Hilo del Madridismo

Buenas,
Llegan tarde, pero os dejo, para no perder la costumbre de la temporada pasada, algunos gifs de esta pretemporada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:Por cierto, quedan 3 días para que regrese el "malvado" itho... :-|


Grande itho. Yo pensaba que se había ido de vacas por primera vez en su vida pero resulta que estaba baneado.
Espero su regreso más todavía que el de este otro http://www.youtube.com/watch?v=RsvGslI_ ... r_embedded
godofredo escribió:
jadeempire escribió:Por cierto, quedan 3 días para que regrese el "malvado" itho... :-|


Grande itho. Yo pensaba que se había ido de vacas por primera vez en su vida pero resulta que estaba baneado.
Espero su regreso más todavía que el de este otro http://www.youtube.com/watch?v=RsvGslI_ ... r_embedded


El regreso de itho es un acontecimiento importante, pero Dex juega en otra liga :p
Que grande Contador, morir matando !!!!
Paul_Gilbert escribió:Que grande Contador, morir matando !!!!

Es para quitarse el sombrero, pase lo que pase.
Cansa solo de verlos xDDD, el desgaste que tiene esta gente es sobrehumano.

Los aficionados porculeros son un rato [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A Buscavidas

Te conesto lo ultimo, aqui hablais mas del Barça (para mal) que en nuestro hilo, solo hace falta que mires todos los mensajes de hoy y veras que el 99% son hablando del Barça, asi que todos y cada uno de los cules tiene derecho a entrar aqui y dar replica, se que es algo que no os gusta que os quiten la razon, aqui lo normal es rajar del Barça y que te aplaudan, pero bueno dando argumentos yo creo que la mayoria de veces es facil ver que estais equivocados, pero mira este es un foro libre... Te doy un consejo, quiza si no hablarais tanto del Barça no entrarian cules ;)


Bueno, pero es que lo ha fichado el Barça, asi que yo opino de lo que le afecta el Barça que a ti te moleste que Pedro juegue dos partidos menos y te interese que el Barça tenga menos efectivos me da igual, pero no intentes camuflarlo como que es algo malo para el Barça y Pedro, cuando es un fichaje que beneficia a todos. Pedro acabo la temporada tocadisimo por todos los minutos que tuvo que disputar...

Yo no me he reido de nada, simplemente me parece un poco cutre su avatar nada mas, lo respeto a diferencia de el con el mio. Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...
Xsato7 escribió:Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...


No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...


No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España



En España, no. Pero parece que en ese pais pequeñito de por ahi arriba, apasiona.
Millencolin escribió:
No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España

Don't Feed The Filosofic Avatar Troll ---> DFTFAT
Xsato7 escribió:aqui hablais mas del Barça (para mal) que en nuestro hilo


normal, desde cuándo en vuestro hilo se habla del barça? [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Que grande Contador, morir matando !!!!

y que desgraciado el francés ese, a la rueda del españolk para luego atacar, menuda sabandija.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...


No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España


Menos aun la prepotencia, y de Mou mejor no hablo porque la lista seria todo menos pequeña.
Xsato7 escribió:
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...


No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España


Menos aun la prepotencia, y de Mou mejor no hablo porque la lista seria todo menos pequeña.



Ni de Alves, Pique, el farlopas, el ario......anda, corta y rema que vienen los vikingos.
Solo sabeis defenderos atacando a Mou o Cristiano ? Ya sabemos que somos arrogantes, prepotentes, imperialistas, chulos, egocentricos, etc, etc, etc... pero eso no quita que la falsa modestia canse.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que grande Contador, morir matando !!!!

y que desgraciado el francés ese, a la rueda del españolk para luego atacar, menuda sabandija.


