Hilo del Madridismo

zatu_21 escribió:
thafestco escribió:Logro desblokeado: marcarle a todos los ekipos en una liga


jajaja que buena xDD

Pasarme un link para verlo!! que tengo Gol y no lo dan....



sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (Vladimir HD)
thafestco escribió:Logro desblokeado: marcarle a todos los ekipos en una liga

Sólo lo han conseguido en la historia de la liga española estos futbolistas:
Bienzobas, Gorostiza, Luis Regueiro, Lángara, Pruden, Mariano Martín, César y CRISTIANO.
¡Nuevo trofeo desbloqueado!
Imagen
Eres un bicho!
Marcarle a TODOS los equipos de una liga
MavericK_OscurO escribió:
zatu_21 escribió:
thafestco escribió:Logro desblokeado: marcarle a todos los ekipos en una liga


jajaja que buena xDD

Pasarme un link para verlo!! que tengo Gol y no lo dan....



sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (Vladimir HD)


No hay nada en esa pagina amigo [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:¡Nuevo trofeo desbloqueado!
Imagen
Contigo no, bicho
Marcarle a TODOS los equipos de una liga


Fixed XD XD
keloke escribió:
No hay nada en esa pagina amigo [buuuaaaa]

Tienes que descargarte un programa que se llama sopcast, hazme caso, es lo mejor que hay para ver futbol
Y otro de Karim, yo lo estoy viendo por el link del C+HD..

La verdad es que no entiendo lo de GolTV yo hasta que no haya un canal que te deje ver todos los partidos de un equipo (o packs incluyendo un segundo equipo aunque sea de 2 division) no me veran abonandome..

Para que quiero pagar por partidos que no quiero ver?

Otra opcion es que cada jornada pudieras elegir uno o dos partidos... Es decir ver el partido que tu quieres...


Gracias a vosotros y a mucha otra gente con ESPN, Veettle y los SopCast he tirado toda la temporada de lujo...


Saludos.
keloke escribió:
No hay nada en esa pagina amigo [buuuaaaa]



Te tienes que descargar e instalar el Sopcast.
zero_ escribió:Expulsado Sarabia por aplaudir xD


Vaya vergüenza.
El Mallorca se juega el premio al equipo más amarrao de la liga? porque vamos ataca con 2 y defiende con 8 xDDDDD

Aún así somos el campeon del calcio, a ese juego no nos ganan xD
¿Os habéis fijado que bonito se ven los 100 puntos en la tabla de la clasificación? [jaja] [jaja]
Vaya penalty zampado. A otros les regalan 4 en 180'.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joder el Mallorca, parece mentira que se estén jugando un puesto en Europa.
zero_ escribió:Joder el Mallorca, parece mentira que se estén jugando un puesto en Europa.


Ya te digo, perdiendo 2-0 y ni presionan parece que vayan por delante del marcador xD
mjmbcn escribió:Vaya penalty zampado. A otros les regalan 4 en 180'.


La culpa es de Ronaldo. Si fuera majo y humilde los árbitros lo querrían y le regalarían penales para cumplir sus objetivos personales [qmparto]
CR7joss escribió:¿Os habéis fijado que bonito se ven los 100 puntos en la tabla de la clasificación? [jaja] [jaja]

Otro logro cercano al número 100:

El Real Madrid ha marcado 103 goles oficiales en su estadio en la misma temporada, por PRIMERA VEZ en toda su historia.

Fútbol italiano, Cristiano de lateral, amarrategui MOURINHO, EL ANTIFUPBOL, kHEDIRA ES UNA REMORA Y UN CÁNCER ....BLA, BLA....BLA Y bLA....
Vaya falta al bicho que se acaba de comer el arbitro
MavericK_OscurO escribió:Vaya falta al bicho que se acaba de comer el arbitro


falota o penalti? }:/
keloke escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya falta al bicho que se acaba de comer el arbitro


falota o penalti? }:/


Para mi mas bien falta casi al borde pero si pitase penalti tampoco me quejaria
MavericK_OscurO escribió:
keloke escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vaya falta al bicho que se acaba de comer el arbitro


falota o penalti? }:/


Para mi mas bien falta casi al borde pero si pitase penalti tampoco me quejaria


Hombre viendo el penalty de hace unas jornadas al actual pichichi que era fuera...
Acabo de llegar y veo que aguero ha dado el titulo en el 93 al city y vamos ganando 2-0 bien,bien XD
Que mal centra arbeloa.. Joder yo centraria mal.. Pero por lo menos iria al meollo donde estuvieran los compañeros...


