Hilo del Madridismo

itho escribió:
Sanchez escribió:Y con el 2-2 sacando de mediocampo y dandole el balon al City [qmparto]


Eso ha sido ultracantoso. El QPR va a ser desde ahora equipo odiado por el United. No me creo que sabien de soooobra cómo iba el Bolton y sudándote los cojones lo que te pase, no sacar y hacer la jaula un rato, mareando el balón. Pero bueno, dónde vamos nosotrs a hablar, putos ganadores de una liga manipulada desde la jornada 1. Somos la misma escoria todos, ganadores de títulos vendidos :o


Al menos saca de mediocampo,toca el balón para atras a tu portero y que este pege un patadon al otro campo,al menos ganas algo de tiempo..No, ellos directamente le dan el balon nada más sacar.
Paulescu escribió:para mi los partidos mas importantes de esta tarde son el villarreal-atletico (que ojala gane el altletico y manden a segunda al villarreal), el zaragoza -getafe y el granada-rayo


Por eso te digo que es hasta normal que lo celebre con ellos, por que tiene algo que celebrar ambos y no he visto al QPR "entregar" el partido como estoy leyendo a mas de uno, y el balon se lo han entregado cuando perdian 3-2 y sabian que estaban salvados, para que "volaran" piernas absurdamente pues les han dado el balon [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Felicidades al United por el pichichi




[qmparto]
Paulescu escribió:
Rikardo52 escribió:
flipe escribió:Imagen

:Ð

que cojones? el de qpr celebrando con nasri? maletines...maletines everywhere

pues tampoco da para insinuar maletines, pero si me parece poco ético lo de cisse.


Yo no lo veo poco etico, esta celebrando la permanencia de su equipo con un compatriota y supongo que amigo (ambos salieon del marsella) que tambien celebra el titulo de su equipo.
Imagen

Se nota que llevaban 44 años sin ganar la liga... XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo es que no creo en casualidades tan específicas. Lo de este partido es para investigarlo.
Lo que me jode es que en las ligas serias ganas y te dan la copa. En España tienes que esperar a la ultima jornada o a la primera de la siguiente (si es que la primera jornada la juegas en casa).
A ver los del QPR es normal que celebren porque han conseguido la permanencia, lo que no es normal es que te metan dos goles seguidos justo cuando a tu rival por la permanencia le empatan. El primero de córner la defensa y el portero parados y en el segundo el portero pudo hacer más, y la defensa flojita. No digo que haya habido tongo pero tampoco me sorprendería.
y cuanto tiempo va a demorar la entrega del trofeo?
joer ayer en la copa alemana terminó el partido y a los 10 minutos ya tenia el capitan su trofeo en la mano
Cuánto nos queda aprender de los Ingleses. Lo suyo es darte la copa cuando hace ilu, al ganarla, no 3 semanas después que ya la tienes requeteasimilada. Yo supongo que es por los complejos absurdos de nuestro fútbol, de cómo van a darte la copa en el campo del Bilbao, no sea que implosione... La verdad que tenemos una liga de mierda siendo honestos, entre horarios y estructura. La salvan algunos equipos.
Hoy le dan la copa al madrid no?? Pero sera al final del partido o al principio?? Es que llevo unas semanas desconectado de todo y no me he nterado
Pues yo no lo entiendo, tienen dos copas? cada año dan una nueva al ganador?
No es que con el 2-2 sacaran y la regalaran, sino recuerdo mal, con el 2-3 sacaron y le pegaron un patadon a la banda directamente jajajaja
Paulescu escribió:y cuanto tiempo va a demorar la entrega del trofeo?
joer ayer en la copa alemana terminó el partido y a los 10 minutos ya tenia el capitan su trofeo en la mano

Bueno pero es que ayer al ser final de copa la copa está en el estadio. Aquí no, no ves que o se iba a Old Trafford o al Etihad Stadium, seguramente la tendrían en algún lugar de Manchester hasta saber que equipo es campeón.
Lo mismo a los que llevan la copa les ha pillado trafico [jaja]
bekku escribió:Hoy le dan la copa al madrid no?? Pero sera al final del partido o al principio?? Es que llevo unas semanas desconectado de todo y no me he nterado

nos la dan al final. Hay ademas un espectáculo de luces y esas cosas al final del partido.
CR7joss escribió:
Paulescu escribió:y cuanto tiempo va a demorar la entrega del trofeo?
joer ayer en la copa alemana terminó el partido y a los 10 minutos ya tenia el capitan su trofeo en la mano

Bueno pero es que ayer al ser final de copa la copa está en el estadio. Aquí no, no ves que o se iba a Old Trafford o al Etihad Stadium, seguramente la tendrían en algún lugar de Manchester hasta saber que equipo es campeón.
Lo mismo a los que llevan la copa les ha pillado trafico [jaja]

pero lo que no entiendo, tienen 2 copas?, porque los dos partidos no fueron en manchester, he buscado en la wikipedia, y el sunderland juega en una ciudad bastante al norte, vamos, que queda bastante lejos de machester.
Paulescu escribió:pero lo que no entiendo, tienen 2 copas?, porque los dos partidos no fueron en manchester, he buscado en la wikipedia, y el sunderland juega en una ciudad bastante al norte, vamos, que queda bastante lejos de machester.


