Hilo del Madridismo

Yo le doy la razon a Xsato7 necesitaban un delantero y la cantinela de 100% cantera no existe nada más que en el equipo de mi pueblo y han tenido que fichar no veo problema me parece un buen movimiento del barça espero que haya contraataque del madrid con la contratación de Neymar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pues si le acaba quitando el puesto al guaje, apaga y vámonos. Vale que el tío está gafaó y para mí es mejor Pedro, pero Villa ha costado más de 40 kilos y sería un proceso escandaloso el de quitar a Villa y poner a Alexis, por muy bueno que sea éste.

Respecto a los 11 que citas, yo lo reduciría exponencialmente.

Pedro León ya no cuenta para el míster, canales se irá cedido, Kun y Neymar todavía no son del Madrid (por lo menos así aparece en todos lados) y Coentrão en la vida ha sido media punta. Otra cosa es que su polivalencia le permita jugar como extremo, pero su posición más habitual es la de lateral zurdo o, como se está viendo en los últimos partidos, formar pareja con Xabi Alonso en el doble pivote.

Por tanto tu lista se queda en Higuaín, Benzemá, CR7, Callejón, Özil y Kaká. Y yo ahí veo 4 puestos para 5 jugadores, es decir, cada uno tiene su auxiliar. Además, lo peor de todo, es que el Madrid (por política o por cultura) prácticamente siempre ha fichado de fuera, pero el Barça que son "tan de la masia", pues que paren la proyección de un canterano como Pedro para traer un tío de 40 kilos, pues va en contra de lo que predican.


Vamos a ver no me has leido o que? Hay mas dd 60 partidos, hay lesiones, hay muchos torneos, lo que no tiee sentido es que haya 3 jugadores para 3 puestos (porque Bojan ya esta vendido y Jeffren se ira) y que pase como la temporada pasada que desde Febrero a Mayo el equipo baje su media anotadora porque tiene a los tres puntas rebentado, entiendo que como madridista que eres te interes lo primero, pero estoy seguro que el mismo Villa y Pedro estaran contento de que venga Alexis-

En tu lista son seis, eso teniendo en cuenta que dais a esos jugadores de baja, ademas el mismo Mourinho ha dicho que se fichara un delantero, ya sea Kun/Neymar o Adebayor, asi que minimo vais a partir con 7 jugadores para 4 puestos, mas Coentrao o Marcelo, ya que dudo que ninguno sea suplente siendo jugadores de tanto nivel.

Sigo sin entender porque esa mania madrdista de insinuar de que al apostar por la canter no se puede fichar, sinceramente lo veo como simples puyitas porque no tiene sentido alguno, el Barça necesitaba como el comer a un delantero, y para mi han fichado al mejor fichable, y para nada va a opacar a Pedro, eso es una historia tuya, es como si digo que el Madrid trajo a Di Maria por 40 kilos para frenar a Jese, la misma tonteria es...

Buscavidas, joder es que teneis una serie de frases que se repiten cada pocos dias, que coño tiene que ver la seleccion? :-?


Lo que hay que leer...

Primer párrafo: Ahí está el problema, mucho defender cantera y demás parafernalias, pero cuando queréis un jugador bien que recurrís al mercado. A los que vienen de abajo los echáis: Bojan, Jeffren...Qué pasa con el tan "conocido" ADN Barça?

Claro que Pedro y Villa están contentos, sobre todo porque uno de ellos va a chupar más banquillo que el utilero.

Segundo párrafo: Benzemá, Higuaín, CR7, Özil, Kaká, Callejón, Di Maria (éstos son los que están de momentos, no te adelantes a acontecimientos). Benzemá e Higuaín DC's. Özil y Kaká media punta (dudo que Kaká juegue algo viendo su nivel últimamente). CR7 fijo. Di Maria y Callejón (dudo que Callejón juegue mucho). Cuántos cuentas ahí?

Y otra vez con Coentrão y Marcelo. Que ambos son laterales zurdos, y en el hipotético caso de que jugaran en el mismo once, Coentrão puede jugar en el doble pivote junto a Xabi Alonso, por tanto no se estorban.

