no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.
Enhorabuena merengues!! 100 puntazos y récord absolutísimo de goles. Merecido título pero el año que viene deberéis volver a dar lo máximo porque estaremos ahí!!
Salu2!
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.
Yo a Marchena.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Joselu el año que viene si que tiene que subir bastante a jugar al primer equipo, debe ir alternando segunda división con copa y partidillos resueltos.
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.
Yo a Marchena.
pues no lo digas muy alto q Mou no creo q le hiciese demasiados ascos eh?fijate en el abuelazo carvalho!
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.754 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Ronaldo está tristisimo por perder el pichichi....sisi...menuda sonrisa lleva todo el rato,saludando a todos los compañeros,está emocionado se le nota.