.com/article/idESMAE73K0CV20110421

Claro, luego te venden que tu te has gastado 800mill de € y ellos los sacan de la cantera, que los tuyos son mercenarios, que a ellos les patrocina una ong y a ti una casa de apuestas... Y todo eso luego tiene reflejo en la genet incluso en los medios.

Desde luego eso de "Cantera vs cartera" es de las mayores falacias que llevamos escuchadas en este siglo, y mas viniendo de un club que historicamente de siempre ha funcionado con el talonario por delante (y en todas sus secciones, ahi tenemos el ultimo ejemplo del futbol sala)

Eso si el trabajo mediatico que tienen detras es encomiable para vendernos sus realidad.


Lo de siempre, unos te venden la moto y otros en vez de venderla lo que hacen es que se la compran [carcajad]
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:
cloud_strife8 escribió:Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.


Valla... [+risas] [+risas] [+risas]

He oido ZAS???? He oido ZASSS?????? Si señor, aqui se vienen con datos en la mano, no con tonterías de me dijo me contaron.



http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:Como que 32.5 millones mas? En ese contexto, el madrid se ha gastado 487 millones, +16 de mourinho, 503. Y el barça realmente unos 320/330.


Para que se traguen tus mentiras ve a tu f0r0, la relación de fichajes desde la era Guardiola:

2009
Cristiano Ronaldo - 96
Kaka' - 64
Benzemá - 35
Xabi Alonso - 30
Albiol - 15
Arbeloa - 4
Negredo - 5
Granero - 5

254 millones

2010
Di María - 25
Canales - 5,5
Pedro León - 10
Khedira - 13
Özil - 15
Carvalho - 8

61,5 millones

2011
Varane - 10
Sahin - 12
Callejón - 5
Coentrao - 30
Altintop - 0

57 millones

TOTAL: 372,5 millones de euros, si quieres añadimos a Mou por 16 y se quedan en 388,5 millones, 38,5 más que los 350 que lleva el Barça.


Y todo esto, sin contar las ventas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jojojojojojojojojo, menudo owned se ha comido uno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Hacía tiempo que no veía un zas tan descarado.

PD: Grande Ramos: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Para 2014 tendremos respuesta. Pongo la alarma del móvil.
JuanJe797 escribió:Yo añado
Ibrahimovic (45 millones+Eto'o valorado por el propio FCB en 25M)
Chygrynskiy (25)
Cáceres (16,5)
Hleb (16)
Henrique (8)
Cesc (40)
Alexis (26+13 en variables)
Kiko Femenia (2)
Keirrison (14)
Affelay (3)
David Villa (40)
Dani Alves (34,5)
Javier Mascherano (23)
Keita (14)
Adriano (9,5)
Piqué (5)
Maxwell (4,5).

A mi me sale contando a Eto'o 364 Imagen


Imagen


Gary_Lester escribió:Para 2014 tendremos respuesta. Pongo la alarma del móvil.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gary_Lester escribió:Para 2014 tendremos respuesta. Pongo la alarma del móvil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Para 2014 tendremos respuesta. Pongo la alarma del móvil.


Jojojo

A veces me alegro de que no los tengáis ignorados, sin vosotros, estos zas! diarios serian imposible.
no, si yo ignorado lo tengo, sólo que alguien ha citado un mensaje que yo no había escrito con los nombres mal, y por eliminación tenía que ser el suyo que me aparece oculto XD
capellista escribió:Ni Robinhos ni historias, nos arrepentiremos como no venga pronto... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=Rh14wXQEB6k&feature=player_embedded#!


Sigo pensando que no hace falta Neymar en este momento, pues arriba no están nuestras carencias, pero es que este jugador es único. Nunca he visto tanta técnica individual en un jugador y para su tren inferior, tiene una potencia bestial.

El equipo al que vaya marcará las diferencias en los próximos años, estoy seguro. Además, es un fichaje que se amortizaría en un año. Veremos donde acaba, el verano va a ser muy largo.
Tiene ADN culé ante eso no se puede hacer nada. Además es canterano ya sabéis "cantera Vs cartera"
mjmbcn escribió:Tiene ADN culé ante eso no se puede hacer nada. Además es canterano ya sabéis "cantera Vs cartera"


+1

laporta lo cedio al santos cuando tenia 15 años. ahora solo se trata de repescarlo XD
Yo supongo que central98, que no vive en el foro, por lo que no sé esa moda de darte prisa en contestar por que cada uno tiene el tiempo que tiene a seguir EOL, se refiere a los datos que sacó un periódico de Francia creo que fue, donde el Madrid doblaba en gastos al Barcelona estos últimos años, el Barça estaba en 7º lugar mundial creo recordar.

