Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Está potente la prostituta que acusó a Benzemá de haberse acostado con ella... [poraki]
Bueno, el Barsa ha fichado por fin a Alexis. 26 kilos mas 11 en variables.
robde escribió:Bueno, el Barsa ha fichado por fin a Alexis. 26 kilos mas 11 en variables.


Y ahora pediran a CESC cedido, ya que el ahorro de fotocopias no da para tanto. [poraki]
Me parece a mí que Cesc este año no se va del Arsenal si no llegan a los 40 kilos fijos. Pagaron 25 por Chigrinsky; 50 + Eto'o por Ibra; 26 + 11 por Alexis... El Arsenal no es tonto.
robde escribió:Me parece a mí que Cesc este año no se va del Arsenal si no llegan a los 40 kilos fijos. Pagaron 25 por Chigrinsky; 50 + Eto'o por Ibra; 26 + 11 por Alexis... El Arsenal no es tonto.


Es que si ALEXIS vale 26+11 que es un jugador que aun no ha ganado nada ni ha hecho nada, no quiero saber lo que vale CESC, campeon de Europa y del Mundo, y capitan del Arsenal. Yo creo q los 40 los vale. Y 45 tambien.

A ver en que queda.
mjmbcn escribió:
robde escribió:Me parece a mí que Cesc este año no se va del Arsenal si no llegan a los 40 kilos fijos. Pagaron 25 por Chigrinsky; 50 + Eto'o por Ibra; 26 + 11 por Alexis... El Arsenal no es tonto.


Es que si ALEXIS vale 26+11 que es un jugador que aun no ha ganado nada ni ha hecho nada, no quiero saber lo que vale CESC, campeon de Europa y del Mundo, y capitan del Arsenal. Yo creo q los 40 los vale. Y 45 tambien.

A ver en que queda.

Efectivamente, he ahí el quid de la cuestión.
mjmbcn escribió:
robde escribió:Me parece a mí que Cesc este año no se va del Arsenal si no llegan a los 40 kilos fijos. Pagaron 25 por Chigrinsky; 50 + Eto'o por Ibra; 26 + 11 por Alexis... El Arsenal no es tonto.


Es que si ALEXIS vale 26+11 que es un jugador que aun no ha ganado nada ni ha hecho nada, no quiero saber lo que vale CESC, campeon de Europa y del Mundo, y capitan del Arsenal. Yo creo q los 40 los vale. Y 45 tambien.

A ver en que queda.


Segun la Fifa es el jugador mas prometedor de Europa.
adrian_xta escribió:Segun la Fifa es el jugador mas prometedor de Europa.


Si lo dice la Fifa, me lo creo.
De momento los fichajes de Pep creo que salieron todos PEZ... no?
Este Alexis Sanchez es muy bueno,han acertado con su fichaje,aunque haya salido caro,pero este puede jugar por cada banda,regatea bien,es rapido y habilidoso,teniendo buen recambio tanto para pedro como para messi si este se lesionara.
Alexis les va a salir tan bueno como a nosotros Di Maria.
adrian_xta escribió:
Segun la Fifa es el jugador mas prometedor de Europa.


Yo pensaba que era otro
Yeah!, golazo del Granada al Pateti [poraki]
La Liga ACB ahora es la Liga Endesa...
Joder que bueno es Varane, estoy viendo el partido ahora,y es rapidisimo,aparte con buena salida del balón,siempre en profundida no en lateral,de aqui a un par de meses titular. XD
godofredo está baneado por "Troll"
robde escribió:Bueno, el Barsa ha fichado por fin a Alexis. 26 kilos mas 11 en variables.


Últimos días. Hagan sus apuestas.

Imagen
Es cierto, Varane se pego ayer un partidazo, muy rápido al corte y bien en las ayudas, ojalá evolucione bien esta temporada, pero con 18 años lo veo muy seguro!.
Vaya porfin han fichado a Alexis,me parece un muy buen jugador y buen fichaje,ya veremos que tal lo hace en la liga española.

Sanchez escribió:Joder que bueno es Varane, estoy viendo el partido ahora,y es rapidisimo,aparte con buena salida del balón,siempre en profundida no en lateral,de aqui a un par de meses titular. XD


La verdad esque promete bastante,lo poco que ha jugado me ha gustado bastante este jugador,nose si en poco tiempo será titular pero en el futuro si que le veo de titular,es lo bueno que estamos haciendo,traer jugadores jovenes para tener una plantilla buena para años.
Es un delantero a la vieja usanza noventera, no DC pero me gusta esa llegada que tiene en diagonal al área. Muy buen fichaje, ya era hora de que lo anunciasen [+risas]
YknarF escribió:
adrian_xta escribió:
Segun la Fifa es el jugador mas prometedor de Europa.


