Hilo del Madridismo

CR7joss escribió:
eddy escribió:en fin,cada uno sus gustos,para mi es q el aleman ni juega de eso en nuestro ekipo fijate tu,me parece q esa tarea la efectua mas Xabi Alonso q el.pero es q ni aunq fuese su demarcacion seria el mejor de la Liga,y vamos si ya miramos por el resto de Europa......ni t cuento!

Pero sigue siendo titular indiscutible en la selección alemana, por algo sera ¿no? [jaja] [jaja]

Que noooo, que Low es un mindundi que no ha empatao con nadie y no tiene ni puñetera idea, y Mou pues lo mismo, es un suertudo que gana porque le dan grandes plantillas, pero le gusta poner a los malos y sobre todo a los tarugos.


Esto es así, ya te lo digo yo, hay que jugar con 11 zidanes... :o
Bueno, pues se acabó la temporada, porra actualizada y procedo a presentar los...


Resultados definitivos de la porra


Clasificación Porra 2011/2012


1)
Sanchez - 30 puntos

2)
-OlYmPuS- - 26 puntos
cloud fantasy - 26 puntos

3)
Takumi - 25 puntos

4)
IcemanSF - 21 puntos
alessandra_kzx - 21 puntos

5)
silviasc - 20 puntos

6)
Veltex - 15 puntos

7)
bekku - 13 puntos

8)
cloud_strife8 - 12 puntos
zizou510 - 12 puntos

9)
Mario_CR9 - 11 puntos
Vaulner - 11 puntos
Assamit@ - 11 puntos
Buscavidas - 11 puntos
Eric Draven - 11 puntos
itho - 11 puntos

10)
Celticsfan - 10 puntos
mr.siniestro - 10 puntos
nico_077 - 10 puntos

11)
mrt - 9 puntos

12)
runuku - 8 puntos
Jablonski - 8 puntos
manucarm - 8 puntos
miguelixu - 8 puntos

13)
Ryku - 7 puntos
sebem - 7 puntos
FrAn_CR7 - 7 puntos
Paul_Gilbert - 7 puntos
Dante_Sparda - 7 puntos
varox - 7 puntos
subzx - 7 puntos
resadent - 7 puntos
mikelillo2891 - 7 puntos

14)
Gary_Lester - 6 puntos
Sholrak - 6 puntos
mjmbcn - 6 puntos
destructor - 6 puntos

15)
Millencolin - 5 puntos
Zr2Kr3W - 5 puntos
JuanJe797 - 5 puntos
abonillo - 5 puntos
jesuky - 5 puntos

16)
DaniRC1993 - 4 puntos
er_capi - 4 puntos
jadeempire - 4 puntos
mr.siniestro - 4 puntos
ernesvk - 4 puntos
Hickensden - 4 puntos
borj1ta - 4 puntos
facebread - 4 puntos
xirlitrons - 4 puntos
Yo_mich - 4 puntos
Sikus - 4 puntos
nach0prat - 4 puntos
Ayran - 4 puntos

17)
Enrrrikito - 3 puntos
Lestat25 - 3 puntos
Seiken - 3 puntos
Johnny_Gray - 3 puntos
Seryu - 3 puntos


Empatado en el puesto 15 con Millencolin
Imagen
Imagen
Lo que me he reído con Callejón! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

JuanJe797 escribió:Empatado en el puesto 15 con Millencolin
Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Yo he terminado mejor de lo que pensaba :)
capellista escribió:
CR7joss escribió:
eddy escribió:en fin,cada uno sus gustos,para mi es q el aleman ni juega de eso en nuestro ekipo fijate tu,me parece q esa tarea la efectua mas Xabi Alonso q el.pero es q ni aunq fuese su demarcacion seria el mejor de la Liga,y vamos si ya miramos por el resto de Europa......ni t cuento!

