Hilo del Madridismo

Anotamos al City al club de los equipos épicos junto a nosotros [+risas]

Ostias qué invasión! pensaba que en Inglaterra no se daba eso
Que suerte tiene el city...
capellista escribió:El QPR se salva a pesar de la derrota porque había empatado el Bolton...

UMMM Sospechoso ???

¬_¬


Pues los 2 goles no tienen nada de "chopechosos" la verdad sea dicha, inclusive le hacen penalti al Kun pero no se tira, fijate cuando esta a punto de rematar que le dan en el pie.
Vaya locura, eso sí, esa liga tiene que sentar de bien... madre mía
Joder, estoy llorando de alegría XD
Uzzer escribió:
malzahar escribió:
Hereze escribió:pues si no son estadísticas y títulos ya me dirás, porque por jugadas de calidad CR y sobretodo Messi se lo comen con patatas.


recuerdas este gol de messi contra el arsenal?

http://www.youtube.com/watch?v=iFmz6SKqQGA

cuantos elogios recibio messi por aquello? les falto hacerle el dni con lugar de nacimiento marte

raul contra el rayo

http://www.youtube.com/watch?v=S_2yeN_FnDs

superado


Tío tienes razón, marcar un golazo en unos cuartos de final de la liga de campeones al Arsenal no es comprable con marcar un golazo al todopoderoso Rayo Vallecano, que viendo la celebración de Raul ya debían de haberle caído unos cuantos. Donde va a parar.


Estoy recordando cierto gol de Messi al.. Geta en "el chupito" que se comparó con el gol que marcó Maradona en cuartos de final de México 86 ante Inglaterra.

La misma importancia... o al menos la misma para la prensa lameculos.
sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que canta un poco que estén aguantando toda la segunda parte y justo cuando acaba el partido del bolton y está descendido lleguen 2 goles :-|
Danieru_sama escribió:Grandes milagros de la historia
Capitulo 1.- El milagro del ManCity


Y milagrazo, eso si que es una remontada con todas las palabras !!! Me alegro por el City porque despues de la mierda de temporada del Man Utd no se merecía ganar la premier, aunque el City ha jugado con fuego toda la temporada.
zero_ escribió:La verdad es que canta un poco que estén aguantando toda la segunda parte y justo cuando acaba el partido del bolton y está descendido lleguen 2 goles :-|


Sí vamos, canta un monton :-|
itho escribió:Anotamos al City al club de los equipos épicos junto a nosotros [+risas]

Ostias qué invasión! pensaba que en Inglaterra no se daba eso


Es que son más de 40 años sin ganar la Premier, ir perdiendo en el 92 y que pase esto.... Orgásmico

Si el Pipita tienen que dejar el Madrid debe ir al City.
City Epic Win

Fergy jodete

Invasion tercermundista de campo a la española

Imagen
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo

Hombre teniendo en cuenta que ellos se han salvado por el empate del Bolton pues estará feliz.
Grifox escribió:Joder, estoy llorando de alegría XD

Enhorabuena, me estaba acordando de ti.

Ganar una liga en el descuento y teniendo que meter 2 goles. Es É-P-I-C-O.


Salu2
La cara de los aficionados del United celebrando practicamente el titulo cuando marca el Kun ha sido épico.


Para mi en los dos goles el portero ha podido hacer más, el del empate del Dzeko sobre todo...
No me quiero imaginar ser fan del United en el 92 de partido xD
El fútbol siempre te paga con la misma moneda.

El United ganó una Champions con 2 goles en el descuento al Bayern y hoy se le ha ido el título de la misma manera con 2 goles de su rival para el título en el descuento.

JuAS
juanki escribió:La cara de los aficionados del United celebrando practicamente el titulo cuando marca el Kun ha sido épico.


Para mi en los dos goles el portero ha podido hacer más, el del empate del Dzeko sobre todo...


alguien podria poner algun gif o el video mismo de la celebracion del united? xD
Gonzalo1719 escribió:No me quiero imaginar ser fan del United en el 92 de partido xD

Pues como ser fan del barcelona y que tamudo te meta un gol en el ultimo minuto dandole asi la liga a tu eterno rival xDDD
Vaya canteo, justo le empatan al bolton mete el city dos seguidos...
capellista escribió:El QPR se salva a pesar de la derrota porque había empatado el Bolton...

UMMM Sospechoso ???

