Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

pues entonces olvídate de tener a un delantero en el Madrid, no encontrarás a ninguno que jamás falle una ocasión cvlaro, incluso Ronaldo (el gordito) también de vez en cuando fallaba lo increble.
Los jugadores son humanos y por tanto si crees que encontrarás a un delantero que jamás falle una ocasión clara, mejor olvídate.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

pues entonces olvídate de tener a un delantero en el Madrid, no encontrarás a ninguno que jamás falle una ocasión cvlaro, incluso Ronaldo (el gordito) también de vez en cuando fallaba lo increble.
Los jugadores son humanos y por tanto si crees que encontrarás a un delantero que jamás falle una ocasión clara, mejor olvídate.



Cierto todos fallan pero Higuain se pasa XD
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Mario_CR9 escribió:Noto últimamente mucho cachondeo con Mourinho, como diciendo que es el presidente... es que nadie sabe que existe una cosa llamada mánager ? o eres entrenador o puedes ser mánager, y ahora Mou pues es mánager, y qué ?


Éso es el miedo, se huele el miedo a que Mou pueda estar muchos años con nosotros. Si en un solo año ha conseguido sacar la peor cara de los creadores del fútbol ( tretas, fingir agresiones, buscar expulsiones... ) imaginad si este hombre está aquí 10.

Mou estará en el Madrid tantos años como necesite para conseguir la champions, no creo que haya alguien que crea que después de ganar una Champions con el Madrid, seguirá siendo vuestro entrenador. Sólo hay que ver su historial para comprobar como no es precisamente un hombre de club, persigue sus objetivos y cuando los consigue busca retos nuevos.
Y por otro lado, todos sabemos como funcionan las cosas en España, un año sin ganar ningun título importante se puede aceptar, dos ya será mas jodido pero podría ser, pero dificilmente le permitirán 3 temporadas sin ganar una Champions.

eso va a depender de lo que haga en liga y copa, por que si gana liga y copa y se queda en las semifinales de champions es un temporadon!! Cosa distinta es que en copa lo elimine el alcorcon y en champions en octavos el lyon, eso no se le consiente a NADIE, se llame mourinho o se llame pep.

Lo que está claro es que Mou es el unico que sabe como cortar la hegemonia del Barcelona, este año a dado el primer ZAS! pero le quedan 3 mas de contrato, y Pepe para rato...


PD: Ha caido Robde????
JuanJe797 escribió:eso va a depender de lo que haga en liga y copa, por que si gana liga y copa y se queda en las semifinales de champions es un temporadon!! Cosa distinta es que en copa lo elimine el alcorcon y en champions en octavos el lyon, eso no se le consiente a NADIE, se llame mourinho o se llame pep.

Lo que está claro es que Mou es el unico que sabe como cortar la hegemonia del Barcelona, este año a dado el primer ZAS! pero le quedan 3 mas de contrato, y Pepe para rato...


PD: Ha caido Robde????

esos título (y la equivalente a la Copa), ya los ganó Mou con el Chelsea y al final lo destituyeron, cuando estás en estos clubs al final lo que persiguen es la Champions, yo a Mou en el Madrid no creo que esté mas de 3 temporadas, si gana la Champions se irá, sino la gana al final lo acabarán destituyendo.
no se si lo habeis comentado, el capi juega esta tarde la supercopa alemana contra el B.Dortmund a las 20.30.

Un rato antes (si puedo) pondré links para sopcast de muy buena calidad.
Hereze escribió:pues entonces olvídate de tener a un delantero en el Madrid, no encontrarás a ninguno que jamás falle una ocasión cvlaro, incluso Ronaldo (el gordito) también de vez en cuando fallaba lo increble.
Los jugadores son humanos y por tanto si crees que encontrarás a un delantero que jamás falle una ocasión clara, mejor olvídate.


