Hilo del Madridismo

cloud_strife8 escribió:Pues sí, viendo la final de Copa alemana, pensar que hemos caido contra ese Bayern de Munich... tenemos muuuuucho que mejorar.


Que va, dándole unos galones mas a Khedira ya lo tenemos todo hecho para la temporada que viene XD
Nos llega a pillar el Borussia y nos hacen dos rotos. Eso es pegada y no lo nuestro XD XD

Os imagináis que le meten hoy 3 a Valdés y palma el zamora? Me parto el culo solo de pensarlo. Es capaz de poner verde a Pepe Hucha por alinearlo [+risas]
Doblete para el dortmund,final del partido.De pena lo del bayern,que esten en la final y nosotros no...da rabia la verdad.
lostzilla escribió:
Os imagináis que le meten hoy 3 a Valdés y palma el zamora? Me parto el culo solo de pensarlo. Es capaz de poner verde a Pepe Hucha por alinearlo [+risas]


Llevando tres seguidos no creo que se traumatizara mucho.
Subzx escribió:Los que estáis viendo el partido, que tal Piszczek? Seguro que Mou tambien lo está viendo. XD

Correcto, sin más.


lostzilla escribió:Nos llega a pillar el Borussia y nos hacen dos rotos. Eso es pegada y no lo nuestro XD XD

Pues nada oye, sigamos con la demagogia:

Según tu teoría le cambiamos la plantilla a pelo al Dortmund por la nuestra y nada, la Décima cae seguro...


[fies]
Subzx escribió:Los que estáis viendo el partido, que tal Piszczek? Seguro que Mou tambien lo está viendo. XD


A mí no me gusta, va un poco a su bola, subiendo demasiado y luego ofensivamente no es que sea tampoco un crack ni mucho menos.
Defensivamente baja a su ritmo, sin prisas y luego no se coloca ni bien en su posición, teniendo que ser el defensor derecho el que muchas veces se descuelgue hacia ese lado para cubrir todo el espacio que deja el polaco. En consecuencia, hace que un mediocentro se meta entre los centrales y cuando al chico le ha dado la gana bajar "parece" que el Borussia defiende con linea de 5.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
eddy escribió:
mjmbcn escribió:
Franz_Fer escribió:Götze acaba de renovar, ¿por cuánto creéis que saldría del Dortmund?

Yo lo vería un mediapunta perfecto para suplir a Kaká xD.


Otro sahin 2.0? No gracias. Fichemos jugadores no lesionados.

y a poder ser,mas contrastados,otro mejor jugador de la Bundesliga de un año?mejor no


¿Mejor jugadores de ligas igualmente menores como la francesa o brasileños que no saben lo que es jugar contra una defensa medio decente?

La lesión de Sahin se produjo en la rodilla contraria a la de la lesión con la que vino por cierto.

¿Qué mediapunta hay que sea una opción viable? Exceptuando a Hazard no veo muchos.

Ah bueno, podemso poner ahí a Granero que seguro que se contrasta él solo, o repescamos a Borja Valero, que encima es canterano [fies]

Por cierto, eso de Borussia gana Bayern, Bayern malo, Madrid malo me parece digno de la lógica de Eduardo Inda, ventajista y absurdo.
Bueno ahora messi a ponerse fino contra el betis,cuantos penaltys les pitarán?yo digo que 1 ó 2 XD
FrAn_CR7 escribió:
Subzx escribió:Los que estáis viendo el partido, que tal Piszczek? Seguro que Mou tambien lo está viendo. XD


A mí no me gusta, va un poco a su bola, subiendo demasiado y luego ofensivamente no es que sea tampoco un crack ni mucho menos.
Defensivamente baja a su ritmo, sin prisas y luego no se coloca ni bien en su posición, teniendo que ser el defensor derecho el que muchas veces se descuelgue hacia ese lado para cubrir todo el espacio que deja el polaco. En consecuencia, hace que un mediocentro se meta entre los centrales y cuando al chico le ha dado la gana bajar "parece" que el Borussia defiende con linea de 5.


+1, todos los que quieren prescindir de Khedira en el 11 titular se iban a comer los mocos si traemos a Piszczek XD , iba a ser ultranecesario tenerlo para cubrir sus huecos.
A Messi ya no le queda ningún récord goleador por conseguir, así que se acabaron los penaltitos, o puede que no XD

Y poca broma hago yo con el Borussia. Solo le quita algo de mérito a su temporada la champions tan mala que hicieron, pero para mi es el equipo que mejor temporada ha hecho en relación a su plantilla y presupuesto. Han acabado con la hegemonía del Bayern en Alemania y encima practicando un fútbol que a mi me encanta casi tanto como el que hace el Madrid. Una pena que no puedan retener a sus mejores jugadores pero año a a año los van supliendo con otros todavía mas jóvenes y mas buenos. Para mi es un ejemplo como equipo y como club.

