A Buscavidas
Te conesto lo ultimo, aqui hablais mas del Barça (para mal) que en nuestro hilo, solo hace falta que mires todos los mensajes de hoy y veras que el 99% son hablando del Barça, asi que todos y cada uno de los cules tiene derecho a entrar aqui y dar replica, se que es algo que no os gusta que os quiten la razon, aqui lo normal es rajar del Barça y que te aplaudan, pero bueno dando argumentos yo creo que la mayoria de veces es facil ver que estais equivocados, pero mira este es un foro libre... Te doy un consejo, quiza si no hablarais tanto del Barça no entrarian cules
Bueno, pero es que lo ha fichado el Barça, asi que yo opino de lo que le afecta el Barça que a ti te moleste que Pedro juegue dos partidos menos y te interese que el Barça tenga menos efectivos me da igual, pero no intentes camuflarlo como que es algo malo para el Barça y Pedro, cuando es un fichaje que beneficia a todos. Pedro acabo la temporada tocadisimo por todos los minutos que tuvo que disputar...
Yo no me he reido de nada, simplemente me parece un poco cutre su avatar nada mas, lo respeto a diferencia de el con el mio. Respecto a lo que dices estoy seguro que hay mas gente que le cae mal el Madridi que Guardiola, a este ultimo me limitaria a decir que solo les cae mal a algunos madridistas...