Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Vuelvo a preguntar , cuanto vale Ivanovic?? 50??


Pues seguramente sí, y tiene 28 años y evidentemente no va a venir aquí a cobrar 3 o 4 millones netos, sino bastante mas.
Pero bueno, esto es a gusto del consumidor, porque unos ven una locura pagar 40 + IVA por un MC de 23 años y otros vemos una locura pagar 50 por un LD de 28 años XD
Para fichar a un LD de 28 años que no es mucho peor que Ivanovic, que podría salir por 15 kilos y cobrar un sueldo razonable, me traigo antes a Iraola, pero vamos, eso es otro debate que seguramente tendremos en los próximos días cuando a los del Marca les salga ese en su pito pito gorgorito habitual XD
Hoy toca Ivanovic XD
Es que no veo al Chelsea vendiendo a Ivanovic por un precio razonable , ni veo a Florentino haciendo locuras por un lateral derecho , que es muy bueno pero no es mediatico como le gusta a él.
50.... [qmparto]

Por favor... XD

transfermarkt lo tasa en 18, aunque hayan tirado por lo bajo de 20 no pasa.
Ya se ha acabado la clase de economia y ha empezado la de Instituciones básicas de derecho administrativo, me vais a tener que pasar un horario que no hay quien se entere...
capellista escribió:50.... [qmparto]

Por favor... XD

transfermarkt lo tasa en 18, aunque hayan tirado por lo bajo de 20 no pasa.


Ivanovic por 20 millones? jajajaja , pero si por Coentrao han pagado 30 , que vas a Londres te sientas delante de Abramovich y le dices tal mira te traigo 20 kilos por Ivanovic , el ruso se puede partir el pecho , les diria que vais borrachos de vodka cabrones xD
vadercillo escribió:Ya se ha acabado la clase de economia y ha empezado la de Instituciones básicas de derecho administrativo, me vais a tener que pasar un horario que no hay quien se entere...


Tienes razon, lo siento. [ayay]



Transfermarkt es la leche, te pones a mirar cosas, y ves precios que son la caña, tanto por lo alto como por lo bajo, de todas formas, a mi, los 50 tambien me parecen mucho.
He dicho 50 por decir un precio por lo alto , porque de 30 millones para arriba lo que quieran pedir, es de los mejores defensas del mundo, aparte que ahora en los fichajes nos pueden pedir lo que quieran , porque siempre nos pueden decir , si pagasteis por Coentrao 30 no os vamos a regalar a nuestros jugadores...
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:50.... [qmparto]

Por favor... XD

transfermarkt lo tasa en 18, aunque hayan tirado por lo bajo de 20 no pasa.


Ivanovic por 20 millones? jajajaja , pero si por Coentrao han pagado 30 , que vas a Londres te sientas delante de Abramovich y le dices tal mira te traigo 20 kilos por Ivanovic , el ruso se puede partir el pecho , les diria que vais borrachos de vodka cabrones xD


Entonces no preguntes cuanto vale, pregunta cuanto pagaría el Madrid.
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:50.... [qmparto]

Por favor... XD

transfermarkt lo tasa en 18, aunque hayan tirado por lo bajo de 20 no pasa.


Ivanovic por 20 millones? jajajaja , pero si por Coentrao han pagado 30 , que vas a Londres te sientas delante de Abramovich y le dices tal mira te traigo 20 kilos por Ivanovic , el ruso se puede partir el pecho , les diria que vais borrachos de vodka cabrones xD

Y tachas de demagógicos a los demás cada 2X3 en este foro...madre mía...

Ahora ya todo el mercado mundial se va a regir por lo que costo Coentrao...en fin...que no sé ni para que me molesto en hablar contigo , si es que es una pérdida de tiempo total.

Paso.
Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".
El precio de un jugador como sabemos es mejor discutirlo una vez se haya visto su rendimiento,es inutil hablar de si es caro o barato un jugador sin saber ese decisivo factor.como sabemos kaka fue caro no,cariiiiisimo y CR7 q costo mas,ha sido barato.Veo mas util hablar de si es el tipo de jugador q nos hace falta,y pese a quien pese,SI es un jugador q es necesario,otra cosa es q se pueda fichar o no.
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".