Yo pensaba que era otro

OWNED!
Zarra está baneado por "troll"
MonegrosDesert escribió:De momento los fichajes de Pep creo que salieron todos PEZ... no?


si todos pez

dio la oprtunidad de subir dos jugadores de tercera division al primer equipo: pedro y busquet
ficho a villa el cual ha dado un buen rendimiento acorde con su clase
ficho a l holandes k no m acuerdo como se llama, el cual ha dado un buen rendimiento (no es maradona pero lo hac bien el chaval)

ha fichado a keita, rendimiento excelente, a fichado a adriano, rendimiento bueno
ha fichado a mascherado, rendimiento mejor de lo esperado

y alguno mas me dejo por ahi.


lo malo: cigrinki, ibra y maxwell


pero si, como bien indicas, todos los fichados han salido PEZ [+risas] [+risas]
Zarra escribió:
MonegrosDesert escribió:De momento los fichajes de Pep creo que salieron todos PEZ... no?


si todos pez

dio la oprtunidad de subir dos jugadores de tercera division al primer equipo: pedro y busquet
ficho a villa el cual ha dado un buen rendimiento acorde con su clase
ficho a l holandes k no m acuerdo como se llama, el cual ha dado un buen rendimiento (no es maradona pero lo hac bien el chaval)

ha fichado a keita, rendimiento excelente, a fichado a adriano, rendimiento bueno
ha fichado a mascherado, rendimiento mejor de lo esperado

y alguno mas me dejo por ahi.


lo malo: cigrinki, ibra y maxwell


pero si, como bien indicas, todos los fichados han salido PEZ [+risas] [+risas]


No te lies, TODOS los pedidos expresamente por guardiola......no todos los fichados.
Según la SER:

Me cuentan que en el fichaje de Alexis hay que sumar 4 amistosos valorados en 1´5 cada uno, se jueguen o no.


Vamos que son 32 + 11.5.
Zarra escribió:
MonegrosDesert escribió:De momento los fichajes de Pep creo que salieron todos PEZ... no?


si todos pez

dio la oprtunidad de subir dos jugadores de tercera division al primer equipo: pedro y busquet
ficho a villa el cual ha dado un buen rendimiento acorde con su clase
ficho a l holandes k no m acuerdo como se llama, el cual ha dado un buen rendimiento (no es maradona pero lo hac bien el chaval)

ha fichado a keita, rendimiento excelente, a fichado a adriano, rendimiento bueno
ha fichado a mascherado, rendimiento mejor de lo esperado

y alguno mas me dejo por ahi.


lo malo: cigrinki, ibra y maxwell


pero si, como bien indicas, todos los fichados han salido PEZ [+risas] [+risas]


prueba en una empresa privada a cagar en una inversion de 130 millones de libras... ibra+maxwell+chigrinsk...
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Según la SER:

Me cuentan que en el fichaje de Alexis hay que sumar 4 amistosos valorados en 1´5 cada uno, se jueguen o no.


Vamos que son 32 + 11.5.


Ahí se incluye el permiso de conducir europeo o van a denunciar robo para ahorrarse los 6 euros?
Después es Marca el diario que llora.
No ha empezado la liga aun y ya vemos noticias como estas.
Dentro de 3 meses pedirán la condicional a Pepe.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110621/alexis-sanchez-jugador-cosido-faltas/1050510.shtml
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En el Barça, el gran damnificado por las faltas de los rivales fue Sergio Busquets, con 72 recibidas, una cada 33'43", mientras que Leo Messi recibió una infracción en sus carnes cada 53'28".


De qué circo proviene ésto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te jode...Si le soplan y se cae al suelo.
-OlYmPuS- escribió:
En el Barça, el gran damnificado por las faltas de los rivales fue Sergio Busquets, con 72 recibidas, una cada 33'43", mientras que Leo Messi recibió una infracción en sus carnes cada 53'28".


De qué circo proviene ésto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te jode...Si le soplan y se cae al suelo.

