Hilo del Madridismo

bigbang escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí!

Yo estoy alucinando con el despliegue y sacrificio de Coentrao, ojo, sigo viéndolo muy caro pero me está gustando. Eso si, me he quedado con las ganas de ver a Sahin, para mi un crack!

Sahín cuando se recupera de la lesión?
Y será capaz de salir ahora algún jugador del barsa a desacreditar y menospreciar a Don Alfredo...
jadeempire escribió:
bigbang escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí!

Yo estoy alucinando con el despliegue y sacrificio de Coentrao, ojo, sigo viéndolo muy caro pero me está gustando. Eso si, me he quedado con las ganas de ver a Sahin, para mi un crack!

Sahín cuando se recupera de la lesión?

Se supone que tenia para 3-4 semanas, asi que supongo que a la gira por china llegaria justito si es que llega.
robde escribió:Y será capaz de salir ahora algún jugador del barsa a desacreditar y menospreciar a Don Alfredo...


Es lo que pasa cuando se desprecian trofeos por no haberlos vivido, que los que si los han vivido se descojonan en la cara de esos tontitos, y mas si los han vivido levantando las copas.
Vaya negocio lo de Bojan,lo "cedes" por 12 millones y tienes que comprarlo obligatoriamente por 13 eso le llamo yo un "buen negocio" por mucho que te ahorres su ficha y todo eso lo veo una gilipollez lo suyo es venderlo por 12 y guardarte una opción de recompra si te interesa bien y si no que se quedase en la Roma.
Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si sale dentro de un tiempo un jugador del Madrid haciendo la broma en un programa de decir que las Champions que tiene el Barça son todas regaladas por los arbitros se arma la marimorena.
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si... Lo mas gracioso es que en blanco y negro el madid y el barsa han ganado las mismas copas de europa.
flipe escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si sale dentro de un tiempo un jugador del Madrid haciendo la broma en un programa de decir que las Champions que tiene el Barça son todas regaladas por los arbitros se arma la marimorena.


Pues depende de quien fuera, pero si pasaría lo mismo pero al revés.

Lo que también tienes que tener en cuenta, que el Madrid en España es mas mediático que el Barça y eso siempre va a ser para lo bueno y para lo malo.
marx666 escribió:Pues depende de quien fuera, pero si pasaría lo mismo pero al revés.

Lo que también tienes que tener en cuenta, que el Madrid en España es mas mediático que el Barça y eso siempre va a ser para lo bueno y para lo malo.

Dime algo que no sepa...
flipe escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si sale dentro de un tiempo un jugador del Madrid haciendo la broma en un programa de decir que las Champions que tiene el Barça son todas regaladas por los arbitros se arma la marimorena.

Ay señor.
No he visto lo de Valdés, que supongo que sería de coña, pero lo de asumir ya cosas me parece ridículo. Se armaría igual. Si saliera alguno de otro equipo que no fuera Barcelona o Madrid sí que seguro que aparecería como insulto serio.
danaang escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si... Lo mas gracioso es que en blanco y negro el madid y el barsa han ganado las mismas copas de europa.


El Madrid "en blanco y negro" tiene 6 XD XD XD y el Barca "en blanco y negro, color, technicolor, 3D, HDTV, Blueray, etc" tiene 4, asi que aun asi salimos ganando XD

Eso si gracias a franco, eso que no falte
bekku escribió:
danaang escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si... Lo mas gracioso es que en blanco y negro el madid y el barsa han ganado las mismas copas de europa.


El Madrid "en blanco y negro" tiene 6 XD XD XD y el Barca "en blanco y negro, color, technicolor, 3D, HDTV, Blueray, etc" tiene 4, asi que aun asi salimos ganando XD

Eso si gracias a franco, eso que no falte

Y 58 audios, que recuerda, sino no valen xDD
DrGamer escribió:Ay señor.
No he visto lo de Valdés, que supongo que sería de coña, pero lo de asumir ya cosas me parece ridículo. Se armaría igual. Si saliera alguno de otro equipo que no fuera Barcelona o Madrid sí que seguro que aparecería como insulto serio.


No entiendo tu respuesta, pero asumir asumo poco, ya se vio cuando lo dijo Mou la que se monto, vale, eso era en serio, pero no tengo ninguna duda de que si lo dijera algun jugador en un programa de television en tono jocoso nadie lo tomaria como una broma, al igual que paso con Valdes ya de paso, una broma si, pero lo solto y se quedo tan pancho.
Xsato7 escribió:
abarth escribió:
-OlYmPuS- escribió:Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.


