› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-=NokYA=- escribió:Loulity escribió:
te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid
Se nota que llevas poco por aqui. Para tu informacion Hereze es cule, mas que nada para que no la cagues mas xD
Se nota que llevas poco por aqui. Para tu informacion Hereze es cule, mas que nada para que no la cagues mas xD
Loulity escribió:se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado
CR7joss escribió:Loulity escribió:se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado
Que yo sepa las 2 supercopas y el mundial de clubs que consiguió el barça el año pasado son trofeos que se cuentan de la temporada 2011-2012 no de esta, por esa regla de tres la temporada de las 6 copas no existiría porque las supercopas y el mundialito se habrían contado como trofeos de la temporada siguiente, nose si me explico.
Esta temporada 2011-2012 el Barça lleva pichichi, zamora y una posible copa del rey.
Paulescu escribió:Falkiño escribió:Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!
Salu2!
+1
No entiendo ni a los madridistas que el año pasado se glorificaban con un pichichi de CR7, ni tampoco entiendo a los culés con lo de messi y valdes este año.
Vale que si casillas ganaba el zamora pues nos alegramos mas, pero la verdad son premios casi insignificantes a la hora de hacer un balance de una temporada, en especial el zamora. El pichichi aunque tenga algo mas de prestigio, tampoco equivale a una liga ni nada parecido.
capellista escribió:Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado
Mete el "balón de oro" y así ya sacas el cava y lo descorchas con más motivo...
jas1 escribió:Paulescu escribió:Falkiño escribió:Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!
Salu2!
+1
No entiendo ni a los madridistas que el año pasado se glorificaban con un pichichi de CR7, ni tampoco entiendo a los culés con lo de messi y valdes este año.
Vale que si casillas ganaba el zamora pues nos alegramos mas, pero la verdad son premios casi insignificantes a la hora de hacer un balance de una temporada, en especial el zamora. El pichichi aunque tenga algo mas de prestigio, tampoco equivale a una liga ni nada parecido.
Un cule si debería alegrarse al menos por lo de messi ya que el record de 50 goles creo que tardara mucho en caer si es que cae alguna vez.
Que su delantero sea el maximo goleador de la historia de la liga siempre es algo bonito.
Y Valdes tb ha igualado un record creo.
Pero lo del portero si que es verdad que luce menos que tener el record de goles de la historia de la liga.
Aunque claro sin titulos mayores (liga o champions) luce menos.
Pero bueno han hecho una muy buena temporada similar a la nuestra el año pasado.
No penseis que es un fin de ciclo, salvo que haya problemas graves en el vestuario Tito no deberia tener demasiados problemas en mantener el nivel del equipo.
Y un equipo que llega a 91 puntos en liga y se mete en la semis de champions a punto de pasar no es un equipo en fin de ciclo.
Veremos pero si queremos ganar la liga el año que vienen habra que pelearla igual que este año.
Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.
Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid
Loulity escribió:¿eso es cagarla?
-=NokYA=- escribió:Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en MadridLoulity escribió:¿eso es cagarla?
Si. Digamos mas bien meter la pata.
Falkiño escribió:.....
Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.
Salu2!
kolombo escribió:Falkiño escribió:.....
Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.
Salu2!
El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada.
Loulity escribió:-=NokYA=- escribió:Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en MadridLoulity escribió:¿eso es cagarla?
Si. Digamos mas bien meter la pata.
responde a lo que te pongo y no a trozos que mezclas para intentar llevar razón, ya te he dicho que me da igual si es de madrid o barça, que me da igual, que aunque sea culé no tiene que tener mi misma opinión, y eso no es cagarla, la estás cagando tú cortando y mezclando trozos como si tuvieras 10 años
Ser ultrax escribió:El Zamora es matemáticamente ya de Valdés
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 1336862247
Salu2!
El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada.
Todos los años no van a ser iguales.lostzilla escribió:Yo no sé como decís que el record de los 50 goles no se va a superar o va a resultar difícil de superar. Si el que va a quedar segundo, haciendo mañana un doblete o un hat trick, se va quedar a tiro de piedra de ese número. Con estos dos no se puede dar nada por sentado. Seguramente la temporada que viene marquen los mismos o mas. Messi lo mismo no tanto si le ponen al lado a un tío que marque una cifra decente de goles y le quite algo de carga en cuanto a goles, pero vamos, ahí ahí estarán.
