Xsato7 escribió:
Joder, sabia que alguien lo iba a decir... No entiendo que os preocupeis porque quien va a jugar Alexis siendo tres jugadores para cuatro posiciones y que vosotros tengais a Higuain, Ozil, Benzema, Cristiano, Callejon, Pedro Leon, Coentrao, Kaka, Canales y el Kun o Neymar para cuatro...
Y centrandome en la respuesta... Lo normal es que roten, hay mas de 60 partidos, hay lesiones etc... Pero yo creo que con el paso del tiempo le acabar pillando el sitio a Villa, poruque aqui teneis muy infravalorado a Pedro pero es un jugador con unos movimientos acojantes, que trabaja como el que mas y por si no fuera poco te mete 23 goles, siendo muchos importantisimos (supercopa, Mundial clubs, Inter, Manchester, Madrid et...) Aun asi, esperamos mucho de un Villa descansado y no quemado por la falta de efectivos.
Pues si le acaba quitando el puesto al guaje, apaga y vámonos. Vale que el tío está gafaó y para mí es mejor Pedro, pero Villa ha costado más de 40 kilos y sería un proceso escandaloso el de quitar a Villa y poner a Alexis, por muy bueno que sea éste.
Respecto a los 11 que citas, yo lo reduciría exponencialmente.
Pedro León ya no cuenta para el míster, canales se irá cedido, Kun y Neymar todavía no son del Madrid (por lo menos así aparece en todos lados) y Coentrão en la vida ha sido media punta. Otra cosa es que su polivalencia le permita jugar como extremo, pero su posición más habitual es la de lateral zurdo o, como se está viendo en los últimos partidos, formar pareja con Xabi Alonso en el doble pivote.
Por tanto tu lista se queda en Higuaín, Benzemá, CR7, Callejón, Özil y Kaká. Y yo ahí veo 4 puestos para 5 jugadores, es decir, cada uno tiene su auxiliar. Además, lo peor de todo, es que el Madrid (por política o por cultura) prácticamente siempre ha fichado de fuera, pero el Barça que son "tan de la masia", pues que paren la proyección de un canterano como Pedro para traer un tío de 40 kilos, pues va en contra de lo que predican.