Hereze escribió:jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.
pues creo que no sólo pasará la fase de grupos sino que s eplantará como mínimo es semifinales, esta España y lo demostró en el Mundial tiene por fin ese gen de las grandes selecciones, capacaes de hacer una meirda de fase de grupos pero llegado el momento decisivo hacer un partidazo, en el pasado Mundial los dos mejores partidos fueron precisamente cuando mas se necesitaba, semifinales y final, en semif hasta el seleccionador alemán reconoció que España era el mejor equipo al que se había enfrentado.
Hereze, hay maneras y maneras de pasar las frases de grupos. Cada vez que veo los campeonatos donde Italia ha ganado algo me salen salpullidos, joder que selección, no juegan una mierda, ganan uno, pierden otro y empatan el otro, pasan como segunda de grupo y en el primer cruce tienen un equipo fácil, y ya en cuartos (mundial) o semis (euro), contra equipo grande y ahí ya ponen velocidad de crucero....
Que tenemos ese gen, no lo dudo, pero, me niego a creer que nosotros iremos por ese camino, es mas, salvo determinadas épocas de Clemente, o Iñaki Sáez, solíamos y solemos tener buenas selecciones y buen trato al balón. La selección del 98 no era mala, pero mira como nos pintaron la cara, o la de la euro 2004 y mira tu....., que pedazo de selección teníamos y mira como nos pintaron la cara unos franceses jubilados, ahora se que, fase final que juguemos, salvo que el entrenador sea un neurótico, jugaremos BIEN, y eso me reconforta, pero no implica que ganemos ni tengamos que ganas siempre, con dar la cara y saber que se han vaciado en el campo, me llega.
Y volvemos a lo que se dice, cuando juega España, animo a todos por igual.