Hilo del Madridismo

-=NokYA=- escribió:
Loulity escribió:
te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid


Se nota que llevas poco por aqui. Para tu informacion Hereze es cule, mas que nada para que no la cagues mas xD


Que Hereze es culé? Primera noticia que tengo :-? .
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se nota que llevas poco por aqui. Para tu informacion Hereze es cule, mas que nada para que no la cagues mas xD


¿eso es cagarla? a ver si resulta que tengo que saber de qué equipo es cada usuario. Me da igual que sea madridista o culé, no porque sea culé va a tener la misma opinión que yo, si para él la temporada del barça ha sido mala, para mí ganando la copa no lo sería tanto. No todos los culés tienen la misma opinión ni los madridistas entre ellos, cagarla es decir que la cago por diferir con la opinión de alguien
Loulity escribió:se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Que yo sepa las 2 supercopas y el mundial de clubs que consiguió el barça el año pasado son trofeos que se cuentan de la temporada 2011-2012 no de esta, por esa regla de tres la temporada de las 6 copas no existiría porque las supercopas y el mundialito se habrían contado como trofeos de la temporada siguiente, nose si me explico.
Esta temporada 2011-2012 el Barça lleva pichichi, zamora y una posible copa del rey.
Tiene todo el sentido del mundo cuando nosotros, a diferencia de otros, no ponemos al portero suplente por mantener el ratio cuando nos estamos jugando el campeonato. La simple lógica dice que Casillas jugará mañana, y desde el pitido inicial habría sido provisional de Casillas.

De todas maneras, lo dejo aquí, total, el Zamora os lo podéis quedar enterito mientras el trofeo de Liga sea para otros XD
CR7joss escribió:
Loulity escribió:se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Que yo sepa las 2 supercopas y el mundial de clubs que consiguió el barça el año pasado son trofeos que se cuentan de la temporada 2011-2012 no de esta, por esa regla de tres la temporada de las 6 copas no existiría porque las supercopas y el mundialito se habrían contado como trofeos de la temporada siguiente, nose si me explico.
Esta temporada 2011-2012 el Barça lleva pichichi, zamora y una posible copa del rey.

yo las contaria dentro de la anterior, ya que por ejemplo, el "mundial" de clubes se juega por la champions de la 2010-2011, lo mismo la supercopa, por la copa del rey o liga del año pasao, o la supercopa de la uefa por haber ganado champions o UEFA europa league, tambien el año anterior.
resalto el yo, por que es lo que yo opino, para la fifa o para el que sea se pueden incluir en esta temporada y seria igualmente valido.
Paulescu escribió:
Falkiño escribió:Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!


Salu2!

+1
No entiendo ni a los madridistas que el año pasado se glorificaban con un pichichi de CR7, ni tampoco entiendo a los culés con lo de messi y valdes este año.
Vale que si casillas ganaba el zamora pues nos alegramos mas, pero la verdad son premios casi insignificantes a la hora de hacer un balance de una temporada, en especial el zamora. El pichichi aunque tenga algo mas de prestigio, tampoco equivale a una liga ni nada parecido.


Un cule si debería alegrarse al menos por lo de messi ya que el record de 50 goles creo que tardara mucho en caer si es que cae alguna vez.

Que su delantero sea el maximo goleador de la historia de la liga siempre es algo bonito.

Y Valdes tb ha igualado un record creo.

Pero lo del portero si que es verdad que luce menos que tener el record de goles de la historia de la liga.

Pero es igual que lo nuestro: yo quiero el record de 100 puntos. A ver si nos lo dan.

Aunque claro sin titulos mayores (liga o champions) luce menos.

Pero bueno han hecho una muy buena temporada similar a la nuestra el año pasado.

No penseis que es un fin de ciclo, salvo que haya problemas graves en el vestuario Tito no deberia tener demasiados problemas en mantener el nivel del equipo.

Y un equipo que llega a 91 puntos en liga y se mete en la semis de champions a punto de pasar no es un equipo en fin de ciclo.

Veremos pero si queremos ganar la liga el año que vienen habra que pelearla igual que este año.
capellista escribió:
Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Mete el "balón de oro" y así ya sacas el cava y lo descorchas con más motivo... ;)

Añade también la bota de oro y el trofeo de la posesión.