Si, lo hacen siempre asi. Como entregan la copa al final del partido, tienen que tener tantas copas como equipos con posibilidades de ganarlas.

Si en vez dos equipos se hubiesen jugado la Premier 4, hubiesen tenido 4 copas, una en cada estado donde juegue un equipo que puede ganarla.....las que sobran las guardan para otro año.
Bueno este año creo que casi ninguna de las grandes ligas la ha ganado el favorito. Yo al menos el City no le veía, pensaba que pasaría lo de siempre, y la Juve ni de coña, igual que el Borussia.
Imagen
Cambios de ciclo EVERYWHERE

P.D: joder cómo mola tener un equipo cuyos grandes aficionados son los Oasis. A nosotros nos ponen a José Mercé berreando, o a los Kamela [+risas]
Supongamos que lo más normal era que el City la ganase, y encima jugaba en su estadio pues podían celebrarlo allí.

La copa estaría en Manchester y si el resultado hubiese sido adverso al City, traslado de la copa a Old Trafford y punto.
Para esta vez no sé, a lo mejor la tenían en un punto intermedio en un hotel o algo, pero viendo que si hay 4 equipos que pueden ganarla ponen 4 copas, no veo que se la juguen por no dejar 1 en cada estadio. Además, qué coño, si el United ha jugado fuera. LIANTES QUE SOIS UNOS LIANTES [+risas]

Una en cada campo seguro
Jsk77 escribió:Supongamos que lo más normal era que el City la ganase, y encima jugaba en su estadio pues podían celebrarlo allí.

La copa estaría en Manchester y si el resultado hubiese sido adverso al City, traslado de la copa a Old Trafford y punto.

el problema es que el manchester united jugo de visitante, en el campo del sunderland, que juega en una ciudad bastante lejos de manchester, asi que me suena mas lo de Lit, que tienen tantas copas como aspirantes.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
Quien haya visto el partido del City no puede hablar del tema de posible "compra" o dudar demasiado, porque lo que ha sido un milagro es que el QPR haya conseguido marcar 2 goles, que lo haya hecho una vez ya es digno de estudio por parte del Vaticano por posible milagro, que lo haya hecho 2 veces ya pasa a ser el mayor misterio de toda la historia. Ha sido acoso y derribo todo el partido por parte del City y su recompensa se ha visto lograda al final, mejor, mas epico y mas jodera al United y al Ferguson.
Mitica la que va liar esta noche Balotelli. Viendo las que lia cuando no tiene nada que celebrar.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
Ronaldo ya tiene a quién emular de la Liga Escocesa...

http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 22075.html

Muchas semejanzas:

1) última jornada
2) juegan en casa
3) campeones de liga
[carcajad]
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alguien sabe si levantan la copa antes del partido o después?
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

I. Casillas
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
8-0 epsxe (CR7 x6, Higuaín x2)

Patrocinador añadido
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

I. Casillas
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2), itho (CRx4)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
8-0 epsxe (CR7 x6, Higuaín x2)
Venga va todos a postear la porra como locos
itho escribió:Bueno este año creo que casi ninguna de las grandes ligas la ha ganado el favorito. Yo al menos el City no le veía, pensaba que pasaría lo de siempre, y la Juve ni de coña, igual que el Borussia.
Imagen
Cambios de ciclo EVERYWHERE

P.D: joder cómo mola tener un equipo cuyos grandes aficionados son los Oasis. A nosotros nos ponen a José Mercé berreando, o a los Kamela [+risas]

hereje!!!!!!!!!!!!!!!como pones en la misma frase al gran Merce y los gasolineros Kamela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] ,a mi el flamenko no m mola en exceso,eso se lo dejo a Ramos q es un experto,pero vamos,q si,q yo tb preferiria a los Oasis(sobrios)de seguidores de nuestro ekipo,pero Jose Merce es un grande y se merece un respeto macho.

