Hilo del Madridismo

Cago en tó, me quedado con ganas de que hablara Balon de Oro Altintop, jajajajaja.
Creo que la celebración es muy emocionante para todos los madridistas, o al menos eso es lo que yo siento.

Granero:"Sin dar lecciones somos campeones"

Hala Madrid!
Mou protagonista todo el fin de semana, desde la rueda de prensa de ayer, hasta la celebración de hoy:

Imagen Imagen

Imagen Imagen





Imagen

Imagen Imagen
Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


CANAL PLUS LIGA INTEGRA SIN ANUNCIOS. ESPECTACULAR
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


+1 xD
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


CANAL PLUS LIGA INTEGRA SIN ANUNCIOS. ESPECTACULAR


Real MadridTV XD
Sopcast de C+, sintonicen en "Sport C 1 HD" (no se poner el enlace directo para que abra el programa :( )

O aquí, pero va fatal: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 640617.htm
Sanchez escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Alternando entre LaSexta, TeleMadrid y MarcaTV, asco de anuncios macho xD


CANAL PLUS LIGA INTEGRA SIN ANUNCIOS. ESPECTACULAR


Real MadridTV XD


http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw
¡¡ HALA MADRID !!

Y ¡Viva el Granada!, que sufriendo se queda un añito mas en primera [amor]

naedokl escribió:El sinvergüenza del presidente del Granada , decia del presidente del Zaragoza, y ellos en pleno partido diciendoles que se dejaran marcar, menudos sinverguenzas


Yo eso, hasta que no lo vea, no me creo nada de nada.
El presidente del Granada no ha estado en Vallecas , a visto el partido en el hotel....
¿Qué ha dicho Higuaín para que estéis todos llorando?
Echara pestes de los jugadores lotina otra vez?
juanki escribió:
mjmbcn escribió:
eddy escribió:en Marca tv david sanchez aplaudiendo a Casillas por ganar la Liga y levantarle a su novia [sonrisa]


El troll ese estaba con la Carbonero? Dios.

Ni de coña, eso si recuerdo los babosos que trabajaban con ella a primera hora de la mañana en radio marca, el juan arenas y el otro no me acuerdo, vaya par

http://www.poprosa.com/espana/david-san ... -carbonero

y q sea la ultima vez q m haceis buscar estas cosas eh? [carcajad]
Marcos senna en la sexta,está destrozado es normal...
Ya ha acabado o todos los canales pasan de ponerla?
Franz_Fer escribió:¿Qué ha dicho Higuaín para que estéis todos llorando?


Simplemente no ha mencionado nada para el próximo año, de ahí las especulaciones.
Que asco me da el corporativismo de los arbitros. Rafa guerrero en la sexta diciendo que el fuera de juego es dificilisimo de ver, que es un fuera de juego de televisión y demas chorradas. Le ha costado hasta admitir que el linea se ha equivocado, no me jodas.
Más gifs de esta noche:


Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Qué ha dicho Higuaín para que estéis todos llorando?


Simplemente no ha mencionado nada para el próximo año, de ahí las especulaciones.


Ha dicho: "Fueron seis años maravillosos. Muy agradecido a este club y esta gente. Gracias por todo"
kyubi-chan escribió:
kolombo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Qué ha dicho Higuaín para que estéis todos llorando?


Simplemente no ha mencionado nada para el próximo año, de ahí las especulaciones.


Ha dicho: "Fueron seis años maravillosos. Muy agradecido a este club y esta gente. Gracias por todo"

Sí pero también ha dicho que "ojalá salga todo bien", que lo mismo puede ser para quedarse cobrando más, o por irse a otro equipo.
Natnac escribió:Para el sport el madrid no tiene 100 puntos jiji

Que triste y segundones que son, toda la tabla actualizada y el madrid-mallorca sin contabilizar. [qmparto]
Natnac escribió:Para el sport el madrid no tiene 100 puntos jiji
que fuerte!!!!!.

lo han dejado con un partido menos para no ponerle los 100 puntos.

estan enfermos.
Yo sigo pensando que no se quiere mojar hasta negociar, ojalá no me equivoque.

Ronaldo (Nazario) hablando en OndaCero.
Imagino que hoy al bocas de Siro López le afeitarán el bigote porque hace meses se lo apostó a que bajaba el Zaragoza... [qmparto]

:Visionario:
Es como cuando nos sentencia cada año con que Mou se pira del Madrid.

Que siga diciéndolo, a ver si le convierte en un Ferguson del Madrid.... [qmparto]
capellista escribió:Imagino que hoy al bocas de Siro López le afeitarán el bigote porque hace meses se lo apostó a que bajaba el Zaragoza... [qmparto]

:Visionario:
Es como cuando nos sentencia cada año con que Mou se pira del Madrid.