Imagen

Problem? :p
Que grande Van gol como le quiero! [tadoramo]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Pipita es un crack, nos ha dado mucho como para crucificarlo tan pronto. Encima el tío siente el escudo y eso es lo más importante.
Hereze escribió:Mou estará en el Madrid tantos años como necesite para conseguir la champions, no creo que haya alguien que crea que después de ganar una Champions con el Madrid, seguirá siendo vuestro entrenador. Sólo hay que ver su historial para comprobar como no es precisamente un hombre de club, persigue sus objetivos y cuando los consigue busca retos nuevos.
Y por otro lado, todos sabemos como funcionan las cosas en España, un año sin ganar ningun título importante se puede aceptar, dos ya será mas jodido pero podría ser, pero dificilmente le permitirán 3 temporadas sin ganar una Champions.

No estoy de acuerdo, Mourinho se irá donde le paguen más; como todos en el mundo del fútbol; si dejó el Inter además de por el tema económico lo hizo por estar más cerca de Portugal, es un hombre de familia, y bastante religioso por lo que tengo entendido; ¿buscar nuevos retos? No creo que haya un mayor reto que tratar de ser el Ferguson del Madrid, teniendo en cuenta que en el Madrid los entrenadores no duran mucho. Además de que yo soy de la opinión de que a Mourinho "le pone" que los barcelonistas le odien a muerte, un motivo más para quedarse y buscar su vendetta particular.

DEP Robde
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:
Celticsfan escribió:Yo me quedo con la que falló a porteria vacia contra el Lyon.... [+furioso]


Desde ese día esta muerto para mi , el delantero titular del Real Madrid no puede fallar eso...

pues entonces olvídate de tener a un delantero en el Madrid, no encontrarás a ninguno que jamás falle una ocasión cvlaro, incluso Ronaldo (el gordito) también de vez en cuando fallaba lo increble.
Los jugadores son humanos y por tanto si crees que encontrarás a un delantero que jamás falle una ocasión clara, mejor olvídate.


Es que es de sentido común los delanteros son humanos y todos fallan goles no existe la maquina perfecta que nunca falla, pero ya ves algo tan simple y sencillo como eso no lo entiende el hamijo.
[Barcha] escribió: Es que es de sentido común los delanteros son humanos y todos fallan goles no existe la maquina perfecta que nunca falla, pero ya ves algo tan simple y sencillo como eso no lo entiende el hamijo.


Si porque encima Benzemá ha sido perfecto este año xD
Hoy tenemos partido ¿no?
Black29 escribió:Si porque encima Benzemá ha sido perfecto este año xD

A mí con Benzemá esta temporada me ha quedado la duda de si hubiera hecho algo contra el Barça, a final de temporada; pero como no jugó...
Ya se que todos fallan pero ese fallo no lo perdono , aquí a muchos lo que os pasa que cuando alguien piensa diferente a la mayoría os cabrea o algo...
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Mou estará en el Madrid tantos años como necesite para conseguir la champions, no creo que haya alguien que crea que después de ganar una Champions con el Madrid, seguirá siendo vuestro entrenador. Sólo hay que ver su historial para comprobar como no es precisamente un hombre de club, persigue sus objetivos y cuando los consigue busca retos nuevos.
Y por otro lado, todos sabemos como funcionan las cosas en España, un año sin ganar ningun título importante se puede aceptar, dos ya será mas jodido pero podría ser, pero dificilmente le permitirán 3 temporadas sin ganar una Champions.

No estoy de acuerdo, Mourinho se irá donde le paguen más; como todos en el mundo del fútbol; si dejó el Inter además de por el tema económico lo hizo por estar más cerca de Portugal, es un hombre de familia, y bastante religioso por lo que tengo entendido; ¿buscar nuevos retos? No creo que haya un mayor reto que tratar de ser el Ferguson del Madrid, teniendo en cuenta que en el Madrid los entrenadores no duran mucho. Además de que yo soy de la opinión de que a Mourinho "le pone" que los barcelonistas le odien a muerte, un motivo más para quedarse y buscar su vendetta particular.