A Canaletas.
jas1 escribió:
Paulescu escribió:
Falkiño escribió:Bueno el Pichichi o el Zamora no sirven de mucho si no van acompañados de la Liga... pero bueno queda como un reconocimiento individual al buen trabajo que se ha hecho y poco más.
Liga terminada oficialmente ya; ahora a reforzarse y mejorar para la que viene!


Salu2!

+1
No entiendo ni a los madridistas que el año pasado se glorificaban con un pichichi de CR7, ni tampoco entiendo a los culés con lo de messi y valdes este año.
Vale que si casillas ganaba el zamora pues nos alegramos mas, pero la verdad son premios casi insignificantes a la hora de hacer un balance de una temporada, en especial el zamora. El pichichi aunque tenga algo mas de prestigio, tampoco equivale a una liga ni nada parecido.


Un cule si debería alegrarse al menos por lo de messi ya que el record de 50 goles creo que tardara mucho en caer si es que cae alguna vez.

Que su delantero sea el maximo goleador de la historia de la liga siempre es algo bonito.

Y Valdes tb ha igualado un record creo.

Pero lo del portero si que es verdad que luce menos que tener el record de goles de la historia de la liga.

Aunque claro sin titulos mayores (liga o champions) luce menos.

Pero bueno han hecho una muy buena temporada similar a la nuestra el año pasado.

No penseis que es un fin de ciclo, salvo que haya problemas graves en el vestuario Tito no deberia tener demasiados problemas en mantener el nivel del equipo.

Y un equipo que llega a 91 puntos en liga y se mete en la semis de champions a punto de pasar no es un equipo en fin de ciclo.

Veremos pero si queremos ganar la liga el año que vienen habra que pelearla igual que este año.



Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.


Salu2!
Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.


Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid


Loulity escribió:¿eso es cagarla?


Si. Digamos mas bien meter la pata.
Yo no sé como decís que el record de los 50 goles no se va a superar o va a resultar difícil de superar. Si el que va a quedar segundo, haciendo mañana un doblete o un hat trick, se va quedar a tiro de piedra de ese número. Con estos dos no se puede dar nada por sentado. Seguramente la temporada que viene marquen los mismos o mas. Messi lo mismo no tanto si le ponen al lado a un tío que marque una cifra decente de goles y le quite algo de carga en cuanto a goles, pero vamos, ahí ahí estarán.
@jas1
Estoy de acuerdo contigo en que lo de messi este año es especial, y lo mas seguro, irrepetible en cuando menos, algunas decadas.
Igual nosotros por cr7 que ha marcado una salvajada de goles.
Claro que se tienen que alegrar, igual valdes.
Pero de ese punto de alegrarse a contar ese pichichi como un titulo que entre en el balance de temporada me parece absurdo.
y concuerdo también en que el barca no esta acabado. hace unas semanas comente que el ciclo estaba terminando, y lo dije por los rumores del mal ambiente en el vestuario, cosa que al final parece haber sido exagerada. Creo que sacando al cáncer de alves y creo que Cesc y pique, van a solucionar eso. Lamentablemente para nosotros ese ciclo no termina hasta unos 2 o 3 años que se retiren xavi y puyol, e inista este sobre los 31 mas o menos. Lo que si se esta viendo en este mismo instante es la renovacion de algunos puestos de plantilla.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.


Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid


Loulity escribió:¿eso es cagarla?


Si. Digamos mas bien meter la pata.


responde a lo que te pongo y no a trozos que mezclas para intentar llevar razón, ya te he dicho que me da igual si es de madrid o barça, que me da igual, que aunque sea culé no tiene que tener mi misma opinión, y eso no es cagarla, la estás cagando tú cortando y mezclando trozos como si tuvieras 10 años
Falkiño escribió:.....


Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.


Salu2!


El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada. [sonrisa]
kolombo escribió:
Falkiño escribió:.....


Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.


Salu2!


El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada. [sonrisa]


Hago un balance general xD
De toda la era Pep, 14 títulos ganados y los 4 perdidos (a espera de la Copa de éste año) se han perdido muy dignamente siendo o subcampeones o semifinalistas en el caso de las Copas de Europa. Creo que es un balance muy positivo.


