Hilo del Madridismo

Pues venga, vamos Betis...

PD: Guardi es capaz de cambiar a Valdes [+risas]
Borja Valero se va al Málaga clarísimo
El betis haciendole la "Jaula" a los creadores del Futpbol [+risas]
Hereze escribió:
cloud_strife8 escribió:1 gol del Betis más y es de Casillas

pero eso suponiendo que a Casillas no le metan mañana ninguno ¿no? ¿o como va esto?


Sí, sería provisional. El Zamora va por ratio de goles/partidos. Si encaja otro Valdés, el ratio de goles/partido será mayor que el de Casillas.
CR7joss escribió:
lostzilla escribió:Nunca entendí ese gif de Wenger. Le están ovacionando o diciéndole de todo? XD

Antes de fichar a otro mediapunta hay que largar a Kaka', que es de lejos lo mas jodido que tiene que hacer el Madrid en cuanto a altas y bajas. Es un paquetoide treintañero que de los 10 kilos por temporada no va a querer bajar, y encima no creo que se quiera pirar a Catar, China o Rusia, por lo que las opciones de colocar a este tío en Europa y sacando el Madrid algo de tejada son realmente remotas. Yo es que no dudo que ese tío empieza la pretemporada con el Madrid en agosto y si se pira será el último día del mercado de fichajes o alguna cosa de estas. Hasta entonces se pueden hablar mucho de Hazard, Gotze, Kagawa, Moura, Valero o quien sea, pero es eso, hablar por hablar hasta que santurrón siga aquí agarrado como una lapa XD

Se lo puedes colocar al PSG, yo creo que 30 millones sueltan por él, sigue teniendo cartel de crack aunque en el madrid no haya deslumbrado como se esperaba, recordemos que a los Jeques también les gustan las estrellas. [carcajad]

Creo que ha marcado mas goles con el Madrid que Torres con el Chelsea desde que llego, sino me equivoco. Ahora puede ser que haya cambiado las estadísticas por sus últimos partidos.


Rezaría porque eso fuera cierto, pero me cuesta creer que el PSG pagara tanto al Madrid y al mismo jugador, habiendo invertido lo que invirtieron por Pastore. No dudo de que Ancelotti o los Jeques lo quieran, pero no a cualquier precio. Y no creo que el jugador vaya a dar ninguna facilidad para salir, cobrando lo que cobra aquí y quedándole nada menos que 3 añazos de contrato. Lo mas rentable para él es aguantar hasta el final del contrato con su cómodo rol de suplente del que no se espera nada y luego finiquitar su carrera por Rusia, Catar o China, ganando morteradas hasta el último día. Vamos, jugada de buen católico a mas no poder XD

Al final el tarugo de Dani Alves le va a joder el zamora a Valdés por su merecida expulsión. Me desorino [+risas]
Si Valdés encaja el 3º ya deja de ser zamora, no?
Sí, pero siempre que Casillas no encaje ninguno mañana ( o que saquemos a Adán Pinto Style XD)
Cuanto estan tardando en pitar penalti para el barça.

Mucho Betis! Si hicieran el tercero y Casillas mantuviera la porteria a 0 mañana...
Eso sí, hay una cosa que sí que vamos a atar ya al final de éste partido (a no ser que empiece un festival de Penalties digno del día D XD): el récord de goles.
Ahora mismo como está el zamora? que no me queda claro... 1 gol por debajo Valdés o empatados?
alessandra_kzx escribió:Ahora mismo como está el zamora? que no me queda claro... 1 gol por debajo Valdés o empatados?


Valdés lo pierde provisionalmente si encaja un gol más.
Según MR. Chip (el loco de las estadísticas del Radioestadio de OndaCero) ahora mismo, si mañana no juega Iker el Zamora para Valdés. Pero si Iker juega mañana al menos 60minutos y no encaja gol el Zamora es para Iker.
cloud_strife8 escribió:1 gol del Betis más y es de Casillas

Casillas aun tiene que jugar.
alessandra_kzx escribió:Ahora mismo como está el zamora? que no me queda claro... 1 gol por debajo Valdés o empatados?