Llamarme loco antes de hacer zases, pero me fío mas de un periódico que de las cuantas de alguien en un foro...si las habeis sacado de sitios oficiales, pues entonces habrá que ver cada sitio de donde las ha sacado, porque ya digo que de pasar del mas del doble a 32 millones más hay un trecho.
No, sus datos estaban sacados de una página donde Cesc costó 34 millones y Adebayor 4, vamos, fiable total [qmparto]
Pero tu sabes lo que costó Cesc? xd

Yo vi hace poco una publicación y creo que era de France Futbol, y el Madrid doblaba al Barça y estaba el primero como club mas gastados por delante del City.
Me vale con saber que Adebayor fue cedido gratuitamente y ahí le cascan 4 millones de fichaje :-|
El ranking del que hablan es este

1. Real Madrid, con una inversión de 475,5 M€

2. Chelsea, con una inversión de 337,6 M€

3. Manchester City, con una inversión de 336,8 M€

4. Manchester United, con una inversión de 305,7 M€

5. Liverpool, con una inversión de 212 M€

6. Milan, con una inversión 206,2 M€

7. FC Barcelona, con una inversión de 200,7 M€

8. Inter de Milán, con una inversión de 179,2 M€

9. Juventus, con una inversión de 171,2 M€

10. Bayern Múnich, con una inversión de 158,2 M€
Millencolin escribió:
capellista escribió:Ni Robinhos ni historias, nos arrepentiremos como no venga pronto... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=Rh14wXQEB6k&feature=player_embedded#!


Sigo pensando que no hace falta Neymar en este momento, pues arriba no están nuestras carencias, pero es que este jugador es único. Nunca he visto tanta técnica individual en un jugador y para su tren inferior, tiene una potencia bestial.

El equipo al que vaya marcará las diferencias en los próximos años, estoy seguro. Además, es un fichaje que se amortizaría en un año. Veremos donde acaba, el verano va a ser muy largo.

Sacarle de Brasil este verano es complicado, pero Florentino tiene que dar un golpe de mano y aunque no sea fácil evitar que este chico acabe al lado de Messi en el futuro.

Este tipo de jugador siempre viene bien y siempre hace falta. Además aunque a Cristiano le quedan años aquí en un futuro es el sustituto natural.

Le quiero cuanto antes.
El problema es que hablo deputas la tacones.

El barça no puede quejarse del madrid porque es un de los club del mundo que mas gastan.

Que lo haga el athletic vale pero que lo haga el barça que en su época que mejor le ha salido la cantera en su historia haya sido uno de los equipos que mas dinero han gastado del mundo es ridículo.

Mejor cantera de que que tienen ahora sera imposible y aun asi han gastado en fichajes mas que nunca en su historia.

GodOfKratos escribió:El ranking del que hablan es este

1. Real Madrid, con una inversión de 475,5 M€

2. Chelsea, con una inversión de 337,6 M€

3. Manchester City, con una inversión de 336,8 M€

4. Manchester United, con una inversión de 305,7 M€

5. Liverpool, con una inversión de 212 M€

6. Milan, con una inversión 206,2 M€

7. FC Barcelona, con una inversión de 200,7 M€

8. Inter de Milán, con una inversión de 179,2 M€

9. Juventus, con una inversión de 171,2 M€

10. Bayern Múnich, con una inversión de 158,2 M€


En esa lista las cifras del madrid estan infladas y las del barça recortadas.

Si solo en la operación etoo--ibra--villa han palmado un pastizal enorme. Para quedarse peor que estaban.
jas1 escribió:El problema es que hablo deputas la tacones.

El barça no puede quejarse del madrid porque es un de los club del mundo que mas gastan.

Que lo haga el athletic vale pero que lo haga el barça que en su época que mejor le ha salido la cantera en su historia haya sido uno de los equipos que mas dinero han gastado del mundo es ridículo.

Mejor cantera de que que tienen ahora sera imposible y aun asi han gastado en fichajes mas que nunca en su historia.

GodOfKratos escribió:El ranking del que hablan es este

1. Real Madrid, con una inversión de 475,5 M€

2. Chelsea, con una inversión de 337,6 M€

3. Manchester City, con una inversión de 336,8 M€

4. Manchester United, con una inversión de 305,7 M€

5. Liverpool, con una inversión de 212 M€

6. Milan, con una inversión 206,2 M€

7. FC Barcelona, con una inversión de 200,7 M€

8. Inter de Milán, con una inversión de 179,2 M€

9. Juventus, con una inversión de 171,2 M€

10. Bayern Múnich, con una inversión de 158,2 M€


En esa lista las cifras del madrid estan infladas y las del barça recortadas.