Salu2!
Loulity escribió:
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:no se me olidan, pero esos títulos valen menos que la Copa del Rey que ya es decir.


Loulity escribió:te recuerdo que el año pasado ganasteis la copa y parecia que habiais ganado la champions con la que se lió en Madrid


Loulity escribió:¿eso es cagarla?


Si. Digamos mas bien meter la pata.


responde a lo que te pongo y no a trozos que mezclas para intentar llevar razón, ya te he dicho que me da igual si es de madrid o barça, que me da igual, que aunque sea culé no tiene que tener mi misma opinión, y eso no es cagarla, la estás cagando tú cortando y mezclando trozos como si tuvieras 10 años


A ver si te enteras, me parece de putisima madre que tengais diferentes opiniones siendo del mismo equipo, estoy de acuerdo contigo en eso, lo que he querido decir con ese mensaje "de los trozos que corto" es que hablas a Hereze como si fuera madridista, con "ganasteis" y "habiais", no intento llevar la razon en nada, ni me va ni me viene. Es mas, no se que es lo que estoy haciendo...
Ser ultrax escribió:El Zamora es matemáticamente ya de Valdés
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 1336862247

Felicitaciones a valdes, pero no creo que deje de dormir porque casillas no lo gano. Igual con el pichichi
kolombo escribió:
Falkiño escribió:.....


Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.


Salu2!


El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada. [sonrisa]


Es que no se trata solo de valorar los títulos, récords, logros personales y demás, se trata de valorar las cosas mirando como era la tendencia de cada equipo en ese momento. Acaso cuando el incipiente Dream Team le ganó aquella copa del rey en la final a la mas que consagrada y todopoderosa Quinta del Buitre, no salieron los culés a las calles a celebrarlo como locos? Era otro copa del rey, pero se le gana al que se le gana y en el momento en el que se le gana, siendo sobre el papel inferior al otro equipo y salvando un modelo de trabajo y una plantilla para darle la continuidad necesaria. Si la Quinta hubiera ganado esa copa, pues hubiera sido otra título mas y si solo hubiera ganado eso hubiera sido un fracaso estrepitoso. Para ese Barça todo lo contrario. Lo mismo pero a la inversa pasó la temporada pasada (para el Barça era otro copilla mas pero para el Madrid era un salvavidas), y ya vemos que la progresión de este Madrid está siendo similar a la de Dream Team, subiendo de nivel con una liga en la siguiente temporada, o sea que como estas analogías sigan, el año que viene toca la champions sí o sí, con el consecuente cambio de ciclo definitivo, y de nuevo todo empezó con una copita del rey sobrevalorada XD
lostzilla escribió:Yo no sé como decís que el record de los 50 goles no se va a superar o va a resultar difícil de superar. Si el que va a quedar segundo, haciendo mañana un doblete o un hat trick, se va quedar a tiro de piedra de ese número. Con estos dos no se puede dar nada por sentado. Seguramente la temporada que viene marquen los mismos o mas. Messi lo mismo no tanto si le ponen al lado a un tío que marque una cifra decente de goles y le quite algo de carga en cuanto a goles, pero vamos, ahí ahí estarán.
Todos los años no van a ser iguales.

Para superar el record de messi debe ser mañana o ya tardara muchos años en caer.

Si mañana Ronaldo mete 6 goles mañana (algo muy dificil) pues lo superara porque se ha marcado una temporada tb espectacular. Pero es quien mas cerca se va a quedar, creo que en mucho tiempo.

Pero no espero que el año que viene hagan lo mismo ninguno de los dos.

Son muchos goles, casi 100 goles entre los dos,eso es una salvajada.

Antes se podia ganar un pichichi con poco mas de 20 goles.
es que en la mayoria de ligas decentes del mundo se es pichichi con 23 -25 goles maximo, el resto sobran y "son de adorno" XD
Paulescu escribió:es que en la mayoria de ligas decentes del mundo se es pichichi con 23 -25 goles maximo, el resto sobran y "son de adorno" XD


Díselo a Hugo Sánchez.
kolombo escribió:
Falkiño escribió:.....


