Hilo del Madridismo

Dios, uno tiene de firma

Tengo una foto en el techo de Pep Guardiola,para que sea lo último que vea al acostarme, y lo primero que vea al despertarme


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Es una critica a toda la cupula del Barça, sobretodo a Laporta con quien Samu tenia mucha amistad, logicamente tambien dice que esperaba respuesta de Pep, pero como he puesto la relacion Eto'o-Pep es fantastica, ademas no hace falta buscar cosas tan rebuscadas, mismamente hace unos dias Henrique critico a Guardiola, otro despechado... Pero bueno es lo normal, eso le pasa a Pep y le pasa a Mou, es lo que yo quiero decir, pero algunos aqui quieren pintar que Pep termina mal con todos y Mourinho no.
Xsato7 escribió:Es una critica a toda la cupula del Barça, sobretodo a Laporta con quien Samu tenia mucha amistad, logicamente tambien dice que esperaba respuesta de Pep, pero como he puesto la relacion Eto'o-Pep es fantastica, ademas no hace falta buscar cosas tan rebuscadas, mismamente hace unos dias Henrique critico a Guardiola, otro despechado... Pero bueno es lo normal, eso le pasa a Pep y le pasa a Mou, es lo que yo quiero decir, pero algunos aqui quieren pintar que Pep termina mal con todos y Mourinho no.

A día de hoy no existe ni existirá ningún entrenador que no sea criticado por algún jugador, o yo lo veo así.
Es algo inevitable, ya sea Pep o sea Mourinho.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jadeempire escribió:
Xsato7 escribió:Es una critica a toda la cupula del Barça, sobretodo a Laporta con quien Samu tenia mucha amistad, logicamente tambien dice que esperaba respuesta de Pep, pero como he puesto la relacion Eto'o-Pep es fantastica, ademas no hace falta buscar cosas tan rebuscadas, mismamente hace unos dias Henrique critico a Guardiola, otro despechado... Pero bueno es lo normal, eso le pasa a Pep y le pasa a Mou, es lo que yo quiero decir, pero algunos aqui quieren pintar que Pep termina mal con todos y Mourinho no.

A día de hoy no existe ni existirá ningún entrenador que no sea criticado por algún jugador, o yo lo veo así.
Es algo inevitable, ya sea Pep o sea Mourinho.


Deacuerdo 100%.
Pedro León o Drenthe no creo que sean muy amigos de Mourinho..
Vergonzoso, la ultima pagina a 50 mensajes tiene como 30 reportados, y algunos telita, no os da verguenza?
flipe escribió:Vergonzoso, la ultima pagina a 50 mensajes tiene como 30 reportados, y algunos telita, no os da verguenza?

Si a mí me ha reportado Xsato7, lo voy a poner en ignorados, está visto que no viene a charlar, si no a buscar que nos baneen a alguno.
flipe, ¿como sabes lo de los reportes?
Derhelm escribió:Me piro unos dias, por dios que gente mas pesada [mad] [mad] [mad]
A ver como me las ingenio para ver al madrid en portugal :(

HALA MADRID!!


En Sport Tv imagino que lo daran, o en la RTP, que es la publica, como el Madrid es la mitad de la seleccion portuguesa seremos ahora un equipo TOP en Purtugal.

@nokya: pulsando el boton de reportar, si ya lo han reportado salta un aviso.
mjmbcn escribió:Prefiero a un tio arrogante y chulo q ya lo ves venir q a un tio q va de modesto, de buena persona y solo hace q tirar puyas al madridismo y a mou y te la mete por detras. Eso se le da mejor que a nadie. [poraki]

XSATO hasta tu aparacion no habian discusiones, ahora direis q somo nosotros.



Joder que me han reportado este mensaje y eso que no he citado a nadie. No he dado nombres aparte del de MOU. Si es que esto ya es el colmo. En fin. Se nota que es verano.
Xsato7 tiene el honor de ser mi primer usuario ignorado después de 4 años en EOL.

Reportándome este post en 3,2,1...
(mensaje borrado)
Aparezco en un hilo cerrado de por vida [noop]
Lo siento , he reportado antes un mensaje ver como era el aviso ese que decís , pero no estaba reportado , no tengo nada contra este mensaje ni los usuarios , para que lo sepan los moderadores ha sido un error , lo siento, ha sido solo uno nada de 20
MinDoLeTa escribió:Lo siento , he reportado antes un mensaje ver como era el aviso ese que decís , pero no estaba reportado , no tengo nada contra este mensaje ni los usuarios , para que lo sepan los moderadores ha sido un error , lo siento, ha sido solo uno nada de 20


Pero le has dado a enviar el reporte? si no le das a enviar no pasa nada
Claro, si le has dado a enviar ya serían 2 errores XD

A quién has reportado, a Mourinho?? a Higuaín?? [sati]
RX-7 escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo siento , he reportado antes un mensaje ver como era el aviso ese que decís , pero no estaba reportado , no tengo nada contra este mensaje ni los usuarios , para que lo sepan los moderadores ha sido un error , lo siento, ha sido solo uno nada de 20


Pero le has dado a enviar el reporte? si no le das a enviar no pasa nada


Le he dado , porque pensaba que saldría después el mensaje..
flipe escribió:Vergonzoso, la ultima pagina a 50 mensajes tiene como 30 reportados, y algunos telita, no os da verguenza?