DEP Robde

De todos es sabido que lo que realmente quiere Mou es sustituir a Fergursson en el Manchester, el fútbol inglés siempre ha sido el que mas le ha gustado y sustituir a un tio como Fergursson su verdadero deseo. En el Madrid sabe perfectamente que es imposible estarse 24 años, mas que nada porque Fergursson tardó varios años en conseguir algo, es el Madrid una sola temporada en blanco significa ser destituido. En el caso de que no ganase esta temporada la Liga o la Champions, dificilmente lo mantendrán una temporada mas. Guste o no, el fútbol español no es como el inglés y aqui es imposible que se permitan tantas temporadas en blanco como las que le dejarona Fegursson o ahora a Wegner.
Por cierto, qué ha pasado con Wako???
dat28850 escribió:Por cierto, qué ha pasado con Wako???


Ban, abrió un hilo pidiendo los motivos en Feedback, se lió y se lo cerraron, creo que no pusieron los motivos.
sebem escribió:Hoy tenemos partido ¿no?

si, a las 20.30 contra el B.Dortmund. El capi a por el 2º titulo Aleman!!!!

Los otros... creo que a las 3am no???? xD
MinDoLeTa escribió:Ya se que todos fallan pero ese fallo no lo perdono , aquí a muchos lo que os pasa que cuando alguien piensa diferente a la mayoría os cabrea o algo...



En estos hilos es lo que pasa [oki]
MinDoLeTa escribió:Ya se que todos fallan pero ese fallo no lo perdono , aquí a muchos lo que os pasa que cuando alguien piensa diferente a la mayoría os cabrea o algo...


A mi no me cabrea esto es un foro de opinión y cada uno tenemos una forma de ver las cosas pero hasta cierto punto, lo que no me parece normal es que tu dijeras hace tiempo cosas del estilo :

- Pido publicamente la destitucion de Jose Mourinho al final de temporada por decir ahora mismo en la rueda de prensa que espera a Higuian con los brazos abiertos..

- Sebem , yo mientras Higuian no llegue a la final prometo quedarme en mi casa , como se le ocurra llegar si que voy, aunque sea para joder , aunque si juega el lamentable ese (Higuain) vamos a perder vaya o no vaya yo....
A todo esto os imaginais a Benzema marcando en el ultimo minuto y haciendo que ganemos el partido, buassssss me da algo..

Perdona pero esto es ser mal madridista y normal que con las perlas que sueltes la gente te conteste porque pones por delante de tu supuesta afición a un club el odio/gusto hacia un jugador y te lo digo a ti igual que a otra gente que pone a jugadores por encima del club
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín)
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
Imagen

Arbeloa está en el hilo fijo
Solo le faltan las pajillas con las noches golfas y será un eoliano mandrilista de pro, lastima que este si que sale de casa.
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
Coño, tambien han baneado a squall-ivan por el clon que tiene, un mesecillo.
flipe escribió:Coño, tambien han baneado a squall-ivan por el clon que tiene, un mesecillo.


No era solo si lo usaba para saltarse el baneo? en fin...
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) borj1ta (CR x2, Benzema, Ozil)
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
YknarF escribió:
flipe escribió:Coño, tambien han baneado a squall-ivan por el clon que tiene, un mesecillo.


No era solo si lo usaba para saltarse el baneo? en fin...


Estaba baneado de pruebas con squall-ivan y se lo saltaba con Apolo_, pero bueh, un mesecillo y le volvemos a tener por aquí Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)
MinDoLeTa escribió:Ya se que todos fallan pero ese fallo no lo perdono , aquí a muchos lo que os pasa que cuando alguien piensa diferente a la mayoría os cabrea o algo...


Pues menos mal que no vistes entonces lo que fallo en su momento el Buitre ante el PSV en las semifinales de la copa de europa..Todos los delanteros y mas lo que juegan en importantes club,han fallado alguna vez alguna ocasion muy clara,ya sea butragueño,Raúl aquel mundial fallando el penalti y muchos mas ejemplo que tenemos.