Eso es muy cierto. Si te fijas no ha ido tan mal, semifinales de Champions, subcampeones en Liga y como mínimo subcampeón de Copa.
Creo recordar que con Pep hemos ganado de momento 14 de 18 títulos que hemos disputado. Y los 4 perdidos han sido dos Champions, siendo semifinalistas, una Copa siendo subcampeones y una Liga siendo subcampeones. Creo sinceramente que es algo espectacular.


Salu2!


El año pasado el Madrid cayó en semis de Champions, subcampeón de Liga, y campeón de Copa, y CR7 obtuvo el pichocho, pero para casi todos los culés y muchos merengues fue una mierda de temporada. [sonrisa]



La temporada dle barça este año ha sido buena, y la del madrid el año pasado tb.

Lo que no era normal es ganar 6 de 6 o 5 de 6 titulos.

Pero esto es normal.

Una temporada mala es:

- caer en primera ronda de copa ante el arcorcon y caer en octavos de champions y no ganar a liga.

Pero pelear las 3 competiciones grandes hasta el final es una buena temporada. Y mejor si ganas alguno de esos 3 títulos.

Yo el año pasado me quede contento con la temporada del madrid, empañada por los triunfos del barça claro, pero en el fondo fue una temporada buena.
Pero jas, por qué todos los años no van a ser así? Acaso CR7 y Messi no van a seguir metiendo hat tricks como churros y goles a cascoporro? Solo pararía esa progresión alguna lesión grave, algo remoto en estos dos jugadores que lo pueden jugar todo sin problemas. Si me dijeras que este año Messi hace 50 y el segundo 30, pues lo mismo te digo que sí, que es jodido que se vaya a superar esa salvajada, pero es que el segundo se va a quedar a pocos goles de esos 50. Son dos bestias metidas en la pomada picándose año a año, en progresión total. No sé por qué iban a parar ahora e ir para abajo, sino todo lo contrario. Son jóvenes, están perfectamente de físico, lo juegan todo, tienen a los dos mejores equipos del mundo volcados para que lo marquen todo y se la están picando constantemente entre ellos. Lo normal es que la próxima temporada lleguen a 55 o 60 goles en liga, tirando de lógica. Si Messi y CR7 hubieran metido alguna de las muchas que tiraron a los palos o los penaltis no pitados, pues imaginad de qué cifras hablaríamos ahora.
Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.

salu2
lostzilla escribió:Pero jas, por qué todos los años no van a ser así? Acaso CR7 y Messi no van a seguir metiendo hat tricks como churros y goles a cascoporro? Solo pararía esa progresión alguna lesión grave, algo remoto en estos dos jugadores que lo pueden jugar todo sin problemas. Si me dijeras que este año Messi hace 50 y el segundo 30, pues lo mismo te digo que sí, que es jodido que se vaya a superar esa salvajada, pero es que el segundo se va a quedar a pocos goles de esos 50. Son dos bestias metidas en la pomada picándose año a año, en progresión total. No sé por qué iban a parar ahora e ir para abajo, sino todo lo contrario. Son jóvenes, están perfectamente de físico, lo juegan todo, tienen a los dos mejores equipos del mundo volcados para que lo marquen todo y se la están picando constantemente entre ellos. Lo normal es que la próxima temporada lleguen a 55 o 60 goles en liga, tirando de lógica. Si Messi y CR7 hubieran metido alguna de las muchas que tiraron a los palos o los penaltis no pitados, pues imaginad de qué cifras hablaríamos ahora.


Ya pero el año que viene serán un año mas viejos, apenas se notara pero lo serán.

Y este año lo han jugado casi todo, eso no es normal tp, ni una misera lesión ni apenas gripes ni nada.

Con que se lesiones y se pierdan 2 o 3 partidos mas que este año ya tendrían muy chungo igualar la cifra.

Pero bueno puede que tengas razón, es posible que aun estén en progresión ya que este año han conseguido mas goles que el anterior, y el anterios mas que el otro.

es posible que el año que vienen consigan mas.