Se ha visto en el primer gol... Centra arbeloa a la otra banda... Centra marcelo, gol de CR
Cambio Arbeloa por Albiol, debe estar tocado
Erdelamoto escribió:Que mal centra arbeloa.. Joder yo centraria mal.. Pero por lo menos iria al meollo donde estuvieran los compañeros...


Se ha visto en el primer gol... Centra arbeloa a la otra banda... Centra marcelo, gol de CR


Centrar mal: higuain
A mi con el Sopcast me pasan cosas raras, los enlaces que ponéis no me suelen ir, cargan un rato pero suevo ver un bucle de 30 segundos que se va repitiendo, he probado usar cuenta anónima o crearme una y nada.

En teoría con Anexo M (2,5 Mb de subida, 13 de bajada) debería ir, pero no hay manera, ni probando 20 minutos antes de empezar el partido.

El único canal que me acaba yendo es uno rumano (Digi Sport 3)
mjmbcn escribió:
Erdelamoto escribió:Que mal centra arbeloa.. Joder yo centraria mal.. Pero por lo menos iria al meollo donde estuvieran los compañeros...


Se ha visto en el primer gol... Centra arbeloa a la otra banda... Centra marcelo, gol de CR


Centrar mal: higuain


que es eso de disparar a puerta?:Kedhira
Reto máximo: Marcar 4 goles en 45 minutos. Eso debe valer un platino como mínimo XD
Crack__20 escribió:A mi con el Sopcast me pasan cosas raras, los enlaces que ponéis no me suelen ir, cargan un rato pero suevo ver un bucle de 30 segundos que se va repitiendo, he probado usar cuenta anónima o crearme una y nada.

En teoría con Anexo M (2,5 Mb de subida, 13 de bajada) debería ir, pero no hay manera, ni probando 20 minutos antes de empezar el partido.

El único canal que me acaba yendo es uno rumano (Digi Sport 3)


Es raro, suele ir bastante bien, quizás sea cuestión de abrir puertos o mirar si el antivirus te lo está bloqueando.
lostzilla escribió:Reto máximo: Marcar 4 goles en 45 minutos. Eso debe valer un platino como mínimo XD

Ese es de Plata, de platino es marcarle a todos los equipos de la liga y de Oro es Batir TODOS los records en una sola temporada, el de goles y el de puntos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los equipos del descenso están especulando muchísimo con los resultados, un gol del zaragoza incendia todo.
lostzilla escribió:Reto máximo: Marcar 4 goles en 45 minutos. Eso debe valer un platino como mínimo XD


Si el City ha metido 2 goles en 2 minutos pirqué el actual bota de Oro no iba a conseguirlo?

Ni de coña
mjmbcn escribió:
Erdelamoto escribió:Que mal centra arbeloa.. Joder yo centraria mal.. Pero por lo menos iria al meollo donde estuvieran los compañeros...


Se ha visto en el primer gol... Centra arbeloa a la otra banda... Centra marcelo, gol de CR


Centrar mal: higuain



Ya, pero un DC no se espera que centre, sino que remate los centros... Pero un lateral debe saber centrar si o sí.
Vaya vergüenza el GolT, ni que fueran del Farça.
Con la mierda del multifutbol apenas han echado nada del primer tiempo del Madrid.
Pero que coño me importa a mi lo que hagan el Getafe o el Malaga!!!

Mañana mismo me doy de baja ya que termina la liga y me abono al Plus y a Canal + Liga que ademas el año que viene tiene los derechos de la Champions.


Saludos y Hala Madrid.
BLACKFOCUS42 escribió:Vaya vergüenza el GolT, ni que fueran del Farça.
Con la mierda del multifutbol apenas han echado nada del primer tiempo del Madrid.
Pero que coño me importa a mi lo que hagan el Getafe o el Malaga!!!

Mañana mismo me doy de baja ya que termina la liga y me abono al Plus y a Canal + Liga que ademas el año que viene tiene los derechos de la Champions.