Valdés ahora mismo lleva 30 goles encajados en 36 partidos, no?
Lo mismo que Casillas con el partido por jugar de mañana. Así que si mañana Casillas juega y no recibe gol, creo que gana el zamora, porque serían 30 goles en 37 partidos, 0,81 de coeficiente. Pero tiene que jugar por cojones, porque si se queda sin jugar creo que empatan a 0,83 de coeficiente.
Aún así Casillas mañana no creo que juegue, sacará a Adán que no ha jugado apenas.
Ahhh vale vale, ya lo he entendido [+risas] me estaba liando yo sola XD
Gol de keita de cabeza XD
Pues yo todavía no tengo nada claro [+risas]

Marco la niñita
Greyfx escribió:Aún así Casillas mañana no creo que juegue, sacará a Adán que no ha jugado apenas.



Mmm , pues si tiene posibilidad de llevarse el Zamora Casillas, me da que adan mañana jugara a partir del 60 [+risas]
Con que salga de titular casilla ya cuenta el partido como jugado no?
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:1 gol del Betis más y es de Casillas

Casillas aun tiene que jugar.


Será porque no he dicho veces antes de tu comentario que era provisional, hazte un favor y empieza a vivir en el presente :-|

De todas formas no ha llegado el tercer gol, así que el Zamora es de Valdés.
Greyfx escribió:Aún así Casillas mañana no creo que juegue, sacará a Adán que no ha jugado apenas.

Yo creo que sacará el equipo titular como homenaje en el Bernabéu por el título de Liga y despedirse de la afición por este año.
No me imagino a Casillas mañana en el banquillo del Bernabéu pero bueno, nunca se sabe.
cloud_strife8 escribió:
De todas formas no ha llegado el tercer gol, así que el Zamora es de Valdés.


No, si juega Iker 60 Minutos mañana y no recibe ningun gol, es para Iker ;)
Sikus escribió:
cloud_strife8 escribió:
De todas formas no ha llegado el tercer gol, así que el Zamora es de Valdés.


No, si juega Iker 60 Minutos mañana, es para Iker ;)


Y si no juega? Porque yo según veo, ambos llevan 30 goles encajados en 36 partidos :-?
Vale, Mr.Chip rectifica, Valdés ya tiene el Zamora, pase lo que pase y juegue quien juegue mañana. Se ve que un gol que le tenía asignado como encajado por Valdés era en realidad de Pinto [+risas]
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:1 gol del Betis más y es de Casillas

Casillas aun tiene que jugar.


Será porque no he dicho veces antes de tu comentario que era provisional, hazte un favor y empieza a vivir en el presente :-|

De todas formas no ha llegado el tercer gol, así que el Zamora es de Valdés.

No, no era provisional, aun encajando 3, era provisional de valdes hasta que casillas acabara de sumar otro partido.

Ademas de que el "es de casillas" es absoluto y no admite dudas, pero vamos que ni la primera ni tampoco la excusa.
kolombo escribió:Vale, Mr.Chip rectifica, Valdés ya tiene el Zamora, pase lo que pase y juegue quien juegue mañana. Se ve que un gol que le tenía asignado como encajado por Valdés era en realidad de Pinto [+risas]



Si, yo lo decia tambien por que lo ha dicho Mr. Chip [+risas]
kolombo escribió:Vale, Mr.Chip rectifica, Valdés ya tiene el Zamora, pase lo que pase y juegue quien juegue mañana. Se ve que un gol que le tenía asignado como encajado por Valdés era en realidad de Pinto [+risas]


Seguramente el del partido contra el Málaga.

central98, lee el mensaje contestación a Hereze un par de posts más abajo, aunque ya sé que ignoras a conveniencia lo que no te gusta [poraki]
Valdés ya es trofeo Zamora matemáticamente.

Iguala el récord histórico de Ramallets.
capellista escribió:Valdés ya es trofeo Zamora matemáticamente.

Iguala el récord histórico de Ramallets.


Es definitivo ya?
pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD
Hereze escribió:pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD


Esperaos a la copa y ya lo celebráis todo junto
Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!


Salu2!
Rokzo escribió:
Hereze escribió:pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD


Esperaos a la copa y ya lo celebráis todo junto


Ya tu sabe
capellista escribió:Valdés ya es trofeo Zamora matemáticamente.

Iguala el récord histórico de Ramallets.


Y ya tiene el Zamora de oro.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD


Esperaos a la copa y ya lo celebráis todo junto

copa, pichichi y zamora, casi nada, temporada histórica (histórica por la mierda que ha sido claro XD XD XD )
johny_chaparron escribió:
capellista escribió:Valdés ya es trofeo Zamora matemáticamente.

Iguala el récord histórico de Ramallets.


Es definitivo ya?

Sí.