Aunque yo pienso que ya es muy dificil.
lostzilla escribió:Pero jas, por qué todos los años no van a ser así? Acaso CR7 y Messi no van a seguir metiendo hat tricks como churros y goles a cascoporro? Solo pararía esa progresión alguna lesión grave, algo remoto en estos dos jugadores que lo pueden jugar todo sin problemas. Si me dijeras que este año Messi hace 50 y el segundo 30, pues lo mismo te digo que sí, que es jodido que se vaya a superar esa salvajada, pero es que el segundo se va a quedar a pocos goles de esos 50. Son dos bestias metidas en la pomada picándose año a año, en progresión total. No sé por qué iban a parar ahora e ir para abajo, sino todo lo contrario. Son jóvenes, están perfectamente de físico, lo juegan todo, tienen a los dos mejores equipos del mundo volcados para que lo marquen todo y se la están picando constantemente entre ellos. Lo normal es que la próxima temporada lleguen a 55 o 60 goles en liga, tirando de lógica. Si Messi y CR7 hubieran metido alguna de las muchas que tiraron a los palos o los penaltis no pitados, pues imaginad de qué cifras hablaríamos ahora.

yo haría proyecciones de 40 - 42 goles como mucho, para cualquiera de los dos, CR o Messi.
otra temporada de 50 goles no creo que se de. Solo basta mirar como están planteando los partidos los rivales, se cierran atras. En la fase final de liga al barca le costo un montón enfrentar este tipo de partidos, y nosotros también tuvimos algunos traspiés contar este tipo de equipos. Asi que es de esperarse que la mayoria de quipos el año que viene le jueguen asi al braca y madrid, con lo que marcar goles sera mucho mas dificil.
Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.

salu2

joder con los penaltis, será que a vosotros no os han pitado ninguno.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.

salu2

joder con los penaltis, será que a vosotros no os han pitado ninguno.

pero la diferencia es que en las ultimas tres fechas messi cobro 4 penaltis totalmente inventados y que decir del que le cobraron al chelsea y fallo messi. pero vamos a mi el pichichi no me vale casi nada. Enhorabuena a messi, gran jugador, pero el que sea pichichi o no, no me quita el sueño.
Messi llevará 4 años sin pillarse un gripazo, o por lo menos sin ser baja por nada, ni por flemones, ni por resfriados ni por nada (ni siquiera cuando el Ujfalusi ese casi le parte el tobillo). Desde luego no es nada normal, pero bueno, ahí está el dato, 4 años sin ser baja por nada. CR7 pues las dos primeras temporadas pilló un par de lesiones de tobillo que le quitaron unos meses de competición (2 en la primera y una en la segunda, creo). Este año nada de nada. Es el primer jugador del Madrid que juega todos los partidos de liga en una temporada, creo.
Vamos, que por el tema lesiones creo que tampoco van a bajar esas cifras, pero quién sabe, todo puede pasar.

Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Si ganamos mañana los dejamos a 9 puntos, como se nota que lo del pichichi ya estaba echo solo con ver el arbitraje xD, ya no hay penaltys así así xD.

salu2

joder con los penaltis, será que a vosotros no os han pitado ninguno.


No se trata de los penaltis pitados, sino del rasero, que hasta hace no mucho bastante gente se rasgaba las vestiduras porque al Barça no le pitaban los penaltis, que CR7 era pichichi por decreto por los penaltis... y ahora resulta que haciendo números, el Barça ha tirado mas penales que el Madrid a lo largo de la temporada y Messi va a ser pichichi en gran parte por los últimos penaltis que ha tirado (y que le han regalado al Barça XD). Ahora nadie habla del tema, y se ensalzan los goles metidos por el equipo y por Messi. El doble rasero habitual tan típico en uno y otro bando XD
Primera temporada de Mou: COPA

Segunda temporada de Mou: LIGA

Tercera temporada de Mou: CHAMPIONS?

Porque el si que esta en progresion de títulos.

Por cierto tiene una laguna aun Mou en el madrid: no ha sido capaz de pasar una eliminatoria al mas alto nivel.

Barçá en champions el año pasado y este año barça en copa y bayern en champions.

0 de 3.
jas1 escribió:Primera temporada de Mou: COPA

Segunda temporada de Mou: LIGA

Tercera temporada de Mou: CHAMPIONS?


