Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:Vaya final de temporada joder,pues nada Villareal a segunda.Me alegro por el rayo aunque villareal no es equipo de segunda,de un año champions a segunda,lo mismo que le pasó al betis...


Y al Celta.
Paul_Gilbert escribió:Pueeees Borja Valero puede salir muy barato. Para reforzar banquillo puede ser una opcion, canterano y no es malo dentro de lo q cabe.


Hala, a ficharlo por 3 millones y a tirar XD
Y pensar que estuve a punto de sacarme el abono de Villareal... Me cago en dios
20 partidos ganados con 3 o más goles, otro record!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Enhorabuena a los rayistas y granadinistas del hilo [oki]
En Mallorca estaran tirando cohetes por el descenso del Villareal [+risas] , y LLaneza esta que no se lo cree en Villareal, esta "ido" en la entrevista
capellista escribió:
er_capi escribió:Habrá que fichar a Borja Valero, no?

No.


Por los precios que se barajaban el año pasado no, este año la cosa cambia bastante...
Ojo que dicen que hay pasteleo. Que sabiendo que el Villarreal palmaba han pactado un gol del Rayo [+risas]
seaman escribió:Y al Celta.


Sip,es cierto.

Vaya fiesta en vallecas joder que épico me alegro mucho pero hubiese preferido que bajase los trapicheros del Zaragoza antes que villareal que ha tenido un año malo pero no es de segunda.
Bueno, entonces ahora desciende uno menos de 2ª? como ya el Villareal B está descendido...
Están dando la fiesta en C+LIGA.
Lotina es un maquina, 5º equipo que desciende el colega [alien]
Lo de Zaragoza huele mucho ehhhhh !!!
zero_ escribió:Enhorabuena a los rayistas y granadinistas del hilo [oki]

Y los mañicos que? Felicidades tambien! :p
5 descensos de Lotina....
Sikus escribió:Lotina es un maquina, 5º equipo que desciende el colega [alien]


Sexto, porque también tendrán que bajar al Villareal B a 2ªB, efecto dominó XD
Joder el día de las epicidades... y no estamos nosotros metidos en una de ellas [+risas]
Joder, qué pena lo del villarreal! me gustaría saber cuantos goles les han metido en los últimos minutos de partido...tengo que mirarlo
Vaya fiesta en el campo del Levante tambien.Ya dije la semana pasada que no descendía el granada y si el villareal que tenian que enfrentarse al Atleti,asi ha sido...
er_capi escribió:
capellista escribió:
er_capi escribió:Habrá que fichar a Borja Valero, no?

No.


Por los precios que se barajaban el año pasado no, este año la cosa cambia bastante...

Sólo medio me gusta Bruno para rellenar nuestra plantilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Subzx escribió:
zero_ escribió:Enhorabuena a los rayistas y granadinistas del hilo [oki]

Y los mañicos que? Felicidades tambien! :p


Es que no me constan maños, pero si hay felicidades también xD
JuanJe797 escribió:Bueno, entonces ahora desciende uno menos de 2ª? como ya el Villareal B está descendido...
Rokzo escribió:
Sikus escribió:Lotina es un maquina, 5º equipo que desciende el colega [alien]


Sexto, porque también tendrán que bajar al Villareal B a 2ªB, efecto dominó XD


Cierto , cierto, este tio es un Cenizo pero de los grandes
Donde se puede ver la fiesta?? Algun link o algo... En GOLTV han cortado la emisión
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:Bueno, entonces ahora desciende uno menos de 2ª? como ya el Villareal B está descendido...


Si, exactamente eso ;)
Yipiskaven escribió:Donde se puede ver la fiesta?? Algun link o algo... En GOLTV han cortado la emisión

sop://broker.sopcast.com:3912/130168
para ver la celebracion del madrid online??
itho escribió:Joder el día de las epicidades... y no estamos nosotros metidos en una de ellas [+risas]


Hay algo más épico que hacer 100 puntos?
En la sexta, echarán el post partido y supongo con todas las celebraciones de los equipos y las las penas de los descendidos.
Lotina bate récords, en dos temporadas desciende tres equipos. Deportivo, Villarreal y Villarreal B... XD
Sikus escribió:Lotina es un maquina, 5º equipo que desciende el colega [alien]

Esta vez dos al mismo tiempo, todo un experto.
Subzx escribió:
zero_ escribió:Enhorabuena a los rayistas y granadinistas del hilo [oki]

Y los mañicos que? Felicidades tambien! :p


Esos no se merecen estar en primera.
joder como mola lo q estan preparando no?


CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOONES OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEO
Ojo a lo de Valero, que viendo que no hay muchos mediapuntas disponibles, lo mismo se lo traen para rellenar cupo de canteranos.

Espero que no xD.

¿Qué va a pasar ahora con Rossi y compañía?
algun link para la celebracion en el estadio?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es verdad, que Lotina ha bajado dos equipos de golpe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que preciosidad de celebracion ese es el mejor equipo, incluso para lo que no es futbol
capellista escribió:5 descensos de Lotina....


Joder, nombras a Lotina, y no nombras al cafre de Clemente.
Franz_Fer escribió:Ojo a lo de Valero, que viendo que no hay muchos mediapuntas disponibles, lo mismo se lo traen para rellenar cupo de canteranos.

Espero que no xD.

¿Qué va a pasar ahora con Rossi y compañía?


¿ no buscabamos un 2º portero ? BienVEndido a tu casa Diego Lopez XD
POR DIOSSSSS q salga pepe haciendo la de Etoo,jajajajajajajaja
xals_punk escribió:Que preciosidad de celebracion ese es el mejor equipo, incluso para lo que no es futbol


Si aun no ha empezado xD
Como mola que bonito está el Bernabeu.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y el málaga en champions por primera vez.
100 puntos y 121 goles. Menuda burrada. Enhorabuena.
Se oyen petardos en Barcelona. Qué grande!
Jar-Jar escribió:
capellista escribió:5 descensos de Lotina....


Joder, nombras a Lotina, y no nombras al cafre de Clemente.

Clemente lleva 4 descensos no 5.

Javier Clemente firma hoy su CUARTO descenso. Sólo le superan Fernando Vázquez (5), Lucien Müller (5) y Lotina (5).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Impresionante la celebración, como me gustaría estar en el campo.
100511 respuestas