Pero sigue siendo titular indiscutible en la selección alemana, por algo sera ¿no? [jaja] [jaja]

Que noooo, que Low es un mindundi que no ha empatao con nadie y no tiene ni puñetera idea, y Mou pues lo mismo, es un suertudo que gana porque le dan grandes plantillas, pero le gusta poner a los malos y sobre todo a los tarugos.


Esto es así, ya te lo digo yo, hay que jugar con 11 zidanes... :o


Ya, ya por lo que veo es así [jaja] , creo que he estado viviendo en un mundo paralelo por considerar que Khedira es un buen jugador [jaja]
Low y Mou son unos verdaderos paquetes que no saben de fútbol y ganan por pura suerte [qmparto] [qmparto]
GRANDISIMO Xabi Alonso en el palco...le ha hecho la culebrilla al mamón del Villar y no le ha saludado. Le ha visto de reojo y ha pasado de darle la mano. GRande Xabi!!!

Cape a ver si puedes pillar ese gif, por favor. Que Xabi haga ese gesto es muy significativo, por lo menos para mi.... es un gesto que lo hace un pive que de tonto tiene muy poco...no es un cualkiera.

HALA MADRID!!! muy wapa la celebración...me he partido con el enfermo del Cristiano mandando callar a los compañeros mientras empezaba a hablar Casillas jejjee, dirigiendo el cotarro, saludando a todos jhejje, estaba enchufadísimo a la celebración...es un espídico el CR jaja. [oki]
En medio de la clasificación he quedado ..me faltarán "valors" :o .
Lobeznno escribió:GRANDISIMO Xabi Alonso en el palco...le ha hecho la culebrilla al mamón del Villar y no le ha saludado. Le ha visto de reojo y ha pasado de darle la mano. GRande Xabi!!!

Cierto, cuando ha llegado al Villar, se ha puesto a saludar a dos personas justo debajo suya, y, luego, ha pasado directamente a Flo. La cara de asco de Villar era un poema XD [qmparto]
Grifox escribió:
Lobeznno escribió:GRANDISIMO Xabi Alonso en el palco...le ha hecho la culebrilla al mamón del Villar y no le ha saludado. Le ha visto de reojo y ha pasado de darle la mano. GRande Xabi!!!

Cierto, cuando ha llegado al Villar, se ha puesto a saludar a dos personas justo debajo suya, y, luego, ha pasado directamente a Flo. La cara de asco de Villar era un poema XD [qmparto]


Si jeje, ha sido grandísimo ...asco de Villar [qmparto]

EDITO: Ojito a lo dicho por Lotina al preguntarle sobre cosas raras que han podido pasar con el Zaragoza, por ejemplo, y la adulteración de la liga: "Lo que esta pasando estos 3 - 4 últimos en la liga es muy preocupante...no es bueno para la liga".
Cuando sepamos de verdad que ha pasado en la era Pep y la Federación.... se va a liar la de dios en la liga. Espero que salga a la luz algún día.
Segundo en la clasificación empatado con Olympus,26 puntazos a 4 del lider,no está mal...la temporada que viene más y mejor [fumando]



XD
Un saludo a los que hemos quedado 9° en la porra, el año que viene la 10a !!!!
L'Homme Magma. ‏ @Elhombremagma

"Que llamen a Lotina para que vaya a Fukushima a bajar la radiación..."
#CuartoMilenio


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Termina una gran temporada, en la que he disfrutado muchísimo viendo cada partido de mi equipo (el único partido que no he visto fue el Granada - R.Madrid de la semana pasada).

Hemos ganado 32 de los 38 partidos de Liga (récord histórico), entre ellos en el Camp Nou, San Mamés, Vicente Calderón, Mestalla, Sánchez Pizjuan, La Rosaleda, Reyno de Navarra, etc. Hemos empatado 4 partidos, perdiendo únicamente dos partidos, el último de ellos en la jornada 16. Todo ello hacen 100 puntos en Liga, un récord absoluto.