¿Pero dónde ves tu que Alexis sea titular por decreto? ¿Tienes una máquina del tiempo o qué?

Porque vamos, lo que veo es que basas todo tu razonamiento en que Alexis jugará todos los partidos y Pedro o Villa chuparán banquillo. Pues contra esta creencia tuya poco más se puede decir, ya que lo que han intentado decir los demás es que aún no ha jugado nadie de titular o de suplente, pero es que además existen las lesiones, sanciones, el cansancio... ¿Qué quieres, que el Barça tenga 3 delanteros? ¿Si se lesiona Pedro, qué hacemos? ¿Ponemos a Deulofeu con 17 años?

Pues el Madrid ya puede ir echando a Benzema y Adebayor, además de Callejón. Los puestos de alante son para Higuaín, CR7 y Di María, ¿para qué tener a nadie más?


Se lo he explicado yo con dos tochacos que flipas y el sigue a la suya, y sigue sin darse cuenta que lo que el aplica a Pedro, se lo podriamos aplicar a media plantilla del Madrid, mas que nada porque ellos tienen una plantilla mucho mas larga, yo no creo que sea tan dificil de entender, quiza es que quieren que nos juguemos la temporada entera con 3 jugadores de ataque. Mira si fuera por mi aun fichaba otro o subia a Soriano.

Y yo te he explicado por activa y por pasiva que los intereses del Barça en sus 20 competiciones me traen sin cuidado; la llegada de Alexis al Barça, le va a quitar minutos a Pedro o a Villa incluso puede que la titularidad (que será lo más seguro), y ambos jugadores (Pedro y Villa), son jugadores muy importantes en la selección española; y si juegan menos, en el caso de Pedro, progresa menos, porque está claro que Villa no va ir a más, así que yo no hablo de lo que afecta al Barça el fichaje del chileno, sino a la selección española, para el Barça es un buen fichaje algo caro, pero bueno al fin y al cabo. Y eso de que Pedro está dando saltos de alegría... [poraki] Todos los jugadores quieren jugar siempre todos los partidos, a ver si a Messi le haría gracia y le daría las gracias a Pep, por darle menos minutos para que juegue Alexis. Porque Pedro y Villa si pueden rotar, pero Messi no, ya que ninguno de vosotros lo ha mencionado.

En el caso del Madrid es distinto, hay muchos jugadores para pocos puestos, ¿pero cuántos de ellos juegan en la selección española o son españoles? Ninguno, a ver si cuando leémos nos enteramos de lo que dice el otro, ¿o a caso desvirtuamos el discurso del otro según nos convenga?

Xsato7 escribió:Robde encantado que e ingnores, no me gustan los que se ponen rabiosos cuando les dicen lo que no quieren oir, por cierto, mejor no hables de avatares [carcajad]

¿Y qué pasa con su avatar? El tuyo representa a una persona, que a muchos nos cae mal, por ser más falso que una moneda con la cara de Judas. En cambio el avatar de Robde son dos símbolos respetados por mucha gente: el primero es el escudo del Real Madrid, ¿te gustaría que ridiculizaran el del Barça? Y el segundo la bandera de tu país, por mucho que eso te moleste; ¿te gustaría que me riera de la senyera? Pues eso, si queremos que nos respeten, aprendamos a respetar nosotros.

Con esto dejo el tema, que para hablar del Barça ya teneis vuestro hilo, y para meteros con nosotros la batcueva esa que os habeis montado.
bekku escribió:
danaang escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si... Lo mas gracioso es que en blanco y negro el madid y el barsa han ganado las mismas copas de europa.


El Madrid "en blanco y negro" tiene 6 XD XD XD y el Barca "en blanco y negro, color, technicolor, 3D, HDTV, Blueray, etc" tiene 4, asi que aun asi salimos ganando XD

Eso si gracias a franco, eso que no falte

Se refería a que el blanco y negro no existe, aunque la TV era así, la realidad era en color!
bekku escribió:
danaang escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.


Si... Lo mas gracioso es que en blanco y negro el madid y el barsa han ganado las mismas copas de europa.


El Madrid "en blanco y negro" tiene 6 XD XD XD y el Barca "en blanco y negro, color, technicolor, 3D, HDTV, Blueray, etc" tiene 4, asi que aun asi salimos ganando XD

Eso si gracias a franco, eso que no falte


Coño, quise decir en color xDDDDDDDDD
danaang escribió:
Coño, quise decir en color xDDDDDDDDD

En color tienen 4, nosotros 3.

