Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:Espero que no baje el Rayo,me daría bastante pena.

A mi no. Ahi se hundan.
cloud fantasy escribió:R. Madrid 100
Barcelona 91


[plas]


Meanwhile un cule riéndose del gol que le han metido a Casillas.

Patético.
Me gustaba mas la promoción , eso si que eran partidos apasionantes donde el equipo de segunda....se comia al de primera y subia.
El Rayo está haciendo meritos para ganar el partido, veremos.
Dios la que ha tenido guiza... :-|

El zaragoza se queda con 10,uno expulsado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues el rayo lo tiene a huevo porque el Granada especulando resultados es una fiesta, ya lo vimos contra el madrid la última jornada.
Aouate lesionado,ha entrado calatayud.
Bueno quién dijo miedo hace unas semanas... volvemos casi a +10... liga ganada con solvencia :o Pero para los anales quedará que la perdió el FCB :sisi: Al final hemos hecho la goma, dejar que se acercaran para luego volver a irnos... seguramente si llegan a tirar la liga estaban en la final de Chempiens, pero el verse a -4 les puso palotes [+risas]
A ver lo del Zaragoza... me gustaria que se quedaran, despues de todo lo que han hecho se lo merecen.
DIOSSS roja a miku,el getafe con 8 PERO ESTO QUE ES!??? vaya tongazo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El getafe va a perder 0-3 por falta de jugadores [+risas] , gol en villarreal si marca el rayo fuera el villarreal.
Otro expulsado en Getafe, Juaxxxx el Getafe con 8, está siendo un show el arbitro este, las dos ultimas rojas ( Zaragoza y Getafe ) muy muy muy muy muy polemicas.
itho escribió:Bueno quién dijo miedo hace unas semanas... volvemos casi a +10... liga ganada con solvencia :o Pero para los anales quedará que la perdió el FCB :sisi: Al final hemos hecho la goma, dejar que se acercaran para luego volver a irnos... seguramente si llegan a tirar la liga estaban en la final de Chempiens, pero el verse a -4 les puso palotes [+risas]


A -1 no lo olvides, estaban a menos 1.

jejejeje
cloud fantasy escribió:DIOSSS roja a miku,el getafe con 8 PERO ESTO QUE ES!??? vaya tongazo


Joder, esa patada era para expulsarlo.

GOL DE RADAMEL

FALCAO
jajajajajaja alfinal se quedan sin jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Me gustaba mas la promoción , eso si que eran partidos apasionantes donde el equipo de segunda Serie B....se comia al de primera Serie A y subia.

Calcio- Fixed
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El gol del atlético le ha dado la vida al granada.
Como marque el Rayo... El villareal a segunda
Falcao de cabeza es dios.vaya golito en un corner,si marca el rayo baja el villareal.
mocolostrocolos escribió:
cloud fantasy escribió:Espero que no baje el Rayo,me daría bastante pena.

A mi no. Ahi se hundan.

Es más, podria hasta desaparecer, los ingresos en segunda no van a dar para que este equipo con la ruina que tiene se mantuviera.
zero_ escribió:El gol del atlético le ha dado la vida al granada.


Como simpatizante del Villareal estoy con el corazón en un puño, de momento se salvan pero un gol del rayo nos condena...
Joder, QUE MARQUE EL RAYO.

QUE MARQUE EL RAYOOOOOOOOO
Creéis que si el Rayo marca en el último minuto y se salvan la Pedroche enseñara las tetas? :Ð
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gol del rayo, villarreal de momento en segunda.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYOOO!!!!
DIOSSSSSSS GOL DEL RAYOOOOOOOOOO XD
el TAMUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUNDA PARTE [poraki]
TAMUDO JODER


TAMUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lostzilla escribió:La culpa es de Ronaldo. Si fuera majo y humilde los árbitros lo querrían y le regalarían penales para cumplir sus objetivos personales [qmparto]

Pero si debe ser el jugador que mas penaltis ha metido en su liga de todo el mundo.
Gooooooooooooool tomaaaaaaa tamudazo en el 91!!!!!!!!!!!!
El rayo que se quede joder, un viaje menos que tenemos y un viaje mas para los rivales.



RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
El Villareal a segunda
Antes lo digo antes marca el rayo... Lástima por el Villareal :(
Es un buen momento para saquear el Villareal, que tal su lateral derecho? XD
PEDROCHE COKETA,ENSEÑANOS LASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............................
Y el gol en fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da pena por el villareal,el presidente se ha enterado en directo y está destrozado lo mismo que los aficionados algunos ya llorando sin acabar.
Hala, Marcos Senna a Segunda, eso por meternos la falta y dejarnos a 4 XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Villarreal es de segunda.

Villarreal B de segunda b automáticamente :-|
Felicidades a Roig por su Cazorlazo :-|
Habrá que fichar a Borja Valero, no?
pues es una lástima, uno de los pocos equipos que se estaba gestionando bien, que baje el Villarreal y se quede el Zaragoza con la d etrapicheos que tiene es bastante triste
Vaya final de temporada joder,pues nada Villareal a segunda.Me alegro por el rayo aunque villareal no es equipo de segunda,de un año champions a segunda,lo mismo que le pasó al betis...
Villarereal a segunda, dios mio que pena me dan.
Pueeees Borja Valero puede salir muy barato. Para reforzar banquillo puede ser una opcion, canterano y no es malo dentro de lo q cabe.
el que menos pensaba que iba a descender va y la palma [+risas]
er_capi escribió:Habrá que fichar a Borja Valero, no?

No.
BIENNNNNNNN JODERRRRRR EL VILLAREAL A SEGUNDAAAAAAA
100511 respuestas