Que siga diciéndolo, a ver si le convierte en un Ferguson del Madrid.... [qmparto]


El año que acierte dira: "como yo ya avise", jajajajajajajaja
El Madrid golea al Mallorca y Cristiano se queda sin 'pichichi' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natnac escribió:Para el sport el madrid no tiene 100 puntos jiji


Normal,tiene que joder no ganar la liga y encima quedar a 9 puntazos! XD
Granero diciendo que el Pipa no se va,que ellos lo tienen claro.
Sanchez escribió:Granero diciendo que el Pipa no se va,que ellos lo tienen claro.


Ojalá,a mi lo que ha dicho higuain de ojalá salga todo bien me huele a negociación y subida de sueldo,con la ovación de hoy se le habrán puesto de punta hasta los pelos de los huevos.
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Granero diciendo que el Pipa no se va,que ellos lo tienen claro.


Ojalá,a mi lo que ha dicho higuain de ojalá salga todo bien me huele a negociación y subida de sueldo,con la ovación de hoy se le habrán puesto de punta hasta los pelos de los huevos.


Pienso igual de hecho iba aponer lo mismo.

Ese ojala salga todo bien implica que va a negociar y espera que el madrid se moje.

Yo creo que se queda.
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Granero diciendo que el Pipa no se va,que ellos lo tienen claro.


Ojalá,a mi lo que ha dicho higuain de ojalá salga todo bien me huele a negociación y subida de sueldo,con la ovación de hoy se le habrán puesto de punta hasta los pelos de los huevos.


Eso es cierto, todo el estadio y todos los compañeros cantando "Pipa quédate". Posiblemente él no haya dicho directamente que se queda "pa por si", pero analizándolo bien, apunta a que se queda. La piel de gallina se le ha tenido que poner con magna ovación!
Ojalá y así sea. [tadoramo]
Natnac escribió:La clasificación buena tampoco estaría actualizada, lo raro es que no le hayan puesto 90 puntos al madrid jajajaja [+risas] [+risas]

http://estadisticas.sport.es/liga/standings.asp
Les ha quemado y mucho lo de los 100 puntos.

Que grande el equipo que cuando podían haberse rascao los huevos nos han dado un record.
Entre el sport y la razón suben el nivel periodístico de este país
Imagen

Miguel Ángel Lotina Oruechebarría, más conocido como M.A.L.O., es un conocido estafador en el mundo del fútbol. Acaba de llevar a cabo su última fechoría: ha conseguido convencer al Villairreal C.F de que él es el entrenador ideal para salvarlos del descenso a Segunda. M.A.L.O. se hace pasar por entrenador para sacarle los cuartos a los clubs de Primera División. Una vez conseguido su objetivo principal, se dedica a intentar descender el club que le contrató, obteniendo grandes resultados. Se especula que esta actitud es debida a que de pequeño le hicieron jugar de delantero mientras él quería ser defensa.

Logros

C.D. Logroñés temporada 1996-1997: Tocado y hundido.
Real Club Celta de Vigo (2002-04): Despedido y descenso del equipo.
Real Club Deportivo Espanyol (2004-06): Descenso casi casi, por cuestión de segundos, fue un milagro que no bajara.
Real Suciedad de San Sebastián (2006-07): Descenso del equipo tras 40 años en Primera.
Real Club Deportivo de A Coruña (2007-11): Descenso del equipo tras 20 años en Primera.
Villairreal C.F (2012): Descenso del equipo tras más de 10 años en Primera.
Villairreal C.F B (2012): Descenso del equipo tras jugada maestra.
27 Tours de Francia, gracias a su capacidad de ser el que mejor desciende todas las etapas de montaña.


Que cabrones [+risas]
Cuando todos los jugadores del equipo gritan "pipa quédate" medio confirma que se va.
Pipa se queda, he dicho.

Este chaval siente los colores como nadie, se ha formado en este equipo y es más madridista que muchos de los que lo critican en este hilo. PIPA QUÉDATE!
Vaya! estais hablando del Sport, me meto y es super lamentable xD eso es un periodico? si parece un folleto de los mormones, dicen lo que quieren oir sus lobotomizados lectores...
Tamudazas noches!

Que recuerdos del tamudazo con el Espanyol, puto amo Tamudo [tadoramo] [tadoramo]

Vaya canteo Higuain pidiendo la renovacion en la celebracion [+risas]
Yo veo claro que se queda, sobretodo por el descarado "Esperemos que todo salga bien"
flipe escribió:
Vaya canteo Higuain pidiendo la renovacion en la celebracion [+risas]

Al madrid le sale mas barato renovar al pipa antes que fichar a otro.
Yo me quedo feliz esta noche entre que el Madrid ha ganado la Liga con 100 puntos y siendo el equipo mas goleador de toda la historia de la Liga y que mi Málaga ha entrado por primera vez en su historia en Champions. [sonrisa] [sonrisa]
Danieru_sama escribió:
flipe escribió:
Vaya canteo Higuain pidiendo la renovacion en la celebracion [+risas]

Al madrid le sale mas barato renovar al pipa antes que fichar a otro.


Si si, si es indiscutible, lo que tiene guasa es que quiera que le suban el sueldo [carcajad]
100511 respuestas