Buscavidas, gracias por tu comentario.
flipe escribió:
DrGamer escribió:Ay señor.
No he visto lo de Valdés, que supongo que sería de coña, pero lo de asumir ya cosas me parece ridículo. Se armaría igual. Si saliera alguno de otro equipo que no fuera Barcelona o Madrid sí que seguro que aparecería como insulto serio.


No entiendo tu respuesta, pero asumir asumo poco, ya se vio cuando lo dijo Mou la que se monto, vale, eso era en serio, pero no tengo ninguna duda de que si lo dijera algun jugador en un programa de television en tono jocoso nadie lo tomaria como una broma, al igual que paso con Valdes, ya de paso, una broma si, pero lo solto y se quedo tan pancho.

Te estoy diciendo que al ser del Madrid y del Barça a esas cosas no se les van a dar el mismo bombo que si las dijera alguien de cualquier otro equipo "menor". Precisamente por que son el Madrid y el Barça.
Y es evidente, hasta tú lo dices, que lo de Mou no puede ser comparable a salir en un programa de humor soltando alguna frase. Yo personalmente si ahora sale S. Ramos o Casillas diciendo cualquier cosa relativa al Barça en tono de coña no le daría mayor importancia.
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.

Hay una diferencia muy importante, Raúl lo dice en un espacio privado donde no tenía porque estar la prensa, ya que es un lugar de intimadad para los jugadores, ahí pueden decir lo que quieran; y Valdés lo hace en un programa de televisión.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.

Hay una diferencia muy importante, Raúl lo dice en un espacio privado donde no tenía porque estar la prensa, ya que es un lugar de intimadad para los jugadores, ahí pueden decir lo que quieran; y Valdés lo hace en un programa de televisión.

No te esfuerces, no lo entienden y te lo rebatirán siempre, está más que comprobado. Ya sabemos lo que hay.
flipe escribió:Lo de Bojan es una cesion por dos años, pagando el Barça encima un millon de euros, no?


En una cesión pagas un % del sueldo + los impuestos. Seguramente habrán echado cuentas y le salía más rentable esto. Si no no me lo explico.
robde escribió:
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Sobre el tema Valdés, hay que ver en el contexto que lo dijo, vamos que era una broma tonta para quedar bien en buenafuente, evidentemente a Di Stefano un señor muy respetuoso o sincero se la habrán transcrito literalmente.

Es como el cántico ese que hizo Raúl en la celebración de una liga cenando, se lo vas a tener en cuenta? No Raúl es un señor y Valdés habla bastante poquito.

Hay una diferencia muy importante, Raúl lo dice en un espacio privado donde no tenía porque estar la prensa, ya que es un lugar de intimadad para los jugadores, ahí pueden decir lo que quieran; y Valdés lo hace en un programa de televisión.

No te esfuerces, no lo entienden y te lo rebatirán siempre, está más que comprobado. Ya sabemos lo que hay.


Si no hay que entender nada, yo lo de Raúl lo entiendo, pero a mi me parece que la respuesta de Di Stefano no es teniendo en cuenta que es un programa de humor nocturno donde muchas veces las gracias son pactadas.
marx666 escribió:Si no hay que entender nada, yo lo de Raúl lo entiendo, pero a mi me parece que la respuesta de Di Stefano no es teniendo en cuenta que es un programa de humor nocturno donde muchas veces las gracias son pactadas.

No te digo que no, supongo que Valdés intentó ser gracioso, pero se olvido que no estaba en Barça TV. Es decir, hay madridistas que también ven a Buenafuente, y supongo que mucha gracia no les haría.

Pero vamos, me parece una tontería, siempre hay piqué entre los jugadores de ambos equipos, lo que ya no me pareció tan gracioso, es la falta de compañerismo de profesión de Piqué en el tunel de vestuarios del Bernabeu. Eso si lo considero una falta de respeto y de modales; creo que Rosell debería haberle dado un toque, o Guardiola; yo por lo menos si Cristiano (u otro jugador del Madrid), en el tunel del Camp Nou se pone chulito y le falta el respeto a los jugadores del Barça, le llamaría al orden.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Si no hay que entender nada, yo lo de Raúl lo entiendo, pero a mi me parece que la respuesta de Di Stefano no es teniendo en cuenta que es un programa de humor nocturno donde muchas veces las gracias son pactadas.

No te digo que no, supongo que Valdés intentó ser gracioso, pero se olvido que no estaba en Barça TV. Es decir, hay madridistas que también ven a Buenafuente, y supongo que mucha gracia no les haría.

