Hilo del Madridismo

CR7joss escribió:Siendo honestos ¿que delantero puede dar la talla en la selección ahora?

Esto es según mi opinion:

Villa- Lesionado casi toda la temporada, estará en baja forma y corre el riesgo que recaiga en plena eurocopa.
Torres- No ha dado el nivel esta temporada en comparación con otros delanteros españoles.
Raul- Del Bosque sigue diciendo que es seleccionable pero eso es una mentira como una casa.
Llorente- Ha estado apagadillo esta temporada.
Soldado- Se ha desinflado en la 2º parte de la liga.
Negredo- Flojillo esta temporada.
Adrián- No ha estado mal en general, pero....


Nada nada, yo llevaba a Morata [sonrisa]
Decir que Llorente ha hecho una temporada floja y que debería ir Raúl en su lugar cuando ha marcado 29 goles en todas las competiciones: dos más que Raúl en liga, cinco más en copa y tres más en EL tiene gracia xD.

Independientemente de sus números, Llorente es un abrelatas de dos metros, un rematador por alto nato y un goleador más que decente. ¿Quien tiene la selección que vaya bien de cabeza exceptuando a Ramos o Piqué, que por cierto, son centrales?

Llorente tiene que ir sí o sí porque está más en forma que Torres, Villa, Negredo o Soldado.
Adrian debe ir, puede hacer exactamente el mismo papel que Pedro en el mundial ,los defensas le conocian poco y eso jugaba a su favor. TAmbien se podia hacer el apaño con Muniain. De todos los que suenan a parte de Llorente y los dos que he dicho solo me llama soldado, el resto... apuff
Franz_Fer escribió:Decir que Llorente ha hecho una temporada floja y que debería ir Raúl en su lugar cuando ha marcado 29 goles en todas las competiciones: dos más que Raúl en liga, cinco más en copa y tres más en EL tiene gracia xD.

Independientemente de sus números, Llorente es un abrelatas de dos metros, un rematador por alto nato y un goleador más que decente. ¿Quien tiene la selección que vaya bien de cabeza exceptuando a Ramos o Piqué, que por cierto, son centrales?

Llorente tiene que ir sí o sí porque está más en forma que Torres, Villa, Negredo o Soldado.

Estoy de acuerdo contigo.


Y pido una cosa, porfavor, no nombreis a negredo como posible seleccionado por que me entra urticaria. Que tío mas malo, bueno, malo no por que juega en primera, pero sobrevalorado como el que más. Ahora mismoyo me llevaba a Torres, Llorente y Adrián, en ese orden.
Hereze escribió:
jas1 escribió:España creo que no va a pasar ni la fase de grupos.

pues creo que no sólo pasará la fase de grupos sino que s eplantará como mínimo es semifinales, esta España y lo demostró en el Mundial tiene por fin ese gen de las grandes selecciones, capacaes de hacer una meirda de fase de grupos pero llegado el momento decisivo hacer un partidazo, en el pasado Mundial los dos mejores partidos fueron precisamente cuando mas se necesitaba, semifinales y final, en semif hasta el seleccionador alemán reconoció que España era el mejor equipo al que se había enfrentado.


Hereze, hay maneras y maneras de pasar las frases de grupos. Cada vez que veo los campeonatos donde Italia ha ganado algo me salen salpullidos, joder que selección, no juegan una mierda, ganan uno, pierden otro y empatan el otro, pasan como segunda de grupo y en el primer cruce tienen un equipo fácil, y ya en cuartos (mundial) o semis (euro), contra equipo grande y ahí ya ponen velocidad de crucero....

Que tenemos ese gen, no lo dudo, pero, me niego a creer que nosotros iremos por ese camino, es mas, salvo determinadas épocas de Clemente, o Iñaki Sáez, solíamos y solemos tener buenas selecciones y buen trato al balón. La selección del 98 no era mala, pero mira como nos pintaron la cara, o la de la euro 2004 y mira tu....., que pedazo de selección teníamos y mira como nos pintaron la cara unos franceses jubilados, ahora se que, fase final que juguemos, salvo que el entrenador sea un neurótico, jugaremos BIEN, y eso me reconforta, pero no implica que ganemos ni tengamos que ganas siempre, con dar la cara y saber que se han vaciado en el campo, me llega.

