Hilo del Madridismo

Reportaje guapo que están dando en GolTV sobre Mourinho y todas sus declaraciones en rueda de prensa la temporada pasada.
Paul_Gilbert escribió:Reportaje guapo que están dando en GolTV sobre Mourinho y todas sus declaraciones en rueda de prensa la temporada pasada.


Si señó, me lo estoy tragando entero, cada vez me gusta mas este Mourinho
Cada vez tengo mas claro que cambiar el organigrama del Real Madrid y darle el control del fútbol a este hombre es lo mejor que han podido hacer.
Yo cada vez que veo la expulsión de Pepe se me cae el alma al suelo, pensar dónde podriamos haber llegado si no nos hubieran apartado de la competición de esa manera.
Que se coman su Champions, una vez mas ensuciada por polémica en semifinales. Lo que tenemos que hacer es ganarla este año sin que nadie nos pueda echar nada en cara.
dat28850 escribió:Yo cada vez que veo la expulsión de Pepe se me cae el alma al suelo, pensar dónde podriamos haber llegado si no nos hubieran apartado de la competición de esa manera.


Yo cada vez que veo la expulsion de pepe y el gol anulado a Higuain en el camp nou puf...me vuelve a entrar al ira...
Paul_Gilbert escribió:Que se coman su Champions, una vez mas ensuciada por polémica en semifinales. Lo que tenemos que hacer es ganarla este año sin que nadie nos pueda echar nada en cara.


Tienes toda la razón
¿Sabeis de alguna radio que retransmita el partido?
Enlace de roja directa a golt?
A mi me da muchísima rabia por el echo de ver cómo se nos trata con respecto a los demás (no sólo el Baça), más que porque el beneficiado sea el Barcelona.
A fin de cuentas a ellos tampoco se les puede reprochar nada, se lo ponen en bandeja, lo aprovechan y punto, todos hariamos lo mismo.

Si pienso que a nivel de despachos Florentino no se ha sabido mover como debiera.

Y no hace falta comprar partidos, pero todos sabemos que hay que tener amigos hasta en el infierno, y todo lo bien que puedas llevarte con determinada gente importante siempre es poco.

Por ejemplo me parece deleznable que se permite que el organigrama de la Uefa sea el que es, formado por la gente que está actualmente.
La UEFA es la mayor mafia del deporte actual, pero bueno, somos madridistas resentidos así que de poco sirve quejarse. Imagino que eso de que Florentino en su anterior mandato fuera cabecilla en la idea de organizar una liga europea al margen de la mafia esta nos está pasando factura.
Parece que va

http://es-es.justin.tv/psykooenco#/w/1515094960/2
Ya vais saliendo de la cueva eh golfarras !!!! A ver que estaríais haciendo a la espera del partido...

FAP FAP FAP FAP FAP FAP
(mensaje borrado)
Ahora solo queda que pongan el partido, que ya son las 3 coño !!!! XD
Gracias por los enlaces.

PD: El partido qué? :(
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...




EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-2 edu_mambo69 (CR7,Ö10 [fumando] )
0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Callejón, Benzemá ) silviasc(Crx2,Benzema,Ozil)
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane) varox (CR 2, Callejón, Benzemá)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1) Millencolin (CR x2, Benzemá x2) mjmbcn (Callejon, CR7, Benzema, Kaka) alsaan (CRx2, Kaká, Benzema)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil) flipe (Jesé, Cristiano x2, Benzema, Ozil)
0-6 Rx-7 (CR7 x3, Benzemax2, Callejon)
Qué crack Ozil. Estoy enamorado de este jugador :p
Repito, aquí genial xD es en golt http://www.rojadirecta.es/goto/planetag ... gspot.com/

ojo al Philadelpia lider de la conferencia este !!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, ya me he puesto la Tele y a ver el partido.

Hala Madrid.
Millencolin escribió:Qué crack Ozil. Estoy enamorado de este jugador :p



Yo de su novia http://www.divinity.es/nggallery/post/o ... mage/6192/
Paul_Gilbert escribió:
Millencolin escribió:Qué crack Ozil. Estoy enamorado de este jugador :p



Yo de su novia http://www.divinity.es/nggallery/post/o ... mage/6192/


Veo que tienes bastante mejor gusto que yo xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A ver qué tal lo hace Varane.
Sabeis con que esquema han salido ??? 4-2-3-1 o 4-3-3.

El primero. Callejón, empieza bien la porra.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La madre que me parió. Vaya pase de Alonso y vaya definición de Callejón, JOJOJOJOJOJOJO.

Gilber, pinta 4-2-3-1 por los jugadores.
Madre mia Xabi Alonso, debería dar clases de fútbol...es como Gago pero todo lo contrario
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien Canijón bien
No empieza mal la cosa , por cierto, callejon muy buena pre-temporada, me lo quedo antes que neymar [poraki]
El Barça pedirá por escrito que les corten el cesped para jugar en este estadio, no ?
Xabi Alonso es de esos jugadores que nacen una vez cada muchísimos años.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Encima lleva cresta, no? [poraki]

PD: Está lleno el estadio.
Parece que juega un 4-3-3 no ???

Me parece que Callejón si no baja el pistón será como Arberloa, de los que no se pueden considerar suplentes.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Parece que juega un 4-3-3 no ???

Me parece que Callejón si no baja el pistón será como Arberloa, de los que no se pueden considerar suplentes.


Hombre, yo creo que juega Callejón por la izquierda, Jesé por la derecha y Özil de enganche. Arriba Benzema pero con movilidad, como a él le gusta.
Casado... de que equipo portugués hemos fichado a ese ¿??? Que golazo de Ojos de Pollo !!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
M ehe corrido.

Ojos de sapo number one!
Golazo de ojos de pollo
qué baño al lider de la Conferencia Este !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojos
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya equipo de mierda tenemos en frente jajaja, un saco les metemos!
Goooool de Gargamel, perdon digo de Ozil
Joder son mas tiernos que el día de la madre los de Philadelphia
Ozil va a dar muchísimas alegrías al madridismo :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esto huele a portada de Marca "El Madrid vuelve a ser una apisonadora".
-OlYmPuS- escribió:Esto huele a portada de Marca "El Madrid vuelve a ser una apisonadora".


Lo dudo mucho, la portada de mañana es para Neymar, otra vez [tomaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué crack Casilla, jojojojo.

PD: Mañana la portada es para el otro cresta; Collejón.
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto huele a portada de Marca "El Madrid vuelve a ser una apisonadora".


Lo dudo mucho, la portada de mañana es para Neymar, otra vez [tomaaa]


Pero enserio lo vamos a fichar? pero si yo pensaba que todo era una broma
dat28850 escribió:Joder son mas tiernos que el día de la madre los de Philadelphia


Que te esperas de un equipo que promociona pan BIMBO ! XD

Hecho de menos a Itho para estas coñas...


Imagen
Bueno, acabo de llegar de una barbacoa con los colegas, que tal estamos jugando? :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cristian_rm92 escribió:Bueno, acabo de llegar de una barbacoa con los colegas, que tal estamos jugando? :p


Estamos muy bien.

PD: Vaya parada de Iker, el Santo.
100511 respuestas