Tercer párrafo: No hay mucho que decir. Claro que se puede fichar, pero coño, no hay que ser tan hipócrita. "Nosotros no fichamos, nosotros apostamos por la cantera, nosotros estos, nosotros aquellos" y un largo etcétera infumable. Ya ya, claro... Evidentemente que tenéis derecho a fichar, sólo faltaría, lo único que digo es que un poco de cabeza leñe. Tanto criticar al resto por gastarse pasta, y vosotros sois los primeros que compráis por precios bastante desorbitados y encima muchos os salen cojos. Al Madrid también, no lo niego, pero nosotros no vamos presumiendo de cantera. Claro que no va a opacar a Pedro (que se note el modo ironic=on). Di María fueron 20 kilos y variables (unos trenta), así que menos 40. Y por favor, no me jodas, frenar a Jesé? Me vas a comparar la trayectoría de Jesé con la de Pedro, te has ganado un pin....Hay que joderse. Encima que el Madrid lleva un tiempo sin apostar mucho por la cantera, cosa que el Barça SÍ hace.

A ver si nos aplicamos el cuento.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero por qué le dais coba al troll? 40 mill di maría dice xd
Apolo_ escribió:Pero por qué le dais coba al troll? 40 mill di maría dice xd


Eso digo yo, si costó 55, no?
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
95, es el segundo fichaje más caro, entre Ibra y CR97 coolface)
MaNuCaRm escribió:Yo le doy la razon a Xsato7 necesitaban un delantero y la cantinela de 100% cantera no existe nada más que en el equipo de mi pueblo y han tenido que fichar no veo problema me parece un buen movimiento del barça espero que haya contraataque del madrid con la contratación de Neymar.

Si yo no digo que sea un mal fichaje, pero si supone que Pedro juegue menos minutos (o Villa), pues para la selección no va a ser muy beneficioso. Además, no decían que Bojan era el futuro de la selección [carcajad]
Este hombre si no viene a trollear una vez por semana no duerme tranquilo... [tomaaa]
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo le doy la razon a Xsato7 necesitaban un delantero y la cantinela de 100% cantera no existe nada más que en el equipo de mi pueblo y han tenido que fichar no veo problema me parece un buen movimiento del barça espero que haya contraataque del madrid con la contratación de Neymar.

Si yo no digo que sea un mal fichaje, pero si supone que Pedro juegue menos minutos (o Villa), pues para la selección no va a ser muy beneficioso. Además, no decían que Bojan era el futuro de la selección [carcajad]

Bojan por chulo y por no ir con la selección porque estaba cansado espero que no pueda siquiera oler la roja.
Millencolin escribió:Este hombre si no viene a trollear una vez por semana no duerme tranquilo... [tomaaa]

¿Insinuas que somos un sustitutivo del sexo para él? Oooh
Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro

Alexis Sánchez 12.500.000
Mira, a partir de ahora ignoramos al del avatar filosófico y se acabó. Yo ya no le pienso decir nada. Y si se pasa, ignorar y reportar.
MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro

Alexis Sánchez 12.500.000

No vale ni 6.
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro

Alexis Sánchez 12.500.000

No vale ni 6.

Fixalo buscavidas en nuestra premier que está barato barato [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro

Alexis Sánchez 12.500.000

No vale ni 6.

Fixalo buscavidas en nuestra premier que está barato barato [sonrisa]

Jajaja, si no recuerdo mal Xavi y Özill (por poner dos ejemplos), eran más baratos. Pero con lo que alguno se está gastando, alguien será capaz de ficharlo. Y luego cuando salga Messi y Cristiano nadie tiene dinero para pillarlos XD Bueno, yo el año pasado pillé al pichichi, me quedé en número rojos y vendí a 3 o 4 jugadores, entre ellos a Llorente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ya me estais llamando troll y eso que solo he hablado de futbol, esta comprobado que a unos cuantos les jode que les repliquen cuando se meten con el Barça, pero que le vamos a hacer, si yo puedo aguantar leeros a algunos de vosotros, seguro que vosotros podeis hacer lo mismo conmigo, y ahora pasa a contestaros con argumentos,,,

Al listo de los 40 millones, tu comprension lectora es 0, has leido el 'es como si digo', simplemente he escrito sus argumentos camabiando dos nombres, asi que tu ataque deberia ser hacia tu compañero y no hacia mi.