Y volvemos a lo que se dice, cuando juega España, animo a todos por igual.
¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.
kolombo escribió:
CR7joss escribió:Siendo honestos ¿que delantero puede dar la talla en la selección ahora?

Esto es según mi opinion:

Villa- Lesionado casi toda la temporada, estará en baja forma y corre el riesgo que recaiga en plena eurocopa.
Torres- No ha dado el nivel esta temporada en comparación con otros delanteros españoles.
Raul- Del Bosque sigue diciendo que es seleccionable pero eso es una mentira como una casa.
Llorente- Ha estado apagadillo esta temporada.
Soldado- Se ha desinflado en la 2º parte de la liga.
Negredo- Flojillo esta temporada.
Adrián- No ha estado mal en general, pero....


Nada nada, yo llevaba a Morata [sonrisa]


Si hay que llevar 3, Yo llevaría a Llorente, Negredo y Adrian. Escogiendo de esa lista...

Dejando claro que jugaría como mucho uno de ellos en el once inicial, y si por mi fuera ninguno. Lo que pasa que tenemos un seleccionador que es un CAGON, y con la mejor generación del fútbol español se caga en las patas, no como Luis Aragonés.
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Lo dudo, el Mallorca se juega estar en europa y es el equipo menos goleado después de madrid y barça.

Pero vamos que me la sopla igual que me la soplaba el año pasado, lo que no entiendo es que la gente en este hilo esté preocupada por el pachocho y el zamora [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Tiene que meter 6. ya que si empatan se lo lleva messi por meter menos penaltis
Rikardo52 escribió:
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Tiene que meter 6. ya que si empatan se lo lleva messi por meter menos penaltis


Creo que eso no es así. Si mete 5 lo compartirán y si mete 6 (que eso ya sería una burrada) se lo lleva CR7. Los penaltis no es una medida de desempate que yo sepa.
Rikardo52 escribió:
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Tiene que meter 6. ya que si empatan se lo lleva messi por meter menos penaltis


Y eso desde cuando?
Rikardo52 escribió:
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Tiene que meter 6. ya que si empatan se lo lleva messi por meter menos penaltis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía...


No soy un as en leyes futbolísticas, pero creo recordar que para el balón de oro se compartía, y para el pichichi era o compartido o por asistencias, nada de goles de penaltis.
Oficialmente son 5 pero... en realidad son 4 los que tiene que meter xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=v8LRCxpCbsQ
Lo da el diario Marca no? tranquilos ya encontraran alguna solucion.
imyourdaddy escribió:Lo da el diario Marca no? tranquilos ya encontraran alguna solucion.


Pues no se como lo van ha hacer, osti tu, que ya esta hecho....... ¿Cuatro penaltys en dos jornadas?.
imyourdaddy escribió:Lo da el diario Marca no? tranquilos ya encontraran alguna solucion.



Sep, se podría hacer que lo pagasen todos los españoles.......
Lo bueno de Ronaldo es que 23 de ellos han sido en el Bernabéu y 22 fuera de casa.

Pero vamos, lo tiene jodido hoy para marcar 5, viendo además lo que se juega el Mallorca.
Llorente-ha estado apagadillo esta temporada.... [mad]
(mensaje borrado)
Raúl ficha por un equipo de Catar:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-jugara-proxima-temporada-sadd/20120513dasdaiftb_41/Tes

Yo creo que en el Madrid aún seguiría luchando y marcando goles, nunca lo debimos vender [agggtt]
Runext escribió:Raúl ficha por un equipo de Catar:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-jugara-proxima-temporada-sadd/20120513dasdaiftb_41/Tes

Yo creo que en el Madrid aún seguiría luchando y marcando goles, nunca lo debimos vender [agggtt]


Claro, porque un jugador que se va a Catar se ve que tiene mucho fútbol en las botas xDDDDDDDD.
Además que nunca lo vendimos, lo echamos.
jas1 escribió:
C4pi escribió:
jas1 escribió:Las cosas buenas del mundial: defensa ferrea.