Y a la siguiente triplete


LA UNDECIMAAAAAAAAAAAAA
No se yo si Valdés estará muy contento con el Zamora, o los culés con Valdés. Yo diría que en los últimos partidos que ha jugado, (Madrid, Chelsea, Betis y alguno más de liga que me dejo). Habrá encajado mínimo 6 goles de 10 o 11 veces que le habrán chutado entre los 3 palos.

Y no niego que Valdés haya tenido rachas, incluso meses seguidos, dando un gran rendimiento, pero últimamente está hecho unos zorros. Como Piqué que hoy ha dado pena, Cesc, Xavi,...

Y esta reflexión viene ya en clave selección, a día de hoy creo que si queremos hacer una Eurocopa digna, el núcleo duro del Barça no debería jugar mucho, su nivel de rendimiento ha bajado de forma alarmante. Fijo, fijo del Barça para la selección sólo veo a Xavi y puede que Iniesta (con permiso de Silva). Busquets quizás también solo por el hecho de que Xabi Alonso está realmente fundido. Veo más factible un bloque como en la Eurocopa de 2008, más polarizado en cuanto a representación de clubes.
jas1 escribió:Primera temporada de Mou: COPA

Segunda temporada de Mou: LIGA

Tercera temporada de Mou: CHAMPIONS?

Porque el si que esta en progresion de títulos.

Por cierto tiene una laguna aun Mou en el madrid: no ha sido capaz de pasar una eliminatoria al mas alto nivel.

Barçá en champions el año pasado y este año barça en copa y bayern en champions.


0 de 3.

Pero si se podría contar la final de la copa del rey del año pasado en la que gano al Barça ¿no?, yo creo que eso se puede considerar eliminatoria, pienso yo [+risas]
yo creo que se refiere a eliminatorias de dos partidos, ida y vuelta, en ese aspecto creo que si hay que mejorar un poco.
España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

Tiene un grupo lo suficientemente solvente para que como no estés fino te mande a paseo.

CR7joss escribió:Pero si se podría contar la final de la copa del rey del año pasado en la que gano al Barça ¿no?, yo creo que eso se puede considerar eliminatoria, pienso yo [+risas]
No, porque no es a doble partido.

Una eliminatoria es muy diferente a una final.
cuantos son los convocados finales a la euro?
En ese caso te doy la razón, esperemos que eso cambie la próxima temporada.

Sobre el tema de España yo creo que el mayor problema sería ahora un delantero eficiente de verdad para la selección. Yo en mi opinion me parecería injusto que Villa fuera a la Eurocopa habiendo estado lesionado casi toda la temporada, mientras que otros se han matado en demostrar su valía.
Como decía antes, llevamos la misma progresión en títulos que el Dream Team, encima alzándose ambos sobre una gran potencia establecida, o sea que sí, la temporada que viene toca doblete liga + champions. Y la siguiente triplete, para superar la progresión del Dream Team XD XD

Y sí, Mou tiene razón en decir que hemos progresado una barbaridad en la champions, pero también es verdad que veníamos de tocar fondo durante mucho tiempo y ahora estamos donde se debía haber estado siempre o casi siempre en los últimos tiempos. Y no es menos verdad que al primer envite gordo en champions en estas dos últimas temporadas nos hemos ido para casa (no nos engañemos, las pachangas contra el APOEL, el CSK, el Lyon o el Tottenham con uno menos desde X minuto, solo nos han servido para pasar de ronda y ya, no para aprender a competir contra equipos serios en eliminatorias igualadas), o sea que de una temporada a otro poco se ha progresado, por no decir nada, que palmamos contra un Bayern al que hoy le ha metido 5 el Borussia.
Está claro que se necesitan mas cosas en la plantilla que nos den el salto de calidad necesario y seguir con la misma política de trabajo que hasta ahora. La temporada que viene hay que aspirar al doblete liga + champions, porque hay argumentos mas que suficientes para poder lograrlo.

Y Valdés tampoco creo que vaya sacando pecho por haber logrado un zamora con un 0,2 o 0,3 de margen en el coeficiente, pero vamos, lograr 5 no está nada mal para un eterno segundón como él XD
Yo pensaba que villa se iba a recuperar este mes e iba a poder jugar algo, pero sin jugar nada no debería ir.

