› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BLACKFOCUS42 escribió:Tiene cojones, para un rato que conectan los del GolT mete un gol el Mallorca. La madre que me pario...
capellista escribió:
itho escribió:Lo del Zaragoza es de milagro. Está casi a la par que lo del City 4-1 Porrita
Sikus escribió:Si marca el Rayo , el que se va a 2ª es el granada
JuanJe797 escribió:vaya tela lo del Zaragoza no?Sikus escribió:Si marca el Rayo , el que se va a 2ª es el granadaNo, es el Villareal creo.
capellista escribió:JuanJe797 escribió:vaya tela lo del Zaragoza no?Sikus escribió:Si marca el Rayo , el que se va a 2ª es el granadaNo, es el Villareal creo.Ahora mismo el Villarreal si marcara el Rayo.
zero_ escribió:Y si marca el atlético y el rayo, bye bye Villarreal.
itho escribió:cagonlaputa Vladimir ha palmao. Algun sop?
anikilador_imperial escribió:itho escribió:cagonlaputa Vladimir ha palmao. Algun sop?¿Como que ha palmao? Nooo
capellista escribió:Sorry
itho escribió:anikilador_imperial escribió:itho escribió:cagonlaputa Vladimir ha palmao. Algun sop?¿Como que ha palmao? Nooo Parece que vuelve a rular
Sikus escribió:capellista escribió:SorryNi sorry ni leches, reportado
anikilador_imperial escribió:Joder, al final va a descender el Rayo. Por dios, a ver si marcan.
JuanJe797 escribió:Sikus escribió:capellista escribió:SorryNi sorry ni leches, reportado Tu a veces olvidas que Cape te puede quitar de las noches golfas
capellista escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, al final va a descender el Rayo. Por dios, a ver si marcan.Los amigos granadinos de este hilo, que son unos cuantos, te mandan cariñosos saludos... JuanJe797 escribió:Sikus escribió:Ni sorry ni leches, reportado Tu a veces olvidas que Cape te puede quitar de las noches golfas Exacto, la venganza es un plato que se sirve frío...
JuanJe797 escribió:Sikus escribió:Ni sorry ni leches, reportado Tu a veces olvidas que Cape te puede quitar de las noches golfas
Sikus escribió:Ni sorry ni leches, reportado