zero_ escribió:Creo que un equipo se merece más o menos su descenso o permanencia por méritos deportivos que "porque me cae mal" o "porque es de mi región", esos argumentos están muy bien para gente con complejos.
De complejos nada chaval, esto es fútbol y cada uno opina como le da la gana y punto, si tu vives en un sitio y tienes cariño a un equipo te gustaría que ese equipo gane o que se mantenga y no pase la angustia del descenso. Y lo mismo con lo del entrenador que casi todo el mundo sacamos las garras cuando un entrenador despotrica contra nuestro equipo o como clemente hizo con uno de la radio metiendose con su familia. Y la afición es lo mismo o es que te da igual que a tu equipo le tiren botellas, le insulten o le rompan los cristales del bus como por ejemplo ha pasado cuando algunos equipos han ido al reino de navarra.
Eso esta claro que ni sporting, ni zaragoza, ni racing, inclusive villareal, granada y rayo han hecho meritos deportivos para salvarse, sobre todo los 3 primeros pero no seamos hipócritas y ahora vayamos haciendonos los maduros en un tema como es el fútbol que e sun deporte que se mezla todo, competitividad, emociones y demás.
PD: De momento el título lo tiene el City, vamos a ver como acaba esto.