Asi es el deporte, lo que nos tenemos que quedar nosotros es con el coraje y la casta de SUPERCAMPEON que ha demostrado Alberto. No siempre se puede ganar en el deporte, pero ha demostrado que es un autentico GANADOR. El año que viene volvera.
Gracias Alberto

Y dejar de entrar al trapo COJONES.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Paul_Gilbert escribió:Solo sabeis defenderos atacando a Mou o Cristiano ? Ya sabemos que somos arrogantes, prepotentes, imperialistas, chulos, egocentricos, etc, etc, etc... pero eso no quita que la falsa modestia canse.

:O

Solo sabeis atacar al Barça? Aqui quien ha empezado sois vosotros? Pep es un falso humilde? Quizas... Pero que es Mou entonces? El problema es que quereis soltar la vuestra pero os jode que os respondan con la misma. Ya digo, cuando dejeis el tema yo paro, mientras seguire mientras me apetezca, aunque ahora entiendo porque os cerraron los dos hilos...
Derhelm escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que grande Contador, morir matando !!!!

y que desgraciado el francés ese, a la rueda del españolk para luego atacar, menuda sabandija.


Asi es el deporte, lo que nos tenemos que quedar nosotros es con el coraje y la casta de SUPERCAMPEON que ha demostrado Alberto. No siempre se puede ganar en el deporte, pero ha demostrado que es un autentico GANADOR. El año que viene volvera.
Gracias Alberto

Y dejar de entrar al trapo COJONES.

es que lo del francés ese ha sido asqueroso, era para ponerle un palo entre las ruedas y que se fuera al suelo, todo el rato a la rueda de Samuel sin darle un jodido relevo para luego atacar, cosas así deberían de estar prohibidas.
Prefiero a un tio arrogante y chulo q ya lo ves venir q a un tio q va de modesto, de buena persona y solo hace q tirar puyas al madridismo y a mou y te la mete por detras. Eso se le da mejor que a nadie. [poraki]

XSATO hasta tu aparacion no habian discusiones, ahora direis q somo nosotros.
Hereze escribió:es que lo del francés ese ha sido asqueroso, era para ponerle un palo entre las ruedas y que se fuera al suelo, todo el rato a la rueda de Samuel sin darle un jodido relevo para luego atacar, cosas así deberían de estar prohibidas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que sí, Samuel cuando ha parado para dejarle la tostada antes de llevarlo a Contador tenía que haber parado de verdad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:Prefiero a un tio arrogante y chulo q ya lo ves venir q a un tio q va de modesto, de buena persona y solo hace q tirar puyas al madridismo y a mou y te la mete por detras. Eso se le da mejor que a nadie. [poraki]

XSATO hasta tu aparacion no habian discusiones, ahora direis q somo nosotros.


Obviamente, si uno te pega y no te devuelves no hay pelea, cuando te devuelves si la hay, el problema es que el que ha dado se queja de que se devuelvan, algo increibe, pero asi viene a ser este hilo :)
robde escribió:
Millencolin escribió:
No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España

Don't Feed The Filosofic Avatar Troll ---> DFTFAT


[carcajad]

Ok, yo ya paso.
Xsato7 escribió:
Millencolin escribió:
Xsato7 escribió:Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...


No sé yo qué decirte. La falsa modestia no gusta mucho por España


Menos aun la prepotencia, y de Mou mejor no hablo porque la lista seria todo menos pequeña.


Prefiero la sinceridad. Todavia no he escuchado ni una sola queja de algun jugador de m ourinho. de guardiola cada vez que sale uno raja.
rajará el sinsangre de Bojan?? xDD
danaang escribió:
Xsato7 escribió:Menos aun la prepotencia, y de Mou mejor no hablo porque la lista seria todo menos pequeña.

Prefiero la sinceridad. Todavia no he escuchado ni una sola queja de algun jugador de mourinho. de guardiola cada vez que sale uno raja.


Exacto
Xsato7 escribió: El problema es que quereis soltar la vuestra pero os jode que os respondan con la misma. Ya digo, cuando dejeis el tema yo paro, mientras seguire mientras me apetezca, aunque ahora entiendo porque os cerraron los dos hilos...