Paulescu escribió:es que en la mayoria de ligas decentes del mundo se es pichichi con 23 -25 goles maximo, el resto sobran y "son de adorno"
Salu2!
lostzilla escribió:Pero jas, por qué todos los años no van a ser así? Acaso CR7 y Messi no van a seguir metiendo hat tricks como churros y goles a cascoporro? Solo pararía esa progresión alguna lesión grave, algo remoto en estos dos jugadores que lo pueden jugar todo sin problemas. Si me dijeras que este año Messi hace 50 y el segundo 30, pues lo mismo te digo que sí, que es jodido que se vaya a superar esa salvajada, pero es que el segundo se va a quedar a pocos goles de esos 50. Son dos bestias metidas en la pomada picándose año a año, en progresión total. No sé por qué iban a parar ahora e ir para abajo, sino todo lo contrario. Son jóvenes, están perfectamente de físico, lo juegan todo, tienen a los dos mejores equipos del mundo volcados para que lo marquen todo y se la están picando constantemente entre ellos. Lo normal es que la próxima temporada lleguen a 55 o 60 goles en liga, tirando de lógica. Si Messi y CR7 hubieran metido alguna de las muchas que tiraron a los palos o los penaltis no pitados, pues imaginad de qué cifras hablaríamos ahora.
lostzilla escribió:Pero jas, por qué todos los años no van a ser así? Acaso CR7 y Messi no van a seguir metiendo hat tricks como churros y goles a cascoporro? Solo pararía esa progresión alguna lesión grave, algo remoto en estos dos jugadores que lo pueden jugar todo sin problemas. Si me dijeras que este año Messi hace 50 y el segundo 30, pues lo mismo te digo que sí, que es jodido que se vaya a superar esa salvajada, pero es que el segundo se va a quedar a pocos goles de esos 50. Son dos bestias metidas en la pomada picándose año a año, en progresión total. No sé por qué iban a parar ahora e ir para abajo, sino todo lo contrario. Son jóvenes, están perfectamente de físico, lo juegan todo, tienen a los dos mejores equipos del mundo volcados para que lo marquen todo y se la están picando constantemente entre ellos. Lo normal es que la próxima temporada lleguen a 55 o 60 goles en liga, tirando de lógica. Si Messi y CR7 hubieran metido alguna de las muchas que tiraron a los palos o los penaltis no pitados, pues imaginad de qué cifras hablaríamos ahora.
Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.
salu2
Hereze escribió:Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.
salu2
joder con los penaltis, será que a vosotros no os han pitado ninguno.
Hereze escribió:Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.
salu2
joder con los penaltis, será que a vosotros no os han pitado ninguno.
jas1 escribió:Primera temporada de Mou: COPA
Segunda temporada de Mou: LIGA
Tercera temporada de Mou: CHAMPIONS?
jas1 escribió:Primera temporada de Mou: COPA
Segunda temporada de Mou: LIGA
Tercera temporada de Mou: CHAMPIONS?
Porque el si que esta en progresion de títulos.
Por cierto tiene una laguna aun Mou en el madrid: no ha sido capaz de pasar una eliminatoria al mas alto nivel.
Barçá en champions el año pasado y este año barça en copa y bayern en champions.
0 de 3.
No, porque no es a doble partido.CR7joss escribió:Pero si se podría contar la final de la copa del rey del año pasado en la que gano al Barça ¿no?, yo creo que eso se puede considerar eliminatoria, pienso yo
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.
jas1 escribió:Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.
CR7joss escribió:Siendo honestos ¿que delantero puede dar la talla en la selección ahora?
Esto es según mi opinion:
Villa- Lesionado casi toda la temporada, estará en baja forma y corre el riesgo que recaiga en plena eurocopa.
Torres- No ha dado el nivel esta temporada en comparación con otros delanteros españoles.
Raul- Del Bosque sigue diciendo que es seleccionable pero eso es una mentira como una casa.
Llorente- Ha estado apagadillo esta temporada.
Soldado- Se ha desinflado en la 2º parte de la liga.
Negredo- Flojillo esta temporada.
Adrián- No ha estado mal en general, pero....
Lo de la liga fue porque veia que se iban a acojonar y que se nos iba a hacer muy duro el camp nou con opción de salir a 1 solo punto, al final el equipo respondió.capellista escribió:jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.
Joer jas, xDD, qué pesimismo !!
También te leí que la liga estaba perdida cuando recortó parte de la ventaja el Barcelona y mira.
Tranquilo que en una competición tan corta pueden pasar muchas cosas para bien o para mal, pero aunque yo tampoco veo a España en su mejor momento, de eso a no pasar ni la primera fase va un mundo.
C4pi escribió:jas1 escribió:Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.
¿Ein? si la defensa, quitando el nivel de Ramos, fue una CALAMIDAD. Sobre todo los dos centrales, Piqué y Puyol.
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.
Hereze escribió:jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.
pues creo que no sólo pasará la fase de grupos sino que s eplantará como mínimo es semifinales, esta España y lo demostró en el Mundial tiene por fin ese gen de las grandes selecciones, capacaes de hacer una meirda de fase de grupos pero llegado el momento decisivo hacer un partidazo, en el pasado Mundial los dos mejores partidos fueron precisamente cuando mas se necesitaba, semifinales y final, en semif hasta el seleccionador alemán reconoció que España era el mejor equipo al que se había enfrentado.