Algun enlace sopcast de los buenos para el partidito?

thanks
itho escribió:Bueno este año creo que casi ninguna de las grandes ligas la ha ganado el favorito. Yo al menos el City no le veía, pensaba que pasaría lo de siempre, y la Juve ni de coña, igual que el Borussia.
Imagen
Cambios de ciclo EVERYWHERE

P.D: joder cómo mola tener un equipo cuyos grandes aficionados son los Oasis. A nosotros nos ponen a José Mercé berreando, o a los Kamela [+risas]

Se te olvida que tenemos a Bustamante también [qmparto] [qmparto]
el partido es en goltv no? daran despues la celebracion del titulo en el bernabeu o habra que esperar a futboleros?
links para el Real Madrid vs Mallorca y el Rayo Granada en 40min en el "F0r0".
Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil; Higuaín
itho escribió:Bueno este año creo que casi ninguna de las grandes ligas la ha ganado el favorito. Yo al menos el City no le veía, pensaba que pasaría lo de siempre, y la Juve ni de coña, igual que el Borussia.
Imagen
Cambios de ciclo EVERYWHERE

P.D: joder cómo mola tener un equipo cuyos grandes aficionados son los Oasis. A nosotros nos ponen a José Mercé berreando, o a los Kamela [+risas]


Nosotros tenemos a los de Mägo de Oz, que tampoco está mal XD:

http://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg




lógico lo de Higuaín, Di María tiró por el suelo el crédito del principio de temporada con el último mes y medio.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
malzahar escribió:el partido es en goltv no? daran despues la celebracion del titulo en el bernabeu o habra que esperar a futboleros?


Me uno a la pregunta.
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

I. Casillas
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2), itho (CRx4)
5-0 Bekku (CR7 x5)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6) Subzx (CRx5, Sergio Ramos)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
8-0 epsxe (CR7 x6, Higuaín x2)[/quote]
Esperando esos enlaces de sopcast ^^
-OlYmPuS- escribió:
malzahar escribió:el partido es en goltv no? daran despues la celebracion del titulo en el bernabeu o habra que esperar a futboleros?


Me uno a la pregunta.

En gol tv seguramente conecten de vez en cuando porque a las 22:00 ponen "directo gol" que analiza lo sucedido en la liga española y en otras en este fin de semana, así que entera no creo que den la fiesta:

http://www.goltelevision.com/Programacion
capellista escribió:Once del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil; Higuaín



Albiol y 10 más. :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:
malzahar escribió:el partido es en goltv no? daran despues la celebracion del titulo en el bernabeu o habra que esperar a futboleros?


Me uno a la pregunta.

En gol tv seguramente conecten de vez en cuando porque a las 22:00 ponen "directo gol" que analiza lo sucedido en la liga española y en otras en este fin de semana, así que entera no creo que den la fiesta:

http://www.goltelevision.com/Programacion


Gracias Cape.

Sabes por dónde se podrá seguir?
Real Madrid C.F. - R.C.D. Mallorca

ImagenImagenImagenImagen


38ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 13 de mayo de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: González González (Comité Castellano-Leonés)


Patrocinado por...


Sami Khedira
Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

La Jaula, de táctica antideportiva a fúpbol total !
http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

I. Casillas
Imagen



3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Higuaín) Millencolin (Benzema x2 y Özil)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
3-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo x3 ), alessandra_kzx (Ronaldo, Benzema, Ramos)
4-0 IcemanSF (CRx2, Higuaín, Benzemá)
4-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuainx2), itho (CRx4)
5-0 Bekku (CR7 x5) silviasc(CRx3,Benzema,Higuain)
5-1 mjmbcn (Cr50)
6-0 yipiskaven (CRx6) Celticsfan(CRx 6)
6-1 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5, Benzema) Assamit@ (CRx6) Subzx (CRx5, Sergio Ramos)
7-2 Takumi (Cr7x7 pa tocarle las hormonas a messi)
8-0 epsxe (CR7 x6, Higuaín x2)
-OlYmPuS- escribió:
Sabes por dónde se podrá seguir?

Real Madrid televisión seguro.

Lo que estaría bien es que permitieran verla a través de la web del club, como hacen en tiempo real con la ruedas de prensa casi siempre.

Yo creo que es posible que hoy lo hagan.
Tela con el final del M.City-QPR... Dios no lo quiera que se vaya Higuain, pero si se va que venga el Kun!!!
itho escribió:Bueno este año creo que casi ninguna de las grandes ligas la ha ganado el favorito. Yo al menos el City no le veía, pensaba que pasaría lo de siempre, y la Juve ni de coña, igual que el Borussia.




Pero si el Borussia ganó el año pasado la liga, ya ves tu que sorpreson xD.
100511 respuestas