Pero si tú provocas piques Madrid- Barça y troleas hasta en el hilo del Pes 2012, lo tuyo es vocación macho.... [qmparto]

Una pequeña muestra de aperitivo:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot_1614928_s4980#p1725760094
Bojan de hecho ya ha rajado un poco del filósofo coloniero
Bojan ya ha dicho que las cosas no estaban muy claras entre Pepe Hucha y él. Ya vereis como si le va bien en Roma empieza a rajar por los codos.

Ale, que me voy al currele.

Y nosotros atacamos o nos atacan, nos defendemos con nuestros propios argumentos y despues si hace falta atacamos. No saltamos con el " Y tu mas " de parbulitos.

Claro, que es difícil defender lo indefendible.
Danieru_sama escribió:rajará el sinsangre de Bojan?? xDD



Noooooooooooooooo, nadie habla mal del supremo hacedor.

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/ ... 37848.html
danaang escribió:Prefiero la sinceridad. Todavia no he escuchado ni una sola queja de algun jugador de m ourinho. de guardiola cada vez que sale uno raja.

la sinceridad tiene el peligro de que puedes acabar a tortas con cualquiera. No me quiero ni imaginar si en el trabajo todos dijéramos lo que realmente pensamos.
O imagínate que Rosell y Florentino dicen lo que de verdad piensan el uno del otro, al final sería inaguantable.
Que Mou sea sincero está bien, pero que luego a nadie le extrañe que haya bronca cada día.
habeis visto esto??? http://www.as.com/futbol/articulo/web-i ... ftb_19/Tes

xDDD
Estaria bien que el Kun se fuera al Madrid y los del atleti pusieran esa publi en sus camisetas, ironico no?? xDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Millencolin escribió:
danaang escribió:
Xsato7 escribió:Menos aun la prepotencia, y de Mou mejor no hablo porque la lista seria todo menos pequeña.

Prefiero la sinceridad. Todavia no he escuchado ni una sola queja de algun jugador de mourinho. de guardiola cada vez que sale uno raja.


Exacto


De momento de Guardiola creo que han rajado tres jugadores, Hleb, Bojan y Ibra, los tres decartes y dos de ellos paquetazos, de Mou tambien rajaron en su momento Makelele, Quaresma y jugadores con los que no contaba, igual que si le preguntas a Pedro Leon seguro que no hablara bien de el, pero estais obsesionados en que lo vuestro es perfecto y que lo de los demas es mierda.
Xsato7 escribió: pero estais obsesionados en que lo vuestro es perfecto y que lo de los demas es mierda.



[qmparto]


En fin, y sin el "la sarten le dijo al cazo......" de rigor, me piro de puente.

Adios mandriles y mandrilas.
Cierto, el Eto'o ese era un paquetazo y un descarte tb [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Luxi escribió:Cierto, el Eto'o ese era un paquetazo y un descarte tb [+risas]


Eto'o rajo de Guardiola???? Esta es su ultima frase sobre el:

"Cuando hablo con Guardiola, que es algo que hago, nunca hablamos del pasado. Lo que pasó, pasó, hoy queda la amistad"

Y este su ultimo encuentro con abrazo incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=J0dL6oTw ... dded#at=40

:)
Xsato7 escribió:abrazo incluido


[qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Xsato7 escribió:abrazo incluido


[qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:)
Me piro unos dias, por dios que gente mas pesada [mad] [mad] [mad]
A ver como me las ingenio para ver al madrid en portugal :(

HALA MADRID!!
Reportar e ignorar, al menos ignorar en mi caso, que ya estaba un poco cansadito. Por Dios, que nadie le haga ni puto caso, ¡¡¡Y QUE NADIE LE CITE!!! (<-- Marca Style), si no los ignores son inutiles.
Xsato7 escribió:A Buscavidas...

