› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xsato7 escribió:-OlYmPuS- escribió:
Pues si le acaba quitando el puesto al guaje, apaga y vámonos. Vale que el tío está gafaó y para mí es mejor Pedro, pero Villa ha costado más de 40 kilos y sería un proceso escandaloso el de quitar a Villa y poner a Alexis, por muy bueno que sea éste.
Respecto a los 11 que citas, yo lo reduciría exponencialmente.
Pedro León ya no cuenta para el míster, canales se irá cedido, Kun y Neymar todavía no son del Madrid (por lo menos así aparece en todos lados) y Coentrão en la vida ha sido media punta. Otra cosa es que su polivalencia le permita jugar como extremo, pero su posición más habitual es la de lateral zurdo o, como se está viendo en los últimos partidos, formar pareja con Xabi Alonso en el doble pivote.
Por tanto tu lista se queda en Higuaín, Benzemá, CR7, Callejón, Özil y Kaká. Y yo ahí veo 4 puestos para 5 jugadores, es decir, cada uno tiene su auxiliar. Además, lo peor de todo, es que el Madrid (por política o por cultura) prácticamente siempre ha fichado de fuera, pero el Barça que son "tan de la masia", pues que paren la proyección de un canterano como Pedro para traer un tío de 40 kilos, pues va en contra de lo que predican.
Vamos a ver no me has leido o que? Hay mas dd 60 partidos, hay lesiones, hay muchos torneos, lo que no tiee sentido es que haya 3 jugadores para 3 puestos (porque Bojan ya esta vendido y Jeffren se ira) y que pase como la temporada pasada que desde Febrero a Mayo el equipo baje su media anotadora porque tiene a los tres puntas rebentado, entiendo que como madridista que eres te interes lo primero, pero estoy seguro que el mismo Villa y Pedro estaran contento de que venga Alexis-
En tu lista son seis, eso teniendo en cuenta que dais a esos jugadores de baja, ademas el mismo Mourinho ha dicho que se fichara un delantero, ya sea Kun/Neymar o Adebayor, asi que minimo vais a partir con 7 jugadores para 4 puestos, mas Coentrao o Marcelo, ya que dudo que ninguno sea suplente siendo jugadores de tanto nivel.
Sigo sin entender porque esa mania madrdista de insinuar de que al apostar por la canter no se puede fichar, sinceramente lo veo como simples puyitas porque no tiene sentido alguno, el Barça necesitaba como el comer a un delantero, y para mi han fichado al mejor fichable, y para nada va a opacar a Pedro, eso es una historia tuya, es como si digo que el Madrid trajo a Di Maria por 40 kilos para frenar a Jese, la misma tonteria es...
Buscavidas, joder es que teneis una serie de frases que se repiten cada pocos dias, que coño tiene que ver la seleccion?
Apolo_ escribió:Pero por qué le dais coba al troll? 40 mill di maría dice xd
MaNuCaRm escribió:Yo le doy la razon a Xsato7 necesitaban un delantero y la cantinela de 100% cantera no existe nada más que en el equipo de mi pueblo y han tenido que fichar no veo problema me parece un buen movimiento del barça espero que haya contraataque del madrid con la contratación de Neymar.
Buscavidas escribió:MaNuCaRm escribió:Yo le doy la razon a Xsato7 necesitaban un delantero y la cantinela de 100% cantera no existe nada más que en el equipo de mi pueblo y han tenido que fichar no veo problema me parece un buen movimiento del barça espero que haya contraataque del madrid con la contratación de Neymar.
Si yo no digo que sea un mal fichaje, pero si supone que Pedro juegue menos minutos (o Villa), pues para la selección no va a ser muy beneficioso. Además, no decían que Bojan era el futuro de la selección
Millencolin escribió:Este hombre si no viene a trollear una vez por semana no duerme tranquilo...
MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro
Alexis Sánchez 12.500.000
Buscavidas escribió:MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro
No vale ni 6.
MaNuCaRm escribió:Buscavidas escribió:MaNuCaRm escribió:Ojo que en el comunio se dispara alexis sanchez como el más caro
No vale ni 6.
Fixalo buscavidas en nuestra premier que está barato barato
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.
Sólamente voy a decir una cosa que ya me pareció la gota que colmó el vaso.
Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...
Ale, tema zanjado.
Hereze escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.
Que el 95% de los culés celebren el fichaje como locos es muy lógico, pero no hablamos del aficionado en sí, sino del afectado; Pedro. Ya verás como Pedro lo está celebrando en casa con los colegas, vamos, seguro. Ahora me dirás que el fichaje de Alexis es bueno para Pedro, así está más descansadito cuando vaya a jugar. Venga ya, por favor...
Ale, tema zanjado.
¿Pedro afectado? Pedro debería de estar dando saltos de alegría toda su vida, porque la oportunidad que le ha dado el Barça seguramente no se la hubiera dado ningún otro equipo de primer nivel.
Y Pedro imagino que idiota no es, sabe perfectamente que con la cantidad de partidos que hay y fuera Bojan, es imposible disputar todos los partidos sin alguien mas ahi arriba.
Además, que te crees, que Alexis va a ser titular o que, si hasta Mascherano que tenía mucho mas cartel chupó banquillo durante buena parte de la temporada.
Es que aplicando la misma lógica, la mitad de la plantilla del Madrid tiene que tener un cabreo encima de impresión, porque en esa plantilla excepto dos o tres, el resto de titulares tienen un sustituto que no es precisamente una mediania, y no les veo yo cabreados ni nada por el estilo.
-OlYmPuS- escribió:Hereze escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que me aburro de decir siempre lo mismo. Es como hablar a una piedra. Mejor dejemos el tema porque es soporífero.