Si solo en la operación etoo--ibra--villa han palmado un pastizal enorme. Para quedarse peor que estaban.

A mi me parece que no cuentan a los jugadores que ya no están.
No se si contando a toda la plantilla actual el Madrid llega a esa cifra.
Y ahora porqué se está a vueltas con el dinero invertido? No había quedado claro de que el Barcelona y el Madrid son los que más gastan?

O necesitamos un gráfico de esos currados de MARCA para que se entienda?
GodOfKratos escribió:A mi me parece que no cuentan a los jugadores que ya no están.
No se si contando a toda la plantilla actual el Madrid llega a esa cifra.
Puede ser, es posible que esa lista sea del precio de la plantilla actual en el momento de hacer esa lista.

Pero claro eso no es lo que el barça guardiola ha gastado.

Por tanto si es eso esa lista no tiene ningún sentido para comparar gastos de ambos club.
GodOfKratos escribió:...


Pues si lo único que cuentan es lo que se queda, simplemente acaba de confirmar lo que yo decía en un principio: que el Barça usa la cartera como el culo XD En lo últimos 4 años no se me viene a la cabeza ningún jugador del Madrid que haya sido fichado y ni siquiera haya llegado a debutar con el equipo (hasta Faubert jugó un par de partidos XD)
He hecho la lista sacada de transfermarkt.de, la página MÁS FIABLE actualmente de fichajes, el que no la conozca, no sabe de fútbol:

Barcelona 2008-2012
2008/2009: 96 millones (Keita 14, Piqué 5, Cáceres 16.5, Alves 33.5, Henrique 8, Hleb 17)
2009/2010: 113 millones (Maxwell 4.5, Keirrison 14, Zlatan 69.5, Chygro 25)
2010/2011: 72,5 millones (Afellay 3, Adriano 9.5, Villa 40, Mascherano 20)
2011/2012: 60 millones (Alexis 26, Cesc 34)

Total: 341,5 millones


Real Madrid 2008-2012
2008/2009: 82.2 millones (Huntelaar 27, Lass 20, Faubert 1.5, De La Red 4.7, Javi García 4, Garay 10, Van der Vaart 15)
2009/2010: 257 millones (Arbeloa 4, Granero 4, Albiol 15, Benzema 35, CR 94, Negredo 5, Kakà 65, Xabi 35)
2010/2011: 93 millones (Adebayor 4, Canales 6, Khedira 14, P.León 10, Di María 33, Carvalho 8, Ozil 18)
2011/2012: 55 millones (Coentrao 30, Varane 10, Callejón 5, Sahin 10)

Total: 487.2 millones


Aún así yo quitaría lo de Adebayor, sí.

Lo de Cesc no fueron realmente 34 + objetivos? Objetivos no ha cumplido ninguno XD

También habría que mirar los contratos de jugadores de ambos clubs que tenían cláusulas de pagar más si ganaban títulos (si no recuerdo mal, al final Alves ha debido costar una panojada guapa).
Te has equivocao en el nombre de los clubs, los has invertido, pero desde luego parecen datos bastante coherentes.

La verdad es que la 2009/2010 del Barça fue una auténtica cagada.

Lo que también es poco creíble son los 25 de Benzema.

Sobre aciertos o no, yo creo que el Barça en el global, ficha tan bien o tan mal como cualquiera, pero en concreto Keirrison fue mas pelotazo que fichaje jajaja
Editado, merci.

Benzema son 35, que se me fue el dedo XD
Esas cifras son mas creibles, el madrid ha gastado mas, es algo evidente.

Pero no mucho mas de lo que se quiere dar a entender.

Ni el barça ha gastado tan poco como se da a entender.

Lo que se pretende dar a entender desde los medios cules es que el madrid ha gastado 500 millones y el barça solo ha usado cantera.

Quedando el barça a nivel de gasto por tanto como el almeria.
Hispalense escribió:He hecho la lista sacada de transfermarkt.de, la página MÁS FIABLE actualmente de fichajes, el que no la conozca, no sabe de fútbol:

Barcelona 2008-2012
2008/2009: 96 millones (Keita 14, Piqué 5, Cáceres 16.5, Alves 33.5, Henrique 8, Hleb 17)
2009/2010: 113 millones (Maxwell 4.5, Keirrison 14, Zlatan 69.5, Chygro 25)
2010/2011: 72,5 millones (Afellay 3, Adriano 9.5, Villa 40, Mascherano 20)
2011/2012: 60 millones (Alexis 26, Cesc 34)

Total: 341,5 millones


Real Madrid 2008-2012
2008/2009: 82.2 millones (Huntelaar 27, Lass 20, Faubert 1.5, De La Red 4.7, Javi García 4, Garay 10, Van der Vaart 15)
2009/2010: 257 millones (Arbeloa 4, Granero 4, Albiol 15, Benzema 35, CR 94, Negredo 5, Kakà 65, Xabi 35)
2010/2011: 93 millones (Adebayor 4, Canales 6, Khedira 14, P.León 10, Di María 33, Carvalho 8, Ozil 18)
2011/2012: 55 millones (Coentrao 30, Varane 10, Callejón 5, Sahin 10)

Total: 487.2 millones


Aún así yo quitaría lo de Adebayor, sí.

