Hilo del Madridismo

Franz_Fer escribió:
Paul_Gilbert escribió:Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.


En 2002 se podía haber pasado perfectamente de no ser por el escandaloso robo que se sufrió ante Corea (el año que tenía que tirar del carro según Camacho), y en 2006 muchos de los jugadores de la selección campeona en 2008 y 2010 ya estaban (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Fábregas, Torres, Villa, Casillas, Ramos) aunque estuviesen aún rémoras como Albelda y no estuviese el grupo tan consolidado como dos años más tarde.

A ver si ahora va a ser que eran todos muy malos menos Raúl.


Xavi, Iniesta, Fabregas y Ramos por ponerte un ejemplo no tenían en 2006 ni de lejos el nivel que tienen ahora, de hecho Iniesta era suplente en su equipo, Xavi estaba eclipsado por Deco si no recuerdo mal. Villa estaba muy verde, tanto que su primer gol lo había metido jugando la repesca para el mundial.

Y en 2002 si que podrían haber pasado de ronda, pero ni de lejos era una selección aspirante a nada.
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:
Paul_Gilbert escribió:Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.


En 2002 se podía haber pasado perfectamente de no ser por el escandaloso robo que se sufrió ante Corea (el año que tenía que tirar del carro según Camacho), y en 2006 muchos de los jugadores de la selección campeona en 2008 y 2010 ya estaban (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Fábregas, Torres, Villa, Casillas, Ramos) aunque estuviesen aún rémoras como Albelda y no estuviese el grupo tan consolidado como dos años más tarde.

A ver si ahora va a ser que eran todos muy malos menos Raúl.


El Mundial de Corea, Raúl se lesionó y madre mía la que se montó en España.


En las notas de FIFA nos dieron como único punto negativo la gran dependencia que tenia el equipo con Raúl. Tambien brutal la bronca que tuvo Hierro con Camacho por culpa de la lesión de Raúl y de forzarlo.
eddy escribió:vuestra quiniela del descenso?

por mi,q bajen Sporting( m cae muy mal Clemente)y Granada(lo q he visto de su aficion no m gusta un pelo).Cr7 a por los 5!!!! :)


El sporting cae fijo y creo que caera el rayo, es una pena, por el entrenador y algunos d los jugadores, pero el equipo en si, a mi no me gusta un pelo.

El granada pues... Tp me gusta pero es andaluz y yo apoyo a todos los andaluces :) aunque su aficion es un poco vergonzosa
Todo el mundo le da al Zaragoza por ganado su partido contra el Getafe y yo no lo veo tan claro.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
El Mundial de Corea, Raúl se lesionó y madre mía la que se montó en España.


En las notas de FIFA nos dieron como único punto negativo la gran dependencia que tenia el equipo con Raúl. Tambien brutal la bronca que tuvo Hierro con Camacho por culpa de la lesión de Raúl y de forzarlo.


Bueno, es que ese año Raúl estaba increíble. Se notó mucho su baja y la de Diego Tristán la verdad.
Y también que se pusiera a Mendieta titular, que malo que era...

Por cierto, que grandes los vascos xD.
http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=12127
Gary_Lester escribió:Todo el mundo le da al Zaragoza por ganado su partido contra el Getafe y yo no lo veo tan claro.

Ni yo, sobre todo si como se presume, el Getafe estará primado por varios clubes implicados en el descenso.
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Todo el mundo le da al Zaragoza por ganado su partido contra el Getafe y yo no lo veo tan claro.

Ni yo, sobre todo si como se presume, el Getafe estará primado por varios clubes implicados en el descenso.


EL propio Getafe según leí le interesa que baje el Zaragoza, se ve que tienen cuentas pendientes por un traspaso al Zaragoza sin cobrar y si bajan la Federación se haría cargo de pagarles ese traspaso o algo así.


Edit:
Al Getafe, al que el Zaragoza le debe 2,85 millones por el traspaso del nigeriano Ikechukwu Uche, cantidad que está dentro del concurso de acreedores, le interesa que el equipo aragonés baje porque así cobraría íntegra esa cantidad. Y esa idea la conocen tanto en el club getafeño como en la propia plantilla, porque así se lo ha transmitido Ángel Torres, su presidente.


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 55035.html
Paul_Gilbert escribió:
Franz_Fer escribió:
Paul_Gilbert escribió:Raul, si en su mejor época, hubiese tenido una selección como la actual, se hubiese hinchado a goles, no se puede comparar esta generación que aspira a todo con la que le tocó vivir a él, que pasar de cuartos era impensable.