En el pograma Top Goles de canal+ liga,han puesto los mejores goles de jugada ensayada,de faltas y de jugada colectiva,pues bien el madrid sale el que mas en jugada colectiva,goles ante el Getafe,Racing y Almeria,no esta nada mal para jugar siempre al balonazo XD
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Callejón, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)



Sanchez escribió:En el pograma Top Goles de canal+ liga,han puesto los mejores goles de jugada ensayada,de faltas y de jugada colectiva,pues bien el madrid sale el que mas en jugada colectiva,goles ante el Getafe,Racing y Almeria,no esta nada mal para jugar siempre al balonazo XD


Pero esos no cuentan como jugada porque la pelota no ha pasado 3 veces del centro a la defensa y de la defensa al portero. No son jugadas, simplemente son varias individualidades unidas.
YknarF escribió:Imagen

Arbeloa está en el hilo fijo


Sólo a un madridista se le podía ocurrir tener una camiseta de la casa más hijaputa (bueno, los Bolton y los Frey ahí ahí).

Seguro que Iniesta tiene una camiseta de los Stark.
Zespris escribió:
Seguro que Iniesta tiene una camiseta de los Stark.


Por el blanco de la nieve será.
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)
0-6 Rx-7 (CR7 x3, Benzemax2, Callejon)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Callejón, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)
0-6 Rx-7 (CR7 x3, Benzemax2, Callejon)


Me habías dejado fuera !!!!!!!!
Es verdad >< es que cite del anterior en vez de a ti sorry [360º]
El partido de las 3:00 lo repiten en la Sexta ? en MarcaTV a las 21:00 o así pero eso es demasiado tarde xD

Por cierto offtopic, ha fallecido Amy Winehouse...si es que las drogas..
Mario_CR9 escribió:El partido de las 3:00 lo repiten en la Sexta ? en MarcaTV a las 21:00 o así pero eso es demasiado tarde xD

Por cierto offtopic, ha fallecido Amy Winehouse...si es que las drogas..


A las 16 creo en lasecta

Va a comenzar el Serbia-España Sub-19
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-2 edu_mambo69 (CR7,Ö10 [fumando] )
0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Callejón, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)
0-6 Rx-7 (CR7 x3, Benzemax2, Callejon)
Philadelphia Union - Real Madrid C.F

Imagen Imagen Imagen Imagen


Amistoso | Lincoln Financial Field (Filadelfia) | Domingo 24/07/2011 | 03:00 h. peninsular; sábado 23, 21:00 h. local | GolTV |


Patrocinado por...


EL MACHO ALFA DE LA MANADA

Imagen


0-2 edu_mambo69 (CR7,Ö10 [fumando] )
0-3 Buscavidas (Cristianox2 e Higuaín) Ryku (Ozil, Cristiano x2)
0-4 capellista (CR x3, Benzemá ) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Callejón, Benzemá )
1-5 Celticsfan (cr x2,Ozil,Higuaín,Varane)[/quote]
1-4 Solid Snake (CR x2, Higuain x1, Benzema x1)
1-7 Danieru_sama (CRx2, Özil, Kaka, Benzemax2, Callejon)
0-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Pipita, Benzema, Özil)
0-6 Rx-7 (CR7 x3, Benzemax2, Callejon)
1-8 Fort-Minor_- (Benzema x2, Ronaldo x3, Varane, Ozil, Marecelo de chilena)
Mario_CR9 escribió:El partido de las 3:00 lo repiten en la Sexta ? en MarcaTV a las 21:00 o así pero eso es demasiado tarde xD

En Gol TV lo repiten a las 16:00 y a las 21:00 horas me prace, en La Sexta creo que también lo pondrán pero no se a que hora.

Saludos
El barça lo exan alas 8 y media en goltv no? Lo vere a ver que tal lo hace Fabregas...
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:El 10 es para Özil

Por fin...


Hasta que venga el Kun, aunque a lo mejor se pilla el 16. XD
Partidazo de España. Ya van dos de Morata!! y otro pase de Sarabia.
100511 respuestas