Además, hemos marcado 121 goles en Liga, una media de más de 3 goles por partido. En 20 partidos hemos ganado con una diferencia de 3 o más goles.

Pero si me tengo que quedar con algo en esta temporada no es con el título de Liga y los récords, es con el proyecto que tenemos. Una plantilla muy joven, con mucho margen de mejora y un grandísimo entrenador. Estoy seguro de que celebraremos muchos más títulos en las próximas temporadas.

¡¡¡VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS!!!


Imagen
Por cierto hablamos de Lotina pero Clemente es un buen elemento también. Creo recordar que en su día descendió a 2º a Murcia y Valladolid y ahora a Sporting [jaja] [jaja]
Sin contar el motín que le hicieron con Camerún. [jaja]
CR7joss escribió:Por cierto hablamos de Lotina pero Clemente es un buen elemento también. Creo recordar que en su día descendió a 2º a Murcia y Valladolid y ahora a Sporting [jaja] [jaja]
Sin contar el motín que le hicieron con Camerún. [jaja]
Clemente es peor aun.

Cuando llego al murcia lo primero que dijo fue que los jugadores eran malos.

Nos ha jodio!!!!, claro que eran malos, por eso iban últimos, y por eso le ficharon para que aun con malos jugadores pudiese hacer algo.

Ademas sale por un pico, al parecer barato precisamente no es, con el murcia se hablaba de una indemnización de 1 millon de euros (la cantidad de jugadores que se pueden fichar por ese dinero es alta para traer a 1 o 2 para mejorar el equipo) o algo asi, vamos una pasada para lo malo que es.

Con el sporting ha hecho algo parecido.
Para la temporada que viene yo fichaba como acompañante de Alonso a....

Joey Barton

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es justo lo que necesitamos para mejorar nuestro juego sucio y marrullero [poraki]
Lobeznno escribió:EDITO: Ojito a lo dicho por Lotina al preguntarle sobre cosas raras que han podido pasar con el Zaragoza, por ejemplo, y la adulteración de la liga: "Lo que esta pasando estos 3 - 4 últimos en la liga es muy preocupante...no es bueno para la liga".
Cuando sepamos de verdad que ha pasado en la era Pep y la Federación.... se va a liar la de dios en la liga. Espero que salga a la luz algún día.



Si ya tienes tan claro lo que ha pasado, publicalo tú. ¬_¬

Por cierto, los Pep y Villar de este año que serían, hermanos gemelos de los de verdad o como?
Respecto a la celebración, me ha parecido muy bonita. El himno interpretado en "riguroso directo" por Plácido Domingo, la salida uno por uno de los jugadores, la entrega de la copa...

Me quedo con la reverencia de Mourinho a los jugadores, con el trolleo de Iker a Cristiano, con el caballito de Callejón y Mourinho, pero sobre todo, me quedo con las 85.000 personas pidiendo a Higuaín que se quede. Se me han puesto los pelos de punta viendo al Pipa emocionarse. Para mí, el primer título de la temporada que viene sería que se quedase Higuaín.

¡¡¡PIPA QUÉDATE, PIPA QUÉDATE, PIPA QUÉDATE!!!


Imagen
Vaya pena lo del Villarreal. Para un equipo que intenta hacer las cosas bien tanto deportiva como económicamente, con resultados increíbles en estos años, y al primer tropiezo se va a segunda, con tropecientas lesiones que lo han masacrado sin piedad. Mucho mejor que se quede el Zaragoza en primera para hacer las mierdas de temporadas hasta que acabe bajando al fin. Y encima con la sombra de la compra de partidos por ahí. Espero que si realmente hay algo de esto se investigue y se saque a la luz, y si de verdad se obtienen pruebas que metan a mas de uno en chirona y arreglen deportivamente lo que los maletines han hecho. Sería la única manera de volver a confiar en esta liga.