¿Ein? si la defensa, quitando el nivel de Ramos, fue una CALAMIDAD. Sobre todo los dos centrales, Piqué y Puyol.


Toda la ronda final (las eliminatorias y la final) sin encajar un gol.

Esa cifra nadie la ha conseguido nunca.


Todo lo que tu quieras pero si algo demostró España es que la pareja de centrales fue horrible. Y fue Casillas quién salvó al equipo varias veces ya sea con detención de penalty como más de un mano a mano por culpa de grandes errores de la pareja del Barcelona.

Precisamente dos de los tres mejores jugadores de España en la Eurocopa 2008 fueron dos jugadores de perfíl defensivo: Marcos Senna y Marchena (el otro es Villa).

Por curiosidad, Ramos hizo una Eurocopa bastante mala (fue discutida su titularidad) donde España estuvo muy bien y en el Mundial fue el más regular de todos siempre jugando a nivel TOP cuando jugamos en cuanto a juego, un mal Mundial.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Franz_Fer escribió:Decir que Llorente ha hecho una temporada floja y que debería ir Raúl en su lugar cuando ha marcado 29 goles en todas las competiciones: dos más que Raúl en liga, cinco más en copa y tres más en EL tiene gracia xD.

Independientemente de sus números, Llorente es un abrelatas de dos metros, un rematador por alto nato y un goleador más que decente. ¿Quien tiene la selección que vaya bien de cabeza exceptuando a Ramos o Piqué, que por cierto, son centrales?

Llorente tiene que ir sí o sí porque está más en forma que Torres, Villa, Negredo o Soldado.

Yo en ningún momento he dicho que Raul debería de ir en vez de Llorente, no digas cosas que yo no he puesto, yo he dado una lista según mi opinion como han estado los delanteros mas seleccionables esta temporada.

Yo Llorente me encanta para la selección por la misma razón que has dado, necesitamos un delantero alto y un rematador nato, pero eso no quita que desde mi punto de vista haya estado mas flojillo esta temporada, sobre todo se le ha visto fundido en la 2º parte de la liga, al igual que Soldado.
Pero oye que de todos yo me llevaría a Torres porque parece que esta enganchandose de nuevo al gol, Llorente y soldado o sino a Adrian.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
6-0 yipiskaven (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)



Retomo la porra, espero no haberme equivocado y haber cogido la última que estaba muchas páginas atrás
Cape el de arriba es pardeza no? el de abajo si que parece Florentino.
Runext escribió:Raúl ficha por un equipo de Catar:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-jugara-proxima-temporada-sadd/20120513dasdaiftb_41/Tes

Yo creo que en el Madrid aún seguiría luchando y marcando goles, nunca lo debimos vender [agggtt]

Qué poca memoria tenemos, Raúl en sus u´ltimos años se arrastraba por el campo. Ya no tenía ni tiene sitio en este equipo. Si Higuaín está mosca porque juega poco imagínate lo que iba a jugar Raúl.
[Barcha] escribió:Cape el de arriba es pardeza no? el de abajo si que parece Florentino.


Es Pardeza en las dos imagenes es más una va detras de la otra no hay ni 2 segundos entre las dos....
Rikardo52 escribió:
johny_chaparron escribió:¿Alguien cree que CR7 marque esta noche 5 goles? Sinceramente, creo que poder puede meter, pero el desgaste mental de un jugador de ponerse una marca difícil en un partido puede hacer que le pase factura. Desde luego, si hay algún jugador capaz de ello, es CR7 y Messi.

Tiene que meter 6. ya que si empatan se lo lleva messi por meter menos penaltis



Aqui nos inventamos las reglas segun nos conviene.

http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 1336908874

Marca, que es quien otorga el premio, dice que necesita 5 para conseguir el pichichi. El premio se comparte, igual que pasa en el mundial, copa america o eurocopa.
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:Cape el de arriba es pardeza no? el de abajo si que parece Florentino.