Lo que pasa es que viendo el mundial que se pego y el nulo poder ofensivo que demostramos tener (sin el no habriamos pasado la fase de grupos), veremos a ver como sale la cosa.

Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.

Las cosas malas: ataque muy precario y racano solo 1 gol por partido mas o menos.

Este año vamos con peor defensa: sin puyol y con pique en modo shakiro.

Y la delantera es de suponer que va a ser aun peor.

Veremos a ver si somos capaces de marcar al menos 1 gol en la fase de grupos.

No me gusta ni negredo ni torres y soldado empezó bien pero al final ha hecho una temporada discreta.
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

Joer jas, xDD, qué pesimismo !!

También te leí que la liga estaba perdida cuando recortó parte de la ventaja el Barcelona y mira.

Tranquilo que en una competición tan corta pueden pasar muchas cosas para bien o para mal, pero aunque yo tampoco veo a España en su mejor momento, de eso a no pasar ni la primera fase va un mundo.
Siendo honestos ¿que delantero puede dar la talla en la selección ahora?

Esto es según mi opinion:

Villa- Lesionado casi toda la temporada, estará en baja forma y corre el riesgo que recaiga en plena eurocopa.
Torres- No ha dado el nivel esta temporada en comparación con otros delanteros españoles.
Raul- Del Bosque sigue diciendo que es seleccionable pero eso es una mentira como una casa.
Llorente- Ha estado apagadillo esta temporada.
Soldado- Se ha desinflado en la 2º parte de la liga.
Negredo- Flojillo esta temporada.
Adrián- No ha estado mal en general, pero....
Mi elección de delanteros sería Torres, Adrián y Raúl (si "es seleccionable") / Llorente (si Raúl "no es seleccionable"). Más que nada porque Torres y Adrián están en racha ascendente justo a final de temporada, y entre Raúl y Llorente no veo mucha diferencia de estado de racha ahora mismo.
jas1 escribió:Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.


¿Ein? si la defensa, quitando el nivel de Ramos, fue una CALAMIDAD. Sobre todo los dos centrales, Piqué y Puyol.
CR7joss escribió:Siendo honestos ¿que delantero puede dar la talla en la selección ahora?

Esto es según mi opinion:

Villa- Lesionado casi toda la temporada, estará en baja forma y corre el riesgo que recaiga en plena eurocopa.
Torres- No ha dado el nivel esta temporada en comparación con otros delanteros españoles.
Raul- Del Bosque sigue diciendo que es seleccionable pero eso es una mentira como una casa.
Llorente- Ha estado apagadillo esta temporada.
Soldado- Se ha desinflado en la 2º parte de la liga.
Negredo- Flojillo esta temporada.
Adrián- No ha estado mal en general, pero....


Opino lo mismo.

Además con Villa hay que añadir que antes de lesionarse había pegado un bajón de rendimiento impresionante, así que por desgracia no podemos esperar que recupere un nivel parecido al que tenía en 2010.

Me pongo en la piel de Del Bosque y veo jodida la decisión, la parte buena es que como ninguno de ellos ha destacado mucho supongo y espero que la prensa no haga mucho ruido con los que se queden fuera.

El único que creo que irá fijo es Llorente, aunque lleve ya 2-3 meses fundidísimo físicamente. Los otros 2 delanteros que supongo que llevará son una incógnita, yo le veo capaz de traer a Torres que al menos tiene una cosa buena, ha jugado poco este año así que fundido al menos no llega xD y además creo que con la temporada tan mala que ha hecho sólo puede ir a mejor, no creo que pueda empeorar más. Negredo y Soldado suelen cumplir con la selección pero ambos llevan una temporada muy irregular, Raúl como muchos pensamos lo nombra para quedar bien pero casi nadie lo ve como opción. Y Adrián no es mal jugador, en cuanto a zancada y regate y como cae a banda, pero no le veo hecho aún para ser el 9 de España.

Pase lo que pase en esta Eurocopa creo que tocará sufrir :(
capellista escribió:
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

Joer jas, xDD, qué pesimismo !!