No hace falta que le soplen.
Kurco escribió:Después es Marca el diario que llora.
No ha empezado la liga aun y ya vemos noticias como estas.
Dentro de 3 meses pedirán la condicional a Pepe.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110621/alexis-sanchez-jugador-cosido-faltas/1050510.shtml


A la ley de los mafiosos mas peligrosos de Chicago, Pepe y Carvalho :-|
godofredo está baneado por "Troll"
No pasa nada, para eso están los servicios artísticos del Barça. Ya estarán trabajando con el chaval. Su técnica es eficiente aunque mejorable http://www.as.com/futbol/video/piscinaz ... sftb_3/Ves
godofredo escribió:No pasa nada, para eso están los servicios artísticos del Barça. Ya estarán trabajando con el chaval. Su técnica es eficiente aunque mejorable http://www.as.com/futbol/video/piscinaz ... sftb_3/Ves


No hay post en que no te metas con el Barça, menuda fijacion [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:No pasa nada, para eso están los servicios artísticos del Barça. Ya estarán trabajando con el chaval. Su técnica es eficiente aunque mejorable http://www.as.com/futbol/video/piscinaz ... sftb_3/Ves


No hay post en que no te metas con el Barça, menuda fijacion [+risas]


Por qué mientes de manera tan descarada? Imagen

A ver si con suerte empiezo a aparecer en el f0f0 ese, que me lleváis mucho tiempo de ventaja y uno tiene un corazoncito al que le duelen estas cosas.
He pasado el dia fuera, algo nuevo sobre los fichajes de Neymar o Kun? En marca no pone nada, han dicho algo en las radios?
Fort-Minor_- escribió:He pasado el dia fuera, algo nuevo sobre los fichajes de Neymar o Kun? En marca no pone nada, han dicho algo en las radios?


En ello estamos! [Ooooo]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
-OlYmPuS- escribió:
En el Barça, el gran damnificado por las faltas de los rivales fue Sergio Busquets, con 72 recibidas, una cada 33'43", mientras que Leo Messi recibió una infracción en sus carnes cada 53'28".


De qué circo proviene ésto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te jode...Si le soplan y se cae al suelo.


Mira yo tambien iba a hablar de Di Maria, Dive Maria, Di piscinas o como quieres llamarlo XD No en serio, he seguido al chaval y el tio es un fenomeno, parecido a Di Maria pero para mi apunta bastante mas, muy muy desequilibrante, una bestia pese a su altura, en este aspecto se parece a CR, es un toro. Gran vision de juego, muy bueno tanto centrando como en el pase, y un gran golpeo de balon, tiene cifras parecidas a Di Maria, pero creo que Alexis en el Barça puede pasar los 20 goles, este tio triunfa fijo.
godofredo escribió:Por qué mientes de manera tan descarada? Imagen

A ver si con suerte empiezo a aparecer en el f0f0 ese, que me lleváis mucho tiempo de ventaja y uno tiene un corazoncito al que le duelen estas cosas.


Muy buena imitacion, la verdad es que esta muy lograda.
Xsato7 escribió:Mira yo tambien iba a hablar de Di Maria, Dive Maria, Di piscinas o como quieres llamarlo XD No en serio, he seguido al chaval y el tio es un fenomeno, parecido a Di Maria pero para mi apunta bastante mas, muy muy desequilibrante, una bestia pese a su altura, en este aspecto se parece a CR, es un toro. Gran vision de juego, muy bueno tanto centrando como en el pase, y un gran golpeo de balon, tiene cifras parecidas a Di Maria, pero creo que Alexis en el Barça puede pasar los 20 goles, este tio triunfa fijo.

¿Y por quién va a jugar? ¿Por Pedro?
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:Mira yo tambien iba a hablar de Di Maria, Dive Maria, Di piscinas o como quieres llamarlo XD No en serio, he seguido al chaval y el tio es un fenomeno, parecido a Di Maria pero para mi apunta bastante mas, muy muy desequilibrante, una bestia pese a su altura, en este aspecto se parece a CR, es un toro. Gran vision de juego, muy bueno tanto centrando como en el pase, y un gran golpeo de balon, tiene cifras parecidas a Di Maria, pero creo que Alexis en el Barça puede pasar los 20 goles, este tio triunfa fijo.

¿Y por quién va a jugar? ¿Por Pedro?

Pues si le gana el puesto, porque no?
Fort-Minor_- escribió:He pasado el dia fuera, algo nuevo sobre los fichajes de Neymar o Kun? En marca no pone nada, han dicho algo en las radios?

a mi me parece que el kun no viene
MonegrosDesert escribió:Pues si le gana el puesto, porque no?