En 2002 se podía haber pasado perfectamente de no ser por el escandaloso robo que se sufrió ante Corea (el año que tenía que tirar del carro según Camacho), y en 2006 muchos de los jugadores de la selección campeona en 2008 y 2010 ya estaban (Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Fábregas, Torres, Villa, Casillas, Ramos) aunque estuviesen aún rémoras como Albelda y no estuviese el grupo tan consolidado como dos años más tarde.

A ver si ahora va a ser que eran todos muy malos menos Raúl.


Xavi, Iniesta, Fabregas y Ramos por ponerte un ejemplo no tenían en 2006 ni de lejos el nivel que tienen ahora, de hecho Iniesta era suplente en su equipo, Xavi estaba eclipsado por Deco si no recuerdo mal. Villa estaba muy verde, tanto que su primer gol lo había metido jugando la repesca para el mundial.

Y en 2002 si que podrían haber pasado de ronda, pero ni de lejos era una selección aspirante a nada.


Iniesta fue integrante destacado (aunque desde el banquillo) de la consecución del doblete y Xavi era titular indiscutible, estuviese Deco eclipsándole o no; Ramos ya era un central más que notable, pero aun así Puyol estaba en plena forma y Torres estaba en su momento álgido (si es que ha tenido alguno).

Lo de la selección aspirante me suena a cuento chino, ahora e smuy fácil decir que esta e suna selección ganadora pero antes de eliminar a Italia en cuartos escuchaba cosas así de la misma selecció nque salió campeona, y después de caer ante Suiza ídem. Tampoco era una selección aspirante a nada Francia cuando nos eliminó en octavos en 2006 (fue segunda de grupo) y llegó a la final, ni Grecia en 2004, ni la Rusia de Hiddink que se cargó a Holanda (gran favorita) en 2008, etc...

No me parece justo decir que Raúl era demasiado bueno para el nivel que había en la selección cuando le tocó jugar.
IcemanSF escribió:Y por qué empezó a ser suplente? :-|

Para mi ahora mismo no tendría sitio ni en el banquillo teniendo en cuenta que tenemos dos de los mejores delanteros del mundo y Mourinho juega casi todos los partidos con 14-15 tíos. Hay que estarle agradecido por todo lo que nos ha dado pero ya cumplió su ciclo como jugador del madrid.



El gran problema de Raúl, más que su rendimiento, era su sueldo. No puedes tener a un tío que cobraba más que CR pudriendose en el banquillo, por mucho que te pudiese aportar cosas en momentos puntuales. Para eso ficha a otro "buen suplente" y pagale tres duros.
raul ha hecho cosas que ya le gustaria al mismisimo messi
malzahar escribió:raul ha hecho cosas que ya le gustaria al mismisimo messi

Raul no ha hecho nada que supere a lo que han hecho Messi o CR por ejemplo, salvo por el récord de goles en Champions que ya es simplemente cuestión de tiempo.
Hereze escribió:
malzahar escribió:raul ha hecho cosas que ya le gustaria al mismisimo messi

Raul no ha hecho nada que supere a lo que han hecho Messi o CR por ejemplo, salvo por el récord de goles en Champions que ya es simplemente cuestión de tiempo.


no todo son las estadisticas y los titulos
malzahar escribió:
Hereze escribió:
malzahar escribió:raul ha hecho cosas que ya le gustaria al mismisimo messi

Raul no ha hecho nada que supere a lo que han hecho Messi o CR por ejemplo, salvo por el récord de goles en Champions que ya es simplemente cuestión de tiempo.


no todo son las estadisticas y los titulos

pues si no son estadísticas y títulos ya me dirás, porque por jugadas de calidad CR y sobretodo Messi se lo comen con patatas.
toninobellido escribió:
eddy escribió:vuestra quiniela del descenso?

por mi,q bajen Sporting( m cae muy mal Clemente)y Granada(lo q he visto de su aficion no m gusta un pelo).Cr7 a por los 5!!!! :)


El sporting cae fijo y creo que caera el rayo, es una pena, por el entrenador y algunos d los jugadores, pero el equipo en si, a mi no me gusta un pelo.

El granada pues... Tp me gusta pero es andaluz y yo apoyo a todos los andaluces :) aunque su aficion es un poco vergonzosa

Espero que te refieras solo a la afición del granada [jaja] , porque soy malaguista además de madridista y nuestra afición es de las que mejor se comportan en Andalucía

Yo digo que bajan el sporting, cosa que me disgusta porque me caen bien además que tengo familia en Gijón pero no soporto a Clemente y su bilis, y el otro yo creo que el Zaragoza al final no se salva.
Espero que el Málaga consiga entrar en la Champions, así le damos el golpe de gracia a nuestro amigo Del Nido [jaja] [jaja]
Hereze escribió:pues si no son estadísticas y títulos ya me dirás, porque por jugadas de calidad CR y sobretodo Messi se lo comen con patatas.


recuerdas este gol de messi contra el arsenal?

http://www.youtube.com/watch?v=iFmz6SKqQGA

cuantos elogios recibio messi por aquello? les falto hacerle el dni con lugar de nacimiento marte

raul contra el rayo

http://www.youtube.com/watch?v=S_2yeN_FnDs

superado
nicofiro escribió:El gran problema de Raúl, más que su rendimiento, era su sueldo. No puedes tener a un tío que cobraba más que CR pudriendose en el banquillo, por mucho que te pudiese aportar cosas en momentos puntuales. Para eso ficha a otro "buen suplente" y pagale tres duros.