Al amigo:

Si lo que hay que leer, me lo dices a mi...

-Segun tu, con 4 jugadores para 3 posiciones, mas de 60 partidos, 6 competiciones uno de los tres vas a chupra banquillo, claro y los otros tres se lo comeran todo, no te das cuenta lo pobre que es ese argumento?

-7 jugadores mas un fichaje seguro + Marcelo o Coentrao para 4 posiciones, es decir que 4 se quedan fuera, es o el que chupa banquillo es Sahin o Xabi. No entiendo como te atreves a hablar de ese tema siendo la plantilla del Madrid mucho mas amplia...

-Marcelo y Coentrao son laterales muy muy ofensivos, es mas creo que el luso es un extremo reconvertido, yo creo que Mou va a utilizar a uno de los dos en el ataque. Lo de Coentrao en el pivote me parece una broma de mal gusto, un auntentico desproposito futbolistico, solo utilizable de una manera muy puntual.

-Quien critica? Seguro que tu te partiste el culo con Ibra+Chygro y seguro que los cules se rieron con Kaka, todos cometen errores lo que pasa es que al madridista le ha dado que como el Barça apuesta por la cantera cada ve que ficha esta traicionando a su estilo, y como he dicho esto solo es otra 'sutil' forma de atarcarnos.

-Porque no vamos a presumir de cantera? Con esa cantera hemos salido en dos Champions con 7 de 11 canteranos en las finales, y hasta en la final del Mundial habian 7 caneteranos del Barça en el 11 titular que problema hay en eso?

-NO MIENTAS! Di Maria fueron 25+11 variables y Alexis han sido 26+11'5 variables, es decir operaciones identicas. No ves que lo de Jese es un simple simil? Buf...


Todo contestadito y como ves con argumentos, aunque veo que tu sigues enrocado en que fichar a Alexis es malo para Pedro XD, mira si es malo, visita una pag cule y veras como el 95% de los cules hoy celebran el fichaje de Alexis como locos, normal...

Robde encantado que e ingnores, no me gustan los que se ponen rabiosos cuando les dicen lo que no quieren oir, por cierto, mejor no hables de avatares [carcajad]
Bueno, cuando juega el Madrid el próximo amistoso?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.

Sólamente voy a decir una cosa que ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...

Ale, tema zanjado.
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.

Sólamente voy a decir una cosa que ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...

Ale, tema zanjado.

¿Pedro afectado? Pedro debería de estar dando saltos de alegría toda su vida, porque la oportunidad que le ha dado el Barça seguramente no se la hubiera dado ningún otro equipo de primer nivel.
Y Pedro imagino que idiota no es, sabe perfectamente que con la cantidad de partidos que hay y fuera Bojan, es imposible disputar todos los partidos sin alguien mas ahi arriba.
Además, que te crees, que Alexis va a ser titular o que, si hasta Mascherano que tenía mucho mas cartel chupó banquillo durante buena parte de la temporada.
Es que aplicando la misma lógica, la mitad de la plantilla del Madrid tiene que tener un cabreo encima de impresión, porque en esa plantilla excepto dos o tres, el resto de titulares tienen un sustituto que no es precisamente una mediania, y no les veo yo cabreados ni nada por el estilo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.

Sólamente voy a decir una cosa que ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...

Ale, tema zanjado.

¿Pedro afectado? Pedro debería de estar dando saltos de alegría toda su vida, porque la oportunidad que le ha dado el Barça seguramente no se la hubiera dado ningún otro equipo de primer nivel.
Y Pedro imagino que idiota no es, sabe perfectamente que con la cantidad de partidos que hay y fuera Bojan, es imposible disputar todos los partidos sin alguien mas ahi arriba.
Además, que te crees, que Alexis va a ser titular o que, si hasta Mascherano que tenía mucho mas cartel chupó banquillo durante buena parte de la temporada.
Es que aplicando la misma lógica, la mitad de la plantilla del Madrid tiene que tener un cabreo encima de impresión, porque en esa plantilla excepto dos o tres, el resto de titulares tienen un sustituto que no es precisamente una mediania, y no les veo yo cabreados ni nada por el estilo.


Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.
-OlYmPuS- escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.

Sólamente voy a decir una cosa que ya me pareció la gota que colmó el vaso.

Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...

Ale, tema zanjado.

¿Pedro afectado? Pedro debería de estar dando saltos de alegría toda su vida, porque la oportunidad que le ha dado el Barça seguramente no se la hubiera dado ningún otro equipo de primer nivel.
Y Pedro imagino que idiota no es, sabe perfectamente que con la cantidad de partidos que hay y fuera Bojan, es imposible disputar todos los partidos sin alguien mas ahi arriba.
Además, que te crees, que Alexis va a ser titular o que, si hasta Mascherano que tenía mucho mas cartel chupó banquillo durante buena parte de la temporada.
Es que aplicando la misma lógica, la mitad de la plantilla del Madrid tiene que tener un cabreo encima de impresión, porque en esa plantilla excepto dos o tres, el resto de titulares tienen un sustituto que no es precisamente una mediania, y no les veo yo cabreados ni nada por el estilo.


Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.

Correcto, pero a día de hoy tenemos a Villa y Pedro, así que una de dos, o Alexis demuestra que es mejor que ellos o chupará banquillo. Un tio como Guardiola que dejó en el baquillo a gente como Mascherano o Ibra y que largó a Eto'o a pesar de todos los goles qu emetió, dudo que le cueste mucho esfuerzo dejar a un tio como Alexis.
-OlYmPuS- escribió:Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.


¿Pero dónde ves tu que Alexis sea titular por decreto? ¿Tienes una máquina del tiempo o qué?

Porque vamos, lo que veo es que basas todo tu razonamiento en que Alexis jugará todos los partidos y Pedro o Villa chuparán banquillo. Pues contra esta creencia tuya poco más se puede decir, ya que lo que han intentado decir los demás es que aún no ha jugado nadie de titular o de suplente, pero es que además existen las lesiones, sanciones, el cansancio... ¿Qué quieres, que el Barça tenga 3 delanteros? ¿Si se lesiona Pedro, qué hacemos? ¿Ponemos a Deulofeu con 17 años?

Pues el Madrid ya puede ir echando a Benzema y Adebayor, además de Callejón. Los puestos de alante son para Higuaín, CR7 y Di María, ¿para qué tener a nadie más?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
abarth escribió:
-OlYmPuS- escribió:Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.


¿Pero dónde ves tu que Alexis sea titular por decreto? ¿Tienes una máquina del tiempo o qué?

Porque vamos, lo que veo es que basas todo tu razonamiento en que Alexis jugará todos los partidos y Pedro o Villa chuparán banquillo. Pues contra esta creencia tuya poco más se puede decir, ya que lo que han intentado decir los demás es que aún no ha jugado nadie de titular o de suplente, pero es que además existen las lesiones, sanciones, el cansancio... ¿Qué quieres, que el Barça tenga 3 delanteros? ¿Si se lesiona Pedro, qué hacemos? ¿Ponemos a Deulofeu con 17 años?

Pues el Madrid ya puede ir echando a Benzema y Adebayor, además de Callejón. Los puestos de alante son para Higuaín, CR7 y Di María, ¿para qué tener a nadie más?


Se lo he explicado yo con dos tochacos que flipas y el sigue a la suya, y sigue sin darse cuenta que lo que el aplica a Pedro, se lo podriamos aplicar a media plantilla del Madrid, mas que nada porque ellos tienen una plantilla mucho mas larga, yo no creo que sea tan dificil de entender, quiza es que quieren que nos juguemos la temporada entera con 3 jugadores de ataque. Mira si fuera por mi aun fichaba otro o subia a Soriano.
Macho a los que criticais el fichaje de Alexis no os he escuchado criticar el de Coentrao, o al menos despues de estos dos partidos estais encantados con su llegada.
Esta claro que se disputara el puesto con Pedro, al menos la titularidad para los partidos importantes, pero la temporada es muy larga, y si algo tenia el barça, era una plantilla corta. Hace bien en reforzarse en posiciones delanteras, y mas despues de vender al cojo Bojan.
Mas gente tiene el madrid en ataque, y muy poquitos de aqui le harian ascos al Kun (yo incluido), con lo que ya habria superpoblacion :Ð .
Alexis para el Barça es un pedazo de fichaje en mi opinión