Correcto, pero como bien dices, por un precio razonable. Si (por ejemplo) el Chelsea pide 40 y el Madrid ofrece 18, por mucho Transfer Request que pidiera el jugador....
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".


Bueno, esto pasa en todas partes. Si un jugador se quiere pirar pues le tienes que dar salida. El problema es que se trata del Madrid, y sí, te dan salida, pero a qué precio? Al Madrid no se lo van a regalar y menos después de soltar 30 kilos hace un año por otro lateral con mucho menos nombre y bastante peor. Además, el Chelsea tiene la capacidad económica de igualar o superar el mejor sueldo que el Madrid le ofrecer ofrecer al jugador, por no hablar de que ellos fichan igual o mas caro que nosotros todavía, y para que les compensara desprenderse del jugador necesitarían ingresar mucho para poner ahí a otro casi por el mismo precio que ingresen (no podemos pretender "birlarles" a Ivanovic por 4 duros y que ellos tengan que soltar 40 o 45 en su recambio. La caballerosidad británica no llega a tanto XD). O sea que habría que poner muchos millones encima de la mesa para quitarle a un titular indiscutible y una de las pocas cosas decentes que tiene un club tan rico como el Madrid. Pensar en que por 20 kilos te lo puedes llevar es vivir en los mundos de yupi XD
Marcelo cumple hoy 24 años, ¡felicidades! :p

Imagen


Imagen
lostzilla escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".


Bueno, esto pasa en todas partes. Si un jugador se quiere pirar pues le tienes que dar salida. El problema es que se trata del Madrid, y sí, te dan salida, pero a qué precio? Al Madrid no se lo van a regalar y menos después de soltar 30 kilos hace un año por otro lateral con mucho menos nombre y bastante peor. Además, el Chelsea tiene la capacidad económica de igualar o superar el mejor sueldo que el Madrid le ofrecer ofrecer al jugador, por no hablar de que ellos fichan igual o mas caro que nosotros todavía, y para que les compensara desprenderse del jugador necesitarían ingresar mucho para poner ahí a otro casi por el mismo precio que ingresen. O sea que habría que poner muchos millones encima de la mesa para quitarle a un titular indiscutible y una de las pocas cosas decentes que tiene un club tan rico como el Madrid. Pensar en que por 20 kilos te lo puedes llevar es vivir en los mundos de yupi XD

y no olvidemos q primero TENDRIA EL QUE QUERER VENIR,no todo el mundo quiere venir a jugar a nuestro club,y teniendo en cuenta que puede que dentro de nada sea titular en el campeon de champions.......no veo nada claro que se quisiese venir........
capellista escribió:Lo he leído en twitter y parece que es cierta esta buena noticia sobre el hijo de Carlos Martins:

http://deportes10oficial.wordpress.com/ ... e-donante/


Gracias a eso Martins va a salir motivadisimo el domingo frente al Rayo. Espero que eso nos de un "plus" para conseguir la permanencia, porque lo veo muy negro xD
Está "cansado" y necesita un descanso.
Luis Enrique no entrenará la próxima temporada.



También está cansado de ganar.
Imagen
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".


58M por Torres

A todo esto, MARCA ya ha dado tres laterales en una semana: Lukasz Piszczek, Van der Wiel e Ivanovic. Por si quereis darle la credibilidad.
C4pi escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".


58M por Torres

A todo esto, MARCA ya ha dado tres laterales en una semana: Lukasz Piszczek, Van der Wiel e Ivanovic. Por si quereis darle la credibilidad.


Me quedo con el tercero. Los experimentos con gaseosa.
C4pi escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si el jugador quiere salir, saldrá por un precio razonable a su calidad. Recordad que en Inglaterra hay una costumbre de caballeros de que si el jugador pide su salida por escrito el club debe " facilitarsela ".


58M por Torres



El de Torres es un ejemplo de un equipo de origen que rechaza el Transfer Request porque la cantidad ofrecida le parece insuficiente. El Liverpool solo lo aceptó cuando el Chelsea subio a 58 millones, pero en un primer momento, no quiso saber nada.
Celticsfan escribió:Está "cansado" y necesita un descanso.
Luis Enrique no entrenará la próxima temporada.