Manipulando voy, manipulando vengo; ¡ojo! Pero argumentando las manipulaciones [angelito]

Imagen
Derhelm escribió:Me piro unos dias, por dios que gente mas pesada [mad] [mad] [mad]
A ver como me las ingenio para ver al madrid en portugal :(

HALA MADRID!!


En cualquier bar que tendra la Sport TV en ese canal dan los partidos del Madrid
RX-7 escribió:En cualquier bar que tendra la Sport TV en ese canal dan los partidos del Madrid

Yo estuve en Portugal hace un mes, y en todos los bares estaban dando fútbol; daban los partidos Madrid - Barça de Champions repetidos, en Portugal se sigue mucho el fútbol europeo, al menos yo saqué esa conclusión de Guimaraes.

Saludos
Hereze escribió:la sinceridad tiene el peligro de que puedes acabar a tortas con cualquiera. No me quiero ni imaginar si en el trabajo todos dijéramos lo que realmente pensamos.
O imagínate que Rosell y Florentino dicen lo que de verdad piensan el uno del otro, al final sería inaguantable.
Que Mou sea sincero está bien, pero que luego a nadie le extrañe que haya bronca cada día.


Bronca con los desconocidos,porque como han dicho aqui antes,ningún jugador a salido aún a criticarle,y eso que es sincero de cojones.
Sobre lo de Bojan nada fuera de lo normal,un resentido que solo es capaz de criticar cuando se pira el muy desgraciado.

Hereze escribió:y que desgraciado el francés ese, a la rueda del españolk para luego atacar, menuda sabandija.


cuando he visto a samu decirle que le ayudara y a pasado de el español,ya me imaginaba el final de la etapa tal como acabado,valiente pajaro el frances.
En esos canales que son de pago lógicamente, te dan todas las principales ligas europeas, aparte de NBA, UFC, Nascar, NFL, WWE, Golf, Tenis, Atletismo............ etc
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:A Buscavidas...

Manipulando voy, manipulando vengo; ¡ojo! Pero argumentando las manipulaciones [angelito]

Imagen


Si no tienes respuesta callate, demostrado cuando os quedais sin argumentos faltais al respeto, eso si lo de Eto'o aun no me lo han contestado [carcajad]
Sanchez escribió:
Hereze escribió:la sinceridad tiene el peligro de que puedes acabar a tortas con cualquiera. No me quiero ni imaginar si en el trabajo todos dijéramos lo que realmente pensamos.
O imagínate que Rosell y Florentino dicen lo que de verdad piensan el uno del otro, al final sería inaguantable.
Que Mou sea sincero está bien, pero que luego a nadie le extrañe que haya bronca cada día.


Bronca con los desconocidos,porque como han dicho aqui antes,ningún jugador a salido aún a criticarle,y eso que es sincero de cojones.

http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 58561.html
Xsato7 escribió:
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:A Buscavidas...

Manipulando voy, manipulando vengo; ¡ojo! Pero argumentando las manipulaciones [angelito]

Imagen


Si no tienes respuesta callate, demostrado cuando os quedais sin argumentos faltais al respeto, eso si lo de Eto'o aun no me lo han contestado [carcajad]

Yo te contesto a lo de Eto'o no te preocupes...
Esto es sacado del Sport.es: http://www.foropuntopelota.com/t4170-eto-o-carga-contra-guardiola
Hay está el enlace del Sport, lástima que esté borrado el contenido: http://www.esfutbol.es/noticias/eto-o-carga-contra-guardiola-ni-me-ha-dado-ninguna-explicacion-ni-me-la-espero.html
Aquí la entrevista, por si decís que es falso: http://www.20mai.net/2008/09/02/une-interview-de-samuel-etoo-par-telefoot/
Si Bojan no ha rajado de Pep, no ha dicho que sea mala persona ni nada de éso, os flipáis en serio. Bojan simplemente cree que Pep no le ha apoyado todo lo que él cree que se merece; aunque al final hizo autocrítica: en los minutos que tuvo hizo más mal que bien.



Salu2!
100511 respuestas