Saludos y Hala Madrid.


C+ Liga, la primera parte integra.
Bueno haber que os parece que nos hemos pasado todo el dia haciendolo (Pintado) y todavia me queda la corona, si no sabeis que es, es el fondo de mi piscina XD, he decidido pintar el escudo del mejor equipo de la historia, que os parece [fumando]

Imagen
de 45 min he visto 3 del madrid. gracias goltv...

como esta el tema de canal + liga, suelen echar los partidos del madrid? lo puedes contratar con alguna compañia, pongamos ono, o solo se puede contratar por "libre"?
mjmbcn escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Vaya vergüenza el GolT, ni que fueran del Farça.
Con la mierda del multifutbol apenas han echado nada del primer tiempo del Madrid.
Pero que coño me importa a mi lo que hagan el Getafe o el Malaga!!!

Mañana mismo me doy de baja ya que termina la liga y me abono al Plus y a Canal + Liga que ademas el año que viene tiene los derechos de la Champions.


Saludos y Hala Madrid.


C+ Liga, la primera parte integra.



Si mi alma lo sabe... Anda que no estuve a punto de darme de alta y al final pique con el GolT.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
link al partido para alguien que creia que jugaban a las 22.00?? XD
abonillo2002 escribió:
Crack__20 escribió:A mi con el Sopcast me pasan cosas raras, los enlaces que ponéis no me suelen ir, cargan un rato pero suevo ver un bucle de 30 segundos que se va repitiendo, he probado usar cuenta anónima o crearme una y nada.

En teoría con Anexo M (2,5 Mb de subida, 13 de bajada) debería ir, pero no hay manera, ni probando 20 minutos antes de empezar el partido.

El único canal que me acaba yendo es uno rumano (Digi Sport 3)


Es raro, suele ir bastante bien, quizás sea cuestión de abrir puertos o mirar si el antivirus te lo está bloqueando.


Pues puede que fuera el antivirus (puto Avast), pero ya me funciona bien con buffer al 100%.

He instalado la última versión (3.5.0), antes tenía la 3.4.8. He cambiado el puerto por el que uso para el Torrent (ya está más que abierto), he cambiado el programa que viene por defecto para visualizar (Wmv), por el Vlc. No se cual de estas cosas ha sido la detonante pero ya funciona bien, espero que estas opciones les puedan servir a cualquiera que no le vaya bien.
xals_punk escribió:Bueno haber que os parece que nos hemos pasado todo el dia haciendolo (Pintado) y todavia me queda la corona, si no sabeis que es, es el fondo de mi piscina XD, he decidido pintar el escudo del mejor equipo de la historia, que os parece [fumando]

Imagen


PRECIOSA.

Cuando la hayas acabado y llenado sube otra foto.


@malzahar, dan todos los del Madrid, además tienes el C+1, o sea que verás toda la temporada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
TheOnlyMan escribió:link al partido para alguien que creia que jugaban a las 22.00?? XD



sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Yo también me voy a dar de baja de goltv porque vaya cachondeo...Encima en programación ponía "Real Madrid - Mallorca de 20:00 a 22:00". Qué ladrones...
Me parece a mi que hoy se han columpiado los del GolT y han conseguido que muchos madridistas nos demos de baja para el año que viene.

Lo que a dicho un amiguete unos comentarios mas atras. De 45 min han conectado unos 5 min con el Bernabeu. VERGONZOSO.
El Sporting a 2ª , gol del malaga
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo del Sporting era casi imposible, nada extraño.

Gol de Özil XD
Que golazo de ojos de pollo [qmparto] [qmparto] , sin quererlo [qmparto]
xals_punk escribió:Bueno haber que os parece que nos hemos pasado todo el dia haciendolo (Pintado) y todavia me queda la corona, si no sabeis que es, es el fondo de mi piscina XD, he decidido pintar el escudo del mejor equipo de la historia, que os parece [fumando]

Imagen


No invitéis a antimadridistas a que se den un baño ahí porque ya os podéis imaginar a lo que os arriesgáis... XD

PSSSSSSSSSSS



Muy chula sí. :)
Gooooooool de Oliveeeeeeer Atoooooooom!!! (?)
100511 respuestas