Hombre yo digo que si han pagado ese dinero es para que sea titular, la pena es que a mí Pedro me parece un jugador que aún puede crecer más, y para la selección un buen revulsivo; y con el chico este, va a jugar menos minutos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:Mira yo tambien iba a hablar de Di Maria, Dive Maria, Di piscinas o como quieres llamarlo XD No en serio, he seguido al chaval y el tio es un fenomeno, parecido a Di Maria pero para mi apunta bastante mas, muy muy desequilibrante, una bestia pese a su altura, en este aspecto se parece a CR, es un toro. Gran vision de juego, muy bueno tanto centrando como en el pase, y un gran golpeo de balon, tiene cifras parecidas a Di Maria, pero creo que Alexis en el Barça puede pasar los 20 goles, este tio triunfa fijo.

¿Y por quién va a jugar? ¿Por Pedro?


Joder, sabia que alguien lo iba a decir... No entiendo que os preocupeis porque quien va a jugar Alexis siendo tres jugadores para cuatro posiciones y que vosotros tengais a Higuain, Ozil, Benzema, Cristiano, Callejon, Pedro Leon, Coentrao, Kaka, Canales y el Kun o Neymar para cuatro...

Y centrandome en la respuesta... Lo normal es que roten, hay mas de 60 partidos, hay lesiones etc... Pero yo creo que con el paso del tiempo le acabar pillando el sitio a Villa, poruque aqui teneis muy infravalorado a Pedro pero es un jugador con unos movimientos acojantes, que trabaja como el que mas y por si no fuera poco te mete 23 goles, siendo muchos importantisimos (supercopa, Mundial clubs, Inter, Manchester, Madrid et...) Aun asi, esperamos mucho de un Villa descansado y no quemado por la falta de efectivos.
Perdón por el Off-topic, pero sabéis de alguna web dónde poder ver los fichajes internacionales al día, con cantidad de dinero por el traspaso y demás?

Gracias!
leBronJ escribió:Perdón por el Off-topic, pero sabéis de alguna web dónde poder ver los fichajes internacionales al día, con cantidad de dinero por el traspaso y demás?

Gracias!



Transfermarkt

No se si te puedes fiar de los precios de los traspasos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En transfermarkt creo que estan.
Gracias, está súper completa por lo que veo y para lo que yo lo quiero me vale! Gracias!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:
Joder, sabia que alguien lo iba a decir... No entiendo que os preocupeis porque quien va a jugar Alexis siendo tres jugadores para cuatro posiciones y que vosotros tengais a Higuain, Ozil, Benzema, Cristiano, Callejon, Pedro Leon, Coentrao, Kaka, Canales y el Kun o Neymar para cuatro...

Y centrandome en la respuesta... Lo normal es que roten, hay mas de 60 partidos, hay lesiones etc... Pero yo creo que con el paso del tiempo le acabar pillando el sitio a Villa, poruque aqui teneis muy infravalorado a Pedro pero es un jugador con unos movimientos acojantes, que trabaja como el que mas y por si no fuera poco te mete 23 goles, siendo muchos importantisimos (supercopa, Mundial clubs, Inter, Manchester, Madrid et...) Aun asi, esperamos mucho de un Villa descansado y no quemado por la falta de efectivos.


Pues si le acaba quitando el puesto al guaje, apaga y vámonos. Vale que el tío está gafaó y para mí es mejor Pedro, pero Villa ha costado más de 40 kilos y sería un proceso escandaloso el de quitar a Villa y poner a Alexis, por muy bueno que sea éste.

Respecto a los 11 que citas, yo lo reduciría exponencialmente.

Pedro León ya no cuenta para el míster, canales se irá cedido, Kun y Neymar todavía no son del Madrid (por lo menos así aparece en todos lados) y Coentrão en la vida ha sido media punta. Otra cosa es que su polivalencia le permita jugar como extremo, pero su posición más habitual es la de lateral zurdo o, como se está viendo en los últimos partidos, formar pareja con Xabi Alonso en el doble pivote.