También te leí que la liga estaba perdida cuando recortó parte de la ventaja el Barcelona y mira.

Tranquilo que en una competición tan corta pueden pasar muchas cosas para bien o para mal, pero aunque yo tampoco veo a España en su mejor momento, de eso a no pasar ni la primera fase va un mundo.
Lo de la liga fue porque veia que se iban a acojonar y que se nos iba a hacer muy duro el camp nou con opción de salir a 1 solo punto, al final el equipo respondió.

Pero con españa soy muy pesimista.

Aunque espero equivocarme.

C4pi escribió:
jas1 escribió:Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.

¿Ein? si la defensa, quitando el nivel de Ramos, fue una CALAMIDAD. Sobre todo los dos centrales, Piqué y Puyol.


Toda la ronda final (las eliminatorias y la final) sin encajar un gol.

Esa cifra nadie la ha conseguido nunca.
Un tío mas viejo que el sol y fichado por un equipo de Catar no puede ir con la selección vigente campeona de todo. No podemos estar tan mal arriba, coño XD
Llorente y Soldado los veo como buenas soluciones, hablando de cara a la titularidad, que es lo que mas me importa, porque incluso un Torres te puede rendir algo saliendo en el segundo tiempo.
Y también está por ver que juguemos con referencias arriba y no sobrecargando a tope el centro del campo y esperando que nos las meta Silva, Mata o Cesc por puro asedio, que lo mismo es lo que tiene en mente Del Bosque.

Y llamar calamidad a nuestra defensa en el mundial... si precisamente ganamos el mundial por eso, por no encajar gol en casi ningún partido. A poco que hubiéramos encajado lo hubiéramos tenido muy jodido para solucionar los partidos con tan poco gol.
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

pues creo que no sólo pasará la fase de grupos sino que s eplantará como mínimo es semifinales, esta España y lo demostró en el Mundial tiene por fin ese gen de las grandes selecciones, capacaes de hacer una meirda de fase de grupos pero llegado el momento decisivo hacer un partidazo, en el pasado Mundial los dos mejores partidos fueron precisamente cuando mas se necesitaba, semifinales y final, en semif hasta el seleccionador alemán reconoció que España era el mejor equipo al que se había enfrentado.
España hizo muy buenas semis en el mundial. Desde luego lo mejor que hizo en el mismo. Quedan algo ensombrecidas por ganar por un gol de córner, pero la superioridad fue total y no se le concedió nada atrás a una selección que venía de golear a Inglaterra y Argentina.

Está claro que todo puede pasar en campeonatos así, pero dudo que caigamos en la fase de grupos porque como mínimo esta selección es muy dura de batir, posiblemente la mas jodida de ganar por como maneja la posesión y por lo poco que concede atrás. Es jodido que pinchemos en 2 de 3 partidos de esa fase, muy jodido.
Hombre la defensa de España en el mundial estuvo perfecta, salvo por el partido contra Suiza. Pero en general a mi, personalmente, me aburrió el mundial que hizo España por la falta de gol que tuvimos.

Yo creo que la baja de Puyol nos va a pasar factura, como han dicho Ramos a estado esplendido esta temporada como defensa, pero Pique atontadísimo, a unas malas está Javi Martínez. Aun me acuerdo del golazo de cabeza que marco contra Alemania dándonos la victoria.

Además nos toca una fase jodida en el que no te la puedes jugar y hay que marcar si o si.
Hereze escribió:
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

pues creo que no sólo pasará la fase de grupos sino que s eplantará como mínimo es semifinales, esta España y lo demostró en el Mundial tiene por fin ese gen de las grandes selecciones, capacaes de hacer una meirda de fase de grupos pero llegado el momento decisivo hacer un partidazo, en el pasado Mundial los dos mejores partidos fueron precisamente cuando mas se necesitaba, semifinales y final, en semif hasta el seleccionador alemán reconoció que España era el mejor equipo al que se había enfrentado.


entre eurocopa y mundial 7 partidos sin encajar gol en las eliminatorias decisivas

Eso hace años era impensable, nos hubiera echado Italia de la euro con un gol de Materazzi con el culo y Paraguay del mundial con algun gol en propia puerta o algo raro [carcajad]
100511 respuestas