No creo que fuera ese el problema teniendo en cuenta que llevamos tres años con un tío en el banquillo cobrando un sueldo estratosférico y al que no debemos nada porque desde que ha llegado no ha hecho una mierda. Simplemente mi opinión es que Raúl ya no tenía sitio en el once titular y para ser suplente prefirió irse. Y ahora no tendría sitio entre los 15 jugadores que usa Mou habitualmente, no iba a tener minutos.

Hablando del ex-jugador Kaká, precisamente hoy he soñado que lo vendíamos por 30 kilos... soñar es gratis [Ooooo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Creo que un equipo se merece más o menos su descenso o permanencia por méritos deportivos que "porque me cae mal" o "porque es de mi región", esos argumentos están muy bien para gente con complejos.
Del Piero ovacionado al ser sustituido. Su último partido con la Juve y marcó su gol 289 en 703 partidos con la "Vecchia Signora".

Una leyenda. [tadoramo]
malzahar escribió:
Hereze escribió:pues si no son estadísticas y títulos ya me dirás, porque por jugadas de calidad CR y sobretodo Messi se lo comen con patatas.


recuerdas este gol de messi contra el arsenal?

http://www.youtube.com/watch?v=iFmz6SKqQGA

cuantos elogios recibio messi por aquello? les falto hacerle el dni con lugar de nacimiento marte

raul contra el rayo

http://www.youtube.com/watch?v=S_2yeN_FnDs

superado


Tío tienes razón, marcar un golazo en unos cuartos de final de la liga de campeones al Arsenal no es comprable con marcar un golazo al todopoderoso Rayo Vallecano, que viendo la celebración de Raul ya debían de haberle caído unos cuantos. Donde va a parar.
zero_ escribió:Creo que un equipo se merece más o menos su descenso o permanencia por méritos deportivos que "porque me cae mal" o "porque es de mi región", esos argumentos están muy bien para gente con complejos.


De complejos nada chaval, esto es fútbol y cada uno opina como le da la gana y punto, si tu vives en un sitio y tienes cariño a un equipo te gustaría que ese equipo gane o que se mantenga y no pase la angustia del descenso. Y lo mismo con lo del entrenador que casi todo el mundo sacamos las garras cuando un entrenador despotrica contra nuestro equipo o como clemente hizo con uno de la radio metiendose con su familia. Y la afición es lo mismo o es que te da igual que a tu equipo le tiren botellas, le insulten o le rompan los cristales del bus como por ejemplo ha pasado cuando algunos equipos han ido al reino de navarra.

Eso esta claro que ni sporting, ni zaragoza, ni racing, inclusive villareal, granada y rayo han hecho meritos deportivos para salvarse, sobre todo los 3 primeros pero no seamos hipócritas y ahora vayamos haciendonos los maduros en un tema como es el fútbol que e sun deporte que se mezla todo, competitividad, emociones y demás.

PD: De momento el título lo tiene el City, vamos a ver como acaba esto. [carcajad]
Uzzer escribió:Tío tienes razón, marcar un golazo en unos cuartos de final de la liga de campeones al Arsenal no es comprable con marcar un golazo al todopoderoso Rayo Vallecano, que viendo la celebración de Raul ya debían de haberle caído unos cuantos. Donde va a parar.


no soy yo quien comparo el gol de messi al getafe en copa con el de maradona contra inglaterra en el mundial
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
CR7joss escribió:
zero_ escribió:Creo que un equipo se merece más o menos su descenso o permanencia por méritos deportivos que "porque me cae mal" o "porque es de mi región", esos argumentos están muy bien para gente con complejos.


De complejos nada chaval, esto es fútbol y cada uno opina como le da la gana y punto, si tu vives en un sitio y tienes cariño a un equipo te gustaría que ese equipo gane o que se mantenga y no pase la angustia del descenso. Y lo mismo con lo del entrenador que casi todo el mundo sacamos las garras cuando un entrenador despotrica contra nuestro equipo o como clemente hizo con uno de la radio metiendose con su familia. Y la afición es lo mismo o es que te da igual que a tu equipo le tiren botellas, le insulten o le rompan los cristales del bus como por ejemplo ha pasado cuando algunos equipos han ido al reino de navarra.