Y ojo con lo que hacemos nosotros mañana que el Barça se acuesta hoy con 2 o 3 goles a favor mas que nosotros. Lo vengo avisando desde hace tiempo, que nos quitan el récord goleador y dejan con cara de tonto a mas de uno XD
Yo lo de kagawa con el Manchester Utd, hasta que no lo vea no lo creo. Creo que el Madrid lo debería de fichar por su calidad, su juventud, y también por el mercado japones. Tito Flo interven no permitas que se vaya con el lanzabotas de Ferguson !!! [jaja]

De todas formas según dicen el Madrid se va a esperar para fichar hasta después de la Eurocopa, cosa que creo que nos va a perjudicar.

Editado: Por cierto para la próxima temporada Marko Marin (tipo Gotze) para el Chelsea y Podolski al Arsenal. La premier se empieza a mover con velocidad
CR7joss escribió:Yo lo de kagawa con el Manchester Utd, hasta que no lo vea no lo creo. Creo que el Madrid lo debería de fichar por su calidad, su juventud, y también por el mercado japones. Tito Flo interven no permitas que se vaya con el lanzabotas de Ferguson !!! [jaja]

De todas formas según dicen el Madrid se va a esperar para fichar hasta después de la Eurocopa, cosa que creo que nos va a perjudicar.

Por cierto para la próxima temporada Marco Reus (tipo Gotze) para el Chelsea y Podolski al Arsenal. La premier se empieza a mover con velocidad

Reus al Dortmund
CR7joss escribió:Por cierto para la próxima temporada Marco Reus (tipo Gotze) para el Chelsea y Podolski al Arsenal. La premier se empieza a mover con velocidad

Reus está fichado por el Dortmund (18 millones) .
Me encanta Marco Reus, quizás más adelante.
Hombre, ese tal Reus sí que sería una incógnita para un grande, saliendo del Mönchengladbach( sí, lo he copiado de google :) )
Pero Götze... a mí me encanta.
Me lo traía bastante antes que Hazard. Por ciero, ¿ este Eden no es más jugador de banda?

Ah, y a Podolski yo solo le he visto rendir en equipuchos y en la selección
alefugo escribió:Ah, y a Podolski yo solo le he visto rendir en equipuchos y en la selección

Ahora va a un equipucho entrenado por un entrenadorucho, así que rendirá... XD XD XD



Hazard rinde mejor en banda pero puede jugar entre líneas e incluso de segundo punta.

Parece que acabará en la Premier, ya veremos...
marca.com escribió:Un gol de Víctor Valdés, en el minuto 9, da ventaja al Barcelona en el Benito Villamarín ante el Betis en un duelo intrascendente de cara a la clasificación.


Mejor de delantero que de portero XD
capellista escribió:
CR7joss escribió:Por cierto para la próxima temporada Marco Reus (tipo Gotze) para el Chelsea y Podolski al Arsenal. La premier se empieza a mover con velocidad

Reus está fichado por el Dortmund (18 millones) .
Me encanta Marco Reus, quizás más adelante.

Perdón me equivoqué quise decir Marko Marin [+risas]
capellista escribió:
alefugo escribió:Ah, y a Podolski yo solo le he visto rendir en equipuchos y en la selección

Ahora va a un equipucho entrenado por un entrenadorucho, así que rendirá... XD XD XD



Hazard rinde mejor en banda pero puede jugar entre líneas e incluso de segundo punta.

Parece que acabará en la Premier, ya veremos...

Cómo te puede gustar tan poco Arsène Wenger¡¡¡
Joe, que mi equipo en inglaterra es el Arsenal y la política de Wenger es cojonuda
Imagen------------------------> REPORTADO
capellista escribió:Imagen------------------------> REPORTADO

Te vas a cagar, que Kratos se basa en la venganza...
alefugo escribió:
capellista escribió:
alefugo escribió:Ah, y a Podolski yo solo le he visto rendir en equipuchos y en la selección

Ahora va a un equipucho entrenado por un entrenadorucho, así que rendirá... XD XD XD



Hazard rinde mejor en banda pero puede jugar entre líneas e incluso de segundo punta.

Parece que acabará en la Premier, ya veremos...