Lo de Cesc no fueron realmente 34 + objetivos? Objetivos no ha cumplido ninguno XD

También habría que mirar los contratos de jugadores de ambos clubs que tenían cláusulas de pagar más si ganaban títulos (si no recuerdo mal, al final Alves ha debido costar una panojada guapa).


A Ozil le ponen 18, luego a Mascherano le ponen 20, cuando el primero costó 15 y el segundo 22 más variables.
Si que están bien las cuentas si xD.
luego esta el tema de las ventas, que no se contabiliza...

ventas de un tal sneijder, un tal robben, un tal robinho etc
¿Alexis 26?

El madrid ha recaudado mucho más en ventas de lo que ha hecho el barcelona, eso también se debería de valorar.
Alexis 26 y mascherano 20 están mal.

Y del madrid
Adebayor vino cedido, Di maría costo 25, no 33, Ozil 15, no 18
Joder el barça de baloncesto,entre lo de hoy el ganarle la Copa en su estadio,tienen que estar un poco triste XD
Para los hamijos del basket de este hilo:

Ahora mismo, en Teledeporte, la final olímpica de 1992: Jordan, Magic, Bird, Stockton, Pippen, Barkley, Ewing, Malone contra Petrovic, Kukoc, Radja...


Por cierto, me ha dado pena el resultado del primer partido de la final four de esta tarde.
El 2º NO.

XD
Gary_Lester escribió:Para 2014 tendremos respuesta. Pongo la alarma del móvil.


Seguiremos esperando...

Imagen
capellista escribió:Para los hamijos del basket de este hilo:

Ahora mismo, en Teledeporte, la final olímpica de 1992: Jordan, Magic, Bird, Stockton, Pippen, Barkley, Ewing, Malone contra Petrovic, Kukoc, Radja...


Por cierto, me ha dado pena el resultado del primer partido de la final four de esta tarde.
El 2º NO.

XD

Cual era el 2º?
(That's suspicious version canina)
Imagen
Cape y su barcelonitis. :o
Sanchez escribió:Joder el barça de baloncesto,entre lo de hoy el ganarle la Copa en su estadio,tienen que estar un poco triste XD


... y con esto demuestras que tienes tanta idea de baloncesto que ni sabes en que estadio juega el barça.
Tanto que se rieron el año pasado de que nos eliminaran enseguida de la final four, el karma [+risas]
(mensaje borrado)
imyourdaddy escribió:
flipe escribió:Tanto que se rieron el año pasado de que nos eliminaran en seguida de la final four, el karma [+risas]


y este año porque no se han reido?


Si, reiros os podeis reir, pero teneis el mismo motivo que nosotros el año pasado.
imyourdaddy escribió:
Sanchez escribió:Joder el barça de baloncesto,entre lo de hoy el ganarle la Copa en su estadio,tienen que estar un poco triste XD


... y con esto demuestras que tienes tanta idea de baloncesto que ni sabes en que estadio juega el barça.

Es normal que ningún evento serio se celebre en vuestra mierda de campo (gran afluencia de público por cierto [qmparto] [qmparto] ), para eso ponen el Sant Jordi.

La cosa es que no sé porque no juega el Barcelona ahí, aunque puede ser para que no se note tantísimo que no va ni Peter al campo. :-|
Habeis visto lo de Sergio Ramos en twitter? cuenta que habian difundido el rumor de que iba a dar el pregon en no se que colegio, entonces los crios se han quedado esperandole y le han dicho de todo en twitter [+risas]

Ha salido diciendo que con los crios no se juega y les ha mandado un abrazo cariñoso, desde luego hay gente para todo [toctoc]
flipe escribió:Habeis visto lo de Sergio Ramos en twitter? cuenta que habian difundido el rumor de que iba a dar el pregon en no se que colegio, entonces los crios se han quedado esperandole y le han dicho de todo en twitter [+risas]

Ha salido diciendo que con los crios no se juega y les ha mandado un abrazo cariñoso, desde luego hay gente para todo [toctoc]

ya seran chavales mas que niños no? si le han puesto a caldo en twitter..




Mi hija tiene 2 años pero por si acaso voy a vigilarla cuando se acerque al pc
100511 respuestas