Coentrao no me convencía por ese precio, pero yo es que no recordaba que podía jugar de mediocentro, siempre pensaba que era lateral o extremo, asique si que me ha parecido un fichaje acertado, como ya dije y pensarán todos, el Madrid y el Barça tienen 2 onces titulares cada uno superiores incluso a Valencia Villarreal y demás... y cada año la distancia aumenta
Han hecho un fichaje muy bueno y si se confirman los 37,5 no me parece tampoco malo de precio, ojala se le parta alguna rodilla pronto [sonrisa] , porque tiene mucha calidad y su tipo de juego le viene muy bien al barsa.

Yo Coentrao opinaba lo mismo pero el otro dia me sorprendio bastante, habra que verlo mas. Al que estoy deseando ver es a Sahin [buuuaaaa] que tengo unas ganas de verlo con Xabi (Aunque yo creo que Mou no tiene tantas como yo, a ver si le convence defensivamente)
Para el que le interese este es el calendario de pretemporada del madrid:

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA
----------------------------------

16/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
20/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
23/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)

Regreso a Madrid
-----------------

27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid

Y a ver si se habla un poquito mas del madrid macho, esto parece el hilo del barcelonismo. Aqui postea mas gente del barsa que del madrid, todos los dias igual. La que estais dando con lo de alexis, es que no se si soy yo el raro, pero si fichamos a un jugador y quiero decir algo lo digo en el hilo de mi equipo, no veo el sentido de decirlo en el del maximo rival.
Nos andan espiando todo el día en nuestro hilo y a la mínima que haces una crítica al Barça te saltan al cuello. Por eso nuestro hilo tiene 500 páginas más.
Y una duda que os planteo, tan claro veis que tiene que ser pedro el substituido/sacrificado, en caso claro de que alexis se gane la titularidad? porque yo creo que si se valora el renidmiento del año pasado y le sumamos que alexis puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba, y mas con el sistema del barça con messi de falso 9, creo que el que realmente tendrá que mejorar es villa......vamos, gol en el barça no falta, en cambio, el trabajo de presion, recuperacion, defensa y combinacion que hace pedro, no creo que sea para prescindir de el a la ligera, y ese trabajo, no lo hace villa, y de echo, las citadas són ironicamente algunas de las virtudes de alexis por las que estajmos pagando, asi que yo tengo claro que viene para, de inicio al menos, sentarse y ser el recambio de alguno de los de arriba, alternar partidos etc, ahora bien, si me tengo que basar en la pasada temporada, ese recambio a priori deberia tener mas papeletas de ser villa que no pedro, pero bueno, ya se verá, yo solo espero que si se gana un puesto sea substituyendo al que peor rendimiento este dando, "nombres" a parte.
Zack_VII escribió:Y una duda que os planteo, tan claro veis que tiene que ser pedro el substituido/sacrificado, en caso claro de que alexis se gane la titularidad? porque yo creo que si se valora el renidmiento del año pasado y le sumamos que alexis puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba, y mas con el sistema del barça con messi de falso 9, creo que el que realmente tendrá que mejorar es villa......vamos, gol en el barça no falta, en cambio, el trabajo de presion, recuperacion, defensa y combinacion que hace pedro, no creo que sea para prescindir de el a la ligera, y ese trabajo, no lo hace villa, y de echo, las citadas són ironicamente algunas de las virtudes de alexis por las que estajmos pagando, asi que yo tengo claro que viene para, de inicio al menos, sentarse y ser el recambio de alguno de los de arriba, alternar partidos etc, ahora bien, si me tengo que basar en la pasada temporada, ese recambio a priori deberia tener mas papeletas de ser villa que no pedro, pero bueno, ya se verá, yo solo espero que si se gana un puesto sea substituyendo al que peor rendimiento este dando, "nombres" a parte.