Por tanto tu lista se queda en Higuaín, Benzemá, CR7, Callejón, Özil y Kaká. Y yo ahí veo 4 puestos para 5 jugadores, es decir, cada uno tiene su auxiliar. Además, lo peor de todo, es que el Madrid (por política o por cultura) prácticamente siempre ha fichado de fuera, pero el Barça que son "tan de la masia", pues que paren la proyección de un canterano como Pedro para traer un tío de 40 kilos, pues va en contra de lo que predican.
Xsato7 escribió:Joder, sabia que alguien lo iba a decir...

Pues entonces no postees, a mí que me cuentas, yo preguntaba pensando en la selección española.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
-OlYmPuS- escribió:
Xsato7 escribió:
Joder, sabia que alguien lo iba a decir... No entiendo que os preocupeis porque quien va a jugar Alexis siendo tres jugadores para cuatro posiciones y que vosotros tengais a Higuain, Ozil, Benzema, Cristiano, Callejon, Pedro Leon, Coentrao, Kaka, Canales y el Kun o Neymar para cuatro...

Y centrandome en la respuesta... Lo normal es que roten, hay mas de 60 partidos, hay lesiones etc... Pero yo creo que con el paso del tiempo le acabar pillando el sitio a Villa, poruque aqui teneis muy infravalorado a Pedro pero es un jugador con unos movimientos acojantes, que trabaja como el que mas y por si no fuera poco te mete 23 goles, siendo muchos importantisimos (supercopa, Mundial clubs, Inter, Manchester, Madrid et...) Aun asi, esperamos mucho de un Villa descansado y no quemado por la falta de efectivos.


Pues si le acaba quitando el puesto al guaje, apaga y vámonos. Vale que el tío está gafaó y para mí es mejor Pedro, pero Villa ha costado más de 40 kilos y sería un proceso escandaloso el de quitar a Villa y poner a Alexis, por muy bueno que sea éste.

Respecto a los 11 que citas, yo lo reduciría exponencialmente.

Pedro León ya no cuenta para el míster, canales se irá cedido, Kun y Neymar todavía no son del Madrid (por lo menos así aparece en todos lados) y Coentrão en la vida ha sido media punta. Otra cosa es que su polivalencia le permita jugar como extremo, pero su posición más habitual es la de lateral zurdo o, como se está viendo en los últimos partidos, formar pareja con Xabi Alonso en el doble pivote.

Por tanto tu lista se queda en Higuaín, Benzemá, CR7, Callejón, Özil y Kaká. Y yo ahí veo 4 puestos para 5 jugadores, es decir, cada uno tiene su auxiliar. Además, lo peor de todo, es que el Madrid (por política o por cultura) prácticamente siempre ha fichado de fuera, pero el Barça que son "tan de la masia", pues que paren la proyección de un canterano como Pedro para traer un tío de 40 kilos, pues va en contra de lo que predican.


Vamos a ver no me has leido o que? Hay mas dd 60 partidos, hay lesiones, hay muchos torneos, lo que no tiee sentido es que haya 3 jugadores para 3 puestos (porque Bojan ya esta vendido y Jeffren se ira) y que pase como la temporada pasada que desde Febrero a Mayo el equipo baje su media anotadora porque tiene a los tres puntas rebentado, entiendo que como madridista que eres te interes lo primero, pero estoy seguro que el mismo Villa y Pedro estaran contento de que venga Alexis-

En tu lista son seis, eso teniendo en cuenta que dais a esos jugadores de baja, ademas el mismo Mourinho ha dicho que se fichara un delantero, ya sea Kun/Neymar o Adebayor, asi que minimo vais a partir con 7 jugadores para 4 puestos, mas Coentrao o Marcelo, ya que dudo que ninguno sea suplente siendo jugadores de tanto nivel.

Sigo sin entender porque esa mania madrdista de insinuar de que al apostar por la canter no se puede fichar, sinceramente lo veo como simples puyitas porque no tiene sentido alguno, el Barça necesitaba como el comer a un delantero, y para mi han fichado al mejor fichable, y para nada va a opacar a Pedro, eso es una historia tuya, es como si digo que el Madrid trajo a Di Maria por 40 kilos para frenar a Jese, la misma tonteria es...

Buscavidas, joder es que teneis una serie de frases que se repiten cada pocos dias, que coño tiene que ver la seleccion? :-?
Xsato7 escribió:Buscavidas, joder es que teneis una serie de frases que se repiten cada pocos dias, que coño tiene que ver la seleccion? :-?

Hombre, es que a mí me importa más la selección que el Barça, como es natural.

EDITO

Pedro es internacional con España.
Ya está tocando los cojones el tio este...
100511 respuestas