Y lo del Pipa no hay quien lo entienda. Si todo lo que hace es de farol es para darle de hostias, porque por un aumento de sueldo o por pedir mas valoración no se hacen las payasadas estas, por lo menos no con la afición. Y si se quiere pirar para mi se está sobrando si realmente no tiene el respaldo de un equipo que vaya a soltar una morterada épica para que se vaya, porque vamos, como su baza sea el PSG me reiré también de su cara, tanto si se queda como si se va.
Para mi en cualquier caso está dejando mucho que desear. A ver donde coño va a estar mejor que en el Madrid. Para mi es un tipo que se está dejando asesorar fatal. Otro de tantos.
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues se acabó la temporada, porra actualizada y procedo a presentar los...


Resultados definitivos de la porra


Clasificación Porra 2011/2012


1)
Sanchez - 30 puntos


Segundo año que me llevo el titulo [poraki]
Sanchez escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues se acabó la temporada, porra actualizada y procedo a presentar los...


Resultados definitivos de la porra


Clasificación Porra 2011/2012


1)
Sanchez - 30 puntos


Segundo año que me llevo el titulo [poraki]


En mi tierra se dice que los afortunados en el juego...

fornican poco ! [poraki]
Me quedo sin compañía en el 6º puesto, qué poca humildat la mía [mamaaaaa] Mis valors no deben de llamar la atención lo suficiente.
Otra vez Sánchez?¿ PORRARATO!
¿como troleó Iker a Cristiano?
Lestat25 escribió:¿como troleó Iker a Cristiano?


Ronaldo cuando vino al Madrid en su presentación dijo "1,2,3 HALA MADRID"

Pues iker cogió el micro y dijo "1,2,3 HALA MADRID" con voz un poco RARA.
Bueno al final he remontado algo en la porra... en cuanto he vuelto a poner resultados normales y no que palmábamos todos los partidos [+risas]

Están ahora en la Comunidad. Lo estoy viendo online pero supongo que Telemadrid lo estará dando.
itho escribió:Bueno al final he remontado algo en la porra... en cuanto he vuelto a poner resultados normales y no que palmábamos todos los partidos [+risas]

Están ahora en la Comunidad. Lo estoy viendo online pero supongo que Telemadrid lo estará dando.


Enlace?

Edito: RealMadrid.com



Edito2: El presidente felicitando al Atlético por la EL y al Rayo por salvarse. Qué sinvergüenza de presidente tenemos.
Aunqeu fue emotivo lo de Higuaín el dejo todo en el aire, me hubiese gustado que hubiese sido mas especifico y es una pena, es de largo uno de mis jugadores favorito y no quiero que se vaya, al menos deberia intentar recuperar el puesto un año mas (que esta dificil pero tiene que intentarlo) y ver si consigue aqui la Champions
mjmbcn escribió:
itho escribió:Bueno al final he remontado algo en la porra... en cuanto he vuelto a poner resultados normales y no que palmábamos todos los partidos [+risas]

Están ahora en la Comunidad. Lo estoy viendo online pero supongo que Telemadrid lo estará dando.


Enlace?

Edito: RealMadrid.com



Edito2: El presidente felicitando al Atlético por la EL y al Rayo por salvarse. Qué sinvergüenza de presidente tenemos.


Qué esperas del club más politizado de España y emblema del régimen franquista... o eso es una de las consignas que graban a fuego en los cerebros de ciertos seguidores de otros clubes. Pero es lo que mola, que mientras unos repiten consgna tras consigna, más quedan retratados viendo que los que lo hacen son sus porpios clubs, y que el Madrid es el club más señor de largo a nivel directivo.
Bueno agradecer tambien a cloud_strife8 que se ha currado desde el primer partido las porras y actualizar los resultados de la dicha,asique un 10 por el compañero [oki]