Estoy de acuerdo, para mí entre los 3 Villa sería el más prescindible al menos viendo la temporada pasada en la que igual no tenía los mecanismos aprendidos, ya veremos esta.
Mario_CR9 escribió:Alexis para el Barça es un pedazo de fichaje en mi opinión

Coentrao no me convencía por ese precio, pero yo es que no recordaba que podía jugar de mediocentro, siempre pensaba que era lateral o extremo, asique si que me ha parecido un fichaje acertado, como ya dije y pensarán todos, el Madrid y el Barça tienen 2 onces titulares cada uno superiores incluso a Valencia Villarreal y demás... y cada año la distancia aumenta


Pues yo creo que Coentrao es un muy buen jugador, os dará muchas alegrías. Obviamente me parece caro, igual que Alexis, pero tal y como está el mercado... son el precio "normal". Pero yo creo que Coentrao es ese jugador que necesita todo equipo, no creo que se queje por ser suplente y pudiendo asumir muchos roles, todos de nivel bueno a notable. Lo que pasa es que al "populacho" le gustan más los fichajes tipo Neymar, que yo la verdad espero que lo ficheis porque me huele a fracaso. XD

Y Sahín es otro de los que me da miedo, como se adapte bien al estilo del Madrid y a Mou le de por dejar de poner a Khedira, podeis tener un gran centro del campo con Xabi Alonso más atrasado como siempre, Sahín de distribuidor y Özil de mediapunta. Por el bien del espectáculo sería lo mejor, aunque yo como culé prefiero que Mou siga con Khedira. XD

A todo esto ¿que hará Mou con Altintop? Lo veo un fichaje, al menos ahora, totalmente inútil y que no mejora nada que no tengais ya.
abarth escribió:Y Sahín es otro de los que me da miedo, como se adapte bien al estilo del Madrid y a Mou le de por dejar de poner a Khedira, podeis tener un gran centro del campo con Xabi Alonso más atrasado como siempre, Sahín de distribuidor y Özil de mediapunta. Por el bien del espectáculo sería lo mejor, aunque yo como culé prefiero que Mou siga con Khedira. XD


Pues yo lo que espero es que os vuelva a colorar a Pepe de pivote, que menuda sangría os montó en el carrusel de clásicos (cometan que Xavi sigue con pesadillas XD).
No he visto a Messi (jugando con el Barça) tan tapado en mi vida. Anulado a más no poder. Mou debería seguir con esa estrategia porque de no ser por terceros creo que os la hubiéramos liado en la Champions como lo hicimos en la Copa.

Pero bueno, para el resto de partidos claro que molaría un centro del campo Sahin-Alonso y toda la artillería por delante, pero contra el Barça no. Hay que repetir estrategia y esperar que los árbitros no nos den por culo. Por eso no quiero al Barça en Champions ni en puntura (en Copa, pues si pita Undiano o Lahoz puede que sí), y no porque den canguelo precisamente. Es triste no querer que te toquen rivales por este tipo de cosas, pero bueno, hoy por hoy es lo que hay.

Sobre Altintop, pues está muy claro para qué lo quiere Mou. El Madrid tiene una plantilla súper jóven y un tío con oficio y disciplinado como Altintop viene de puta madre, como Carvahlo en la zaga. Son los clásico que aunque no tengan jerarquía en el equipo por tiempo en la plantilla, sobre el campo mandan y mantienen una serenidad que otros no tienen. Además que Altintop es un multiusos. Por la derecha puede jugar de todo (lateral, interior o extremo) e incluso puede hacer de pivote cuando se requiera.
Un tío así, que asuma su suplencia, tenga oficio y veteranía y encima se implique con el proyecto puede ser la mar de útil, aunque no tenga el nivel de los que supla.
abarth escribió:[


A todo esto ¿que hará Mou con Altintop? Lo veo un fichaje, al menos ahora, totalmente inútil y que no mejora nada que no tengais ya.


Altintop sabe perfectamente que viene para hacer banquillo, al precio que vino ( acababa contrato creo recordar) es un refuerzo de lujo para el banquillo.
Altintop creo que vino en el pack con Sahin, comparten representante. Tipo cuando nos colaron a Ibra+Maxwell
Altintop no es un crack ni mucho menos pero es polivalente y cumple cuando juega,pero esta claro que no debe ser titular
Derhelm escribió:Para el que le interese este es el calendario de pretemporada del madrid:

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA
----------------------------------

16/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
20/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
23/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)

Regreso a Madrid
-----------------

27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid

Y a ver si se habla un poquito mas del madrid macho, esto parece el hilo del barcelonismo. Aqui postea mas gente del barsa que del madrid, todos los dias igual. La que estais dando con lo de alexis, es que no se si soy yo el raro, pero si fichamos a un jugador y quiero decir algo lo digo en el hilo de mi equipo, no veo el sentido de decirlo en el del maximo rival.