También está cansado de ganar.
Imagen

Ha hecho historia en la Roma, ha conseguido dejarle fuera de competiciones europeas tras tropecientos años...

Un grande Amunike junior.
C4pi escribió:A todo esto, MARCA ya ha dado tres laterales en una semana: Lukasz Piszczek, Van der Wiel e Ivanovic. Por si quereis darle la credibilidad.


Y los quedan, que no ha terminado ni la temporada...[tomaaa]

capellista escribió:Ha hecho historia en la Roma, ha conseguido dejarle fuera de competiciones europeas tras tropecientos años...
Un grande Amunike junior.


Pero la Roma ha hecho el mejor fútbol del Calcio [hallow]
Y el Manchester solo aceptó traspasar a CR7 cuando Floren fue con los 96 kilos que se había comprometido a soltar Calderetas XD
Vamos, que al final si el club no quiere vender pues se deben pagar auténticos pastizales para sacar a los grandes jugadores de sus clubes. Lo del transfer request es muy raro de ver en estos casos. Ni Cesc, que se hacía pajas por jugar en el Barça cada día, llegó a pedirlo porque no quería acabar mal con el Arsenal. Dudo mucho que Ivanovic llegara a pedirlo para pirarse al Madrid, vamos, pudiendo cobrar lo mismo allí que aquí.

Y hablando de Marcelo (y que decís que es su cumple y tal XD), para mi esta temporada ha ido de mas a menos, hasta acabar en muy baja forma y pasado de kilos. Esperemos que la próxima se lo tome mas en serio. Está justo en la edad de estancarse para siempre y acabar siendo una medianía, o en explotar del todo y acabar siendo un crack. Yo con estos brasileños es que nunca sé qué pensar. A saber en qué acaba el hombre. Una cosa es clara, siempre va a ser un coladero (si el master del universo del catenaccio marrano no le ha sacado punta defensivamente en dos temporadas, la cosa está perdida XD), pero habrá que quererlo con ese déficit, siempre que el tío siga progresando y no vaya para atrás como los cangrejos XD
Es que el Transfer Request no significa que el equipo deje irse al jugador, sino que un equipo que no negocia se plantee hacerlo pero si el otro equipo no ofrece lo suficiente no hay nada que hacer.

El transfer lo que desbloquea es la negativa del club a negociar.

Por ejemplo el madrid no vende a ronaldo, ni siquiera es negociable.

Pero si el insistiese y el transfer existiese en españa pues el madrid deberia abrir negociaciones pero no significa que se fuese gratis.

El transfer existe porque ne inglaterra no hay clausula.

Por tanto si un club no quiere negociar el jugador NO puede irse porque las reglas fifa impiden los fichajes sin acuerdo del club.

Pero se le pide "amablemente" que negocie.

En españa en cambio la solución es muy simple: pagar la clausula.
Lo que está claro es que en el casi imposible caso de que Ivanovic se viera obligado a pedir el transfer request (ni que fuera la única opción que tuviera el Madrid XD), el Madrid no lo podría sacar por 20 kilitos, para dejarlo explicado en plan barrio sésamo XD

Y vaya partida de ojete leyendo esto en el sport http://www.sport.es/es/noticias/italia/ ... an-1771101

El campeonato italiano que concluirá el próximo domingo se recordará por la victoria de un Juventus que terminó invicto, pero también por la despedida del "calcio" de muchos de sus históricos campeones como Alessandro Nesta, Filippo Inzaghi o Alessandro del Piero. Pero también se recordará el amargo adiós del técnico del Roma, el español Luis Enrique, y las despedidas de jugadores claves para sus clubes como el colombiano Ivan Cordoba, del Inter, o Clarence Seedorf, del Milan.


