Y el Manchester solo aceptó traspasar a CR7 cuando Floren fue con los 96 kilos que se había comprometido a soltar Calderetas
Vamos, que al final si el club no quiere vender pues se deben pagar auténticos pastizales para sacar a los grandes jugadores de sus clubes. Lo del transfer request es muy raro de ver en estos casos. Ni Cesc, que se hacía pajas por jugar en el Barça cada día, llegó a pedirlo porque no quería acabar mal con el Arsenal. Dudo mucho que Ivanovic llegara a pedirlo para pirarse al Madrid, vamos, pudiendo cobrar lo mismo allí que aquí.
Y hablando de Marcelo (y que decís que es su cumple y tal
), para mi esta temporada ha ido de mas a menos, hasta acabar en muy baja forma y pasado de kilos. Esperemos que la próxima se lo tome mas en serio. Está justo en la edad de estancarse para siempre y acabar siendo una medianía, o en explotar del todo y acabar siendo un crack. Yo con estos brasileños es que nunca sé qué pensar. A saber en qué acaba el hombre. Una cosa es clara, siempre va a ser un coladero (si el master del universo del catenaccio marrano no le ha sacado punta defensivamente en dos temporadas, la cosa está perdida
), pero habrá que quererlo con ese déficit, siempre que el tío siga progresando y no vaya para atrás como los cangrejos