+1 a todo, no puedo estar mas de acuerdo contigo, parece que al tal Alexis este lo hemos fichado nosotros joder. De todas formas yo al menda ese no le he visto jugar ni un puñetero partido ( como la gran mayoria ) ya que ni el Udinese ni el calcio son santo de mi devocion.

El partido en philadelpia es en la madrugada del 22 al 23 (esta noche) o del 23 al 24 (sabado de madrugada)??

Saludos
Acabo de llegar de viaje, qué tal fue el partido contra Chivas?
bekku escribió:El partido en philadelpia es en la madrugada del 22 al 23 (esta noche) o del 23 al 24 (sabado de madrugada)??


Sabado de madrugada a las 3h.
Altintop es como Coentrao (pero más limitado) en lo que a polivalencia se refiere, puede venir bien para dar minutos de descanso a los más habituales, y ha venido gratis.

Yo estoy esperando a los dorsales para pillarme la de Sahin o la del Kun.
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/ ... 29652.html

El barsa paga para que se lleven asus jugadores Imagen

Fuera coñas, que alguien me explique esta operacion por favor. Mi no entender.
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html

El barsa paga para que se lleven asus jugadores Imagen

Fuera coñas, que alguien me explique esta operacion por favor. Mi no entender.


Ingenio.

Por cierto:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 48385.html

Enorme Don Alfredo [tadoramo] [tadoramo]
Vaulner escribió:Acabo de llegar de viaje, qué tal fue el partido contra Chivas?

Pues 3 goles de CR7 EN 10 minutos...
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html

El barsa paga para que se lleven asus jugadores Imagen

Fuera coñas, que alguien me explique esta operacion por favor. Mi no entender.


En realidad no es mas que una cesión en la que el Barça paga un millón de la ficha del jugador con opción de compra para la Roma de 40 millones.
¡Qué grande Don Alfredo!
kbks escribió:
danaang escribió: 40 millones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toman a la Roma por gilipollas!!
Buenas! Soy nuevo por aquí!

Yo estoy alucinando con el despliegue y sacrificio de Coentrao, ojo, sigo viéndolo muy caro pero me está gustando. Eso si, me he quedado con las ganas de ver a Sahin, para mi un crack!
YknarF escribió:Yo estoy esperando a los dorsales para pillarme la de Sahin o la del Kun.


Te vas a pillar la del Manchester city este año? :Ð
Coentrao es un fichaje que solidifica mucho el Madrid, de lateral izquierdo para mi no es mejor que MArcelo, por supuesto no es mejor que Cristiano arriba, pero puede cubrir ambos puestos perfectamente, es un comodín de lujo, luego como todo habrá que verlo.

Sobre el tema Alexis-Pedro, seamos serios, si es atacar por atacar bien, pero ambos equipos jugamos un montón de partidos y ningún jugador llega fresco a fin de temporada, Villa, Alexis y Pedro van a jugar MUCHOS partidos.

Sobre le tema cantera igual, cuidar la cantera no es tener todo cantera, es el modelo que siempre ha tenido el Madrid, muchos jugadores buenos de la casa y donde no llegue fichazajo, un modelo como otro cualquiera, aunque entiendo que lo critiqueis cuando nosotros sacamos para picar el cantera vs cartera jajaja pero el Barça efectivamente es un club que cuida mucho su cantera y se apoya en ella, evidentemente el Bilbao no somos, pero también tenemos otras exigencias.
pedazo de zasca que se ha llevado el tontito de barcelona xDD
Lo de Bojan es una cesion por dos años, pagando el Barça encima un millon de euros, no?

Y menudo trolaco el Di Stefano este, seguro que lo banearon de Eol y se fue a trolear al Marca.
100511 respuestas