Hilo del Madridismo

naedokl escribió:El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas

Donde has visto, leído o escuchado eso ??

Puedes poner la fuente, por favor ??
Jsk77 escribió:Muy, pero que muy crack Ronaldo....

Y dando la mano a todos los jugadores que llegan al podio, lamentable!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
capellista escribió:
naedokl escribió:El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas

Donde has visto, leído o escuchado eso ??

Puedes poner la fuente, por favor ??


Recién registrado, solo digo eso :-|
Higuaín se lo saltan?? QUE MIEDO ME DA.
Menuda ovación ahora al pipa buff ojalá se quede.
Ha sido al revés , el utillero del Rayo diciéndole al portero del Granada que se dejara , pero eso tienen que confirmarlo....
Bff, todo el campo gritando Higuaín. Que grande.
cloud fantasy escribió:Ronaldo está tristisimo por perder el pichichi....sisi...menuda sonrisa lleva todo el rato,saludando a todos los compañeros,está emocionado se le nota.
Sin duda alguna esta ha sido su liga, ha madurado como futbolista un mnton y se ha echado el equipo a la espalda.

Incluso en semis de champions marco dos chicharros, lastima que no sirvieron para nada, pero este año ha estado ahi en todo momento, en partidos importantes también.
se cae el estadio con el Pipita,logico y justo,aunq algunos lo kieran cambiar por Falcao.........
Pipa se debe quedar sí o sí.
Bufff Marcelo besandose el escudo y el publico Marceloooo,Marceloooooooo

Y ahora tarzán Ramos gran ovación tambien.
Jsk77 escribió:Higuaín se lo saltan?? QUE MIEDO ME DA.

Cítome por mi fail, que sale después en categoría de capitán! XD
Tenemos que vender a Kaka y que parte de su sueldo vaya para el pipa.
Diosss Iker,se cae el estadio... XD
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
naedokl escribió:El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas

Donde has visto, leído o escuchado eso ??

Puedes poner la fuente, por favor ??



Lo han dicho en la radio, que un tio del granada, no me acuerdo que era, fue directo al portero.
Y le dijo eso, y q casualidad zas gol.

Encima dentras del campo habian gente.. dentor del campo, y el gol en fuera de juego.
¬_¬

no soy del villareal ni nada, pero me a dado mucha rabia
Cuando salga Mou verás que ovación... XD
jas1 escribió:Tenemos que vender a Kaka y que parte de su sueldo vaya para el pipa.

entonces no traemos a falcao?con el partidazo q hizo en la final de la uefa! [carcajad]
Naegoki ha sido al revés que no te enteras , como le va a decir el del granada a su portero dejate un gol....
eddy escribió:
jas1 escribió:Tenemos que vender a Kaka y que parte de su sueldo vaya para el pipa.

entonces no traemos a falcao?con el partidazo q hizo en la final de la uefa! [carcajad]
El pipa es la mejor opción, las otras son solo como plan b si el pipa se quiere ir.

Pero si le subimos el sueldo no creo que quiera irse.
Grande la ovación a Mou ahora y que grande él joder.
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Naegoki ha sido al revés que no te enteras , como le va a decir el del granada a su portero dejate un gol....


Al que digo, portero del Rayo, que no te enteras.
Que grande MOU , arrollidandose ante SUS JUGADORES [tadoramo]
Sale Mou y se peta la pagina del Madrid,, joooooodeeer,, A ver si lo suben a youtube [carcajad] [carcajad]
Pitada a Villar jajajajaja
Bueno ahora la copa nos la dan pero en el palco,como no...
Sikus escribió:Que grande MOU , arrollidandose ante SUS JUGADORES [tadoramo]

Es la imagen de la temporada, o una de las más importantes, jaja.
GRANDIOSO MOU,QUE GESTO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:GRANDIOSO MOU,QUE GESTO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que hizo?

pd. Enhorabuena por la champions league
naedokl escribió:
Sanchez escribió:GRANDIOSO MOU,QUE GESTO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que hizo?

pd. Enhorabuena por la champions league


Arrodillarse a los jugadores en el campo
Sinvergüenza el Villar.

Pero bajasela al cesped cacho cabron!!!!

Ah no, que como no visten azulgrana....
Pero que hablen los jugadores joder
naedokl escribió:
Sanchez escribió:GRANDIOSO MOU,QUE GESTO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que hizo?

pd. Enhorabuena por la champions league

LOL te has confundio
Villar representa la liga en si, A NOSOTROS NO VIENEN A DARNOSLA, TENEMOS QUE IR A POR ELLA!!!
Nose porque no nos la dan en el centro del campo la copa.
Como raya la musiquita.
cloud fantasy escribió:Nose porque no nos la dan en el centro del campo la copa.


Porque vestimos de blanco, no de azulgranas.

Sinvergüenzas, villarato hasta en la entrega del trofeo.
Menos mal que la tiene cogida Iker tambien la copa...que no se la den a Ramos [qmparto]
Villar tragando bilis y pensando......"esto con mi Laporta no hubiese pasado....."
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
que cansinada xD

bonito, pero se hace aburrido
eddy escribió:Villar tragando bilis y pensando......"esto con mi Laporta no hubiese pasado....."


+10000000000

Jajajajaja
en Marca tv david sanchez aplaudiendo a Casillas por ganar la Liga y levantarle a su novia [sonrisa]
A sido espectacular la ovación al Pipita,impresionante lo que la gente le quiere.

Pipita quedate!!
eddy escribió:en Marca tv david sanchez aplaudiendo a Casillas por ganar la Liga y levantarle a su novia [sonrisa]


El troll ese estaba con la Carbonero? Dios.
Vaya movida entre llaneza y Godin.
A Ramos le veo triston. Se estara acordando del penalti del Bayern?
100511 respuestas