Vaya que sí. Seedorf, Gatusso, Nesta, Del Piero... qué son esos pintamontas al lado del gran Luis Enrique. Dentro de X años nadie recordará a esos lamentables, solo a Luis Enrique, un dios romano que se fue por todo lo alto dejando a una Italia que lloró su marcha durante años. Una semana de luto han declarado en toda Italia, no? Es un palo muy duro para ellos [+risas]
http://www.marca.com/2012/05/12/futbol/ ... 27199.html


Le estais buscando sustituto y Mou renovándolo, a ver si al final nos lo vamos a comer de titular con patatas fritas :D


Yo creo que el mayor problema que ha tenido este chico esta temporada es sentirse titular indiscutible y verse sin rival en el LD, los dos años anteriores era suplente y cuando jugaba rendía bastante bien, nunca ha sido un lateral ofensivo ( aunque al atleti le metió un golazo ) pero en defensa era muy correcto, este año ni lo uno ni lo otro, desde Enero hasta ahora ha sufrido un bajón impresionante ( aunque cierto es que ante Bayern y Barça me sorprendió ).

Quizá tener aunque sea a Carvajal ahí pinchandole le haga recuperar su juego.
Bueno, para mi este año Arbeloa ha rendido bien (se merece la renovación), salvo por el bache ese que pilló y del que por suerte se recuperó antes de entrar a la fase decisiva de la temporada (es lógico bajar físicamente cuando juegas tantos partidos seguidos sin rotar). Para mi a acabado la temporada a buen nivel, o sea, a buen nivel defensivo, porque esto es lo que ofrece este jugador. No creo que poniéndole a Carvajal o a cualquier otro lo acabara mejorando. Arbeloa es lo que es, y sin saturación de partidos puede rendir siempre bien en defensa, pero esto es como Khedira. El Madrid debe aspirar a mas en su posición. Arbeloa debe ser un buen suplente, no titular indiscutible. Ojalá pudiéramos optar a tener un suplente tan bueno en el otro lateral, pero nos tendremos que conformar con Coentrao XD
Estais viendo a Laporta en cuatro decir que lo de que Qatar Foundation es el Unicef de oriente no se lo cree nadie y que el que se lo crea telita? jajaja, hay mas de uno que se lo cree desde luego.
Joe como ha puesto Laporta a Rosell [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
Yo creo que el mayor problema que ha tenido este chico esta temporada es sentirse titular indiscutible y verse sin rival en el LD, los dos años anteriores era suplente y cuando jugaba rendía bastante bien, nunca ha sido un lateral ofensivo ( aunque al atleti le metió un golazo ) pero en defensa era muy correcto, este año ni lo uno ni lo otro, desde Enero hasta ahora ha sufrido un bajón impresionante ( aunque cierto es que ante Bayern y Barça me sorprendió ).

Quizá tener aunque sea a Carvajal ahí pinchandole le haga recuperar su juego.


Pues yo el problema que creo que tiene y tendrá es que es un jugador bastante normalito......bueno, normalito en defensa y tirando a malillo en ataque, ademas de bastante irregular.
Personalmente me parece un jugador mas que prescindible, pero bueno, si Mou lo quiere, es obvio que ve mas allá que yo.


Rokzo escribió:Joe como ha puesto Laporta a Rosell


El famoso entorno que el Pep tenia mas o menos controlado y que a partir de ahora, va a volver a ser lo que ha sido siempre, autodestructivo. Y esto es el comienzo, a partir de ahora, se va ha habe un follon que no sabe ni donde se ha metio el Tito.
Tiempo al tiempo.
Arboleda no lo ha hecho mal, ha habido veces que se ha convertido en la mujer barbuda, pero en el global de la temporada lo ha hecho bien.
anikilador_imperial escribió:Arboleda no lo ha hecho mal, ha habido veces que se ha convertido en la mujer barbuda, pero en el global de la temporada lo ha hecho bien.