Eso esta claro que ni sporting, ni zaragoza, ni racing, inclusive villareal, granada y rayo han hecho meritos deportivos para salvarse, sobre todo los 3 primeros pero no seamos hipócritas y ahora vayamos haciendonos los maduros en un tema como es el fútbol que e sun deporte que se mezla todo, competitividad, emociones y demás.


Yo solo he dado mi opinión y no voy a cambiarla, claro que nadie tiene por qué compartirla, pero soy un firme defensor de la competición por encima de las aficiones y los sentimientos.
Chiellini se retira lesionado y llorando. Es posible que si llora es porque cree que puede perderse la Eurocopa.

Sería una baja importantísima contra España.

-------
Ha marcado Pippo Inzaghi en su último partido con el Milán. Otro grande que se despide con un gol.

126 en el Milan, 288 como futbolista.



No os aburre comparar futbolistas ??

No le deis carnaza a los de siempre, hombre.
Ojala hoy podamos ver la fiesta entera.
capellista escribió:Chiellini se retira lesionado y llorando. Es posible que si llora es porque cree que puede perderse la Eurocopa.

Sería una baja importantísima contra España.

-------
Ha marcado Pippo Inzaghi en su último partido con el Milán. Otro grande que se despide con un gol.

126 en el Milan, 288 como futbolista.



No os aburre comparar futbolistas ??

No le deis carnaza a los de siempre, hombre.

Dos grandes, sin duda
Imagen

Mientras, en la Premier:
City 1-0 QPR
Chelsea 2-0 Blackburn Rovers.
Everton 2-0 Newcastle United.
Norwich City 2-0 Aston Villa.
Stoke City 1-2 Bolton.
Sunderland 0-1 Manchester United.
Swansea City 0-0 Liverpool.
Tottenham 1-0 Fulham.
West Brom 2-2 Arsenal.
Wigan 2-1 Wolves.

Imagen
Merde
Gol del Power Rangers! gol de Cissé!
Acaba de empatar Cisse , al final el City la va a liar , son muy inutiles, esto no puede ser....
Como se les escape la liga al City es para matarlos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No creo que tarden mucho en marcar el segundo.
Lescott la ha liado bien, aunque yo creo que al final ganarán, aunque se les ha lesionado Yayá Touré.

Ascazo de gol ahora del Arsenal que le pone de momento 3º (cantada de Fulop).

[snif]
La que se está liando [carcajad]
Hay un Pepe ingles , el barton ese es otro psicopata , da dando rodillozos y montando follon por donde pasa....
Seguramente el City acabará marcando y ganando la premier, pero de momento, como adelanté el 30 de abril...
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s86260?hilit=premier#p1728823249

De un equipo entrenado por Mancini os podéis esperar cualquier cosa XD
Celticsfan escribió:La que se está liando [carcajad]

Joey Barton estaba medio reformado pero se ve que ha vuelto a su estado natural.
joer que cojones los del QPR aguantando el descenso en pleno estadio del city, al final el city no va aganar nada

edito:

GOOOOOOOOL DEL QPR 2-1
Gol del Power Rangers!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Dios, que se queda el City sin Premier [mad]
Increíble :S :S como ta liando el City la liga :S :S
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Adiós liga City XD
capellista escribió:
Loulity escribió:
se te olvidan 2 supercopas y un mundial de clubes, además de un pichichi histórico que dificilmente será superado

Mete el "balón de oro" y así ya sacas el cava y lo descorchas con más motivo... ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

capellista escribió:I can't believe it !!
:O


Cómo se pone la Premier... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Soy hincha del QPR en este momento
Rokzo escribió:Como se les escape la liga al City es para matarlos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, para matarlos
joer no me lo creo, y no falta el gilipollas que nos compara con el city, cuando ellos han gastado 5 veces mas en fichajes y al final no han ganao nada, al menos hemos ganado la liga y estamos cerca de la decima
La verdad es que me gustaría que el City ganara la liga y largaran ya de una vez al Sir XD
Subzx escribió:La verdad es que me gustaría que el City ganara la liga y largaran ya de una vez al Sir XD

al sir no lo largan hasta que renuncie por demasiada vejez, o se muera [+risas] [+risas]
joer el city esta encima dos salvadas del porterito este del qpr

Vendamos a adan y traigamos al portero del QPR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta demostrando saber jugar bajo demasiada presion

el partido del MU parece arreglado, mas aburrido que un elefante en un balcon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie ataca
Los pobres aficionados del Bolton si que dan pena, que están ganando su partido pero la "gracia" del City hace que se salve el QPR y ellos desciendan.

Tienen que estar contentos con Mancini, sisi...
100511 respuestas