Es Pardeza en las dos imagenes es más una va detras de la otra no hay ni 2 segundos entre las dos....


Ah vale, menuda vista la mia y la de cape sobre todo XD XD
CR7joss escribió:Yo en ningún momento he dicho que Raul debería de ir en vez de Llorente, no digas cosas que yo no he puesto, yo he dado una lista según mi opinion como han estado los delanteros mas seleccionables esta temporada.

Yo Llorente me encanta para la selección por la misma razón que has dado, necesitamos un delantero alto y un rematador nato, pero eso no quita que desde mi punto de vista haya estado mas flojillo esta temporada, sobre todo se le ha visto fundido en la 2º parte de la liga, al igual que Soldado.
Pero oye que de todos yo me llevaría a Torres porque parece que esta enganchandose de nuevo al gol, Llorente y soldado o sino a Adrian.


He hecho referencia a dos comentarios, el primero tuyo (que Llorente había estado flojo) y el segundo no recuerdo de quién que sugería sustituir a Llorente por Raúl. En cualquier caso no he dicho que tú hayas escrito nada en mi comentario anterior xD.

Llorente, Adrián y Soldado serían mis delanteros; Raúl está acabado para el fútbol de élite, y no lo digo yo (que también), lo demuestra él pirándose a una liga tan competitiva como la de Qatar. Es que no veo sinceramente dódne está el conflicto entre reconcoer que Raúl fue un jugador importantísimo del Madrid y reconocer que su etapa en la selección se acabó.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
6-0 yipiskaven (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
IcemanSF escribió:Qué poca memoria tenemos, Raúl en sus u´ltimos años se arrastraba por el campo. Ya no tenía ni tiene sitio en este equipo. Si Higuaín está mosca porque juega poco imagínate lo que iba a jugar Raúl.

Nunca he visto un país como España que trate tan mal a sus jugadores veteranos. Vete a la Premier, a la Bundesliga o al Calcio y allí los tratan como se merecen.
Por cierto los estadística de los últimos años:

Temporada 2006-2007: 23 goles total, 18 en liga, 5 en champions.
Temporada 2007-2008: 24 goles total, 18 en liga, 3 en copa, 3 en champions.
Temporada 2009-2010 (en esta temporada ya empezó a ser suplente) : 7 goles total, 5 en liga, 3 en champions.

Oye salvo la última temporada para arrastrarse por el campo ha marcado por lo menos mas goles en liga que muchos jugadores jovenes. Yo no digo que esté para ser titular en el Madrid pero si podría haber sido un buen suplente.

PD: Con el Shalke 04 temporada 2010-2011: 19 goles en total-----temporada 2011-2012: 21 goles en total.
Temporada 2006-2007: 23 goles total, 18 en liga, 5 en champions.
Temporada 2007-2008: 24 goles total, 18 en liga, 3 en copa, 3 en champions.
Temporada 2009-2010 (en esta temporada ya empezó a ser suplente) : 7 goles total, 5 en liga, 3 en champions.


Mira su promedio goleador y verás cuántos minutos tuvo para hacer esos goles. Higuaín, Van Nistelrooy o Ronaldo le mejoran en bastante jugando muchos menos minutos que él. Los últimos tres-cuatro años de Raúl en el Madrid no fueron para nada buenos, coincidiera con etapas mejores o peores del equipo en general. Eso no puede negarse.

Y en la selección es más cantoso aún, Villa en 82 partidos ha marcado 51 goles, Raúl 44 en 102 partidos. No entiendo por qué decir que Raúl ya no está ni estaba para ser titular en el Madrid o la selección es tratarlo mal. Nadie le resta mérito a lo que consiguió en la mayor parte de su carrera en el Madrid.
[Barcha] escribió: Ah vale, menuda vista la mia y la de cape sobre todo XD XD

Iré al oculista un día de estos... [looco]
Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.
¿Esta noche hay fiesta en el Bernabeu tras el partido? ¿La televisarán en algún lado que no sea Real Madrid TV?
Yipiskaven escribió:¿Esta noche hay fiesta en el Bernabeu tras el partido? ¿La televisarán en algún lado que no sea Real Madrid TV?