Ya mismo habrá mas reportes que post [agggtt] bueno un placer, a este hilo creo que le queda poco,saludos.
juanki escribió:Ya mismo habrá mas reportes que post [agggtt] bueno un placer, a este hilo creo que le queda poco,saludos.

Pues espero que no, de ser así los de El refugio lo han conseguido...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Vergonzoso, la ultima pagina a 50 mensajes tiene como 30 reportados, y algunos telita, no os da verguenza?

Si a mí me ha reportado Xsato7, lo voy a poner en ignorados, está visto que no viene a charlar, si no a buscar que nos baneen a alguno.


Imagino que no lo leeras porque pones que me has ingnorado... Para empezar no se ni como se reporta en esta web, asi que eso me descarta totalmente, si no preguntale al moderador, si te dice que eh sido yo no me vuelves a ver escribir en el foro, asi que no te montes peliculitas porque yo en todo momento he hablado de futbol, el que ha dicho que yo manipulaba cuando te has quedado sin razon has sido tu y no, asi que encantado de no volver a discutir contigo porque es una perdida de tiempo, a diferencia de otros madridistas que escribian en el post del Barça y si se podia tener una conversacion con ellos, id buscando otro culpable, porque yo no he reportado a nadie.
Es que es eso, yo las veces que lo he intentado para saber si un post estaba reportado me ha salido el aviso, pero si no estaba reportado directamente lo reporta sin darme mas opciones, por eso no lo he intentado mas xDD
-=NokYA=- escribió:Es que es eso, yo las veces que lo he intentado para saber si un post estaba reportado me ha salido el aviso, pero si no estaba reportado directamente lo reporta sin darme mas opciones, por eso no lo he intentado mas xDD

Si le das una vez no lo reportas, es cuando le das a reportar+enviar, además es obligatorio rellenar los campos y poner el motivo. Es posible que le hayas dado, y después hayas visto que lo han reportado, pero no habías sido tú XD
(mensaje borrado)
Que cosas mas raras, lo mejor es que no vuelva a tocar nada xDDD
celtico escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:la sinceridad tiene el peligro de que puedes acabar a tortas con cualquiera. No me quiero ni imaginar si en el trabajo todos dijéramos lo que realmente pensamos.
O imagínate que Rosell y Florentino dicen lo que de verdad piensan el uno del otro, al final sería inaguantable.
Que Mou sea sincero está bien, pero que luego a nadie le extrañe que haya bronca cada día.


Bronca con los desconocidos,porque como han dicho aqui antes,ningún jugador a salido aún a criticarle,y eso que es sincero de cojones.

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 58561.html


A los pocos dias salio Makelele a desmentir dichas informaciones.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Bojan ya ha dicho que las cosas no estaban muy claras entre Pepe Hucha y él. Ya vereis como si le va bien en Roma empieza a rajar por los codos.

Ale, que me voy al currele.

Y nosotros atacamos o nos atacan, nos defendemos con nuestros propios argumentos y despues si hace falta atacamos. No saltamos con el " Y tu mas " de parbulitos.

Claro, que es difícil defender lo indefendible.


Qué grande! No he podido evitar partirme la caja, jajajaja. Mira que lo había escuchado veces, pero ahora no me lo esperaba. Buenísimo [carcajad] .
robde escribió:Tremendos los post de esta página: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=1950

Me ponen a caldo, y a algunos otros también, y encima dicen que aquí solo se habla del Barça cuando ellos tienen una cueva exclusiva para rajar del Madrid y de los madridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, salgo en la batcueva [+risas]

Me he descojonado con este comentario:

Lo de las fotos de tias era algo sencillamente bochornoso.
Como para que alguna chica Madridista se animara a conversar con ellos o algo. Pobres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:Tremendos los post de esta página: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=1950

Me ponen a caldo, y a algunos otros también, y encima dicen que aquí solo se habla del Barça cuando ellos tienen una cueva exclusiva para rajar del Madrid y de los madridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y sin EOL ese foro no existiria. De que hablan? De este hilo. Penoso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
robde escribió:Tremendos los post de esta página: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=1950

Me ponen a caldo, y a algunos otros también, y encima dicen que aquí solo se habla del Barça cuando ellos tienen una cueva exclusiva para rajar del Madrid y de los madridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía, qué perdidos están algunos...