Cómo te puede gustar tan poco Arsène Wenger¡¡¡
Joe, que mi equipo en inglaterra es el Arsenal y la política de Wenger es cojonuda


Yo digo igual, Wenger me parece un entrenador sobrevalorado que no ha conseguido nada, ya hemos visto como esta temporada la afición no podía mas con él, lo único bueno que tiene es criar jugadores jóvenes y convertirlos en cracks para después venderlos. [jaja]
Yo es que soy mas de Chelsea y del Tottenham [jaja]
PD: Hazard puede jugar de banda como de media punta.
alefugo ha abierto la caja de los truenos XD

Imagen
Si Hazard se va a la premier y Kaká sale, no veo a quién va a fichar el Madrid para reforzar banda y mediapunta. Moura tiene un precio desorbitado, y espero que Mourinho no cometa el error de configurar una plantilla cortica si pretende dar la cara en liga y champions, además que lo mismo el año que viene no nos cruzamos con el Barça tan pronto y hay que jugar más partidos en copa. Contando sólo con dos delanteros (como parece que será) te obliga a tener más suplentes por detrás para tener más variantes y poder adelantar a Cristiano Ronaldo en caso de necesidad a falso 9, y Callejón debería ser cuarta opción y no tercera para las bandas (Cristiano-Di María-fichaje-Callejón).
Invasión de campo de seguidores del Fenerbahçe para evitar que el Galatasaray levante la copa en el estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=KMYX-KrtxW0


:-|
Franz_Fer escribió:Si Hazard se va a la premier y Kaká sale, no veo a quién va a fichar el Madrid para reforzar banda y mediapunta. Moura tiene un precio desorbitado, y espero que Mourinho no cometa el error de configurar una plantilla cortica si pretende dar la cara en liga y champions, además que lo mismo el año que viene no nos cruzamos con el Barça tan pronto y hay que jugar más partidos en copa. Contando sólo con dos delanteros (como parece que será) te obliga a tener más suplentes por detrás para tener más variantes y poder adelantar a Cristiano Ronaldo en caso de necesidad a falso 9, y Callejón debería ser cuarta opción y no tercera para las bandas (Cristiano-Di María-fichaje-Callejón).


Moura ha dicho que no quiere irse de momento, que quiere seguir unos años mas.
capellista escribió:Invasión de campo de seguidores del Fenerbahçe para evitar que el Galatasaray levante la copa en el estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=KMYX-KrtxW0


:-|


Otros activan aspersores...
CR7joss escribió:
Franz_Fer escribió:Si Hazard se va a la premier y Kaká sale, no veo a quién va a fichar el Madrid para reforzar banda y mediapunta. Moura tiene un precio desorbitado, y espero que Mourinho no cometa el error de configurar una plantilla cortica si pretende dar la cara en liga y champions, además que lo mismo el año que viene no nos cruzamos con el Barça tan pronto y hay que jugar más partidos en copa. Contando sólo con dos delanteros (como parece que será) te obliga a tener más suplentes por detrás para tener más variantes y poder adelantar a Cristiano Ronaldo en caso de necesidad a falso 9, y Callejón debería ser cuarta opción y no tercera para las bandas (Cristiano-Di María-fichaje-Callejón).


Moura ha dicho que no quiere irse de momento, que quiere seguir unos años mas.


Peor entones, acabaremos con Borja Valero, o peor, manteniendo a Kaká.
Pues un centro del campo Alonso-B.Valero estaría de lujo, la verdad....
Nunca entendí ese gif de Wenger. Le están ovacionando o diciéndole de todo? XD

Antes de fichar a otro mediapunta hay que largar a Kaka', que es de lejos lo mas jodido que tiene que hacer el Madrid en cuanto a altas y bajas. Es un paquetoide treintañero que de los 10 kilos por temporada no va a querer bajar, y encima no creo que se quiera pirar a Catar, China o Rusia, por lo que las opciones de colocar a este tío en Europa y sacando el Madrid algo de tejada son realmente remotas. Yo es que no dudo que ese tío empieza la pretemporada con el Madrid en agosto y si se pira será el último día del mercado de fichajes o alguna cosa de estas. Hasta entonces se pueden hablar mucho de Hazard, Gotze, Kagawa, Moura, Valero o quien sea, pero es eso, hablar por hablar hasta que santurrón siga aquí agarrado como una lapa XD
MinDoLeTa escribió:Pues un centro del campo Alonso-B.Valero estaría de lujo, la verdad....


Valero no es mediocentro, para empezar xD.
MinDoLeTa escribió:Pues un centro del campo Alonso-B.Valero estaría de lujo, la verdad....