No, si yo no digo que lo haya hecho mal, para sus cualidades ha cumplido de sobra. Pero creo, que el Madrid necesita un titular con mas calidad de la que Arbeloa le puede dar......y hablo en defensa, para el ataque, todavia tiene que aprender a centrar un balon, o al menos, repetirlo con cierta frecuencia.
No sé si será bueno o malo para el Barça, pero Laporta volverá a ser su presidente a no mucho tardar. Por mucho que Rosell haya salvado de momento la cabeza con lo de Pito (que encima ha sido dándole una puñalada a Pepe Hucha XD), ya haga lo que haga es el presidente que dejó escapar al Jesucristo de los banquillos. Ya todo depende de los títulos que gane el Barça de aquí en adelante, pero como no ganen ligas y Champions, Rosell tiene los días contados en el Barça. No le van a pasar ni una, y Laporta ya se está frotando las manos XD
lostzilla escribió:No sé si será bueno o malo para el Barça, pero Laporta volverá a ser su presidente a no mucho tardar. Por mucho que Rosell haya salvado de momento la cabeza con lo de Pito (que encima ha sido dándole una puñalada a Pepe Hucha XD), ya haga lo que haga es el presidente que dejó escapar al Jesucristo de los banquillos. Ya todo depende de los títulos que gane el Barça de aquí en adelante, pero como no ganen ligas y Champions, Rosell tiene los días contados en el Barça. No le van a pasar ni una, y Laporta ya se está frotando las manos XD



Imagino que no le queda mucho tiempo de vivir de la politica.....en cualquier caso, a mi me encantaria que volviese, menudo personajillo.
Vaya LOL de noticia xD
Lit escribió:
lostzilla escribió:No sé si será bueno o malo para el Barça, pero Laporta volverá a ser su presidente a no mucho tardar. Por mucho que Rosell haya salvado de momento la cabeza con lo de Pito (que encima ha sido dándole una puñalada a Pepe Hucha XD), ya haga lo que haga es el presidente que dejó escapar al Jesucristo de los banquillos. Ya todo depende de los títulos que gane el Barça de aquí en adelante, pero como no ganen ligas y Champions, Rosell tiene los días contados en el Barça. No le van a pasar ni una, y Laporta ya se está frotando las manos XD



Imagino que no le queda mucho tiempo de vivir de la politica.....en cualquier caso, a mi me encantaria que volviese, menudo personajillo.


Yo creo que para el Madrid sería malo que saliera Sandro el lumbreras. Rosell es un chollo que deberíamos aprovechar el mayor tiempo posible XD

Que no cunda el pánico con lo del robo de la champions, hay para dar y regalar...

Imagen
lostzilla escribió:
Yo creo que para el Madrid sería malo que saliera Sandro el lumbreras. Rosell es un chollo que deberíamos aprovechar el mayor tiempo posible XD



Pues no se.

Si volviese, y la situacion deportiva estuviese cuesta arriba, veriamos lo que pasaba......lo mismo te encuentras con otros Gaspart. [carcajad]
¿Roba una Champions y se va al metro? Diossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Roba una Champions y se va al metro? Diossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gritando "a Franco lo que es de Franco!!!" durante el proceso, según confirmar fuentes de sport [+risas]
Hispalense escribió:¿Roba una Champions y se va al metro? Diossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es tan raro, mira:


Imagen
lostzilla escribió:
Hispalense escribió:¿Roba una Champions y se va al metro? Diossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gritando "a Franco lo que es de Franco!!!" durante el proceso, según confirmar fuentes de sport [+risas]



Iban a poner un altar....

Imagen
Iba derecho al Valle de los Caídos a hacer un ritual de agradecimiento a Franco, algo que el madridismo llevaba años pidiendo. Casi se hace justicia. Muerte a la policía!!! XD
Mou dice que Higuain no sale por un euro menos de lo que vale la clausula, suponiendo que son 100kilos, quien lo quiera que vaya ahorrando [toctoc]
- Carvalho es demasiado bueno para no ser titular. Si se quiere quedar, cuentan con el.


- A pesar de que muchos se empeñan en que solo hay un futbol, yo creo que hay muchas formas de jugar. Y nadie juega como nosotros.


- Los jugadores tienen una musica. ¿Cantamos? "Karanka portugues, Karanka portugues" [qmparto] [qmparto]


Mou Dixit.
LOL la rueda de prensa, cantando "karanka portugues" xDDD
zizou510 escribió:LOL la rueda de prensa, cantando "karanka portugues" xDDD



Lolazo epico [plas] [plas] [plas]
zizou510 escribió:LOL la rueda de prensa, cantando "karanka portugues" xDDD

Lo mejor de la rueda de prensa sin lugar a dudas :p

Están echando el Barcelona - Real Madrid, a lo mejor perdemos... :o
100511 respuestas