Lo que yo digo, siempre seguirán siendo unos segundones.
Pero macho dejad de entrar en ese sitio y ya esta. Que digan lo que quieran, ellos sabran lo que hacen y dejan de hacer, que aqui hay pa repartir...
No sé ni cómo seguís entrando ahí la verdad xD, si ya nos tenían como ídolos cuando estaban por aquí, no quiero imaginar ahora [qmparto] [qmparto]
Es que encima se ponen los mismos nicks, como diciendo: que sepais que somos nosotros, pero no os decimos nada en EOL, porque no tenemos webs; por eso creamos nuestra mazmorra antimadridista para deciros lo que os diríamos si no hubieran moderadores.

Lo que está claro es que si moderación sigue haciendo caso al reporte masivo en busca de baneos madridistas, estos reportes se van a triplicar, ellos sabrán...

Black29 escribió:Pero macho dejad de entrar en ese sitio y ya esta. Que digan lo que quieran, ellos sabran lo que hacen y dejan de hacer, que aqui hay pa repartir...

Es que desde Eugenio no había visto algo tan gracioso porcedente de Cataluña.
(mensaje borrado)
Bueno yo me marcho a salir por ahí, a ver si mañana esto no se parece a Hiroshima.

Aunque la imagen es antigua y esto no es pruebas, no me apetece currarme una ahora, otro día lo hago XD

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[quote="robde"]Tremendo esto:



La verdad que el teimss ese es un crack, vaya risas me pego cuando lo leo. Con éste no hace falta ir al circo para pasártelo bien.
Os dejo una gran cita de don Alfredo que he encontrado en forocoches.
Imagen
Ala, ahora que me reporten por citar a don Alfredo llamando "tontito" a Valdés (yo no lo hubiese dicho tan suavemente).

Y por cierto, el foro que los culés se han hecho para decirnos de todo sin moderadores de por medio no tiene desperdicio, yo me estoy partiendo el culo con cada mensaje que leo, sobre todo los de teimss. GRANDES comediantes están hechos XD
se han hecho un foro para rajar de los de aqui Imagen


que mania con poner de vuelta y media a Falkiño...
robde escribió:Tremendo esto:




Reportado. :-|
nos vemos en deporteol...
Joder, han llegado al nivel máximo de patetismo!!! jajajajajaja
De algunos me lo esperaba, pero de otros, bueno, también, para que engañarnos.
Que penica dan algunos, tienen que tener una vida muy muy triste, pero el que ha creado el hilo es mi heroe, que crack! [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:se han hecho un foro para rajar de los de aqui Imagen


que mania con poner de vuelta y media a Falkiño...


Solamente porque yo soy de la opinión de que es hipócrita quejarse de algo y hacerlo tú. Si ellos se molestan con alguien porque insulta al barcelonismo pero luego hacen lo mismo ¿ Qué autoridad moral hay para quejarse?
Pero luego apoyan la modestia y moderación de Pep cuando esa actitud es precisamente la que Guardiola no quiere en los culés, a mi modo de entender.


Salu2
Bueno vamos a meter el hilo en vereda y hablar de cosas importantes.
Juegazo el mass effect 2 y lo acabo de empezar xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Teimmmms va all in

P'al caso ya que estamos, cuándo es el próximo partido y hora del madrid? xD Decidme que no es hoy D:
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién pollas hace las portadas? Qué puta mierda de ingenio se gasta xd
Apolo_ escribió:Teimmmms va all in

P'al caso ya que estamos, cuándo es el próximo partido y hora del madrid? xD Decidme que no es hoy D:



Segun la portada, la madrugada del sabado a domingo 03h00
Apolo_ escribió:Quién pollas hace las portadas? Qué puta mierda de ingenio se gasta xd


Hasta neymar hace un facepalm
OT: Hoy me ha llegado la camiseta de España away con el 6 de Iniesta, es preciosa Imagen



Dex89 escribió:
Apolo_ escribió:Quién pollas hace las portadas? Qué puta mierda de ingenio se gasta xd


Hasta neymar hace un facepalm


xDDDDD
Vaulner escribió:OT: Hoy me ha llegado la camiseta de España away con el 6 de Iniesta, es preciosa


Fotos!!!
Yo tengo la home original desde navidades, con el dorsal de Andresito también :D


Salu2!
Yo creo que al final si el jugador quiere quedarse con el Santos para el mundialito y no comenzar la temporada con el Madrid, ya le pueden ir dando bien por el ojal.
100511 respuestas