¬_¬


La verdad es que han estado muy duros durante todo el partido y en la jugada del gol del Kun han estado extrañamente blanditos [+risas]
Madre cómo lloran los aficionados. Habéis visto al calvo con pinta hooligan derrotado arrodillado y llorando? La verdad que estas cosas sólo pasan en el fútbol, por eso es un deporte tan maravilloso.

P.D: fuego en el box de Williams en el circuito. Se les ha ido de las manos la fiesta [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Gonzalo1719 escribió:No me quiero imaginar ser fan del United en el 92 de partido xD

Pues como ser fan del barcelona y que tamudo te meta un gol en el ultimo minuto dandole asi la liga a tu eterno rival xDDD


Ser fan del chelsea y que te metan el iniestazo por toda la escuadra

Ser fan del Barcelona y que Torres te marque su golito

Momentos así hay y habrá, y molan XD
CR7joss escribió:
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo

Hombre teniendo en cuenta que ellos se han salvado por el empate del Bolton pues estará feliz.

pues si, pero de todas maneras celebrar como si fuera del man city, pues no me parece lo correcto, esta bien que se alegren y todo, pero sus compañeros se fueron al vestuario y el se quedo abrazado con los del city

Por ciero, menuda temporada de mierda del liverpool y chelsea, pero al menos este ultimo juega final de champions
Que potra que a tenido el City,y que suerte el Arsenal en su partido,donde se han merecido perder.

Cada dia que veo un partido en Canal+ más flipado me HAYO de algunos comentarios de Maldini,sinceramente mi sobrino puede llegar a entender más de fútbol que el pavo este.
itho escribió:Madre cómo lloran los aficionados. Habéis visto al calvo con pinta hooligan derrotado arrodillado y llorando? La verdad que estas cosas sólo pasan en el fútbol, por eso es un deporte tan maravilloso.

P.D: fuego en el box de Williams en el circuito. Se les ha ido de las manos la fiesta [qmparto]


El gordo calvo me ha llegado al corazón [carcajad] Seguro que el tipo no ha visto ganar nada al City en su puta vida, y hacerlo de esta manera... no sé ni cómo está vivo y no le ha dado un infarto
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo

Hombre, estará celebrando que no han descendido a pesar de la derrota XD
capellista escribió:El fútbol siempre te paga con la misma moneda.

El United ganó una Champions con 2 goles en el descuento al Bayern y hoy se le ha ido el título de la misma manera con 2 goles de su rival para el título en el descuento.

JuAS


Uhmmm, que sospechoso...
Rokzo escribió:
Danieru_sama escribió:
Gonzalo1719 escribió:No me quiero imaginar ser fan del United en el 92 de partido xD

Pues como ser fan del barcelona y que tamudo te meta un gol en el ultimo minuto dandole asi la liga a tu eterno rival xDDD


Ser fan del chelsea y que te metan el iniestazo por toda la escuadra

Ser fan del Barcelona y que Torres te marque su golito

Momentos así hay y habrá, y molan XD


O que falles dos penaltis, que Casillas te pare dos , que te vuelva la ilusion y que Ramos mande el balon a Cuenca, esos momentos no tienen precio la cara de tonto que se te queda [carcajad]
DeEinde escribió:
Rokzo escribió:
Danieru_sama escribió:Pues como ser fan del barcelona y que tamudo te meta un gol en el ultimo minuto dandole asi la liga a tu eterno rival xDDD


Ser fan del chelsea y que te metan el iniestazo por toda la escuadra

Ser fan del Barcelona y que Torres te marque su golito

Momentos así hay y habrá, y molan XD


O que falles dos penaltis, que Casillas te pare dos , que te vuelva la ilusion y que Ramos mande el balon a Cuenca, esos momentos no tienen precio la cara de tonto que se te queda [carcajad]


Ahí las dao XD
Paulescu escribió:
CR7joss escribió:pues si, pero de todas maneras celebrar como si fuera del man city, pues no me parece lo correcto, esta bien que se alegren y todo, pero sus compañeros se fueron al vestuario y el se quedo abrazado con los del city

Por ciero, menuda temporada de mierda del liverpool y chelsea, pero al menos este ultimo juega final de champions

Hombre el liverpool consiguió esta temporada la Carling cup ¿no?, así que por lo menos un título se lleva y el Chelsea a ver que pasa con la final de la champions. como has dicho.
es que en liga lo que ha hecho el liverpool es una verguenza
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo


Te parece poco que con ese gol el QPR en erse momento estaba salvado de descender? quiero ver yo como celebra el granada por ejemplo un gol en Vallecas esta tarde [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sikus escribió:
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo


Te parece poco que con ese gol el QPR en erse momento estaba salvado de descender? quiero ver yo como celebra el granada por ejemplo un gol en Vallecas esta tarde [+risas]


Ya me lo estoy imaginando, gana el granada 0-1 en Vallecas acaba el partido del zaragoza con empate del y caen 2 goles del Rayo :-|
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:Imagen

:Ð

que cojones? el de qpr celebrando con nasri? maletines...maletines everywhere
Coño estos del City son un poco como los culés, trolleando con los resultados con el máximo rival. Ha sido gracioso lo de

CHAMP1-6NS

Me imagino a los foreros de EOL inglés con su firma de 1-6 [+risas]
Los dos son Franceses y amigos, y los dos tenían algo que celebrar xD
ahora toca investigación. Se ve que hay chanchullos en el city vs qpr y el titulo para el manU xDD
Rikardo52 escribió:
flipe escribió:Imagen

:Ð

que cojones? el de qpr celebrando con nasri? maletines...maletines everywhere


Claro, y se han dejado remontar para... darle emoción?
Y con el 2-2 sacando de mediocampo y dandole el balon al City [qmparto]
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
5-0 Bekku (CR7 x5)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
seaman escribió:
capellista escribió:El fútbol siempre te paga con la misma moneda.

El United ganó una Champions con 2 goles en el descuento al Bayern y hoy se le ha ido el título de la misma manera con 2 goles de su rival para el título en el descuento.

JuAS


Uhmmm, que sospechoso...

Mi comentario no lo decía en relación a que sea sospechoso nada, sino como curiosidad. Como dando a entender que Ferguson ya ha probado en sus carnes lo que se debe sentir al perder un título en el descuento.
Es por lo típico de que el fútbol casi siempre te devuelve tarde o temprano para bien o para mal.


Antes de este mensaje sí decía que me mosqueaba un poco el final del partido pero en este mensaje último no pensaba en eso cuando lo escribí, sino en lo anecdótico del hecho. ;)
Sikus escribió:
Paulescu escribió:sospechoso lo de cisse celebrando con los del city
aunque bueno es frances y estaba brincando con nasri, pero me parece poco etico lo que estaba haciendo


Te parece poco que con ese gol el QPR en erse momento estaba salvado de descender? quiero ver yo como celebra el granada por ejemplo un gol en Vallecas esta tarde [+risas]

para mi los partidos mas importantes de esta tarde son el villarreal-atletico (que ojala gane el altletico y manden a segunda al villarreal), el zaragoza -getafe y el granada-rayo
itho escribió:Coño estos del City son un poco como los culés, trolleando con los resultados con el máximo rival. Ha sido gracioso lo de

CHAMP1-6NS

Me imagino a los foreros de EOL inglés con su firma de 1-6 [+risas]


El seny culé traspasa fronteras.
Rikardo52 escribió:
flipe escribió:Imagen

:Ð

que cojones? el de qpr celebrando con nasri? maletines...maletines everywhere

pues tampoco da para insinuar maletines, pero si me parece poco ético lo de cisse.
Felicidades al United por el pichichi
Sanchez escribió:Y con el 2-2 sacando de mediocampo y dandole el balon al City [qmparto]


Eso ha sido ultracantoso. El QPR va a ser desde ahora equipo odiado por el United. No me creo que sabien de soooobra cómo iba el Bolton y sudándote los cojones lo que te pase, no sacar y hacer la jaula un rato, mareando el balón. Pero bueno, dónde vamos nosotrs a hablar, putos ganadores de una liga manipulada desde la jornada 1. Somos la misma escoria todos, ganadores de títulos vendidos :o
Paulescu escribió:es que en liga lo que ha hecho el liverpool es una verguenza

Sip, pero que vaya que no solo esta temporada, la anterior igual. El Liverpool desde la marcha de Benitez ha pegado un bajón importante.
Pero vaya que el Arsenal ha hecho una temporada de mierda y al final la suerte le ha acompañado quedando 3º. Y Chelsea hasta que no echaron a Villa-Boas el equipo no levantaba cabeza. En general esta temporada la premier ha estado muy floja en lo que respecta los equipos grandes, salvo el City y aun así ha tenido cada tropiezo que madre mía.... [+risas]
Mario_CR9 escribió:Felicidades al United por el pichichi

y felicitaciones al zamora inglés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
100511 respuestas