Por cierto,al que le interese está el carnet Madridista al 50% hasta el 15 de mayo,te sale por 15% el primer año,sin el 50% serían 30€ desde el primer año.Está bastante bien,yo me lo pedí la semana pasada lo que nose cuanto tardará en llegar xD
cloud fantasy escribió:Bueno agradecer tambien a cloud_strife8 que se ha currado desde el primer partido las porras y actualizar los resultados de la dicha,asique un 10 por el compañero [oki]


Por cierto,al que le interese está el carnet Madridista al 50% hasta el 15 de mayo,te sale por 15% el primer año,sin el 50% serían 30€ desde el primer año.Está bastante bien,yo me lo pedí la semana pasada lo que nose cuanto tardará en llegar xD


Ventajas?
Mi primera temporada en la porra del hilo y consigo eludir el descenso por los pelos, no está mal. XD
mjmbcn escribió: Ventajas?


-Ir a ver el castilla te sale gratis con dicho carnet
-Recibirás tu revista "Hala Madrid"
-Descuentos en Tiendas Oficiales

Camisetas, bufandas ... todo lo podrás encontrar en las tiendas del Real Madrid.

-Disfruta con tu equipo de baloncesto

Ven a ver los partidos de baloncesto del Real Madrid con descuentos en las entradas y el 10% de descuento en

-Compra preferente de entradas

Disfruta viendo jugar a tú equipo en el Estadio Santiago Bernabéu.

-Tour del Bernabéu

Socios y Madridistas pueden disfrutrar de interesantes descuentos.

-Compra de entradas para partidos fuera de casa

Podrás optar a comprar dos entradas*.

-Campus de verano Fundación Real Madrid

Aprender, practicar sus deportes favoritos, divertirse ...

-Sorteo mensual de diez packs Madridistas

Queremos dar más a los Madridistas y premiar vuestra afición.


PD:En obras de teatro te hacen descuentos por ejemplo,yo cuando lo tenga compraré entradas para el musical del Rey leon que quiere ir mi novia y hacen un 10% y oye algo se nota.
destructor escribió:Mi primera temporada en la porra del hilo y consigo eludir el descenso por los pelos, no está mal. XD


También es mi primera temporada completa y he quedado como tú, somos el RAYO de EOL.
Coño, ya tiene el Madrid los 100 puntos en el Sport..... jajajaja
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno agradecer tambien a cloud_strife8 que se ha currado desde el primer partido las porras y actualizar los resultados de la dicha,asique un 10 por el compañero [oki]


Por cierto,al que le interese está el carnet Madridista al 50% hasta el 15 de mayo,te sale por 15% el primer año,sin el 50% serían 30€ desde el primer año.Está bastante bien,yo me lo pedí la semana pasada lo que nose cuanto tardará en llegar xD


Ventajas?

Como minimo, que cuando te pare la guardia civil en un control y te pida la identificación, le puedes sacar tu carnet madridista!
Fuck Yeah! ;)

No hombre, aqui te lo cuenta el Buitre http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... distas.htm

PD:Habla como Inda el tio, por un momento he pensado que me estaban vendiendo el carnet MARQUISTA
cloud fantasy escribió:Bueno agradecer tambien a cloud_strife8 que se ha currado desde el primer partido las porras y actualizar los resultados de la dicha,asique un 10 por el compañero [oki]


Por cierto,al que le interese está el carnet Madridista al 50% hasta el 15 de mayo,te sale por 15% el primer año,sin el 50% serían 30€ desde el primer año.Está bastante bien,yo me lo pedí la semana pasada lo que nose cuanto tardará en llegar xD


OS-TIAS! menos mal que me lo has recordado que lo quería hacer y eso que me ahorro.

Por cierto grande el discurso de la Bottle, diciendo "España" 40 veces, y para completar el combo creador de bilis, diciendo que todo estos exitos son embajadores del deporte olímpico español XD. Me han faltado Mariano y, sobre todo, super Jose Mari para que el efecto bílico hubiera sido de proporciones épicas [+risas]
Villaratos dias!