Porteros con más Trofeos Zamora - [5] VICTOR VALDES, [5] Antoni Ramallets, [4] Santiago Cañizares, [4] Juan Acuña.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD


Esperaos a la copa y ya lo celebráis todo junto

cchupito del cazaelefantes, pichichi y zamora, casi nada, temporada histórica (histórica por la mierda que ha sido claro XD XD XD )


Fixed for great justice! XD


Salu2!
No pasa nada, tenemos el pichichi a tiro. CR7 solo tiene que meter 6 golitos fáciles. Todavía podemos volver a Cibeles [qmparto]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:pues nada tendremos que ir a Canaletas a celebrar este titulazo. XD XD XD


Esperaos a la copa y ya lo celebráis todo junto

copa, pichichi y zamora, casi nada, temporada histórica (histórica por la mierda que ha sido claro XD XD XD )


se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado
Loulity escribió:
Hereze escribió:copa, pichichi y zamora, casi nada, temporada histórica (histórica por la mierda que ha sido claro XD XD XD )


se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.
Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Mete el "balón de oro" y así ya sacas el cava y lo descorchas con más motivo... ;)
capellista escribió:
Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Mete el "balón de oro" y así ya sacas el cava y lo descorchas con más motivo... ;)


Y las dos victorias en el Bernabéu, que valen por dos títulos. Al final les sale un año majo, así así con el del triplete XD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Loulity escribió:
Hereze escribió:copa, pichichi y zamora, casi nada, temporada histórica (histórica por la mierda que ha sido claro XD XD XD )


se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.


te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid
Loulity escribió:además de un pichichi histórico que dificilmente será superado


Lo mismo pensé yo de los 41 goles de CR el año pasado y mira.... igual la temporada que viene alguno de los dos marca 55.


Salu2!
cloud_strife8 escribió:central98, lee el mensaje contestación a Hereze un par de posts más abajo, aunque ya sé que ignoras a conveniencia lo que no te gusta [poraki]

Ya te he dicho, que no lo era ni provisional ni nada hasta que sumara los minutos de mañana, era provisional de valdes, admite que no llevas razon y ya esta, cosa que no habrias tenido que hacer si no hubieras encima querido vacilar en el error.

Ademas es que no tiene ningun sentido decir que es de casillas provisionalmente, pero que tiene que jugar para tenerlo, porque si tiene que sumar un partido para ganarle en ratio, significa que sin ese partido esta por debajo, es incongruente. Provisional solo podia serlo de valdes si encajaba 3, a falta de que casillas consiguiera superar su ratio mañana a base de añadir otro partido y no sumar goles.
Le hemos ganado la liga al equipo con el zamora y el pichichi.

Parece una tonteria pero es algo grande (para nosotros) y poco común.

Es poco común que teniendo al mejor portero (en cifras) y a la vez al mejor delantero no ganen la liga.

Por tanto eso hace aun mas grande nuestra liga.
jas1 escribió:Le hemos ganado la liga al equipo con el zamora y el pichichi.

Parece una tonteria pero es algo grande (para nosotros) y poco común.

Es poco común que teniendo al mejor portero (en cifras) y a la vez al mejor delantero no ganen la liga.

Por tanto eso hace aun mas grande nuestra liga.

Y sobrándonos jornadas y si ganamos mañana con una diferencia muy grande de puntos.
jas1 escribió:Le hemos ganado la liga al equipo con el zamora y el pichichi.

Parece una tonteria pero es algo grande (para nosotros) y poco común.

Es poco común que teniendo al mejor portero (en cifras) y a la vez al mejor delantero no ganen la liga.

Por tanto eso hace aun mas grande nuestra liga.


Pues sí jas1, la verdad es que es de un mérito muy grande. De nuevo felicitaros por la Liga a todos los merengues, ha estado disputada pese a que nos llegamos a descolgar 10 puntos pero supimos aguantar para que se decidiera en un clásico, lo cual es realmente lo más espectacular que podía pasar.


Salu2!
Loulity escribió:
Hereze escribió:
Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.


te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid


Se nota que llevas poco por aqui. Para tu informacion Hereze es cule, mas que nada para que no la cagues mas xD
Falkiño escribió:Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!


Salu2!

+1
No entiendo ni a los madridistas que el año pasado se glorificaban con un pichichi de CR7, ni tampoco entiendo a los culés con lo de messi y valdes este año.
Vale que si casillas ganaba el zamora pues nos alegramos mas, pero la verdad son premios casi insignificantes a la hora de hacer un balance de una temporada, en especial el zamora. El pichichi aunque tenga algo mas de prestigio, tampoco equivale a una liga ni nada parecido.
100511 respuestas