Pero vamos, me parece una tontería, siempre hay piqué entre los jugadores de ambos equipos, lo que ya no me pareció tan gracioso, es la falta de compañerismo de profesión de Piqué en el tunel de vestuarios del Bernabeu. Eso si lo considero una falta de respeto y de modales; creo que Rosell debería haberle dado un toque, o Guardiola; yo por lo menos si Cristiano (u otro jugador del Madrid), en el tunel del Camp Nou se pone chulito y le falta el respeto a los jugadores del Barça, le llamaría al orden.

Pero si lo de pique es mentira [poraki] y también lo de xavi con lass en el camp nou
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
Pues yo lo que espero es que os vuelva a colorar a Pepe de pivote, que menuda sangría os montó en el carrusel de clásicos (cometan que Xavi sigue con pesadillas XD).
No he visto a Messi (jugando con el Barça) tan tapado en mi vida. Anulado a más no poder. Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.

Pero bueno, para el resto de partidos claro que molaría un centro del campo Sahin-Alonso y toda la artillería por delante, pero contra el Barça no. Hay que repetir estrategia y esperar que los árbitros no nos den por culo. Por eso no quiero al Barça en Champions ni en puntura (en Copa, pues si pita Undiano o Lahoz puede que sí), y no porque den canguelo precisamente. Es triste no querer que te toquen rivales por este tipo de cosas, pero bueno, hoy por hoy es lo que hay.

Sobre Altintop, pues está muy claro para qué lo quiere Mou. El Madrid tiene una plantilla súper jóven y un tío con oficio y disciplinado como Altintop viene de puta madre, como Carvahlo en la zaga. Son los clásico que aunque no tengan jerarquía en el equipo por tiempo en la plantilla, sobre el campo mandan y mantienen una serenidad que otros no tienen. Además que Altintop es un multiusos. Por la derecha puede jugar de todo (lateral, interior o extremo) e incluso puede hacer de pivote cuando se requiera.
Un tío así, que asuma su suplencia, tenga oficio y veteranía y encima se implique con el proyecto puede ser la mar de útil, aunque no tenga el nivel de los que supla.


No podía estar más de acuerdo en todo lo que dices.
robde escribió:Nos andan espiando todo el día en nuestro hilo y a la mínima que haces una crítica al Barça te saltan al cuello. Por eso nuestro hilo tiene 500 páginas más.


Recuerdo el año pasado que fue al contrario, hubo un momento en que el hilo cule tenia mas paginas que el nuestro y sacaron el champagne y todo para celebrarlo.
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.


Ábrenos los ojos.
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.

Pues la de culés que cada mañana sufren depresiones al ver que no mean colonia (a pesar de beberse un frasco de Nenuco antes de dormir), ni te cuento [qmparto]
Yo creo que el del loro era otro.......no caigo ahora.
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.

Cuando fichas a Mourinho has d ser consecuente y saber que fichas el lote entero para lo bueno y lo malo.
A mi personalmente me gusta porque es directo en todo,tanto hablando como jugando,evidentemente entiendo que o le amas o le odias
YknarF escribió:
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.


Ábrenos los ojos.

Ten cuidado con lo que dices Franky, que a lo mejor lo interpreta de otra manera, como su filósofo [mad]
Buscavidas escribió:Ten cuidado con lo que dices Franky, que a lo mejor lo interpreta de otra manera, como su filósofo [mad]


[qmparto]

Es que tiene huevos macho xDD, ya que hablas del filósofo, le está atizando bien Bojan xD
(mensaje borrado)
A partir del minuto 11,clase para dar y regalar de ojos de pollo.

http://www.youtube.com/watch?v=KkSA0Vdb ... ture=feedu
Sanchez escribió:A partir del minuto 11,clase para dar y regalar de ojos de pollo.

http://www.youtube.com/watch?v=KkSA0Vdb ... ture=feedu


Joder, con el gol de Manolito me he acordado que lo han puesto a entrenar con los críos xD

Imagen

Los chavales del City parecen salidos de Football Factory
pavione95 escribió:buenas, sabeis con que equipación jugará el R.Madrid contra el Philadelphia en el próximo amistoso?
Saludos!

con la del madrid



PD:

Imagen
Por cierto hoy yendo por el Paseo del Prado al ir a Correos, me he cruzado con Roberto Gómez que estaba hablando por el móvil, he puesto la "parabólica", y creo que decía algo de que la sexta está sin un duro, y que le han cortado la línea de crédito a varios equipos como al Córdoba, además de dejar al Valencia con el culo al aíre.