Que cosas que ahora 3 o 4 equipos lloran como lo hacia Mourinho cuando se sentia perjudicado, hablando de conspiraciones y historias raras y demas, solo digo una cosa.

Imagen

Osti tu, aaaaaaa
Ha salido alguien con una lista? o ido al parking ?
lostzilla escribió:Vaya pena lo del Villarreal. Para un equipo que intenta hacer las cosas bien tanto deportiva como económicamente, con resultados increíbles en estos años, y al primer tropiezo se va a segunda, con tropecientas lesiones que lo han masacrado sin piedad. Mucho mejor que se quede el Zaragoza en primera para hacer las mierdas de temporadas hasta que acabe bajando al fin. Y encima con la sombra de la compra de partidos por ahí. Espero que si realmente hay algo de esto se investigue y se saque a la luz, y si de verdad se obtienen pruebas que metan a mas de uno en chirona y arreglen deportivamente lo que los maletines han hecho. Sería la única manera de volver a confiar en esta liga.


Se te ha olvidado decir intentando ganar en los despachos lo que no ha ganado en los terrenos de juego.

Me da mucha pena a mi tambien que baje el Villarreal si :-|
cloud fantasy escribió:Bueno agradecer tambien a cloud_strife8 que se ha currado desde el primer partido las porras y actualizar los resultados de la dicha,asique un 10 por el compañero [oki]


Por cierto,al que le interese está el carnet Madridista al 50% hasta el 15 de mayo,te sale por 15% el primer año,sin el 50% serían 30€ desde el primer año.Está bastante bien,yo me lo pedí la semana pasada lo que nose cuanto tardará en llegar xD


Hecho! además he visto ya precios para mi niña, que pone que para menores de 11 años es gratis hacerlos socios, así que va a tener la "desgracia" de nacer como socia del Madrid XD. Yo hasta que no tenga la coña de ser abonado paso de pagar por ser socio, que no vale para nada que me interese.
ufff q mal no?para celebrar un titulo t tienes q comer al rouco valera ese?se puede ir con mp3 a la Almudena?
eddy escribió:ufff q mal no?para celebrar un titulo t tienes q comer al rouco valera ese?se puede ir con mp3 a la Almudena?


Pues imagina el rolo que debe ser para los que no hablan bien castellano XD. Y ya no te digo el papelón de los musulmanes, que están en casa "del enemigo" XD. Por cierto es raro que teniendo 4 turcos/psudoturcos no se haya hablado del ramadán... ni uno s muslmán?
itho escribió:
eddy escribió:ufff q mal no?para celebrar un titulo t tienes q comer al rouco valera ese?se puede ir con mp3 a la Almudena?


Pues imagina el rolo que debe ser para los que no hablan bien castellano XD. Y ya no te digo el papelón de los musulmanes, que están en casa "del enemigo" XD. Por cierto es raro que teniendo 4 turcos/psudoturcos no se haya hablado del ramadán... ni uno s muslmán?

creo q no eran practicantes,al menos de mi ojitos de pollo algo asi lei en una entrevista.
imyourdaddy escribió:Ha salido alguien con una lista? o ido al parking ?


No. Por?

Ha salido gente diciendo que el Zaragoza tenia algun tipo de beneficios que otros no tenian.

Tambien ha salido gente diciendo que su directiva cultivaba las buenas relaciones con la federacion y eso dio sus frutos.
Voy a mirar yo tambien lo del carnet ese, que el año que viene quiero acercarme al bernabeu y sin un poco de ayuda comprar entradas será imposible ...
Assamit@ escribió:Voy a mirar yo tambien lo del carnet ese, que el año que viene quiero acercarme al bernabeu y sin un poco de ayuda comprar entradas será imposible ...


Espero que si subimos a 2ª, no cambien la política del Castilla, que no es lo mismo ver partidos de 2ºB que de 2ª. Si sigue siendo gratis con el carnet voy a ver bastantes partidos de 2ª :D
100511 respuestas