Hilo del Madridismo

Vaya espectaculo en el Bernabeu!!!!!!!!!!! A ver si habla el Pipa!
Jimenez llamando bocazas a los que hablaban mal...claro bocazas...huele genial lo que ha pasado las ultimas jornadas con el zaragoza.

Precioso el Bernabeu.
¿Cómo va a ser lo del descenso del Villarreal B y demás?
Pero si es que Lotina con esa cara era de esperar que bajaran
100 puntos, 121 goles.
Ahi queda eso...

Disfruten lo catenaccionizado!!

Pd: yo a Valero si me lo traia
Franz_Fer escribió:¿Cómo va a ser lo del descenso del Villarreal B y demás?


Creo que baja directamente y se salva el 18, que alguien me corrija si me equivoco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Paul_Gilbert escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cómo va a ser lo del descenso del Villarreal B y demás?


Creo que baja directamente y se salva el 18, que alguien me corrija si me equivoco.


Así es, ahora descienden 3 porque ya hay otro descendido.
El villareal a segunda, de equipo champions al infierno en el mismo año.

Entonces hay una plaza mas en segunda no?

a ver si la aprovecha el castilla.
Me alegro que el Levante al final haya conseguido plaza europea, se lo merecía por su gran temporada.

Muy grande el exguardaespaldas de la Pantoja...xD
LA PIEL DE GALLINA ESCUCHANDO EL HIMNO EN DIRECTO
Joder parece el descanso de la Superbowl (aka Superball). Qué chow [+risas] Anda que la gente pitando el himno del centenario... Me liaba a ostias XD
jas1 escribió:El villareal a segunda, de equipo champions al infierno en el mismo año.

Entonces hay una plaza mas en segunda no?

a ver si la aprovecha el castilla.


No, siguen habiendo cuatro plazas, simplemente descienden 3 mas villarreal b ( 4 en total, como antes ).
Dudo de que sea en directo...
Que épico el himno en el bernabeu todo a oscuras bufff
Franz_Fer escribió:Ojo a lo de Valero, que viendo que no hay muchos mediapuntas disponibles, lo mismo se lo traen para rellenar cupo de canteranos.

Espero que no xD.

¿Qué va a pasar ahora con Rossi y compañía?


Volarán, van a volar la mayoría de jugadores
Paul_Gilbert escribió:
jas1 escribió:El villareal a segunda, de equipo champions al infierno en el mismo año.

Entonces hay una plaza mas en segunda no?

a ver si la aprovecha el castilla.


No, siguen habiendo cuatro plazas, simplemente descienden 3 mas villarreal b ( 4 en total, como antes ).
es verdad, no habia pensado esa posibilidad, baja uno menos mas el villareal b.

Puede beneficiar a mi cartagena.
Directo no era, se ha notado un monton xDD
no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.
jas1 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
jas1 escribió:El villareal a segunda, de equipo champions al infierno en el mismo año.

Entonces hay una plaza mas en segunda no?

a ver si la aprovecha el castilla.


No, siguen habiendo cuatro plazas, simplemente descienden 3 mas villarreal b ( 4 en total, como antes ).
es verdad, no habia pensado esa posibilidad, baja uno menos mas el villareal b.

Puede beneficiar a mi cartagena.


como he podido gritar el gol de tamudo, tamudazo!!!! me recordo cuando hizo ganar al madrid la liga

ahora tenemos mas opciones, vamos efese!!!!!!!
Enhorabuena merengues!! 100 puntazos y récord absolutísimo de goles. Merecido título pero el año que viene deberéis volver a dar lo máximo porque estaremos ahí!!


Salu2!
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.


Yo a Marchena. [hallow]
Para el que quiera ver le celebración, que ponga Telemadrid.
Joselu el año que viene si que tiene que subir bastante a jugar al primer equipo, debe ir alternando segunda división con copa y partidillos resueltos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uuuuf si Rossi no tuviera la lesión que tiene, menudo caramelo.
La web del Madrid falla mas que una escopeta de feria joder.
mjmbcn escribió:
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir,pq siempre es una gozada escuchar al mas grande entre los grandes con su voz en directo.yo m traia a Borja y diego Lopez asi con los ojitos cerrados.


Yo a Marchena. [hallow]

pues no lo digas muy alto q Mou no creo q le hiciese demasiados ascos eh?fijate en el abuelazo carvalho!
OVACION CERRRADA A PEPE [tadoramo]
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir


Si llega a salir Granero a cantar con él yo creo que habría sido su pareja perfecta en el centro del campo.
Yo la estoy viendo en goltv,ahora están presentando a los jugadores del primer equipo.
En esta fiesta falta un DJ para amenizar la fiesta.

[Inserte aquí la foto de Drenthe]
Ahiii Cristiano, tocándose el escudo
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir


Si llega a salir Granero a cantar con él yo creo que habría sido su pareja perfecta en el centro del campo.

q va,mucho mejor kedhira,jugador top [sonrisa]
Grande ovación a Ronaldo y este tocandose el escudo y con la bandera del Madrid,grande!
Que grande el mejor del mundo saliendo con la bandera en alto y tocandose el pecho [tadoramo]
Sale DIOS. Postrense ante él. Puto crack con bandera y todo
Muy, pero que muy crack Ronaldo....
Me da q al salir el cura han subido la megafonia para q no se escuchen los pitos......
Joder esque está precioso el Bernabeu asi eh
Alberkin escribió:
como he podido gritar el gol de tamudo, tamudazo!!!! me recordo cuando hizo ganar al madrid la liga

ahora tenemos mas opciones, vamos efese!!!!!!!
A ver si aprovechan el regalito.

Irse otra vez a segunda B seria muy malo para el equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como me ha recordado el gol del rayo a la remontada del City, en el momento justo cuando los 2 estaban para cumplir su objetivo.
Que gusto da ver a un tio tan madridista como granero celebrar una liga con su ekipo joderrrr
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:no es por nada pero el himno ha sido un clarisimo playback,desgraciadamente debo añadir


Si llega a salir Granero a cantar con él yo creo que habría sido su pareja perfecta en el centro del campo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas
Que decepción, esperaba que Altintop hiciera una de estas subiendo la escalera:

http://www.youtube.com/watch?v=oZjH7qF9jKI

XD
Ronaldo está tristisimo por perder el pichichi....sisi...menuda sonrisa lleva todo el rato,saludando a todos los compañeros,está emocionado se le nota.
100511 respuestas