Menudo pájaro el Roberto Gómez, si no recuerdo mal era amigo de Capello; como viven los cabritos de los periodistas deportivos, les pagan por hacer la mitad de la mitad, de lo que hecen algunos en este mismo hilo.

De mayor quiero ser periodista deportivo [sati]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Por cierto hoy yendo por el Paseo del Prado al ir a Correos, me he cruzado con Roberto Gómez que estaba hablando por el móvil, he puesto la "parabólica", y creo que decía algo de que la sexta está sin un duro, y que le han cortado la línea de crédito a varios equipos como al Córdoba, además de dejar al Valencia con el culo al aíre.

Menudo pájaro el Roberto Gómez, si no recuerdo mal era amigo de Capello; como viven los cabritos de los periodistas deportivos, les pagan por hacer la mitad de la mitad, de lo que hecen algunos en este mismo hilo.

De mayor quiero ser periodista deportivo [sati]


Menudo "periodista" deportivo, este tio lo unico que es un estomago agradecido, lo unico que hace en la radio es publicidad de los sitios donde le invitan a comer y dar bola a los amiguitos. "Calderon es el Kennedy del Real Madrid" Roberto Gomez...
vadercillo escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto hoy yendo por el Paseo del Prado al ir a Correos, me he cruzado con Roberto Gómez que estaba hablando por el móvil, he puesto la "parabólica", y creo que decía algo de que la sexta está sin un duro, y que le han cortado la línea de crédito a varios equipos como al Córdoba, además de dejar al Valencia con el culo al aíre.

Menudo pájaro el Roberto Gómez, si no recuerdo mal era amigo de Capello; como viven los cabritos de los periodistas deportivos, les pagan por hacer la mitad de la mitad, de lo que hecen algunos en este mismo hilo.

De mayor quiero ser periodista deportivo [sati]


Menudo "periosdista" deportivo, este tio lo unico que es un estomago agradecido, lo unico que hace en la radio es publicidad de los sitios donde le invitan a comer y dar bola a los amiguitos. "Calderon es el Kennedy del Real Madrid" Roberto Gomez...

Estoy contigo, yo al menos si me pagaran por opinar de fútbol (una de mis pasiones), que menos que hacerlo con seriedad y profesionalidad; después de todo te estás dedicando a un trabajo al que muchos les gustaría dedicarse en España, anda que no hay tertulias de bar con más conocimiento que las de los "expertos".
que chuletas el negredo, diciendo que le dijo al madrid que si le quería recomprar, "que esperase sentado". que espere él sentado que antes que a él cogemos a drenthe, no te jode
Por cierto, quedan 3 días para que regrese el "malvado" itho... :-|
Apolo_ escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330063114363/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-07-22.htm

Mou es mánager ya total XD

jojojo
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.



Hablas de Mou o de Laporta?
mjmbcn escribió:
JaguarSpen escribió:
lostzilla escribió:Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.


Yo lo que creo es que Mou como entrenador será más o menos, no entro a debatir eso, pero como comunicador e influenciador no hay otro como él. Debería ir pensando en política cuando se retire del fútbol porque desde luego tiene a unos cuantos millones de madridistas repitiendo sus palabras como loros.



Hablas de Mou o de Laporta?

touché
buenas,

Para mi lo mas destacable en lo q llevamos de pretemporada, fichajes, etc; es que los fichajes q mas estan ilusionando a la aficion merengue son:

DEFENSAS!!!!!


Ay! quien te ha visto y quien te ve... [carcajad]

Saludos
parh escribió:buenas,

Para mi lo mas destacable en lo q llevamos de pretemporada, fichajes, etc; es que los fichajes q mas estan ilusionando a la aficion merengue son:

DEFENSAS!!!!!


Ay! quien te ha visto y quien te ve... [carcajad]

Saludos


xDDD Vaya crack, se nota que sabes de esto, viste la pareja de centrales Hummels - Sahin del Dortmund el año pasado? Normal que ganaran la Bundesliga eh?
parh escribió:buenas,

Para mi lo mas destacable en lo q llevamos de pretemporada, fichajes, etc; es que los fichajes q mas estan ilusionando a la aficion merengue son:

DEFENSAS!!!!!


Ay! quien te ha visto y quien te ve... [carcajad]

Saludos


Te echabamos de menos. Hasta la semana que viene [oki]
100511 respuestas