Jugadorazo el Borja Valero, lo quieren en toda Europa.
lostzilla escribió:Nunca entendí ese gif de Wenger. Le están ovacionando o diciéndole de todo? XD

Se ríen de él, eso es Old Trafford y los seguidores son del United.


-----------------------

Ahora otro vídeo de aficionados del Galatasaray, liándola en la calle celebrando el título.
http://www.youtube.com/watch?v=YDXczSQh ... re=related
capellista escribió:
Ahora otro vídeo de aficionados del Galatasaray, liándola en la calle celebrando el título.
http://www.youtube.com/watch?v=YDXczSQh ... re=related


Parece Neptuno :-|
lostzilla escribió:Nunca entendí ese gif de Wenger. Le están ovacionando o diciéndole de todo? XD

Antes de fichar a otro mediapunta hay que largar a Kaka', que es de lejos lo mas jodido que tiene que hacer el Madrid en cuanto a altas y bajas. Es un paquetoide treintañero que de los 10 kilos por temporada no va a querer bajar, y encima no creo que se quiera pirar a Catar, China o Rusia, por lo que las opciones de colocar a este tío en Europa y sacando el Madrid algo de tejada son realmente remotas. Yo es que no dudo que ese tío empieza la pretemporada con el Madrid en agosto y si se pira será el último día del mercado de fichajes o alguna cosa de estas. Hasta entonces se pueden hablar mucho de Hazard, Gotze, Kagawa, Moura, Valero o quien sea, pero es eso, hablar por hablar hasta que santurrón siga aquí agarrado como una lapa XD

Se lo puedes colocar al PSG, yo creo que 30 millones sueltan por él, sigue teniendo cartel de crack aunque en el madrid no haya deslumbrado como se esperaba, recordemos que a los Jeques también les gustan las estrellas. [carcajad]

Creo que ha marcado mas goles con el Madrid que Torres con el Chelsea desde que llego, sino me equivoco. Ahora puede ser que haya cambiado las estadísticas por sus últimos partidos.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues un centro del campo Alonso-B.Valero estaría de lujo, la verdad....


Jugadorazo el Borja Valero, lo quieren en toda Europa.


Como bajen a segunda veras si se interesan los equipos o no....

Edito: Según el amigo Google , podrían estar interesados este verano por B.Valero , Málaga , Atlético y Barcelona....
capellista escribió:
lostzilla escribió:Nunca entendí ese gif de Wenger. Le están ovacionando o diciéndole de todo? XD

Se ríen de él, eso es Old Trafford y los seguidores son del United.

Si solo fuera old Trafford y sus aficionados los que se rien de él pero son muchos mas.... [jaja]
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues un centro del campo Alonso-B.Valero estaría de lujo, la verdad....


Jugadorazo el Borja Valero, lo quieren en toda Europa.


Como bajen a segunda veras si se interesan los equipos o no....

Edito: Según el amigo Google , podrían estar interesados este verano por B.Valero , Málaga , Atlético y Barcelona....


Necesitas a google para saber eso? xD
Si tío , no soy representante de futbolistas que controla todas las ofertas de todos los clubes , te sabes todas las ofertas que podrían tener todos los jugadores cotizados de Europa o España este verano ?? , si es así tienes mucho tiempo...,
Golazo de ruben castro
MinDoLeTa escribió:Si tío , no soy representante de futbolistas que controla todas las ofertas de todos los clubes , te sabes todas las ofertas que podrían tener todos los jugadores cotizados de Europa o España este verano ?? , si es así tienes mucho tiempo...,


Menuda chorrada más grande acabas de soltar. Lo típico que dicen de "la vida social ajena" y luego es al revés.

Aprende a encajar bromas que todos estamos en el mismo barco.
Gol del betis y el zamora veras tu donde va como le casquen otro [+risas]
2-1 y 17 minutos + descuento... hay tiempo de que Valdés pierda el Zamora [qmparto]

EDIT que habia puesto al reves los numeros [+risas]
Otroooooooooooooooooooo jajaja que amo ruben castro.
1 gol del Betis más y es de Casillas
sabeis alguna web de deportes/futbol que tenga un buen catalogo de botas, espinilleras, calentadores etc??
cloud_strife8 escribió:1 gol del Betis más y es de Casillas

pero eso suponiendo que a Casillas no le metan mañana ninguno ¿no? ¿o como va esto?
Muy bien Beñat.
Temporadón.

-----------------------
Déjà vu con Borja Valero...

Tema Silva en 3,2,1... [+risas]
100511 respuestas