Tv3
Yipiskaven escribió:¿Esta noche hay fiesta en el Bernabeu tras el partido? ¿La televisarán en algún lado que no sea Real Madrid TV?


En Ona FM tienen un especial.....aunque solo es radio.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
CR7joss escribió:
IcemanSF escribió:Qué poca memoria tenemos, Raúl en sus u´ltimos años se arrastraba por el campo. Ya no tenía ni tiene sitio en este equipo. Si Higuaín está mosca porque juega poco imagínate lo que iba a jugar Raúl.

Nunca he visto un país como España que trate tan mal a sus jugadores veteranos. Vete a la Premier, a la Bundesliga o al Calcio y allí los tratan como se merecen.
Por cierto los estadística de los últimos años:

Temporada 2006-2007: 23 goles total, 18 en liga, 5 en champions.
Temporada 2007-2008: 24 goles total, 18 en liga, 3 en copa, 3 en champions.
Temporada 2009-2010 (en esta temporada ya empezó a ser suplente) : 7 goles total, 5 en liga, 3 en champions.

Oye salvo la última temporada para arrastrarse por el campo ha marcado por lo menos mas goles en liga que muchos jugadores jovenes. Yo no digo que esté para ser titular en el Madrid pero si podría haber sido un buen suplente.

PD: Con el Shalke 04 temporada 2010-2011: 19 goles en total-----temporada 2011-2012: 21 goles en total.

Y por qué empezó a ser suplente? :-|

Para mi ahora mismo no tendría sitio ni en el banquillo teniendo en cuenta que tenemos dos de los mejores delanteros del mundo y Mourinho juega casi todos los partidos con 14-15 tíos. Hay que estarle agradecido por todo lo que nos ha dado pero ya cumplió su ciclo como jugador del madrid.
Paul_Gilbert escribió:Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.


En 2002 se podía haber pasado perfectamente de no ser por el escandaloso robo que se sufrió ante Corea (el año que tenía que tirar del carro según Camacho), y en 2006 muchos de los jugadores de la selección campeona en 2008 y 2010 ya estaban (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Fábregas, Torres, Villa, Casillas, Ramos) aunque estuviesen aún rémoras como Albelda y no estuviese el grupo tan consolidado como dos años más tarde.

A ver si ahora va a ser que eran todos muy malos menos Raúl.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
Lit escribió:
En Ona FM tienen un especial.....aunque solo es radio.


sebem escribió:Tv3


[poraki] [poraki] [poraki]
Lit escribió:En Ona FM tienen un especial.....aunque solo es radio.

La palabra "radio" y "Ona FM" no pueden ir en la misma frase... [buaaj]
DeEinde escribió:"Mourinho se carga a Zidane"

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ne-1774162

Exclusiva del Sport! [carcajad]


Sacando este tema,
He leído por twitter (en boca de Hermel) que Zidane va a ser Director de la Cantera y que es un puesto de mucha responsabilidad que deseaba
Franz_Fer escribió:
Paul_Gilbert escribió:Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.


En 2002 se podía haber pasado perfectamente de no ser por el escandaloso robo que se sufrió ante Corea (el año que tenía que tirar del carro según Camacho), y en 2006 muchos de los jugadores de la selección campeona en 2008 y 2010 ya estaban (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Fábregas, Torres, Villa, Casillas, Ramos) aunque estuviesen aún rémoras como Albelda y no estuviese el grupo tan consolidado como dos años más tarde.

A ver si ahora va a ser que eran todos muy malos menos Raúl.


El Mundial de Corea, Raúl se lesionó y madre mía la que se montó en España.
vuestra quiniela del descenso?

por mi,q bajen Sporting( m cae muy mal Clemente)y Granada(lo q he visto de su aficion no m gusta un pelo).Cr7 a por los 5!!!! :)
100511 respuestas