Ale, tema zanjado.
¿Pedro afectado? Pedro debería de estar dando saltos de alegría toda su vida, porque la oportunidad que le ha dado el Barça seguramente no se la hubiera dado ningún otro equipo de primer nivel.
Y Pedro imagino que idiota no es, sabe perfectamente que con la cantidad de partidos que hay y fuera Bojan, es imposible disputar todos los partidos sin alguien mas ahi arriba.
Además, que te crees, que Alexis va a ser titular o que, si hasta Mascherano que tenía mucho mas cartel chupó banquillo durante buena parte de la temporada.
Es que aplicando la misma lógica, la mitad de la plantilla del Madrid tiene que tener un cabreo encima de impresión, porque en esa plantilla excepto dos o tres, el resto de titulares tienen un sustituto que no es precisamente una mediania, y no les veo yo cabreados ni nada por el estilo.
Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.
-OlYmPuS- escribió:Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.
abarth escribió:-OlYmPuS- escribió:Un apunte: Mascherano chupó banquillo porque la posición que él ocupaba estaba más que cubierta. Pep fichó a Mascherano como hombre auxiliar en el caso de que fallara alguien como busquets o Keita, luego lo transformo en central con la baja de Puyol y rindió muy bien, pero ya se sabía que Mascherano en un principio iba a chupar banquillo. Alexis no viene para chupar banquillo, ya que viene para cubrir una posición donde el barça no tiene tantos efectivos. De esta operación pueden salir dos perjudicados: Villa o Pedro.
¿Pero dónde ves tu que Alexis sea titular por decreto? ¿Tienes una máquina del tiempo o qué?
Porque vamos, lo que veo es que basas todo tu razonamiento en que Alexis jugará todos los partidos y Pedro o Villa chuparán banquillo. Pues contra esta creencia tuya poco más se puede decir, ya que lo que han intentado decir los demás es que aún no ha jugado nadie de titular o de suplente, pero es que además existen las lesiones, sanciones, el cansancio... ¿Qué quieres, que el Barça tenga 3 delanteros? ¿Si se lesiona Pedro, qué hacemos? ¿Ponemos a Deulofeu con 17 años?
Pues el Madrid ya puede ir echando a Benzema y Adebayor, además de Callejón. Los puestos de alante son para Higuaín, CR7 y Di María, ¿para qué tener a nadie más?
Zack_VII escribió:Y una duda que os planteo, tan claro veis que tiene que ser pedro el substituido/sacrificado, en caso claro de que alexis se gane la titularidad? porque yo creo que si se valora el renidmiento del año pasado y le sumamos que alexis puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba, y mas con el sistema del barça con messi de falso 9, creo que el que realmente tendrá que mejorar es villa......vamos, gol en el barça no falta, en cambio, el trabajo de presion, recuperacion, defensa y combinacion que hace pedro, no creo que sea para prescindir de el a la ligera, y ese trabajo, no lo hace villa, y de echo, las citadas són ironicamente algunas de las virtudes de alexis por las que estajmos pagando, asi que yo tengo claro que viene para, de inicio al menos, sentarse y ser el recambio de alguno de los de arriba, alternar partidos etc, ahora bien, si me tengo que basar en la pasada temporada, ese recambio a priori deberia tener mas papeletas de ser villa que no pedro, pero bueno, ya se verá, yo solo espero que si se gana un puesto sea substituyendo al que peor rendimiento este dando, "nombres" a parte.
Mario_CR9 escribió:Alexis para el Barça es un pedazo de fichaje en mi opinión
Coentrao no me convencía por ese precio, pero yo es que no recordaba que podía jugar de mediocentro, siempre pensaba que era lateral o extremo, asique si que me ha parecido un fichaje acertado, como ya dije y pensarán todos, el Madrid y el Barça tienen 2 onces titulares cada uno superiores incluso a Valencia Villarreal y demás... y cada año la distancia aumenta
abarth escribió:Y Sahín es otro de los que me da miedo, como se adapte bien al estilo del Madrid y a Mou le de por dejar de poner a Khedira, podeis tener un gran centro del campo con Xabi Alonso más atrasado como siempre, Sahín de distribuidor y Özil de mediapunta. Por el bien del espectáculo sería lo mejor, aunque yo como culé prefiero que Mou siga con Khedira.
abarth escribió:[
A todo esto ¿que hará Mou con Altintop? Lo veo un fichaje, al menos ahora, totalmente inútil y que no mejora nada que no tengais ya.
Derhelm escribió:Para el que le interese este es el calendario de pretemporada del madrid:
CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA
----------------------------------
16/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
20/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
23/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
Regreso a Madrid
-----------------
27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid
Y a ver si se habla un poquito mas del madrid macho, esto parece el hilo del barcelonismo. Aqui postea mas gente del barsa que del madrid, todos los dias igual. La que estais dando con lo de alexis, es que no se si soy yo el raro, pero si fichamos a un jugador y quiero decir algo lo digo en el hilo de mi equipo, no veo el sentido de decirlo en el del maximo rival.
bekku escribió:El partido en philadelpia es en la madrugada del 22 al 23 (esta noche) o del 23 al 24 (sabado de madrugada)??
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html
El barsa paga para que se lleven asus jugadores
Fuera coñas, que alguien me explique esta operacion por favor. Mi no entender.
Vaulner escribió:Acabo de llegar de viaje, qué tal fue el partido contra Chivas?
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311329652.html
El barsa paga para que se lleven asus jugadores
Fuera coñas, que alguien me explique esta operacion por favor. Mi no entender.
YknarF escribió:Yo estoy esperando a los dorsales para pillarme la de Sahin o la del Kun.